Hace 7 años | Por --230853-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a lainformacion.com

El defensa del Stade de Reims Antoine Conte ha sido detenido este jueves después de herir de muerte a un joven de 19 años con un bate de béisbol. El jugador francés discutió con su novia en su domicilio y la golpeó. La joven pudo escapar para pedir ayuda en la calle pero Conte la siguió y la continuó golpeando. Un joven de 19 años intentó separarlos en vano antes de que el futbolista dirigiese a su novia de vuelta al domicilio donde aprovechó para coger un bate de béisbol.

Comentarios

D

#2 asqueroso lo de la aficion del Betis..no eran cuatro

P

#25 neonazis gitanos? what?

Geryon

#33 Si, si. Tal como lo escuchas.Hay dos o tres "arios" que manejan a los demás, que en su mayoría son de polígono sur y similar. Los he tenido de vecinos de grada durante muchísimos años. Están hermanados con grupos ultras similares como el frente Atlético o los del Sporting de Gijón. Han sido protegidos por el anterior presidente dueño (Lopera) y aún pululan por ahí.

Arista

#45 Hombre, grupos similares de gitanos neonazis no creo que haya muchos más allá de Sevilla.

crafton

#33

YoguladoMaldito

#97 perdon te vote negativo sin querer, te compenso en otro

pichorro

#25 De acuerdo, 40 ó 50. ¿Y se les expulsó del estadio? ¿se les denunció por apología de la violencia de género? Si son los de siempre debe ser fácil identificarlos... roll

Geryon

#42 No es tan fácil. A clubs con muchísimo más poderío (Barça o Madrid) grupos violentos como estos se la han liado muy gordas. Que se lo pregunten a Laporta.

pichorro

#48 No será fácil, pero algo habrá que hacer, ¿no? ¿o les damos carta blanca para que hagan apología de la violencia de género?

Geryon

#53 Lo de la apología a la violencia de género es casi lo menos grave que hacen... Deberían de cortarle el pienso todos los clubs, como han hecho Barça y Madrid.

m

#2 el furgolero tipo es asín

m

#6 por eso he dicho "tipo", sino hubiera dicho todos. y yo también soy futbolero

MacMagic

#5 soy futbolero y no soy así, deja de tirar de tópicos en tu vida y no generalices.

L

#2 Por lo pronto en el Ultimate team del Fifa 17, el modo de juego online estrella, ya ha subido su cotización una burrada. Vergonzoso.

Battlestar

#2 Y que tendrá que ver una cosa con otra? Perdón si el comentario suena un tanto duro, no quisiera que mi comentario se interpretara como que excuso en algo su conducta, lo que quiero decir es que la gente que va al estadio lo aclama por su faceta de jugador, es independiente a su condición de persona, no veo porque habría de afectar que sea un criminal para que sea aclamado como jugador, ¿que es una mala persona? Correcto, y? No le están aplaudiendo por ello, le están aplaudiendo por su faceta de jugador.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 A mí me parece que está bien dicho.

V

#19 Yo entiendo que sólo está bien dicho si la acaba palmando el del hospital. Si no se vuelve en falsa la noticia.

D

#34 disparo a las piernas y resultado de muerte, a grandes rasgos homicidio imprudente.
Disparo a la cabeza y sobrevive, a grandes rasgos tentativa de homicidio doloso y posiblemente intento de asesinato.

La herida de muerte es con el objetivo de matar, legalmente se debería entender así, no toda herida que causa muerte.

Nick_el_Cadmio

#37 Una herida no tiene un objetivo determinado.

Mateila

#52 Por supuesto que sí. Te lo acaba de explicar #37.

Nick_el_Cadmio

#57 Ah. Es que estaba distraido mirando a un lunar mío cuyo objetivo es cargarse a Kennedy.

Mateila

#89 Vaya, parece que además de mirar lunares, te entretiene buscar comentarios míos previos

Nick_el_Cadmio

#91 Es que tenía un morado en la pierna y me susurró que era ese su objetivo.

Mateila

#92

s

#78 Pues eso, lo que yo digo. Hasta que no se sepa si muere o no a consecuencia de esa agresión no se puede decir que le haya herido de muerte

a

#40 ok, aclarado me quedo

Geryon

#13 Tal y como lo describe la noticia, me temo que es así.

D

#13 con el objetivo de matar, aún sin llegar a ese fin.
El fallo es que como poco lo acaba de poner de presunto acusado de intento de homicidio doloso.

a

#13 Venia a decir lo mismo, ¿herido de muerte? O esta herido o esta muerto...
Por otro lado, ese tio a la cárcel YA. Da igual que sea futbolista, la noticia es la doble agresión...

