Hace 2 años | Por News333 a ceutatv.com
Publicado hace 2 años por News333 a ceutatv.com

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los disparos a un inmigrante con una carabina de aire comprimido.

Comentarios

AubreyDG

#2 Y al que mató a Kennedy.

D

#4 ese fue pablo iglesias

D

#8 lol lol lol lol

ochoceros

#28 También pudo ser Echenique el tercero: https://www.kisyon.com/el-parguela-de-la-semana-4/

El_Tio_Istvan

#4 Y al que te robó la gracia

AubreyDG

#39 No acusemos tan fácilmente de poco gracioso a alguien cuando lo mismo es que eres un sieso

El_Tio_Istvan

#60 Mira a ver el resusltado de tus gracias antes de acusar a nadie.

Lo de que esté tu comentario un poco gris lo mismo significa que la mayoría opina que eres bastante más gilipollas que gracioso.

Háztelo mirar. Por los tuyos (los que te tienen que aguantar)


P.D:

AubreyDG

#85 Te acabo de comprar sieso.com.

El_Tio_Istvan

#88 pues que te aproveche... que te aproveche porque te lo vas a comer igual que tus "chistes".

Ale... quien te quiera que te aguante. Que bastante tendrá.

AubreyDG

#89 Usuario: Sies0 / Pass: si3s0DTHU@j1Fr9D

El_Tio_Istvan

#90 Pero vamos a ver, cacho plasta!

Que te faltan 70 puntos de CI para "intentar" ser gracioso y te sobran cromosomas!

Humo! Humo que chispea! Chaval!

AubreyDG

#91 Ah, está en https://www.ionos.es/

El_Tio_Istvan

#92 Miconos? ahí te puedes ir a tomar por culo, que lo vas a tener fácil.

AubreyDG

#93 Por un año. El .com.

currahee

#43 #3 #4 Y que le caiga una buena indemnización al inmigrante. En la cárcel y entregándole sus ahorros a un sin papeles. Nada más poético para un hijo de puta como él.

D

#2 Van todos vestidos iguales…

D

#17 eso sera

forms

#2 que nooooo que el manifestante se tropezó contra las postas del cartucho involuntariamente

Y total, si era manifestante era un rojo de m

Battlestar

#2 Es que es dificil porque van vestidos todos iguales

D

#10 Yo diría imbéciles. Psicópatas les viene grande.

AutistaDeWSB

#35 Sí, desde que llamaron democracia a lanzar piedras todo esta cuesta abajo, los ciudadanos confunden la violencia con la democracia y pasa lo que pasa.


Sí es una malinterpretación a ver si hacéis un poquito de autocrítica por estos lares

D

#1 Pues diría que para lo que se escucha en la calle cuando uno va en bus, metro o en un bar pocas cosas pasan.

Evidentemente que estos casos son manifestaciones exageradas que probablemente se corresponden con un tipo que no está bien de la cabeza pero ello no quita que la gente está muy harta del tema de la inmigración y vamos a tener más problemas como este en el futuro.

anor

#1 clara nunca hay que disparar la gente, pero algunos en España tienen la costumbre de disparar carabinas de aire comprimido. Yo he tenido dos impactos dos ocasiones diferentes. Una fue en el dedo y como no sabía lo que había pasado ni siquiera fui al médico. La otra vez recibí un perdigón de rebote y como ya iba con muy poca fuerza no dejo mucha marca así que para que iba a ir al médico si no certificar que la herida había sido por un perdigón.

Battlestar

#1 Este simplemente es gilipollas y mala persona.

Robus

#34 la intención era lesionar, y como tal se le ha acusado.

D

#34 lo cortés no quita lo valiente, no es un intento de asesinato, ni homicidio en grado de tentativa, si hubiera fallecido hubiera sido un homicidio imprudente

D

#66 disparar a alguien es homicidio imprudente?
Seguro? Me cuesta demasiado creerlo. Un homicidip imprudente es atropellar a alguien por ir distraído. Emplear un arma para atacar a otra persona de imprudente no tiene nada.

