Hace 16 años | Por --77897-- a foxnews.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a foxnews.com

Art Price Jr, de 40 años, originario de Bellevue, Ohio, fue detenido después de que un vecino le grabara en vídeo teniendo sexo con la mesa de metal.

Comentarios

Xiana

La cuestión es... ¿¿¿¿por dónde????
(Queremos vídeo)

Valdreu

What makes this a felony, Johnson says, is that it took place in close proximity to a school, which made it likely that children could have seen Price.

Lo que tenía que haber hecho era llevársela a un buen motel de carretera después de una buena cena sobre ella, no hay que ser tan cutre.

D

No hay foto del mantel?? más que nada para saber que llevaba puesto

Valdreu

#30 No es ilegal copular con mesas, lo que es ilegal es hacerlo en público en las cercanías de un colegio. Lo pone en la noticia.

XAbou

#10 La mesa era menor de edad, por dios.

D

y la mesa que dice a todo esto???

le van a poner una orden de alejamiento??'

o era sexo consentido??

A

Pasa que hay mesas camperas que incluso, a la que te descuidas, te provocan.

Y ya podéis coserme a negativos por decir verdades que duelen :D:D:D

D

ULTIMA HORA:
Detenidos millones de adolescentes por tener sexo con su mano, consoladores u otros objetos.

mc_pollofrito

¿Echaria Tres en uno?

D

esperaba una foto de la mesa campera difuminada para preservar su intimidad.... pero veo que no

times0000

#45 Yo estuve saliendo unos años con una silla plegable, ¡la de posturas del Kamasutra que ensayamos! lol

D

#3 –The first video we had, he was completely nude," Johnson said, noting the table in question had a HOLE in the middle intended to hold an umbrella.

D

¡Pero que pervertido! Si es que donde esten las sillas de playa...

Ferran

El título de la noticia es erróneo y amarillista, fue detenido por masturbarse desnudo cerca de un colegio, por cepillarse a doña Mesita.

C

#31 Parece más un caso de exhibicionismo ante menores que una violación

D

Seguro que si es una mujer la que abusa de un sillón esto no hubiera llegado a portada. NO a la discriminación positiva.

D

Si es que esto solo pasa con las mesas camperas.. las de ciudad son más modositas.

al009675

¿Y si se quieren?

Wilder

En Estados Unidos....buff... seguro le cae la pena de muerte.

D

La mesa campera dio su consentimiento, así que no veo por qué han de detenerlo.

jordi_alicante

"Tras conocer los hechos, el resto del mobiliario se sumó a la denuncia. La mesa camilla, los floreros y la Playstation también fueron objeto de abusos" lol lol

angelitoMagno

Apuntemos a la clásica lista de leyes estúpidas:

Ohio: Es ilegal tener relaciones sexuales con mesas de metal

D

Buah .. y como iba vestida la mesa ?¿?¿?
A lo mejor fue ella quien le provoco a el !!!

Es que se visten como putas

jesusr

Las perversiones ya no son lo que eran...

mc_pollofrito
D

lol Yo habia visto eso pero con una mesa de profesor en el instituto..

Y

¿La mesa tenía más de 18 años? Porque ahí es donde radica la cuestión.

e

El acusado alegó en su defensa: "-la mesa es mia y me la follo cuando quiero.-"

Smoje

La culpa es de los carpinteros que las fabrican como putas...

D

Esto es lo que pasa cuando le dices a la gente que si se masturba se quedarán ciegos

w

Y lo peor de todo es que, siendo americano, no podemos culpar de ello a lo mal que está la educación.

t

Como se enteren los de Ikea...

D

en el vídeo se ve la mesa lol

D

El que no folla es por que no quiere

viktor77

A los que se preguntan como lo hizo, es una de esas mesas camperas que en todo el medio llevan un agujero hecho para poder poner una sombrilla que cubra la mesa. jajaja desde luego hay gente que está muy mal..

felpeyu2

Pues a mí me parece mayor perversión la del vecino que se pone a grabar eso, la verdad...

D

Y luego son los vascos los que se quejan por que se folla poco...

herniado

què barbaridadddd lo que me he reìdo con los comentarios

l

Si es que con esos manteles que les ponen parecen putas... lol

D

Ni animales muertos, ni mesas... que pais!!

c

Follarse mesas puede ser muy peligroso, sobre todo si son plegables... !Uuuuuhhh¡ ¡Qué daño, se me ha plegado justo cuando me iba a....!

marseo

A ver, yo no entiendo inglés y por lo tanto de la noticia sólo sé lo que leo aquí, pero a mi me parece mucho más grave lo del vecino entrando en la intimidad del de la mesa ¿cómo puede estar permitido que te graven en vídeo sin tu consentimiento? ¿y el de la mesa no estaba en su casa?, me parece fatal que te puedan espiar de esa manera y encima irse a chivar a la poli...

