Hace 6 años | Por --471299-- a levante-emv.com
Publicado hace 6 años por --471299-- a levante-emv.com

El detenido, de 23 años y natural de Somalia, fue sorprendido sin pantalón y con las pertenencias de su víctima en la mano.

Comentarios

tiopio

AEDE.

D

#2 Go to #1

Jonama

#2 Me parece una noticia importante como para perderla, por otro lado me parece que esto quedará enterrado porque aunque este atacante pertenece a una manada que todos sabemos no es la manada mediática que interesa.

D

#5 porque aunque este atacante pertenece a una manada
Ilústranos, ¿qué manada?

D

#6 Lo que tu has entendido es que pertenece a los negros no? Hablando en plata...

D

#8 Me parece demasiado ambiguo el mensaje de #5, por eso pregunto antes de opinar...
Por otro lado, negro es... lol lol

D

#9 lol Ya ya, pero que ha sonado que pertenece a una manada de monos o algo así, vaya que tampoco me queda claro.

Jonama

#6 La manada que viene a pagar nuestras pensiones y a culturizarnos aportando elementos imprescindibles para hacernos mas productivos y podamos competir con una economía mas fuerte y una capacidad industrial de producción de alto nivel añadido, a esa manada me refiero.

D

#15 Da la impresion de que se refiere al alto porcentaje de emigrantes condenados que hay con respecto a la poblacion española. Dado que es algo comprobado en cifras no deberia sentarte tan mal ni es causa de acusarle de racismo.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

D

#19 Da la impresión que vienes a defender sus comentarios racistas, pero oye, solo es mi impresión...
#18 Pero para algunos parece más despreciable si el violador es un puto extranjero de mierda, que viene a quitarnos el trabajo, violar a nuestras mujeres...

D

#20 Ya, depende del dia y la conversacion. Otras veces soy machista, homofoba, clasista, capitalista y etc. el asunto recauda mucho negativo. Tiene mucho que ver con la falta de argumentos del interlocutor. Y hablo de lo mio, jejeje. lol lol lol

oso_69

#5 Mediáticamente hablando no es lo mismo una violación múltiple o en grupo que un intento de violación individual.

Bernard

#5 Ni que el caso de la manada fuera el único caso de violencia sexual al que se le haya dado cobertura mediatica..

#17 Tadavía está dando el suficiente juego a los medios como para necesitar centrarse en otro.

Al final lo que quieres es contenido que cause shock y mantenga a la gente pegada a la tele y además no tener que estrujarse la cabeza en generarlo ni mucho menos pagarlo para producirlo. Estas noticias les vienen bien, y cuando hay una viven de ella todo lo que pueden, y cuando se solapan pues no les pueden prestar el mismo nivel de atención.

D

#1 Ya le caerá lo suyo tranquilo, a esta chica no le pondrán un detective.

D

#1 De las intenciones de este no caben dudas.

D

#1 No es noticia porque sería racismo.

D

#1 welcome refugees

#26 Las dos veces que me intentaron violar fueron españoles.

D

@admin me cierras esta porfa?

E

Al ser el agresor inmigrante, ningún colectivo de mujeres levantará la voz contra él. La mujer occidental es luchadora contra el hombre autóctono, pero sumisa contra el hombre inmigrante.

D

#10 Una violación o intento de violación es lo que es, que mas dará que color tenga el sujeto? Igual de repugnante será el madrileño, parisino o senegales.

D

#18 Tu estas empeñado en llevar el asunto al racismo. En ningun momento habla de colores o razas, esta hablando de inmigrantes que esta claro que la mayoria vienen de paises donde no se respeta a la mujer como aqui.

Y eso no es discutible a no ser que me indiques un solo pais procedencia de los emigrantes donde la mujer sea respetada y valorada como aui. ¿Hay alguno?.

E

#18 Pues por eso precisamente! Por qué se oculta entonces sistemáticamente el origen/etnia/religión del agresor?
#22 gran argumento

D

#29 No es que se oculte, es que es irrelevante creo yo.

lainDev

#10 No digas tonterías