Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

El detenido por abuso sexual de siete niñas engatusaba a las menores con regalos y las convencía para que le acompañaran hasta su vivienda.

Comentarios

D

#1 saber lo que es un condon les va a salvar de un pederasta

x

#4 o haber recibido una educación sexual. Tarde.

Socavador

#2 No, pero saber que los pederastas existen y que hay que tener ojo con los mayores que te invitan a churros, igual sí. Solo un auténtico garrulo estepario puede considerar la educación sexual como algo negativo.


PD: Cuidado cuando un señor mayor te invite a churros o te quiera enseñar su iphone en un urinario público.

Trabukero

#16 Ya empezamos...

Que se me ve el plumeri sobre que?

A mi personalmente , la pederastia y todos los temas estos con los niños me parece demaciado serio para andar metiendo nuestros chascarrillos de politica diarios.

Es por lo unico que menciono a sure.

No sé si te das cuenta, pero una cosa es que haya o no educacion sexual en las escuela.
Y otra muy diferente es decir que no la hay porque asi pueden meterle mano a los niño como a insinuado sure.

Socavador

#17 Te rogaría que trates de entenderme a mí, si te interesa hablar conmigo. La verdad que el libro de Sure me interesa poco en este momento, la verdad es que me interesa más el que estamos escribiendo tú y yo. Por cierto, disculpa si te he ofendido con lo de " que se te ve el plumero" Yo lo único que quiero decir es que la educación sexual es importante. Tampoco creo que que no se quiera hacer gasto en esa materia por pretender meter mano a los niños. No se quiere hacer gasto para meter ese dinero en religión, cosa que a mi, personalmente me parece mal y te lo dice uno que aunque no es cristiano ni religioso en absoluto, se ha estudiado la biblia de arriba a abajo, un poco por interés y un mucho por hacer feliz a mi abuela. En mi opinión el estudio de la religión no profesional debería quedarse en este ámbito, el familiar.

Trabukero

#19 En cuanto a esto que comentas.

Insisto en los padres.

En cuanto al colegio, si deberia haber educacion sexual... Solo opino que me hubiera gustado recibirla.

Dado que no soy padre, ni tengo intencionde serlo, ni me va ni me viene.

Por un lado esta la mojijateria de los padres ( algunos, hago incapie en que no todos) y por otro el tema religioso.
Hace bastante dificil que se llege a un acuerdo.

Pero no creo que la educación sexual evite estas cosas.

Quizas algo como la educacion a la ciudadanía que existio en su momento.

En cuanto al tema religioso... No tengo mucho que opinar.
No soy creyente y nada mas se lo que me enseñaron para la comunión.

Peeo en mi opinion muy personal (por las personas que conozco), los ateos no estan exentos de esa mojijateria en relación al tema de la sexualidad.

Disculpas aceptadas, un saludo.

Socavador

#20 Me gustaría hablar más contigo, pero hoy no tengo tiempo. A ver si te pillo en otro tema otro día. Un saludo.

cincinnata

#22 No se puede decir mejor.clap

Pérfido

#22 la clave es quién define cuál es la educación sexual adecuada a cada edad...



ochoceros

#41 Lo que está claro es que la masturbación NO es mala y AYUDA a conocer tu cuerpo. Un niño de 13 años que lo desconozca, en pleno subidón hormonal, es una víctima demasiado fácil para abusadores.

Y enseñar el cuerpo, ver a tus padres desnudos en casa cuando están en el baño, estar en una playa nudista, etc... es algo normal; no hay que sexualizar la imagen del desnudo porque todos tenemos un cuerpo. Otra cosa es introducir al erotismo/sexualidad sin tener una formación previa y así atentar al respeto; no puedes follar ni exhibirte delante de tus hijos/extraños, por ejemplo, pero un desnudo accidental no tiene que ser motivo de latigazos. En el caso del espectáculo con striptease, interesaría ver si se ha avisado, qué tipo de striptease es, etc...

sagnus

#14 "Ni es padre ni es na."

Estoy de acuerdo, pero es que en la práctica me importa poco si considero un buen padre o un padre de mierda a alguien. Lo que me interesa es que su hijo aprenda valores cívicos para que el resto de la sociedad no tenga que pagar el pato de unos padres de mierda.

¿Deberían ser los padres los que enseñasen este tipo de cosas? Si. Pero eso es algo incontrolable, y las consecuencias las pagamos todos.

Trabukero

#44 Totalmente de acuerdo.

Se ve cada cosa hoy dia...

hombreimaginario

#14 cierto, los padres... y un tema tan complicado e incómodo como la educación sexual. Así nos encontramos con padres que se deciden a hablar de sexo con sus hijos cuando se van a la universidad, creyendo que son vírgenes cuando ya la han o se la han metido por todas partes. Piensa que no todo el mundo es tan inteligente o sensato o tiene las mismas habilidades para enseñar.