Alvarete

Pues se tuvo que dejar el nabo lleno de astillas

jotape

A ver ese vídeo... lol

HansTopo

No hay vídeo, ¡no hay meneo!

Es broma... lol Pero ahora me estoy comiendo la cabeza... ¿cómo lo haría? ¿Untando la mesa en vaselina? ¿"Taladrando" agujeros previamente hechos?... No me lo llego a imaginar lol

Por cierto, no creo que sea razón para aplicarle una pena demasiado dura, se podría decir que es una forma de "masturbación" pero desde luego es mejor esto que que se tire a una persona a la fuerza por ejemplo...

D

#42 Bien por ti por ser el primero que distingue entre masturbarse y "tener sexo con...", aunque #40 se ha acercado mucho.

Y

Últimas noticias: La mesa ha interpuesto una denuncia contra el vecino por invasión de intimidad.

xCharlie

Esta más salido que el pico de una mesa!

D

Bah, donde esté una buena mecedora...

pedrobotero

Erronea, era una mesa camilla

Ummmmmm, que curvassssssssssssss

La mesa decia:

Siiiiiiiiiii, por el agujero de la sombrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

patoroco

Otra vez han pillado al tío Pepe!

SOYHOYGAN

Al menda este de Ojállo vió en el meneame los efectos de las masturbaciones y lo hizo con la mesa para no morir por culpas de las pajillas (véase aquí: fatales-consecuencias-masturbacion-ingles-frances)

g

Y si tienes sexo con un guante también te detienen?

P

Noticia WTF de la semana jejeje

D

Yo tambien intento imaginármelo y no puedo.

La noticia no deja claro si el hombre utilizaba las patas de la mesa para darse placer o como bien ha dicho otro usuario, violó a la mesa haciendo agujeros con su taladro lolxdxd

t

En el articulo no lo especifica, pero la mesa era de las de jardin (se la follo por el agujero para poner la sombrilla) asi que estaria en el jardin a la vista de cualquiera que pasara y ademas al lado de un colegio.

D

No acabo de imaginarme de qué manera se puede hacer el amor con una mesa...

w

seguro que la mesa se parecia a esta:
http://www.moviecritic.com.au/images/a-clockwork-orange-alex-at-the-korova-milk-bar1.jpg
si no no lo entiendo.

robotnick

Que el gobierno envíe helicópteros llenos de vaginas en lata que esto empieza a ser preocupante lol

D

Sería una de esas mesas con un agujero en el centro para poner la sombrilla... porque si no, no lo entiendo.

D

¿teniendo sexo? La noticia sería que siendo un hombre no tuviera sexo. A ver si aprendemos a expresarnos con algo más de propiedad.

M

Quiero un diseno de mesa banada de leche ..... quedaria como barnizada ...??? no???

musg0

Joder con el vecino. Sólo le ha faltado enseñarle la cinta a los niños y decir ¡Veis! ¡Veis!qué conducta más lasciva!. ¡Hasta los niños le han visto!.
¿Cómo se puede detener a alguien porque "podrían verle los niños?" Coño, si no ha hecho la acción directamente para que le vean los niños y tampoco le ha visto ningún niño por accidente no puede haber delito. ¿Es que en EEUU ya han puesto en la policía a los "precogs"?

Me recuerda al caso de la vieja que se quejaba de que los niños de los nudistas de enfrente iban en pelotas por casa y les denunció por exhibición de menores, a lo que el padre de la familia nudista le responde. ¡Pero señora, si nuestra casa desde su casa sólo se ve por una ventana minúscula en el baño a la que usted accede con una banqueta! Y es que hay algunos que hacen demasiados esfuerzos para "cazar indecencias".

D

#30 si hay video... aunque no del acto en sí, sino del reportaje de FOX news

y según entiendo, no le multan por cepillarse a su mesa sino por hacerlo en el porche de su casa con niños cerca (un colegío o algo así) he pasado el vídeo a golpe de ratón y no me he enterado mucho

D

#29 pues yo prefiero a los pervertidos clásicos de toda la vida, que se lo hacen con ancianas cadáveres, animales o cadáveres de animales, o cadáveres de animales ancianos.