Hace 16 años | Por siberiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por siberiano a elmundo.es

Mientras emigrantes senegaleses mueren intentando llegar a España, el director del medio digital Rewmi ha sido detenido por publicar una fotografía de la nueva limusina del presidente de Senegal. Al parecer, el comentario de Rewmi sobre la adquisición de la limusina, en un contexto de crisis económica y social que motivó un llamamiento a la solidaridad nacional de parte del presidente Abdoulaye Wade, no ha sido del gusto de las autoridades. Es el cuarto periodista arrestado en un mes.

Comentarios

D

Es corrupción pura y dura. Ahí puedes no saber un pedo, pero puedes tener todos los lujos y más. Un ejemplo claro: un hijo del embajador de Senegal está en la misma clase que yo, (14 años) y sólo ha ido a 3 clases de una hora estas semana... que se cuentan con los dedos del pie. ¿De que va vivir? La menor de sus preocupaciones... claro! (Hablo de un colegio/liceo de prestigio)

siberiano

#1 Me imagino que, así como detienen a los periodistas, se deben preocupar que no circule la foto.

¿Un Rolls Roys sería indecente y una limusina vulgaris no?

kalcow

la corrupción no es algo ajeno a nuestras tierras, no vayamos a pensar que per aquí todos somos santos... Pero enchironar al que lo denuncia es algo que devemos denunciar. Bien.
Por cierto, esta es la limusina (texto en francés):
http://www.africatime.com/Senegal/nouvelle.asp?no_nouvelle=359910&no_categorie=

xenNews

Prueba contundente que muestra la corrupción del presidente de este país, que de nuevo, haciendo gala de la citada corrupción se encarga de silenciar al responsable.

Práctica habitual en todo el mundo que demuestra que el poder está en manos de quien no se lo merece.

Yata

¡psh! ¡psh! Soy el periodista... aquí tenéis la limusina:
http://www.motorpasion.com/images/2007/07/limusina_rosa_1.jpg

Ahora entendéis por que no me han dejado publicar la foto ¿no?
lol

jogo

aqui en Gambia ni dios habla de política y hay un presidente que dio un golpe de estado hace 14 años que maneja un hammer. En los paneles publicitarios hablan de 14 años de prosperidad y logros y como podeis imaginar el número cambia cada año pero no el cartel. This is Africa...

jogo

#8 es cierto, de hecho recibe bastante inmigración ilegal pero esto es más una dictadura, en Senegal se parece más a una democracia (todo entre comillas)

g

Los colaboradores de Seck creen que el motivo del arresto es la publicación de la citada fotografía.

Pelín sensacionalistas para luego decir que "creen".

D

Los periodistas no unos entormetidos de mierda, que le aproveche la sombra

rob

¿No existe democracia sin fronteras? algunos paises están muy necesitados....

D

#4 ¡Pijos! que vagos sois... /mod broma/

D

#6 Gambia no esta tan mal eh ... comparandola con sus vecinos...

D

Limosna, Limusina... me he confundido.

t

¿Y la foto?

¿limusina importada de china? ¿pero los chinos hacen limusinas?, joder, según he leido el titular me esperaba un Rolls Royce