Hace 10 años | Por --336169-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --336169-- a ccaa.elpais.com

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido detenido esta madrugada en Madrid después de provocar un choque con tres vehículos que estaban estacionados en el distrito de Retiro. Cuando los agentes le han sometido a la prueba de alcoholemia, Rodríguez cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, según fuentes policiales.

Comentarios

mblanch

#1 Las tres BBB

Seta_roja

#19 Hay más B's:

Las de unos cuantos Ballantines,
unos cuantos de Beefeater

...Y CAMADEDO... POMGAME UN BODKA!

D

#1 Borracho no, conductor borracho.

Justified

#1 #6 ¡Dentro video!

jadcy2k

#1 "..Soy un PRESHIDENTE que promete decir la verdad, aunque duela. Sin adornosh y sin excusash: llamar al pan, pan, y al vino, vino"..

t

#12 A este se la han tomado in situ, y esa ya cuenta.

Ortega Cano estaba casi en coma, por lo que difícilmente iba a soplar nada. Se la analizaron a partir de la sangre que le extrajeron en el hospital, y como seguramente pasó allí por varias manos sin que hubiera un poli presente todo el rato, no se puede garantizar que no se diera el cambiazo.

chemari

#12 En el caso de que fuera así, al menos este ha tenido la suerte de no matar a nadie. Lo de Ortega si que me parece grave, sobre todo por la familia del muerto.

fjcm_xx

#12 ¿Amenazará también con demandar a todo aquel que se atreva a acusarle de ir borracho?

depptales

#6 Y mas el que le puede dar a "la botella" directamente

wedo

#2 jajaj si solo defendieran eso serían casi buenos!!

pero lo de conducir y sobretodo lo de piñarse, pfff fatal, esta gentuza se merece un escarmiento

CerdoJusticiero

Sé que no existes pero GRACIAS DIOS por estos momentos. La pena es que Leoncio cerrara su twitter, me iba a reír bastante.

PD: #24 ->

D

#39 No,lo tiene abierto y cuelga fotos tan cojonudas como esta



En su último twitt ya parecía que iba cocido: "seguro que el horroroso sistema judicial español gastará tiempo eb esta idiotez"

Despero

#28 Perdona, pero no puedes escribir eso y poner los signos de comienzo de interrogación. Ni los intelectuales lo hacen ya, ¿cómo lo van a hacer los canis?

Estas estropeando un meme que es patrimonio español. Vergüenza debería darte.

f

NO decia Aznar en una conferencia que quien eran los demas para decir que o cuanto beber y conducir ?, pues eso.

p.d.: #4 no te vi, gracias lol.

maldia

#13 ¿Final?. Este sale de rositas.Como todos.

Rubalomen

#13 ¿Final? ¿En qué país te crees que vives, en uno decente donde los políticos dimiten por estrellarse borrachos? ¡Anda ya!

conmimeknismo

#43 ¿Eso te lo ha dicho Carromero?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Indúltesele!

M

#21 Y de paso póngasele unos gayumbos de su talla a ver si se le quita esa voz de pito.

skatronic

#92 Juas juas qué cabrón

Orzowei

¿Le han llevado al hospital de Getafe para que le atienda el Doctor Montes?

eskape

#31 Te he votado negativo sin querer. Te compenso en otro.
Sorry

pingON

injuriashhhhh

l

El tráfico es ETA.

AdobeWanKenobi

Si "cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida" es que venía de El gato al agua

#41 El tráfico es nazi

D

AQUÍ ESTA LA PRUEBA DE LA DOBLE MORALIDAD QUE TIENEN LOS POLÍTICOS DEL PP
Solo falta que salga LACOSPE como secretaria del PP que es, a explicar lo ocurrido.

D

#56 Embriaguez en diferido.

D

#61 También pudiera ser que no estuviese BORRACHO sino que fuera una simulación

GeoX

#65 Estaba bebido en diferido lol lol

D

#56 Pero que le hagan la prueba del alcohol antes, que ya sabemos a que atribuirle las declaraciones que hace.

marihuanO

Qué hacías a esas horas por el Retiro, Miguel Angel, acaso buscabas una mamasita de esas de las que expulsáis de España por no tener papeles.