Ferran

#36 Herido de muerte significa que o te dan atención médica urgente o mueres.

D

#13 ... ¡claro! si no no estaria "herido de muerte" ... estaria muerto.

d5tas

#21 Estando de acuerdo mayormente con tu comentario, Antoine Conte es parisino.

D

#50 #39 por mucho que vuestra hijos nazcan en Japon, no van a ser nunca japoneses. Y no creo que sea racismo, simplemente la identidad japonesa tiene rasgos fisicos concretos igual que los puede tener un occidental. Lo mismo si naciesen en Kenia o en Arabia Saudi.

sieteymedio

#61 Una cosa es que mi hijo sea japonés, y otra que sea de la raza predominante del país. Las cosas no dejan de ser, simplemente porque seas ignorante.

D

#65 al punto de vista diferente ahora se le llama ignorancia?

Donde quedas tu hablando de razas cuando esta cientificamente probado que no existen?

Un abrazo!!

sieteymedio

#73 Muy bien, pues llamalo como quieras, grupo étnico, pertenencia a un grupo humano cuyos componentes comparten un conjunto de rasgos morfológicos, raza, lo que quieras. Y no digo que tú en concreto seas un ignorante. Digo que ignorar las leyes no exime de que deban ser cumplidas o de que existan. Si yo tengo un hijo en Japón (con una japonesa, ojo), aunque ese niño tenga rasgos occidentales seguirá siendo japonés.

Otro abrazo!!

D

#61 ¿en serio? y los occidentales esos que dices que tienen los rasgos distintos que los africanos pueden ser sudafricanos o son africanos blancos? qué cacao https://www.google.es/search?q=sudafricanos+famosos&espv=2&biw=1366&bih=638&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwik59bVqOnQAhVIbhQKHW7TC5kQsAQIGQ

D

#79 Para mi son occidentales claramente. Desde un punto de vista legal, por supuesto que el tio de la noticia es frances al igual que los blancos sudafricanos son sudafricanos.

Igual es que me he rodeado de muchos argentinos y me han pegado su punto de vista, porque ellos insisten en que son europeos europeos....

Geryon

#21 Será un criminal y todo lo que quieras. Pero ni es subnormal ni es subsahariano.

sieteymedio

#50 Yo creo que un poco subnormal sí que es.

Ferran

#21 Tal como está redactada la noticia parece que el bate lo hubiese ido a buscar ella para él.

D

#21 de subsahariano nada es nacido en París o le querías llamar negro?

El_pofesional

#21 Lo importante de todo esto no es si es subsahariano, parisino o de Albacete. Lo importante es lo irrelevante de su nacionalidad, procedencia o lo que fuere. Se te ve el plumero desde lejos, por mucho que vengas con tus "no soy racista, pero..."

frankiegth

De deportista nada, enfermo mental. Entre que evaden impuestos y casos como este el futbol 'profesional' está quedando horriblemente retratado.

D

#9 Son conceptos excluyentes?

inconnito

#9 No es lo mismo ser un enfermo mental que un malnacido

Procurador

#9 Y además, vistos de cerca tienen cara de subnormales.

frankiegth

Para #23. Lo que preocupa es que se comporten como tales. La semana pasada el tal RonaldoTM discutía con otro jugador durante un partido y no se le ocurrió otra cosa que presumirle de lo podrido de dinero que estaba. Triste, muy triste que gente de sesera tan poco amueblada pueda presentarse como ejemplo de nada ante la opinión pública. Poco clamor merece tanta prepotencia.

pichorro

#31 La culpa no es suya. Él no da para más. La culpa es de la gente que está en posición de criticarlo y no lo hace. O de los medios de comunicación que solamente publican cosas positivas de determinados futbolistas.

analphabet

#31 Ese otro jugador era un tal koke, del atletico de madrid wanda, que de forma homófoba le llamó "maricón de mierda". Por poner en contexto la cosa. Triste, muy triste, que gente de sesera tan poco amueblada pueda presentarse como ejemplo de nada ante la opinión pública.

i

#31 Hay de todo (p.ej. Iniesta, un tío que no es nada violento ni fanfarrón) pero no me extraña. A muchos los colman de millones teniendo menos de 20 años y los aclaman millones de personas, no me parece tan raro que se les suba a la cabeza.

D

En Menéame no gusta el fútbol y esta noticia es irrelevante. Ah, no, que es futbolista.

Desgracias pasan todos los días, pero... que sí, que el prota le da patadas a un balón.

Guanarteme

#24 No creo que haga falta explicar el concepto de "personalidad pública" y la relevancia que conllevan sus actos.