D

#71 y si es un tirachinas? También es un arma
Si disparas a mil personas con una escopeta de perdigones igual matas a una y porque se le infecta la herida

D

#79 y si usamos la falacia de la pendiente resbaladiza mezclada con un poquito de reducción al absurdo?
En fin, el nivel.

Pilar_F.C.

#16 Disparo, me da igual donde tire, no fue un accidente. Y si llega a dar en un sitio vital?

D

#9 con decir que lo hizo por dios por la patria y por el rey y presentarse en el juzgado con una bandera de España, apañao

AutistaDeWSB

#13 O por la democracia coño! ¡¡No pasarán!!

Imag0

Esto es lo que provoca Abascal, tolerancia CERO con V 💩 X

AutistaDeWSB

#24 Lo mismo con cualquier otro partido sería ban, pero los admin aquí están bien compraditos

oceanon3d

#16 Si; tirador de elite de feria

¿Que clase de mierda de excusa es esa?....madre mía que nivel Marivel.

AutistaDeWSB

#21 En la feria están mal calibradas apropósito, si tienes una propia puedes disparar a una moneda a 10 metros

Fuente yo mismo, un amigo con unos 14 años tenía una y fuimos a jugar al descampado con ella, incluso el que peor apuntaba daba cerca

#18 Si claro una AK47

Kleshk

Hay gente voxemita que se le olvida que los españoles también fuimos emigrantes...

Veelicus

Espero que le enchironen por intento de asesinato.

Spirito

#3 Hombre, intento de asesinato con una escopeta de plomos es ya hilar muy fino, pero un delito de lesiones y otro de odio y una fuerte indemnización sí, como mínimo.

Spirito

#6 Es poco probable poder matar a una persona con balines de plomo pero, bueno, sí, esperemos que pase un tiempecillo entre rejas, por hijo de puta.

CillitBang

#9 Matar, no, pero a un amigo mio "jugando" con una escopeta de aire comprimido se disparo un balín en el ojo y lo perdio, tuerto para toda la vida...

ElTioPaco

#9 #15 a un amigo mío en los 90 le disparó un puto viejo que no soportaba a los críos jugar en la plaza.

Lo mismo, carabina de perdigones.

Le dio en la mandíbula y se quedó clavado en el hueso, uno o dos centímetros más atrás, le da en el cuello e igual no llega vivo al hospital.

Si, con esas mierdas te pueden trincar, sobre todo si se tiene la malicia de disparar a la cabeza.

W

#9 De poco probable nada, depende de la intención y donde des.

Nómada_sedentario

#11 querrías decir detonación, entiendo

Vodker

#96 no, quería decir combustión.
"El arma de fuego es un dispositivo destinado a propulsar uno o múltiples proyectiles mediante la presión generada por la combustión de un propelente."

Nómada_sedentario

#98 Tienes toda la razón. Conocía perfectamente el proceso, donde interviene la pólvora (del casquillo). Así que siempre di por hecho que se trataba de una detonación (percutor + pólvora) pero no, se trata de una deflagración (combustión con baja velocidad de propagación, subsónica). Solo si es supersónica, se denomina detonación. Curioso.

D

#6 No es un arma de fuego (pólvora) es de aire comprimido

D

#6 el asesinato implica intencionalidad, incluso así hubiera sido un homicidio imprudente

Robus

#6 hombre, de fuego no es... pero entiendo lo que dices.

P

#6 creo que no es un arma de fuego, no?

jacktorrance

#6 también si le das un puñetazo a alguien con suficiente fuerza o la persona anda de baja forma puede caer y matarse. No es el primero en palmar por una caída contra el bordillo.

m

#6 Se te escapa que no es un arma de fuego.

D

#6 Es un arma neumática, no un arma de fuego. Un aire de aire a presión o aire comprimido. En un arma de fuego hay fuego, es decir, ignición.

