Hace 8 años | Por purpius a laregion.es
Publicado hace 8 años por purpius a laregion.es

El supuesto agresor, que al igual que la víctima es de nacionalidad rumana, carecía de antecedentes por violencia machista contra su actual pareja o anteriores

Comentarios

D
D

Este si es rumano.

D

#1 Y se bate el cobre.

irrelevante.

#18 Ufff, no veas el provecho que saco yo de la muerte de nadie.
Y sí, para ti supongo que es una putada que haya gente que sufre injusticias más grandes y con efectos más graves y más irreversibles que la tuya y que tú no seas el centro del universo.

¿Rastrero? No he sido yo el que ha ido a una noticia de un asesinato quejándome de que mi ex me ha hecho una jugarreta.

D

#20 Joder no se puede tener más cara ni ser mas mezquino, wall wall tú has entrado en este post con esta gilipollez que sí que no venía al caso.
"Pero lo importante son cuatro denuncias falsas al año. Que una mujer muera asesinada por su marido no le importa a nadie."
Aquí lo que has intentado hacer es pillar una desgracia como la muerte de una persona a manos de su pareja, y usarla contra un dato que fijo te molesta como son las denuncias falsas,para rematarlo sueltas una gilipollez como que nadie le hace caso a la V.G, tu esperabas positivos, comentarios de mujeres alabando tu huelebraguismo y no, te llevas un palo como una casa y varios te señalamos la mentira y la tontería que has soltado cosa que te enfada como a un crió, y haces el comentario estúpido de te devuelvo tus negativos.. joder que genio, y ahora como no sabes como salir vuelves al vistimismo, y continuas menospreciando el dolor de muchos y la muerte otros tantos usando una tragedia como la muerte de esta mujer. A ver si te enteras que veo que eres un poco cerrado, QUE HAY HOMBRES QUE SE SUICIDAN POR LAS DENUNCIAS FALSAS, tus comentarios están al mismo nivel del comentario tipo, algo haría para que la mataran, desgraciadamente fuera del entorno de amigos y de asociaciones a nadie les importan esos suicidios.

De esparto tio los tienes de esparto..

Mejor déjalo porque paso de perder el tiempo con un tío o tía tan retorcido como tu.wall

D

#23 no pierdas el tiempo con #22

Echa un vistazo a su historial de envíos y comentarios y te darás cuenta que es irrecuperable.

Cuanto más lejos de ese usuario mejor, por tu propia seguridad.

irrelevante.

#24 Hummm, ya veo. Bueno, pues que no se diga que no lo he intentado lol lol

D

#25 Sí has intentado quedar de chachi en menéame y te ha salido como el culo, sobre todo tu primer comentario al más puro estilo huelebragas, patinazo de los grandes.
Venga chavalin.

D

#24 Hoy no insultas a mi familia ni a mi hijo como me tienes acostumbrado, una lástima, me encanta reportar tus porquerías.
Me mola lo de irrecuperable, no sabes la alegría que me da saber que no encajo en tu concepción de normalidad, por supuesto también te doy las gracias por el negativo siempre es un placer que me dejes claro que no estás de acuerdo con mis opiniones, lo contrario me preocuparía bastante, por favor no olvides poner uno a este comentario o me preocuparía mucho.
También podrías aplicar tu consejo de alejarte de mi...no te preocupes que prefiero ser irrecuperable.

irrelevante.

Aquí lo que has intentado hacer es pillar una desgracia como la muerte de una persona a manos de su pareja
Desgracia que se repite con una media de más de 50 casos al año. Este año llevamos 45 casos.

tu esperabas positivos
Sé perfectamente que esto es meneame.net. Aquí te llevas un buen puñado de negativos si te declaras abiertamente feminista.

comentarios de mujeres alabando tu huelebraguismo y no
Curiosa forma de llamar al feminismo. Luego aún querrás que haya mujeres en esta web.

y no, te llevas un palo como una casa
Esta sí que es buena lol lol lol

y ahora como no sabes como salir vuelves al vistimismo
Y eso lo dice el que ha venido de víctima desde el minuto 0. Desde luego, veo que tú tienes experiencia en ir de víctima roll roll

continuas menospreciando el dolor de muchos y la muerte otros tantos usando una tragedia como la muerte de esta mujer
Eso lo dice el que ha despreciado por completo la muerte de una persona para ponerse a hablar de una denuncia falsa. Como si fueran cosas comparables.

