Hace 3 años | Por --526496-- a tribunasalamanca.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a tribunasalamanca.com

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mayo, cuando el Instituto Armado, tuvo noticia de que una chica había sufrido un robo con violencia en Vilaboa (Pontevedra) por el que tuvo que ser asistida en un centro médico debido a los golpes recibidos. Las averiguaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso, determinaron que la joven, que desde hacía unos meses ejercía la prostitución, había sido agredida por su proxeneta "para que le entregase la totalidad del importe".

Comentarios

D

#3 Me da igual, sinceramente.

Idomeneo

#5 No ha dicho que la noticia le dé igual, probablemente lo que le da igual es el comentario despectivo recibido por el sólo hecho de votar negativo. Si empezamos a votar positivo o negativo para que no nos insulten, mal vamos. El voto debe ser libre.

K

#5 un meneame le dice que le da asco su persona, y él que le da igual su opinión. Tú de empatia y comprensión lectora no andas muy bien tampoco.

oceanon3d

#4 Los antisociales de las derechista cobardes sois así. Que le vamos a hacer.

Sin acritud que también me la suda

D

#8 Tú aprovechas que pasabs por ahí y te limitas a insultar, ¿no?

smilo

#3 pues mira, yo voto el spam diario del usuario que viene todos los dias a esta hora a enviar su retahila.

milkarri

#6 Lo que hace #0 no es spam, mírate las normas de meneame

D

#11 Si fuera spam ya me habría cerrado la cuenta.

oceanon3d

#3 Los puedes ver en votos...el correla del PP entre ellos.

D

#3 No descartaría que fuesen aquellos a los que les hubiera gustado gozar de dicha chica.

D

Tal como está planteado el titular parece que el reproche es por la diferencia de edad.

M

¡Bien detenido está!

c

#1 Claro. Es un robo con violencia. La movida es que es la policía quien debería hacer lo necesario para garantizar que esta mujer pudiera trabajar en condiciones de seguridad, y no un proxeneta. Joder, estamos en el siglo XXI