Hace 6 años | Por Nonagon a lancelotdigital.com
Publicado hace 6 años por Nonagon a lancelotdigital.com

La Guardia Civil de Tías detuvo este miércoles a un joven de 29 años, de iniciales A.S., nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro al no auxiliar a la turista irlandesa de 41 años que acabó muriendo ahogada en la madrugada del sábado al domingo en la Playa Grande de Puerto del Carmen.

Comentarios

Thelion

#4 A lo mejor decir esa nacionalidad sería políticamente incorrecto y les acusarían de racismo.

c

#5 Esto se no ha ido de las manos

D

En cierta manera, lo comprendo, tampoco puedes hacer nada, igual llevaba alguna chinilla en el bolsillo y le no apetecería estar todo el día hablando con la policía, que al final es un lio que te cagas todo, un montón de rato, tu en bañador... Frío... Vaya día.

anor

SI tenia antecedentes policiales, quiza tuvo miedo de que lo cullparan de algo si llamaba a la policia.

Catacroc

Cuidaos de los jovenes de nacionalidad extranjera.

tusitala

#1 La nacionalidad irlandesa de la mujer sí me suena, pero la nacionalidad extranjera del hombre no la ubico en el mapa.

oso_69

"Como ya informó Lancelot Digital, varios testigos afirmaron que la mujer llegó con un hombre a la playa sobre las 3 horas, que se quedó en la orilla mientras ella se daba un baño. "Momentos después la mujer, al parecer, apareció flotando boca abajo en la orilla de la playa y el hombre, al percatarse de este detalle, abandonó el lugar sin ayudarla ni requerir ningún tipo de auxilio", informan desde la Guardia Civil."

Ojo, el delito fue por no intentar reanimarla o al menos avisar a Emergencias. Nadie, salvo los socorristas, está obligado a intentar sacar del agua a alguien que se ahoga. Es más, yo diría que si no tienes algún curso de RCP tampoco estás obligado a practicarla por el riesgo que conlleva.

D

La historia es turbia. Yo no descartaría nada.

D

Si ya estaba muerta