E

#37 no eres de Madrid, no? lo confundes con la Casa de Campo... el Retiro esta cerrado al tráfico.

es cierto que en sus inmediaciones hay discotecas de perfil "putiferil alto standing" como el Ramses, pero por la calle y de subir al coche creo que no hay mucha oferta...

marihuanO

#49 Conozco Madrid, conozco El Retiro y tu mismo me estás dando la razón. No dije que estuviese buscando guarrillas por la calle, preguntaba qué hacía por la zona.

E

#95 si es así mis disculpas, al decir en tu comentario "que hacías por el Retiro" dabas a entender que estaba dentro del parque..

lo normal es decir "que hacías por Retiro" cuando te refieres al distrito, omitiendo el artículo

a

No me extraña nada, qué queréis que os diga ... cada vez que lo oigo en Onda Cero pienso que debe ir borracho para decir esas cosas.

Parece que así es.

joraloca

Pensaba que esta gente que se permitía acusar a la gente de ser nazis, etarras, etc. tendrían una conducta inmaculada. Pues no, así que yo le llamo BORRACHO

AK-TRAIN

¡OUU YEAH!
Noticia alegre del día, así da gusto.

chapulina

#14 lol No sé que dirán los de los otros coches, pero alegres lo que se dice alegres, no creo que estén. lol A todo esto ¿este es familiar de Carromero? O es que como lo han colocado de asesor en un ayuntamiento va buscando que lo enchufen

porcelaine

La continuidad del PP esta asegurada con Carromero al volante. Ha tenido buenos profesores.

D

M.A.R es lo que tiene ser un bocachancla, que no te deja ver la carretera...

Mannu

Le perseguía ETA.
Se rompió la cadena de custodia del aire expirado, él solo se mojó los labios en una copa de tinto.

Maki_

Cada vez que este cretino hace algo temo por que el del titular no sea el Sevilla, el cantante de los enormes Mojinos Escozíos.

HaScHi

El alcoholímetro es ETA!

EspecimenMalo

El indulto se ha tramitado dos segundos despues del accidente

joffer

#79 #84 Rajoy ya ha emitido dos indultos metidos en 4 sobres para ir adelantando faena.

D

M.A.R. Vete al trullo o al infierno, fascista.

Vichejo

¡Viva el vino!

elgatolopez

#17 grande!

caprica

#17 Viva las mujeres!

Catacroc

A despellejaaaaaar

s

Con la voz de pito que tiene borracho, tiene que ser la leche....

D

La próxima ley de Gallardón será subir la tasa de alcoholemia permitida de 0.25 a 2 gramos.

Bretzel

Así que le va empinar el codo, ahora sabemos por qué suelta tanta tontería por la boca

m

La culpa la tiene Zapatero... ah! que ya no está... ¡Bueno pues por haberse ido!

enol79

¿Y el psicópata éste es el que da clases de moralidad por todas las televisiones?. Recuerdo una entrevista que le hicieron hace años, que era en la puerta de una gala, y se caía de lo borracho que iba. Es el mítico político liberal, vividor a costa del estado, que llama mantenidos a los demás.

searex

Y en el coche de la policía se le oía cantar: "Y así estoy yoooo, borracho y locooooo..."

D

Los Gin-Tonics se los hizo beber ETA y algún sindicalista perro-flauta.
Probre Mikealjelo....que lo han trincao pimplao!

parroquiano

Qué asco me ha dado siempre este personaje...

mblanch

Vaaayaa... que extraño! roll

A

¿A que hora le dan el indulto? ¿Se van a esperar al lunes o será esta misma tarde?

