Hace 8 años | Por Raditz a efe.com
Publicado hace 8 años por Raditz a efe.com

La Policía Nacional ha detenido al secretario general de Ausbanc, Luis Pineda, por su presunta implicación en una supuesta trama de extorsión a bancos.

Comentarios

N

#8 No se porque no me extraña...

kovaliov

#9 y está tipeja es la que maniobra para liderar la PSOE...

e

#8 ahora se oirán declaraciones del tipo de a ese tipo no lo conozco, coincidimos por casualidad en... pero ni hablamos

Segope

#10 Sólo follamos...a los españoles.

D

#8 Un pirata de ultra derecha y Susanita. Dios los cría.

Re-botado

#8 como ella mismo dijo: "mejorando la especie"

D

#8 sólo veo a dos sinvergüenzas de derechas.

D

#8

A mí me recuerda a un clon de Esperanza Aguirre. Y empieza a tener su mismo "súperpoder" con la gente que abraza en las fotos.

forms

#13 vamos al final lo de siempre, los cuatro chulos con pasta dirigiendo un país...

D

#13 Pena que Jesus Gil ya no esté entre nosotros. Esto me recuerda que Italia después de la tangentopoli cayó incluso más bajo cuando eligió a Berlusconi para regenerarla.

australia

#3 ¿Y el ánimo de lucro es malo por...?

D

#49 ¿Le han detenido por lucrarse por por no cumplir las leyes?

¿Cuantas empresas con animo de lucro conoces que se hagan llamar "asociación de consumidores"?

australia

#50 Ninguno, la verdad es que el nombre manda huevos.

Raditz

#4 Detención tuitera en directo casi

M

#4 yo le contestaria: no piedas las esperanzas.

parrita710

Están deteniendo gente que no habían detenido nunca.

anxosan

#0 Eres rápido vaquero (policia-detiene-presidente-ausbanc)

Raditz

#1 jaja potra, porque estaba viendo la retahíla de tuits en el TW de Pineda (

y me ha saltado.

eboke

#1, creo que dos han votado duplicada por tu comentario.

D

Desde luego es que Luis Pineda tiene muy mala suerte.

Maitekor

No, si el problema va a ser el capitalismo en sí, y no tanta rata y tanto chorizo.
Decía mi vecino que esto solo se arregla cuando veamos a unos cuantos políticos y empresarios colgados de los árboles de la plaza mayor, para que el resto tome nota... en fin

D

Extorsionar a los bancos no es malo.

javi_ch

#18 extorsionar, de por si, es deleznable. A los bancos tb.

D

#18 piensalo, les extorsiona para no denunciar lo que ellos consideran un delito.

No solo cometen el acto de extorsionar, sino que conocen un delito y omiten el deber ciudadano de denunciarlo, por dinero, causándonos a toda la sociedad un perjuicio.

Es asqueroso lo mires por donde lo mires.

berkut

Joder, esto de no formar gobierno funciona!!

reix

Cada dia tenemos noticias de más y más detenciones, al principio las disfrutaba un montón, al fin y al cabo, es un agradable cambio a todos los que se iban de rositas, pero ahora me deprime ver la enorme cantidad de corrupción y chanchulleo y saber que solo podemos ver la punta del iceberg, no se si casi estar agradecido de no saber toda la verdad y ver lo podrido que está el sistema.

D

#11 No son el sistema son la sociedad.

D

#11 Yo todavía estoy en la fase del disfrute.

pepel

#0 Te he votado duplicada por error. Lo siento.

jozegarcia

Ayer en la feria con Susana Díaz, cogiditos de la mano. Lo detuvieron al llegar en el AVE desde Sevilla.

D

Que se joda.

M

Me alegro, por cabrón.

D

no tranquilos que hoy nadie cree en dios, ni etica, ni moral, ni patria, ni honor ... ni de coña, esas cosas DAN YA IGUAL solo

nos ha quedado creer en el dinero, y es la unica realidad ... en serio lo digo

D


Almeidabufetalmeidabufetalmeida
¿Si cobrar por retirar querellas es extorsión, cómo hemos de llamar la no publicación de noticias a cambio de publicidad?

mister

#34 la semana fantástica

V

#34 A favoritos.

kapitolkapitol

recuerdo a los señores meneantes que detención no es condena...apuren un pelín más antes de encender las antorchas

D

¿Esta empresa tiene publicidad en menéame, no? Cuando me metí esta mañana en la página por el movil me salió un banner suyo (creo) diciendo que eran expertos en la luya contra la evasión de impuestos o algo parecido.

ann_pe

#32 Tendrá publicidad en Google-Ads, las webs no pueden elegir lo que ahí se anuncia.

Nova6K0

Lo único que demuestra esto es que el, tan defendido actual, capitalismo su pilar central es la corrupción. Y vuelvo a decir que no creo que nadie sea multimillonario de manera ética y moral o por méritos, salvo que le haya tocado algún sorteo (que no estuviese amañado claro).

Salu2

xyria

Esto es un contradiós... ¿Le ha dado un ataque de ética aguda a España?

mangrar

Esto es un chorreo ya, no hay día que no salga alguna noticia de corrupción.

D

Otro hijo de la gran puta ladrón. Además un mafioso. A la cárcel con esta escoria.

D

Si a alguien le importan la razón de las causas que mueven a alguien para argumentar los motivos justificados por los que la infanta está procesada es que tiene una comprensión un poco confusa de precedentes, consecuentes y justicia.
Para dejarlo claro: me importa un huevo si este tipo es un ladrón, un ultrafacha o un comunista, lo único que me importa respecto a lo que me toca es que una Borbón esta frente a la justicia por hechos perfectamente claros que este tipo ha puesto frente al juez.

D

¿Extorsión a los bancos? Cuenta con mi simpatía....

jucargarma

Qué premonitorio su post en twitter de hace 3 horas