Hace 14 años | Por bucanera a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bucanera a diariodemallorca.es

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 43 años por no impedir que un conocido suyo violara y golpeara a una mujer en su propio coche. La víctima, que fue abandonada inconsciente ante un centro de salud tras la agresión, explicó que el acusado presenció la violación desde el asiento del conductor. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, según explicaron ayer fuentes policiales. Una llamada alertó de que dos hombres habían arrojado desde un coche a una mujer, que yacía inconsciente, a las puertas...

Comentarios

Peka

#4 Y no intento compararlo, pero si llamar la atencion sobre la indiferencia, sobre eso de: "mientras a mi no me afecte..."

jabravo

Más detenciones de estas tenían que haber...

Peka

Tambien en muchos otros casos, me parece que vivimos en la sociedad de la indiferencia. En la que no llamamos la atencion a la gente por su comportamiento.

Aunque este es un caso extremo, nos encontramos que por pequeñas cosas tampoco llamamos la atencion:

-Cuando alguien no recoge la caca del perro.
-Se salta un semaforo en rojo.
-Tira basura al suelo
-Cuando alguien es agredido y la gente se queda alrededor sin actuar
-....

Si todos actuariamos se lo pensarian dos veces.

rmoledov

#3 Si todos actuáramos/actuásemos...

Peka

#8 Es el deje Bilbotarra. A los del sur de la peninsula se les perdona mucho mas y yo no les entiendo nada.

D

Qué se sentirá mientras violan y golpean a una persona en tú coche y tú te quedas mirando. No me cabe en la cabeza......

Bayolet

¡Cuánto malnacido! No sé cuál de los dos amigotes me parece más repugnante.

llorencs

En la entradilla está duplicado un fragmento,
"explicó que el a explicó que el acusado"

"Un explicó que el" sobra.

D

Resulta que ahora es obligatorio arriesgar tu vida como hizo el gilipollas de Neira para salvar a las pobres mujeres. Seguro que si un tio le da una paliza a otro y hay un amujer presente nadie le exigira a ella responsabilidades.
Comentarios como los de que estan arriba mio muestran el grado de labado de cerebro y de, por que no decirlo, estupidez de la gente...