Laureano33

Este es de los que esta contra el aborto y luego lleva a la hija a Londres

D

Ahora se comprende el tipo de políticas y declaraciones de este partido, tienen la obligación de estar borrachos por ideología.

g3_g3

A Montoro deberían hacerle la prueba antes de tomar ninguna medida mas. Mucho se habla de las graves consecuencias de conducir borracho. ¿Pero que pasa con los gobernantes borrachos que tenemos?

VERGÜENZA DE PP

D

Se puede sacar mas de 1 en el alcoholímetro? La primera vez que lo veo.

PD: Marca España.

jainkone

#15 2.3 ,al poco de la instauración de los aparatitos.. no sé si llevaban la misma escala

e

Gente que da a los demás ejemplos de moral.

G

Este hombre se dedicaba profesionalmente a la seguridad, ¿no?

C

¿Que raro de dode vendría ,reunión salvamento Pais ?

D

Cuanto tardará en estar en la calle??

Huevosfritosconjamon

#10 Por algo así no entras en prisión (salvo que cuentes con antecedentes)...si paga los daños, se celebrará juicio rápido y con la conformidad se le rebajará la pena (multa) un tercio, y como mínimo 8 meses de retirada de carnet.

Aun así es vergonzoso lo que ha hecho.

D

El caraplasma ya se ha enterado de la noticia??

Summertime

Esta semana que viene juicio rápido .... absolución rápida.

caprica

No os precupeis, a este no le va a pasar nada
Para eso es de la casta

m

Ahora dirán que este no es del PP, que le dieron una indemnización diferida o que habrá que demostrar que todo no ha sido un complot. Maravilloso país.

hovercraft85

Viva el vino!

k

Hay tantas cosas que la gente del PP tiene que olvidar, todo su programa , los sobres, la gurtel, y de mas escandalos que por eso bebe.

D

Me extraña lo del alcohol... Yo conozco muchos peperos y son más bien farloperos... aunque sí, le pegan bien al pimple también...

reithor

Debe haber una apuesta interna en el PP a ver quién consigue el indulto más rápido o algo así.

También he de decir que nada más leer el titular he pensado que no sea "El Sevilla", que sea el otro...

conmimeknismo

Provocar accidentes yendo borracho... ¿es de nazis?

chuchango

¿Y que tiene que decir la Cospedal de ésto? Me muero por escuchar su explicación

stylah

#75 pues está bastante claro... que era una borrachera en diferido... obviamente.

roker

Viva el pimple y arriba España.

EspecimenMalo

Que pena que no se haya reventado la cabeza el pepero imbecil este

Fotoperfecta

Ahora los dueños de los vehículos le deberían llamar nazi como el hizo con el doctor Montes.
Si desprecia tanto la vida ajena como para conducir con esa tasa de alcoholemia no se merece otro calificativo

D

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja me partoooooo

a cada cerdo le llega su san martin!!!!

Aunque siendo del PP, lo dejaran irse de rositas

dragonut

Un pepero borracho!!! NO puede ser!!! BIBA el Vino!!!

dragonut

#96 antes de que venga algún talibán ortográfico, BIBA se escribe así, VIVA

D

A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino.

Pero a mi me gusta el pirimpimpimmmm que vaaamos a empinar pararanpampammmmm

D

Esa noticia es imposible porque a esa hora estaba comentando en meneame.net

D

¡Qué le den por el orto con un hierro candente!

difusion

Podéis contactar con él en:



De regalo:

EspecimenMalo

#87 Su ultimo tuit lol

@Alfonso_Egea seguro que el horroroso sistema judicial español gastará tiempo eb esta idiotez

alexwing

Conozco a más de uno de PC-A que esta sin puntos por lo mismo, a ver si ahora solo hay borrachos del PP.

D

#73 Veremos si a este también le quitan los puntos

j4ko

zeros_hcr

Lástima que no se haya matado y lástima por los coches aparcados.

mazonuco

Los nazis tambien iban borrachos por la carretera

SuExcremencia

Yo creo que se están sacando las cosas de quicio, seguro que fueron copas sanas

D

¡Portada en diez minutos!

Wayfarer

#30 Y en Hola, Semana, Pronto...

1 2 3