Hace 15 años | Por XAbou a elpais.com
Publicado hace 15 años por XAbou a elpais.com

La Policía Local ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde fue localizado por los agentes en estado ebrio, han informado a Efe fuentes policiales. La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña. La niña ha quedado a cargo de un familiar, mientras padre está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

D

...y conducida a comisaría por un joven inmigrante que llegó hace unos días [...] en una embarcación tipo patera

Al que supongo ya deportado.

LadyMarian

#8 O una persona normal que no ve normal que una niña tan pequeña esté sola por la calle. Y para más noticia, el inmigrante fue localizado por agentes policiales antes de que él localizara la comisaría. Si tuvo el valor de quedarse sujetando a la niña y no huir al verlos es más que loable por su parte.

m

eso no es un padre

D

Y que no le permitan que vuelva a ser padre. ¡Esterilización YA para esta gentuza!

D

Vaya historia... digna de una película de Almodovar. Me adhiero a todo lo que habeis dicho. El padre indigno, que le quiten la custodia inmediatamente. Al inmigrante papeles ya. Gente así hace falta en el mundo

Milhaud

#1, quizá su madre no tenga nada que ver con esto. Respeto.

jubileta

Ahora quiero ver comentar a todos aquellos que se les llenan la boca diciendo que si los inmigrantes son unos sinvergüenzas, que si no tienen la catadura moral de los españoles y un montón de estupideces más.
Como se ve, el ser un desgraciado no tiene nada que ver con el color de la piel o la nacionalidad.
Que deporten al padre y le den su nacionalidad a este inmigrante.

Milhaud

#5, lo que la noticia no dice y tu no puedes saber es si ese chaval ha sido criado por su madre o no, yo no he dicho nada sobre el padre, porque es evidente que es un capullo.

pitichu

Y luego me intentan convencer que mis padres no son normales y que por su culpa voy a crecer con traumas y problemas varios.

En fin, que menudo chiste de padre .

D

Sensacionalista.

E

#2 Tu comentario es igual de demagogo que las noticias que intentas criticar generalizando a partir de un caso puntual:

Un inmigrante roba -> Todos los inmigrantes roban.
Un inmigrante es una bella persona -> Todos los inmigrantes son unas bellas personas.

Hay de todo en la viña del señor, y obviamente la delincuencia no depende del país de origen del individuo sino de sus acciones. Pero si vas a usar los mismos razonamientos infundados que usan los medios sensacionalistas apaga y vámonos.

kekobola

#16 El comentario #2 sencillamente muestra mi desprecio ante el prejuicio de identificar inmigración con delincuencia, un argumento recurrente que desde hace años no dejamos de escuchar en ciertos sectores sociales, e incluso en determinados líderes políticos.

En ningún momento he dicho que todos los inmigrantes sean bellas personas, es una aportación tuya que efectivamente resultaría demagógica.

D

Que padrazo.
#3 En mi opinion si soy un cabron la culpa es de mis padres.

D

es el mítico stop & puticlub

JBM00

Lo curioso es que haya gente despreciable como esta, puedan tener hijos a su cargo. Luego a la pareja que quiere adoptar, le ponen mil travas y ya no digamos si son homosexuales.

outravacanomainzo

Estoy de acuerdo en que a este hombre tenían que darle ya los papeles, está claro que aún hay gente honrada y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
De todas formas si la niña no se asustó seguramente no era la primera vez que quedaba sola, a ese ¿padre? tenía que caérsele el pelo.
Entiendo que a veces hay despistes o accidentes que pueden acabar en desgracia, pero que se vaya de putas y deje a la niña en el coche, no tiene perdón.(bueno quien dice ir de putas, dice ir de compras, a comer,etc...que de esos también se han visto casos)

Sir_Humphrey

Parece una historia de Alejandro González y Guillermo Arriaga, lo único que falta es que el comisario sea el hermano errante del inmigrante y que la mamá de la niña sea la dueña del puticlub...

Chomaca

Duro con él. Irresponsable.

Lobo_Manolo

Hay que admitir que la historia tiene de todo: putas, puteros, borrachos, niñas abandonadas, policía, inmigrantes...

Parece el guión de una película española

A

No entiendo los malos comentarios a #1 ... Que pasa que apoyáis al tio que deja a su hija para irse al "club"?? A no ser que el delito fuera que dejó a la hija con la DS sin batería...

b

¡Qué poca consideración! Debió llevarsela con él.

D

#7 Yo entendi la madre del padre de la niña

IP_anonima

#1 o a la tuya roll (¡¡¡negativos a mi!!!)

bongo

Iria a visitar a su madre