Hace 2 años | Por --165145-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a lasexta.com

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre como supuesto autor de una agresión sexual contra una niña de 12 años, con la que tuvo un hijo y luego convivió durante cuatro años, tiempo en el que supuestamente hubo malos tratos continuados y detención ilegal de la menor. La víctima, a la que se buscaba desde su desaparición de un centro de menores hace cuatro años, cuando tenía 12, fue rescatada tras las llamadas de alerta por la situación recibidas en el teléfono de Emergencias 1-1-2, según ha informado este viernes la Guardia Civil

Comentarios

filemon314

#1 A este lo mandaba yo a trabajar en un barco Chino dos años en el pacífico a la pesca del calamar.

Los chinos tienen su propia versión del juego del calamar

https://www.xlsemanal.com/conocer/sociedad/20200326/barcos-pesqueros-ilegales-vietnam-esclavitud-maltrato-pullitzer-ian-urbina.html

D

#2

Tronic223

#1 Los que votan negativo a esta noticia son casi igual de mierda-persona.

Aitor

#15 No veo por qué votar negativo, pero mucho menos veo motivo para una afirmación tan grotesca.

D

#15 Consejo en la vida: cuanto más radical seas con la opinión de los demás, más cercano estás al fascismo.

Me puede gustar la opinión o interés de la persona, y podría quejarme de ello. Pero, una cosa es quejarse y otra cosa es descalificarlos como infraseres.

mre13185

#1 Yo antes le castraba, pero nada de inyecciones.

mre13185

#27 Que habiendo visto todo esto, me imagino lo que debes pensar de semejante escoria que le ha hecho eso a la pobre.

#29 Pues imagínate… el abuso de poder ahí es HORRIBLE. Esa niña no va a volver a ser una niña normal nunca más. Ojalá me equivoque.

mre13185

#40 No hay mayor crueldad de quitarle a un niño su infancia de forma tan dura, forzando su inocencia, sólo para satisfacer los instintos primitivos de alguien que se considera adulto. Dicha gente para mí no merece estar en sociedad, puesto que lastran que evolucione y progrese dando rienda suelta a sus más bajos instintos, más propios de corrupción y pecado capital. Y te lo dice uno perteneciente al colectivo al que muchas religiones tachan de sodomita, cuando somos muchos los que condenamos con dureza la pederastia. Es irónico que incluso nos lo diga una de ellas que tiene numerosos escándalos de esta índole entre sus ministros.

TartaDeQueso

#27
Hace muchos años, una ex-novia trabajó en pisos de acogida. Y me contaba cosas muy duras, amén de cogerse bajas cada x meses por no poder con la presión del trabajo.

Siempre me ha parecido la vuestra, una tarea ingrata y muy poco reconocida por el resto de la sociedad.

Ojalá tuvierais más medios y mejores condiciones.

#32 Ojalá, pero es que encima se confunden las profesiones… Sabes que los educadores sociales no tenemos oposiciones como tal propias? En nuestras oposiciones se pueden presentar profes, psicológos… de todo

c

#27 qué cosas más horribles...

D

No han dicho nada de razas o etnias.

D

#13 Pelirrojo...

B

#13 Me la juego a luxemburgués.

Puño_mentón

#20 tiene pinta más de australiano

D

#13 Español de banderita, seguro.

Malinois

#12 no,pero ya te digo yo el origen: europeo de lejos de aquí.

c

#8 podrías contarnos más?

fanecabrava.

#8 tuvo dos niños, aquí hay tres vidas totalmente jodidas.

#23 exacto

r

#8 es decir, que si hubiera abortado no verías ningún otro problema? Ni retención ilegal, ni violación ni abusos, nada. Lo malo es que no abortó

#38 Hombre, yo creo que no has entendido nada. En serio crees que no veo nada horrible en el caso? En serio?

Peter_Coyote

Joer, estoy alucinando. El valle de Vidriales está cerca de mi pueblo, incluso suelo hacer ruta con la bici bajando por ese y subiendo por el de Tera.
Piensas que hay cosas que no pueden ocurrir ya, que eso es de épocas oscuras, y de repente te encuentras que están ocurriendo delante de tus narices y al lado de tu casa.