En cualquier caso, lo importante no es si es de fuego o de aire. Lo importante es la capacidad real de matar que tiene ese arma. Esta persona no actua en el video como alguien que planea matar, no toma medidas para esconder sus pruebas como alguien que planea matar, y además usa un arma muy poco lesiva.

En mi opinión de barra del bar, su problema va a ser un delito de lesiones y otro de odio. Eso irá acompañado de una indemnización, como ya bien ha dicho #5, y que le dolerá bastante (sospecho yo, de forma especulativa, en base a su ideología)

Pilar_F.C.

#5 . Puede pasar y pasa. https://elpais.com/politica/2019/04/18/actualidad/1555575238_717166.html. Y es lo que utizan para matar muchos animales Gatos, pájaros...no es tan inofensivo.

Spirito

#14 Bueno, Pilar, en este caso parece evidente que el agresor tiró a sitios no vitales, tal que la pierna.

No obstante, está claro que debe pagar caro esa agresión.

blak

#16 Desde la distancia de la que disparó le podría haber dado en cualquier parte del cuerpo.

W

#16 ¿Tiró o dió? Porque a esa distancia como no tuviera mira telescópica podría haber dado en cualquier parte.

f

#14 En España está prohibida la caza con aire comprimido. Pero las armas de más potencia pueden ser peligrosas. Aunque creo que a partir de un cierto valor están prohibidas.

#16 Sabemos que le dio en la pierna, no sabemos dónde apuntó. Y pudo tener consecuencias mucho más graves. Aun en la pierna si le rompe la femoral puede no llegar vivo al hospital.

#50 Si lo haces desde la azotea de un vecino y te callas, eres un hijoputa. Si lo haces desde tu casa y lo subes a internet, eres un hijoputa, y además muy tonto.

Pilar_F.C.

#62 Puede estar prohibido pero se hace, por desgracia.

yergui

#62 En españa se puede cazar con armas de aire comprimido, es caza menor, como liebres o conejos

#18 y si es un pcp modificada ya es algo serio.

anor

#5 según me parece haber leído una persona murió por un perdigón que le dio en la femoral. Estas cosas son más graves de lo que parecen

earthboy

#3 Y que ahorquen a sus hijos en la plaza del pueblo. Que menos.

El tío es un subnormal, no un asesino. No hay más que ver la foto de la carabina para ver que lleva la palabra subnormal tatuada en la frente.
Y la pena tiene que ser acorde al delito.

Veelicus

#75 Si en alsasua un chaval le dispara con una carabina a un guardia civil ya veriamos la pena que le caeria.

danihr

Hay que ser imbécil a para cometer un delito contra la integridad de las personas desde tu puta casa y subirlo a Internet. Le podía haber dejado en silla de ruedas o peor. Que caiga todo el peso de la ley contra esa escoria

p

#43 Pero solo por hacerlo desde tu casa y subirlo a Internet, ¿no? El resto bien

danihr

#50 ????? No entiendo tu comentario. Digo que para hacer eso y autoinculparte de esa forma hay que ser muy imbécil. Luego, a cuenta del delito, digo que es escoria y que ojalá pague duramente por ello. ¿Malinterpretas adrede o es peor? ¡Qué ganas de empezar crispadito el fin de semana!

Namaste!

p

#53 Lo habré leído en diagonal. Sin acritud.

D

Los de la "reVOXlución de las SSonrisas" y sus banderitas contra las personas migrantes (no españolas blancas de pura raza, claro)

Veremos ahora cómo blanquean al criminal éste (Chiquilladas y tal)

Mltfrtk

Ya han atrapado al nazi, espero que acabe en prisión.

W

#47 ¿A qué distancia? En la recámara debería poner la marca y modelo, con eso igual se podría saber la potencia que tenía originalmente.

D

#55 ni idea de la distancia.

Es una "el gamo" modelo David, calibre 177 si no recuerdo mal esto último.

Antes de mi padre, perteneció a su tío, y no sé si se remonta más la historia familiar, solo te puedo decir que en la armería de mi ciudad me han hecho el mantenimiento siempre y que cuando mis hermanos y yo éramos pequeños mi padre también le quitó el mecanismo de disparo.