Venga tío, ponme otro comentario con más insultos, que me has insultado poco hoy.

Mejor déjalo porque paso de perder el tiempo con un tío o tía tan retorcido como tu.
Sí, será mejor que dejes de intentar convencerme de que un asesinato y una denuncia falsa son cosas más o menos igual de graves. No lo vas a conseguir.

D

#23 Joer iba a pasar de ti, pero me haces mucha gracia..

No te ha quedado claro por los comentarios de la gente que tu primer comentario sobre que la VG no es atendida por los medios o la sociedad era una estupidez muy grande, varias personas te lo han dicho y yo me he tomado la molestia de explicártelo, pero nada tú en tus trece, así, evolucionando.

Curiosa forma de llamar al feminismo. Luego aún querrás que haya mujeres en esta web. Veo que desconoces el significado de huelebragas, bueno pues son las feministas las que os lo ponen, lo dicen de los hombres que se acercan al feminismo radical solo para pillar cacho, en fin, se ve que de feminismo controlas lo suficiente como para pasar el día.
Y después el comentario de las mujeres en esta web, joder no puede ser más machista, primero me la pela el sexo del meneante, me interesan mas sus opiniones, ya veo que a ti no, en fin, si juntamos esta frase con tus comentarios ya sé porque te molestan mis comentararios. tu haces esos comentarios para ver si se te pega alguna femi...jejeje patético.
Eso lo dice el que ha despreciado por completo la muerte de una persona para ponerse a hablar de una denuncia falsa. Como si fueran cosas comparables.
A ver y sí te insulto porque no queda otra, niñato que o eres tonto, o eres un mentiroso o no te enteras ni de lo que escribes, porque de verdad flipo contigo, aquí el primero que mencionó las denuncias falsas usando como apoyo demagógico la muerte de una persona has sido tu, listo. no me vengas con eso de las denuncias falsas si has sido tú el que ha sacado el tema cuando no venia a cuento...
Y yo no voy de victima, y soy una victima, pero claro como soy hombre pues no cuenta, muy bien nene, seguro que si fuese una mujer dirías, joder tía vas de victima...como va mi ex ahora, cuando termine en la cárcel que se haga la victima en los baños ya verás que caso le harán.

Y parta terminar nadie te ha dicho que es lo mismo, tú has dicho que cuando muera alguien por una denuncia falsa que hablemos, y yo te he dicho 3 veces que se han suicidado muchos hombres por culpa de denuncias falsas, joder que no te enteras nene, o mejor dicho pasas de enterarte.

Por cierto, como veo que no te interesan las opiniones contrarias a la tuya, en un principio pensé que eres un desinformado, pero bueno veo que lo eres y que te gusta vivir así, te voy a bloquear así que no llegaran tus comentarios, que por otro lado llamarles comentarios es como sobre valorarlos un pelo...

Hala paz.

floritruco

Leo: "Que una mujer muera asesinada por su marido no le importa a nadie". Bueno, creo que este tipo de muertes precisamente no pasan desapercibidas. Los medios de comunicación, y no solo locales, se hacen eco inmediatamente, los políticos se ponen en silencio a las puertas de los ayuntamientos etc. No creo que haya acciones criminales a las que se les haga caso más que a estas hoy por hoy.
Por otra parte me llama la atención que todo el mundo -a diferencia de otro tipo de cosas que pasan- se dedique a condenar este acto y a su autor por ser violencia machista y lo tilde -como también he leído por ahí- como "un fracaso de toda la sociedad", y a nadie le importe ni diga que sea un fracaso de la sociedad o una posible causa de este crimen el hecho de que dos personas extranjeras vivieran como indigentes, sin ningún tipo de apoyo social, en una casa abandonada.

irrelevante.