Ainhoa_96

La historia tiene chicha, mañana saldrá en las teles pero Menéame siempre se adelanta al suceso escabroso

D

#5, bueno, no le quites mérito a la sexta, que es la página web de un canal de televisión y es a donde enlaza la noticia lol

Pd. Y no te digo a través de dónde he llegado a esta noticia

neiviMuubs

La birhen. ¿Que coño está pasando en algunos de estos centros de menores, que tantos pedófilos los están usando de cantera para encontrar sus víctimas? Con 12 años secuestrada y teniendo 2 hijos para cuando tiene los 16.... asco y repulsión máximas.

Potopo

#30 ¿Y quién ha dicho que el tipo tenga que ser pedófilo? Si fuese así lo más seguro es que hubiese sido detenido hace tiempo, desde el primero momento en que alguien lo vio con ella.

Si hay algo que nunca me ha parecido bien en la redacción de las noticias es el como juegan con los adjetivos y pronombres para que sólo con leer el titular la gente ya se forme una opinión, que no tiene porqué ser acorde con la noticia.

Por ejemplo: Distintas noticias en las que el protagonista es un juven de 17 años, y dependiendo del contexto que se le quiera dar se le trata de "joven", "chaval", "menor de edad", etc. Lo más correcto según mi opinión sería llamarlo "Varón de 17", incluso "hombre de 17".

En la noticia no aparece la edad del padre, si ella tiene ahora 16 él puede perfectamente tener 20, eso no tiene porqué ser un pedófilo, puede ser tranquilamente un hombre que mantiene una relación con una mujer en su rango de edad. Lo de que sea un hijo de puta o no, ya viene aparte.

En cambio ella por muy joven que sea ya no es una niña ¡Joder, que es madre! Es tan mujer como cualquier otra, mujer joven pero mujer al fin y al cabo. Tratarla de cualquier otro modo me parece una falta de respeto, y bastante tiene que haber sufrido ya como para encima venirle ahora con paños calientes

D

#36 no hay por donde coger tu comentario sinceramente, claramente no sabes que es una mujer. Crees que sacar por una ventana trepando por una sábana sin abrigo es firma de tratarlas míratelo. No sé qué ganas defendiendo esta gentuza. Asco

Potopo

#42 Sinceramente deberías mejorar tu comprensión lectora porque no he defendido a nadie, si acaso he criticado al periodismo basura que pone una noticia con el único objetivo de manipular a quien la lee

D

#43 "En cambio ella por muy joven que sea ya no es una niña ¡Joder, que es madre! Es tan mujer como cualquier otra" perdón? Vergüenza

Potopo

#44 ¿Suspendiste la clase de ciencias naturales? Lo que diferencia a una mujer de una niña, físicamente hablando, es la pubertad, que es lo que les da la posibilidad de tener hijos. Pero como sé que con eso no tendrás suficiente sigo con la explicación del porqué de mi frase que tanto parece haberte molestado.

La madre a la que estoy seguro que tú defines como niña al igual que el periodista que escribió la noticia, no es igual ni comparable a una niña normal y corriente. Le han cortado la infancia, tiene un bebé del que seguramente se haya tenido que hacer cargo porque en la noticia no pone nada de que fuese retirado por servicios sociales, y ha tenido que madurar más rápido de lo que habría tenido que hacerlo si hubiese hecho las cosas al mismo ritmo que la mayoría de adolescentes del primer mundo.

En cualquier caso supongo que es una cuestión de percepción que tenemos tú y yo por culpa de la educación que hemos recibido, que dudo haya sido muy distinta a pesar de la diferencia de opiniones en cuanto a este tema.

Si esa madre hubiese nacido en el tercer mundo, o en una tribu perdida en África, el Amazonas o el sudeste asiático, seguramente las personas que viviesen junto a ella no la habrían tratado como niña, sino como mujer, mujer joven y con poca experiencia pero mujer.

Y si hubiese nacido en una zona rural hace 200 años tampoco la llamarían niña. (Lo de 200 años lo pongo a ojo porque la historia no es lo mío)

Puede que la educación, los adelantos y comodidades, o los cambios en nuestra civilización sean capaces de cambiar nuestra perspectiva de las cosas. Pero alguien capaz de llevar un embarazo y sacar adelante un bebé, sin importar la edad que tenga se merece todo mi respeto, y el derecho a ser llamada mujer en vez de niña.