Adson

#2, ¿eso es para ti la educación sexual?

Nova6K0

#2 Si les enseñas sobre su cuerpo, evidentemente. Porque muchos pederastas usan la ignorancia sexual para sus fines. Si un niño o niña conoce su cuerpo (exploración del mismo) sabrá identificar mejor los abusos.

Salu2

hombreimaginario

#2 Por dios, todos tus comentarios no hacen más que evidenciar tu ignorancia.

U

#1 qué partido busca menores indefensos ante los abusos sexuales?

D

#7 ninguno. Obviamente. Pero mienten que algo queda.

Guanarteme

#7 Toda la carcunda católica de este país está en contra de la educación sexual en las aulas, lo cual resulta inquietante conociendo el historial de abusos de la Iglesia; si a eso además le añadimos que cierto partido quiere limitar el acceso a estas charlas https://www.lavanguardia.com/politica/20190918/47465450038/fapa-afea-que-vox-sanse-pida-autorizaciones-para-charlas-sobre-sexualidad.html

#9 Y tú hazte "el que no sabe y acaba de llegar de Suecia", que algo enturbias.

U

#45 tu alegato contra los católicos, fetén, vale. Pero, ¿qué partido busca dejar a los mejores indefensos entonces? que era la pregunta que hice.

Guanarteme

#47 Los que pretenden limitar el acceso a menores a charlas de educación sexual.

U

#48 qué partido quiere que los menores no aprendan para que sea fácil abusra de ellos?? Es fácil contestar, no hya muchos. Hasta ahora solo he leído evasivas cuñadiles

Guanarteme

#52 Y yo a voxemitas haciéndose el tonto como si su partido no hubiera reclamado que los padres autoricen lo que se les enseña a los niños, especialmente en lo relativo a educación sexual.

U

#56 Pues quéjate a ellos, pero si lo haces con argumentos en vez de con chorradas, tendrás más efecto. Si simplemente les descalificas, se afianzarán en su posición, justo lo contrario a lo que nos gusta. Gente con tu actitud nos fastidia a todos.

Es decir, que ningún partido apoya que no se eduque a los niños para que sean presas fáciles de abusos. Todo claro.

Guanarteme

#57 Pues quéjate a ellos, ¡Pero sí precisamente es lo que estoy señalando! Sí, hay un partido que pretende dificultar el acceso a los niños a la educación sexual.

U

#58 no era esa la cuestión. Ahora desviado la cuestión original después de no haber contestado la pregunta, que era muy simple.

Disfruta el fin de semana.

D

#1 Cierto, y muy mal hecho.

Pero recordemos también que hay partidos que no aceptan la ciencia que dice que algunas de estas personas no se pueden integrar en la sociedad porque sus enfermedades son incurables. Y los quieren dejar sueltos después de cumplir sus condenas (y añado yo) ridículas.

D

#10 Desde luego que de los partidos catolicos y de derechas siempre se puede esperar lo peor pero no los veo yo nunca cumpliendo ninguna condena...

U

#13 Los buenos son los de izquierdas y ateos. De los demás solo se puede esperar cosas malas. Son moralmente inferiores y tarados mentalmente hablando. Está claro. Porque sí.

Pinchuski

#1 Ah, que resulta que la culpa es de las niñas, que no estaban "bien educadas".

Guanarteme

#12 Correcto, las niñas "no sabían" en lo que se estaban metiendo y eso podría haberse evitado, pero la culpa es del abusador.

Pinchuski

#46 2019? Parece un comentario de 1969.

Guanarteme

#49 Claro, porque todos sabemos que los nacidos a partir del año 2000 nacen sabiendo lo que es afecto, lo que es sexo, lo que es tolerable y lo que no tienen por qué aguantar.

Pinchuski

#55 no se aprende nada de eso en el colegio. Un centro debería reforzar los valores, pero no es el origen de ese aprendizaje.
De todos modos, una persona que no haya recibido la educación familiar suficiente al respecto y tampoco no haya asistido a una formación reglada, puede saber perfectamente de qué se trata cuando un señor de más de 60 años se acerca a adolescentes de 15. Igual les confunde la soberbia de poder lidiar con la situación, pero saben perfectamente que se están metiendo en líos. A pesar de eso, no creo que se pueda señalar a las víctimas ni a su educación como la raíz del problema.

El_joseador

#1 Y a nadie tampoco se le ha ocurrido dar ayuda psicológica a los pedófilos, eso también haría que los pedófilos sean mucho menos propensos a cometer acto sexual con menores, o incluso a curarles su ''atracción''. Pero si el estigma sigue estas cosas van a seguir ocurriendo hasta el final de los días, no importa cuantos años metas en la cárcel a los pedófilo.