Pero lo importante son cuatro denuncias falsas al año. Que una mujer muera asesinada por su marido no le importa a nadie.

Ferran

#3 Ambas cosas son delitos graves, los asesinatos son mucho peores obviamente, pero las dos tristes realidades existen.

D.E.P.

Socavador

#4 Joder Ferran, tampoco es para calzarle un negativo al chaval #3. Eres de gatillo fácil.

Por descontado que las denuncias falsas deben penarse gravemente eso no quita que se siga penando la violencia que llaman de género y también (ojo) la que ejercen mujeres sobre hombres...que haberla haila aunque no sea la más común.

irrelevante.

#5 Tranquilo, que ya voy sabiendo cómo va esto. Si hubiera sido la mujer la que mata al hombre, esta noticia iría a esta hora por los 1500 meneos. Como ha sido un hombre el que ha matado a una mujer, todo normal, no le importa a nadie. Por mucho que el #4 nos cuente lo de las dos tristes realidades.

D

#5 A mi lo que me choca es que diga que no le importa a nadie y después se queje de las denuncias falsas,

Las mujeres maltratadas tienen su propio juzgado, sus propias subvenciones, mil ayudas en la denuncia, abogados gratuitos y no son los de oficio, psicólogos, asociaciones donde se les ayuda y orienta, casas de acogida, no necesitan una sola prueba para denunciar, leyes sólo para ellas, siempre hay campañas contra la violencia sobre la mujer, hay un teléfono que con solo llamar tienen a su disposición un montón de profesionales, cada día se buscan nuevos nombres para la violencia contra las mujeres, ahora es terrorismo machista, y después de las marchas del 7N será patriarcado asesino como proponen muchas, cada vez que una mujer es asesinada sale en todos los medios...

Por el contrario, si es un hombre el maltratado no tiene absolutamente nada de eso, no hay juzgados especiales, a ella no se le juzga por VG, si la denuncia aún tiene que vivir con ella sabiendo ella la existencia de la denuncia, no tiene casas de acogida ni medidas preventivas ni nada.

Está visto que esto no vale, que se están haciendo mal las cosas, que sigue muriendo gente y eso sí que no le importa a nadie, ni a los que van de feministas y dicen que no hay denuncias falsas, ni a las feministas, ni a a los medios ni a la sociedad, el feminismo de postureo vende mucho, da muchos votos y muchas subvenciones, y al final toda esa mierda la pagan las pobres mujeres maltratadas y algunos hombres.

Por cierto #3 yo soy uno de esos 4 denunciados falsamente este año, conozco mucho más de 4 casos, conozco hombres que no ven a sus hijos desde hace meses por una denuncia falsa, que se han tenido que ir de su casa, hombres a la espera de 14 años de prisión con pruebas de risa, y tu tienes los santos cojones de decir que primero eso no existe y que después a la mujer maltratada no se le hace ni caso... hombre no me jodas, que podía mejorar pues claro, y mucho, primero no perdiendo el tiempo en juicios chorra por decirle a tu pareja vete a la mierda, o tener a dos policías durante días yendo a la casa de un tío cada dos horas condenado a localización por injurias privadas a su ex pareja, esos polis igual podían estar protegiendo a una maltratada de verdad.
Si crees que no le importa a nadie una mujer asesinada por su marido imagina lo que le importa a la gente un hombre asesinado por su mujer, de primeras el delito se cataloga de forma distinta.
Igualdad, solo hace falta eso.

irrelevante.

#12 #13 La verdad, me parece que tu caso es duro. Debe de ser una putada que tu ex te haga eso y espero que se te repare del daño y que tu ex vaya a la cárcel.