D

#29 Es famosísisiisisimo, en el equipo de su ciudad.

D

#29 Sí, seguro que lo conoces desde que jugaba en los juveniles lol

i

#29 yo no le conozco ni de oidas

titali

#24 pues algo de razón llevas. Hace unas semanas un hijo de pura degollo a su novia en el coche en Fuenlabrada y varios votaban la noticia irrelevante y se defendían cuando les criticaban por ello. Ahora está noticia de un futbolista que no conocerá ni 3/4 de la ciudad de donde juega se manda a portada.

Yo diría que un hecho tan desagradable es más relevante para los usuarios de Menéame si pasa en Fuenlabrada que en un barrio francés... pero bueno lo mismo es porque el hijo de pura este iba para Pelé y por eso cobra más relevancia

sieteymedio

#24 Jajaja, todo el rato criticando a meneame, y te tiras más tiempo aquí que en tu casa.

japeal

Su condena será inversamente proporcional a la clausula de rescisión del contrato.

cuestionador

#7 Como con Pisturius... Homicidio después de disparar hasta matar, vamos no me jodas.

D

Que se pudra en la puta cárcel el resto de su vida, pero en una celda de aislamiento de 2x2

D

Que lo deporten!

D

#3 Que lo defutbolen!

D

#3 a París....

D

@negan... creo que alguien ha tocado a Lucille.
EXIJO PLANCHA.

D

#17 No conozco a Antonio, sólo a Salvatore. Si es la mitad de hombre que Salvatore usará la plancha solo.

D

Roja y expulsión

d

Este sería en España un machista, no un violento sin más capaz de matar a su novia y a cualquiera que se ponga por delante.

redion

prision de por vida

D

Supongo que entre los cargos está también el de violencia de género, vamos en España habría sido así.

D

Entonces ¿esto es un caso de violencia machista que se transforma en violencia ordinaria?

sieteymedio

Ya ha salido el juez ése a prohibir que se hable de esto en los medios?

D

Pena de muerte para este tal Conte, o cadena perpetua con torturas. Cabrón desalmado.

D

#15 pués el tuyo #16 es para enmarcarlo.

D

#75 Sí, un tío que pega a su novia y luego va a por un bate e intenta matar cobardemente (el otro no tenía bate) al chaval que la defendió, para mí es escoria y merece eso. Ni reinserción, ni nada. Escoria. Me ratifico.

D

#56 lol lol lol

D

#60 ja ja ja que ueno verdad ???

rafapalacios

En este caso veo una colisión entre el racismo, la xenofobia, el machismo y hasta la lucha de clases.
¡Vaya dilema!

K_os

Las malas decisiones de las mujeres siempre las acaba pagando un pringado.

M

#26 Claro que si, la culpa de todo no es de que el tio este zumbado y se dedique a repartir hostias a diestro y siniestro, es de la mala decision de la mujer...

polvos.magicos

#26 Claro que sí y se le llama machismo unido a violencia y lo paga ella.

Bradomim

#66 En este caso la mayor parte de la paga la ha aportado el joven caballero que respondió a la llamada de ayuda. Convendría ahora saber si ella trató de ayudarlo mientras Conte le abría la cabeza.

cc. #26

tiopio

¡Malditos islamistas!

D

#1 Qué asco de comentario, la verdad.

D

#1 #15 Con videos asi, no ayudan mucho la verdad, unos negritos mahometanos golpean e insultan a transeuntes francesas en medio de risas ...

el que estaba de imagen nítida y duraba un rato lo consiguen quitar de enmedio como iran quitando este

Joachim_Ratoff

#1 de islamistas no creo que sea el problema, pero ya que tratamos de tirar el balón a otro lado aprovecho para recordar que la República Democrática Popular de Corea (sí, la del Norte) se acaba de proclamar campeona del mundo en fútbol femenino sub 17 y sub 20.

Será que los comunistas nos llevan bastante ventaja en eso de visualizar y dar importancia a las categorías femeninas en el deporte, mientras aquí seguimos adulando a esta vomitiva y muy masculina cuadra de bestias multimillonarias, analfabetas, individualistas, violentas y misóginas, producto directo y consecuencia del fútbol neoliberal que hace tiempo reemplazó a lo que antes era un deporte de barrio y de las clases populares.

D

#47 Ahora para no decir que el problema son los negros disfuncionales, generalizamos echándole la culpa a los futbolistas en general. Me meo lol

A

#1 Aquí en España han salido mas de un futbolista, artista, etc. que ha maltratado a su mujer.... Putos católicos !! putas religiones abrahamicas, son todas iguales, misma raíz.