D

#45 suspendí muchas pero seguro que sacaba mejor nota en ética que tú....

blancus

Me choca ver que uno está en libertad ya. En fin… Pobres niños y vaya “justicia”, incluyo ahí a la madre.

P

Hay algo que creo que no se tiene suficientemente en cuenta. Hay inmigrantes que vienen de países tremendamente atrasados donde la gente sobrevive casi poco mejor que animales y donde conductas que nos parecen aberrantes a ellos les resultan cotidianas. Muchos se han criado sin desarrollo mental y con la única idea de sobrevivir en el día a día. Cuando llegan a países más desarrollados chocan de lleno con sus nuevas leyes y costumbres. Lo he visto con latinos en Estados Unidos y también con inmigrantes de países pobres que vienen a España.

Vienen de países donde hay más violencia y donde están acostumbrados a convivir en violencia. Donde las niñas de doce años ya se consideran mujeres y se las casa o se las viola.

Es un problema muy complejo. Algunos culpan a los inmigrantes de ser criminales y quieren cerrarles la puerta. Lo que está claro es que estos inmigrantes chocan con nuestra cultura y necesitarían más vigilancia y asesoramiento pero la sociedad solo quiere aprovecharse de ellos como mano de obra barata y después desentenderse de ellos.

Hay en España poblados de varias etnias donde se vive con costumbres que nos horrorizarían y no tiene solución sencilla.

El decir "yo les haría barbaridades" es postureo inútil. Si hay soluciones serán complejas y requerirán mucho estudiar y mucho pensar con la cabeza. Pero claro, los españoles tenemos la cabeza para embestir y no para pensar.

V.V.V.

#31 Vienen de países donde hay más violencia y donde están acostumbrados a convivir en violencia. Donde las niñas de doce años ya se consideran mujeres y se las casa o se las viola.

No hace falta irse a remotas chimbambas, en este nuestro país hay algunos engendros que creen que una niña de 13 años puede consentir y ser "madurita" para tener relaciones sexuales. Mira este hilo de comentarios, y ya verás que ascazo:

Absueltos de violar a una niña de 13 años porque uno de ellos fue su novio/c17#c-17

Para algunos las niñas de 13 sueñan con que un adulto les babosee, y por eso se tiene que considerar que han dado su consentimiento.


En España no estamos mucho más para allá que esa gente.

#FreeAssange

kaysenescal

No de este caso en particular, pero comentar como ya han puesto algunos que esto de los centros de menores y demás no es de ahora es desde siempre solo que ahora como muchas otras cosas tiene mas visibilidad.
Incluso antes no hacia falta que fueran de centro de menores, ni gitanos, ni nada parecido.
Hace un par de décadas en Málaga tuve relación con familias en situaciones precarias, y tener menores de 18 con uno o dos hijos era habitual. La prima de mi compañero de clase iba a cumplir 19 ya tenia 3 y estaba embaraza del cuarto (de dos padres distintos), así que imaginaos.
La vida de de esos niños no iba a ser ninguna maravilla, seguramente que volverían a caer en el mismo circulo que su madre.

Esto se da a diario en nuestro país, solo que la mayoría de nosotros no lo vemos de cerca día a día.

camvalf

De vez en cuando de hecha de menos una buena

P

Con VOX estas cosas no pasarían , este tipo de delitos se reducirían a un caletón y listo ;

Que mala imagen estamos dando con estas chiquilladas ..

Phorensick

Sorprende que en 2021 sigan saliendo sucesos como estos. Espero que la pobre criatura pueda recuperarse de un abuso de tal magnitud aunque lo veo complicado. Encima, las cadenas de televisión de turno como Telecinco, Antena3 o laSexta, bajo un manto de falso periodismo, aprovecharán mañana y lor próximos días para abalanzarse sobre cualquier detalle, a cada cual más escabroso y mezquino, para hacer negocio de este suceso. Y al acabar el programa soltar desfachateces tipo "Seguimos, aguantamos, resistimos".
Qué bajo hemos caído como sociedad. O ponemos remedio y activamos el sentido común o nos daremos cuenta que el saltito no era un saltito, era una caída al vacío sin paracaídas a mano.

Arty_Rider

Por estas mierdas soy cada vez más y más sociópata

POLE288

España muy profunda