Ahora, a mí me parece que tú estas bien vivo y coleando. Y me parece una falta de empatía que tú cuentes esta historia en una noticia en la que alguien ha sido asesinado a palos. Vamos, que la mujer asesinada se cambiaba por ti sin pensarlo. Si pudiera, claro, porque ya está muerta.

D

#15 #14 Muchas gracias me encanta taparle la bocaza a alguien como tú.
Yo estoy vivo sí, y mi hijo después de ir al psicólogo también, pensaba que se iba a quedar sin su madre por lo que le dijo mi ex, mi mujer, mi hermana mis amigos, todos están bien..Y yo lo puedo contar, pero eso no te da derecho a decir que nos jodamos que no existen las denuncias falsas y a menospreciar nuestro sufrimiento, por que tú no has sufrido una mierda, lo hice yo, lo hizo mi hijo, mi mujer, y lo hicieron mis amigos, y que te queda claro, que ante el sufrimiento de un hijo un padre PREFIERE MORIR listillo, y yo no perdí mi casa ni perdí a mi hijo ni mi trabajo ni mi dinero, pero no me quiero imaginar lo que sería perder todo y aún por encima te vengan gilipollas diciendo que no existen las denuncias falsas, que como otras mujeres mueren pues que se jodan y que no es nada grabe, a ver tío listo QUE SÍ MUEREN HOMBRES POR DENUNCIAS FALSAS que se terminan por suicidar, ¡¡a ver si te entra en la puta cabeza¡¡
Y ahora me pones el negativo tío listo.

irrelevante.

#16 Está bien, desahógate conmigo. Viene bien desahogarse con alguien de vez en cuando.

Por cierto, hablando de todo un poco, ¿sabes quién no se va a poder desahogar con nadie nunca más? ¿Sabes quién no ha tenido la opción de ir al psicólogo para aclarar su mente? ¿Sabes quién no ha tenido la opción de decidir si acabar con su propia vida o seguir luchando? Exacto. La protagonista de esta noticia. Porque la han matado a palos.

D

#17 No me desahogo con nadie, y menos contigo no te sobrevalores.

Usted continúe usando a los muertos en provecho propio...yo también puedo ser igual de gilipollas pero no me rebajo tanto, Por lo menos yo nunca en despreciado el sufrimiento de nadie, sea del sexo que sea, de forma tan rastrera como usted lo hace...supongo que es un troll, no creo que exista gente así.

Que usted la pase bien.

D

#16 Era de esperar que blackheart votara negativo a este comentario. De verdad que lo he mirado solo por esto, y ¡bingo!, él y solo él.

@blackheart, más musica para tí

D

#30 #30 Sí, de hecho se pasa por todos mis comentarios a votar negativo, la verdad es que para mi que alguien como él me vote negativo es una alago, si veo voto positivo es que algo estaré haciendo mal.
Saludos.

D

#31 Yo le dejo regalos bonitos. ¿ verdad@blackheart ?

D

#32 Yo pasé de sus historias cuando después de que un tema ya no tuviese visitas me citó para insultar a mi familia, así sabía que nadie lo lo iba a leer, y es lo que hace, ultimamente cuando un post se muere ahí entra él a votar negativo en todos mis comentarios y después a soltar tonterias..no falla.,

D

#33 Ahora que lo dices, recuerdo que también lo intentó conmigo, creo que le dije algo como que "yo en privado hablo con mis amantes". Mis amantes están de acuerdo.

D

#34 Ja ja ja, lo que me extraña es que no nos esté calzando negativos ahora...

irrelevante.

#12 #13 Por cierto, te devuelvo los negativos. kiss kiss

irrelevante.

#4 Cuando se muera alguien por haber sufrido una denuncia falsa, me cuentas la trola de que ambos son delitos graves. Mientras tanto, te callas.

sagnus

#6 "Ambas cosas son delitos graves, los asesinatos son mucho peores obviamente"

¿Sabes leer?

irrelevante.