W

#59 Acabo de mirarlo, la Gamo David parece ser una carabina "juvenil" de entre los 60 y 70. Originalmente tenía alrededor de 10 julios de potencia (las actuales "para adultos" llegan a 24J, como la de la noticia que si no me equivoco es una Gamo Whisper).

Me alegra oír que una carabina con esa edad se ha mantenido en buen estado

D

#61 gracias. la parte externa muestra los años (algo que he preferido así) pero la parte mecánica está bien cuidada.

Además, con el marco temporal que me das y sabiendo que mi padre nació el 49, imagino que se la compraría su tío y al no querer cazar se la regalo con 12 o 13 años.

Ahora me falta hacerle una vitrina o algo así para tenerla guardada como merece, al más puro estilo película ambientada en Texas 😂

A

#74 Totalmente de acuerdo. tanto las PCP como gas y muelle se están acercando a la potencia de una 22 que sí es letal con facilidad.
Nada que ver con aquellas escopetillas de 10J que nos daban de niños, y que a veces ni agujereaban la diana.

paumania

Si te refieres a unos niños como 'invasores entrenados para la guerra' pues pasan cosas. Hace tiempo que cierto partido debería ser prohibido por su discurso del odio.

D

Se le ve una persona equilibrada mentalmente y capacitada para la tenencia de cualquier tipo de arma.

D

¿Qué clase de arma de aire comprimido tiene la gente por ahí?Tengo yo en casa una que usaba mi padre cuando era niño para cazar perdices y no hace ese agujero ni de coña.

Te pilla eso en la cara o la ingle y te deja jodido.

W

#31 Si es vieja tendrá el sello y/o el muelle gastado. Además puede que no sea de las que llegan al límite legal de potencia.

D

#45 Tiene el muelle quitado y el mecanismo de disparo desmontado, pero porque cuando mi compañera de quedó embarazada me encargue de ello.

Pero antes la tenía habilitada y la usaba para tiro al blanco (no me gusta la caza pero si las armas) y se hundían unos 3 cm en la madera. Eso sí, no me imagino un agujero como el de la foto ni poniéndole los balines más pesados.

A

#31 Es una Gamo swarm fox replay, pero es especialmente potente (24J) y vete a saber si manipulada, que puede alcanzar más del doble con muelles comprados por ahí.
No requieren licencia de armas pero sí registro y propietario en el ayuntamiento

D

#72 pues sinceramente, creo que deberían exigir licencia de armas.

Con esa potencia nominal le puedes hacer un estropicio grande a una persona, y con mala suerte, cargartelo

avalancha971

Se oía la voz del autor y se veía la casa desde la que disparó, muy difícil no parece la investigación...

morsafecal

Los nazis españoles me recuerdan al nazi peruano aquel, a ver si nos enteramos de una vez, africa empieza en los pirineos.

edgard72

Demasiada herida me parece a mí. Ni a bocajarro hace tanto daño.

radon2

#68 ¿ Tienes experiencia en disparar a migrantes para hacer esa afirmación?. O simplemente estás diciendo que es una fakenews?

edgard72

#70 El sarcasmo sobra. Lo que digo es que un arma de aire comprimido no tiene potencia para hacer una herida como la de la foto que ilustra la noticia.

A

#68 como dije antes, es una carabina muy potente y además existen municiones muy cabronas, con bola de acero en la punta, por ejemplo

edgard72

#73 No sabía que existieran. Los balines de copa se deforman, y los redondos se desvían, a distancia es muy difícil acertar. He visto a alguno dispararse en la pierna haciendo el ganso, y lo más que hace es un moretón. Esa foto me parece, pese a lo que dices, demasiada herida para una carabina de aire comprimido.

A

#86 una simple búsqueda y verás que los hay de punta hueca y partidos en cruz, para que se abran al impacto y hagan el máximo daño posible. No, si en hacer daño somos la leche

D

A ti habría que investigar te, seguro que algo sacamos para entrullarte.

1 2