J

#32 pero se puede curar eso? Es como si me dices que se puede curar a un gay de que le atraigan los de su mismo sexo

El_joseador

#37 No soy psiquiatra no se exactamente si tiene cura, pero es muy diferente a la homosexualidad en el sentido que estar atraído sexualmente hacia ciertas edades no hace que sea algo permanente, la homosexualidad en cambio es “incurable”.
A los pedófilos les gustan también las mujeres adultas pero pierden interés en estas cuando sus relaciones sentimentales con adultos fallan, y prefieren ir a por niños ya que son más fáciles de manipular.

J

#60 hace años se pensaba lo mismo que estás diciendo de la homosexualidad.

Lo que sucede es que la homosexualidad se ve normal, y esto choca contra valores de la sociedad actuales.

J

#1 con 13 y 15 años no saben nada de sexualidad? No te lo crees ni tú. Lo que sucede en la noticia es el problema enorme que tenemos de consumismo, donde niñas son capaces de ir al piso de un viejo por un simple móvil

sieteymedio

#1 La unidad de Españññña esta por encima de todo lo demás (según las últimas elecciones), así que...

ElPerroDeLosCinco

Sospecho que la familia de estas niñas tampoco era ninguna maravilla. Si con 13 años las engatusaba ofreciéndoles alcohol y drogas, parece que ya vivían una vida complicada. Y si les regalaba móviles y en su casa nadie les hacía preguntas, ahí algo falla.

D

Vaya, no ponen su nacionalidad.

D

#23 Te importa mucho? Hay diferencia? Aquí va más completa: https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/11/15/5dce904cfc6c83aa578b45be.html

D

#24 Si, ya que es habitual que cuando un extranjero del sur de la península comete un delito, se suele decir su nacionalidad, pero no se hace así con los que provienen de países al norte de España, y en periodismo, eso es omitir información.

D

#25 Yo solo veo a un mierda que va a ser carne de cañón en la cárcel y que ha jodido parte de lo que le queda de vida por lo que sólo, aislado y envejecido acabará fatal sus días. Me da igual la nacionalidad.

D

#26 Y ojalá se pudra y pague, no discuto tal cosa. Solo digo que cuando el abusador es inglés o holandés se suele omitir la nacionalidad, en cambio si es nacional se dice pronto que era de este o aquel pueblo, lo mismo si es procedente del sur de Europa.

D

#27 Pues es curioso porque suelen decir la nacionalidad foránea rápidamente sin cortarse un pelo. No sé, yo a estos temas de criminales-países les aplico ignorancia e indiferencia, es decir, ni lo quiero saber ni me importa, solo que paguen.

D

#28 Respeto tu postura. A mi particularmente me preocupan mucho los pederastas del Reino Unido que desde los años 90 se instalaron en el sur de España: hace unos años empezó a haber colaboración entre las policías española y británica y se detuvieron y deportaron a muchos criminales sexuales que se ocultaban aquí. Me preocupa que con el brexit se deje de hacer esa colaboración.

D

Niñas de 13 y 15 años, dice la noticia, iban a casa de un tipo de 62 años engañadas. O iban a ver qué pillaban o tienen algún tipo de retraso mental. Porque hoy en día en niñas normales ya no existe la inocencia a esa escala con esas edades.

El_joseador

No es por hacer apología pero creo que algo muy malo ocurría dentro de la mente de este pervertido, y con esto no quiero defender sus acciones sino intentar acercar la ''pedofilia'' a la sociedad, que no es lo mismo ser un pedófilo que un abusador en potencia, en este caso este hombre es esto último.
O sea, si un pedófilo no obtiene ayuda cuanto antes la acaba cagando. Muchos pedófilos empiezan con sus impulsos sexuales hacia niños cuando son todavía adolescentes o jóvenes y no lo dicen ya sabéis por qué...
Luego la sociedad se queja de que hay pedófilos en todas partes y que si hay que colgarles de un árbol y otras salvajadas que no previenen el abuso sexual infantil si no que lo empeoran, al igual que si en vez de solucionar el problema de la droga ayudando a los adictos a las drogas, dejas de ayudarles, lo único que haces es acentuar el problema. Pues en la pedofilia ocurre lo mismo
Solo quería dejar mi opinión. Porque en este tipo de noticias relacionadas con violación o pederastia siempre hay alguno pidiendo pena de muerte y demás.

Battlestar

Si ha abusado de niñas no es un simple pedofilo, es un pederasta en toda regla.

D

Si ha abusado de niños es un pederasta.

al009675

Sobra la "a" del titular.

D

si? Cual, dímelo,para correr a denunciarlos

D

En esta vida hay que ir con mucho cuidado.