#9 Perfectamente. Tú en cambio de comprensión lectora regular, ¿no?

sagnus

#10 Perfectamente está. Lo que no entiendo es por qué ambas cosas no pueden ser graves, aunque una claramente peor que la otra.

¿O que te priven de tu libertad injustamente no es grave? ¿Cómo lo calificarías?

D

#6 Tu no tienes ni puta idea de lo que se sufre con una denuncia falsa, no tienes ni zorra de idea de lo que pasa a un hombre cuando sabe que en cualquier momento te pueden detener e ir al a cárcel, sabes que una mujer vengativa tiene el poder de ir a comisaría y con solo una mentira tienes a la poli en tu casa que te detiene delante de tu hijo de 5 años, explícale tu a un niño de 5 años que te han detenido porque la amiga de papa se equivocó...no puedes mostrar nada de tu vida en publico porque si ella te ve feliz te denuncia por rabia, esto te lo dice hasta la poli, y lo mejor de todo es que lo puede hacer cuando quiera, incluso 5 años después de romper la relación.
Yo voy a tener un crío, no lo pongo en ninguna red social, simplemente para que ella no lo sepa, si lo sabe, me cae una denuncia por cualquier tontería fijo.

Tienes tanto miedo que cuando paseas por la calle te paras en los comercios con cámaras de vídeo a ver si coincide que te denuncia y zas, puedes demostrar que ese día no estabas con ella, estabas como un gilipollas delante de una cámara de seguridad del zara , desconfías de todos, piensas que todos te graban o todos te intentan sacar algo para darle alas a la denunciarte, si un amigo deja una bolsa cerca de ti, piensas que te está grabando o algo, Tu la tienes bloqueada en todas las redes sociales en tu teléfono, en todo, ella, la supuesta acosada no, sabes que habla de ti y miente a saco, sin problema, ella es la reina, y sus amigas joder como molas, el tío ese pasó de ella, volvió con su mujer, y mira como lo putea, eres una heroína para nosotras, jajajaja que se joda, a quien va a conseguir mejor que a ti.

A un hombre por una denuncia falsa le quitan a los hijos, la casa, el dinero, le despojan de toda dignidad, es estigmatizado por la sociedad, tiene que gastar un dinero tremendo en defensa, que seguramente no tiene porque en el divorcio se lo han quitado todo, mientras tiene que pagar la hipoteca o alquiler de la casa, la pensión de los hijos que no ve y todas las deudas que contrajese mientras estaba casado, normalmente entran en depresión y pierden el trabajo, después de eso tienes que aguantar como muchos listillos huelebragas dicen que no hay denuncias falsas. Muchos hombres denunciados falsamente terminan por suicidarse y no me digas que no porque conozco varios intentos y desgraciadamente uno lo logró.
En mi caso he tenido suerte porque no pisé la cárcel, estoy libre y totalmente absuelto de todos los cargos, me he preocupado de que no pueda tener nada contra mi, ni falso, viajo siempre con los papeles de los juicios por si a caso me detienen dárselos al juez y no pasar en la cárcel más de lo necesario además tengo una legión de buenos abogados que se la van a comer con patatas a ella y sus falsos testigos.

Saludos y sobre todo un poco de respeto, sé que no es lo mismo un asesinato que una denuncia falsa, pero muchas terminan en suicidios o cosas peores como solo ver a tus hijo 12 horas en un año como le pasa a un colega.

D

Bueno hablar de violencia machista en este caso es hablar de lo superficial, quiero decir, aquí hay marginalidad, inmigración ilegal, alcohismo (lo dice la noticia) y seguramente abuso de drogas y robo, allanamiento de morada también, o usurpación al menos.

No sé yo si encomendarnos a la sociedad pueda aportar mucho, estas dos personas hace tiempo que eran outsiders por convicción.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas