Hace 15 años | Por torpedo a diariosur.es
Publicado hace 15 años por torpedo a diariosur.es

[C&P]"Un hombre de 68 años ha sido detenido acusado de supuestos tocamientos a una mujer en una sala de cine de Málaga capital. La víctima -que resultó ser funcionaria de un cuerpo policial, aunque en ese momento se encontraba fuera de servicio- estaba viendo una película con su marido y sus hijos." OWNED o EPIC FAIL?

Comentarios

Yanoz

#3 si no eres policia y le pegas una paliza por hijo de puta, el que acabas en la carcel igual eres tu, pero si eres policia, le pegas la paliza y apareces como un heroe en todos los medios de comunicación.

Mael

#7 A lo que ella contestó: "Si?? pues ven, ven, acercate, que te voy a dar con la porra" lol lol lol

jazcaba

no entiendo una cosa, ¿este viejo verde pasa una noche en comisaria, y al que casi mata al señor por defender a una mujer de rositas a la calle hasta el dia seiguiente?

D

#10 y en los bancos de la iglesia

i

#4
Ya cansa tanto epic fail y tanto owned

D

Es policia y tiene que avisar a su marido? y que este salga corriendo a por el acosador y retenerle hasta l llegada de la seguridad del cine? espero que en su trabajo se ella quien corra tras los delincuentes.

D

EPIC FAIL!!!! desde luego

Nova6K0

Aunque no tenga nada que ver, esto me recuerda a que debajo de mi casa vive una mujer que tambien es policia. Como en casa del herrero cuchillo de palo, su hijo es un maleducado que no respeta nada, pone la musica a toda leche, tira escupitajos por la ventana a quien pase, una vez llego a las 7 de la mañana chillando y con las manos llenas de sangre porque se habia peleado... Un día le pregunté al presidente de la comunidad por qué nadie se quejaba y me respondió "ya lo intentaron pero cuando llamas a comisaria misteriosamente alguien avisa a casa del chaval para que pare y al cabo de los dias tienes 2 o 3 multas en el coche". Viene a ser el epic fail de la noticia pero a la inversa

Pues la señoría policía. Está cometiendo un delito, por abuso de autoridad. Y en este caso se debería de llamar a la Guardia Civil. Ya que la Comisaría de Policía parece cómplice del abuso. Por lo que cuentas Don_Gato compa.

Salu2

Vildria

#17 tu no has ido en el metro, hay algunos en la linea 10, por la mañana a primera hora...
Son asquerosos...
ME alegro que lo hayan pillado

D

#9 y al cabo de los dias tienes 2 o 3 multas en el coche

Muy creíble, desde luego...

akerbeltz

La culpa es de los Jefes del Departamento que las visten como putas

D

#10 ¿Todavía existen tios que hacen tocamientos en los cines?

Es lo pienso yo, eso es muy antiguo.

O

TORRENTE 4: El brazo tonto "sobre" la ley

D

#0 deberíamos inventar un nueva palabra para semejante cagada.

D

Joder,y luego se quejan de que hay piratería...Si cada vez hay menos alicientes para ir al cine! lol

D

Ni uno ni otro,

EPIC OWNED

D

Además de pervertido, flor de estúpido... frente al marido y a los hijos... y encima a una policia...

D

#29, para qué reinventar la rueda?

jazcaba

#20 uf!! claro, no habia caido que a la que metio mano es policia.

D

Bueno, evidentemente no le puede dar una paliza sea policía o no, al menos no tiene la ley de su lado en ese sentido.

dametumierda

La víctima -que resultó ser funcionaria de un cuerpo policial, aunque en ese momento se encontraba fuera de servicio-

Solo faltaría que estuviese en el cine estando de servicio

Koroibos

#3 Pues porque la gente suele ayudar mas a los suyos, ¿no?

D
Toole

¿Todavía existen tios que hacen tocamientos en los cines?

G

A las policias no se las toca, se las unta.

D

Seguro que el viejo de 68años tiene parkinson y la mujer al ver que temblaba mucho pensó mal.... Es que también qué poco respecto por la tercera edad... jejeje....

D

Cuando le toco, le pregunto, ¿me estás apuntando o es que te alegras de verme?

A

Sin duda es un grandísimo EPIC FAAAAIILLLLL

C

OWNED como una casa lol

c

OWNED

mataharimala

Yo flipo. Creí que todo esto de los viejos verdes mete mano eran cosa del pasado de la España gris y reprimida.
Manda witos que vayas al cine y un tio asqueroso te quiera meter mano.
A mi me pasa eso y le monto un pollo que se le quitan las ganas de ir abusando así de la gente.
Estos cerdos son los que tocan jovencitas, y las crias se quedan tan cortadas que se marchan sin decir nada y el tio se va de rositas.

d

TOCATTA E INTENTO DE FUGA, le salió mal el concierto a este buen señor lol

A

El tío debería cambiarse el apellido a CAGADAS, Mr CAGADAS.

Eriol

He failed in life. GTFO!

mgespinoza

Pues no contaba con eso.........

sevilla92

un vecino tiene fijacion por los "guardias tumbaos"

benrublog

Sera cabrón... al menos hubiera tocado a otra....