Hace 3 años | Por Islu a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Islu a jotapov.com

Franciso Zugasti, presidente de la asociación ‘ProJusticia’ y conocido antifeminista negacionista de la violencia de género que tiene vínculos con la asociación ultra católica ‘Hazte Oír’, fue detenido por atentado contra la autoridad por la Guardia Civil mientras se encontraba en frente del chalet de Iglesias y Montero.

Comentarios

krogan

#17 ¿puedes aportar alguna resolución administrativa o judicial en la que se nieguen ayudas o no persiga a un padre deudor?

gz_style

#22 ¿Puedes traerme un cortado con leche fría? Puestos a pedir.

krogan

#31 cuando afirme que sé hacer cortados con leche podrás pedirme uno para que te lo demuestre si crees que me lo estoy inventando.

gz_style

#33 ¿Entonces sabes o no sabes? Necesito pruebas, traeme un cortado.

Supercinexin

#31 lol

D

#22 Miles hay, padres que se fueron y dejaron a los hijos y la mujer desamparados, por que eran libres y tenían derecho a vivir su vida como quisieran, miles de casos de padres que posponen la pensión de los hijos con disculpas peregrinas.

krogan

#35 millones. ¿Puedes aportar alguna resolución judicial en la que se permita a un padre ausente como el que describes no pagar hipoteca ni manutención? Dado que hay miles no debería costar mucho encontrar una docena al menos.

a

#35 te embargan la nomina a las primeras de cambio.

D

#62 SÍ a los autónomos les embargan la nómina. lol lol lol lol

D

#22

Mira, a la pareja de mi cuñado, sin ir más lejos. Le ha dejado con un crío y no ha pagado un duro desde hace años (el crío tiene 12) por mucho que lo lleven a juicio.

Y el amigo Inda, otro parecido.

krogan

#44 o sea que según tú, no hay denuncia, ni se piden ayudas ni nada. Pues normal que no haya ayudas y se tenga que comer el marrón de forma personal, así lo ha decidido.

D

#45

Sí la hay, han ido a juicio hace poco.

krogan

#67 entonces tienes una sentencia donde el juez dice que el tio se va de rositas?

Elanor

#17 Trabajando de teleoperadora, encuentras muchos casi así. Generalmente eran la mujer de alguien con un buen trabajo y buen sueldo. Mujeres sin estudios que habían sido siempre amas de casa.
Un día el marido se cansa, se va con otra más joven y ellas en sus 50s tienen que buscarse la vida para mantener la familia.

L

#17 yo conozco dos que son como se describe más arriba. Siguen pagando hipoteca de una buena casa y manutención de sus hijos. Y ellos afortunadamente se pueden permitir un alquiler para ellos, me imagino que también habrá casos en los que padres se tienen que ir con los padres.

Y lo que dices es una realidad, no lo niego. Yo también conozco un caso que no pasa la pensión. Pero en estos casos la justicia siempre va a dar la razón a la mujer, y salvo que se declaren insolventes, es algo que judicialmente se debería poder recuperar.

Penetrator

#5 Y muy listo. Declarando ante el juez que querría haber matado a su mujer.

#8 Una hipótesis muy plausible.

sotillo

#1 Un facha como dios manda

Cafeinooo

#11 No sabes que esos no cuentan porque no existen? Machirulo

D

#11... Y que por eso odian a TODAS las mujeres menospreciando el maltrato, como si lo viera.

D

#10 En buena parte tienes razón

pero " - Divorciatas y pollaheridas que no son machistas o misóginos ..." algún compañero de trabajó que se ve metido en un piso compartido o incluso en casa de los padres ,, pagando hipoteca ,manutención , sin apenas ver a sus hijos etc .. puedo empatizar con ellos :

Pero vamos es como los que se hipotecaron durante la burbuja ," haberlo pensado antes " y no haberte liado con un chochopocho .

Ahora me caerá otro strike se puede escribir "pollaherida" pero "chochopocho" no .

U

#32 Yo eso lo veo mucho, tengo la impresión de que muchos hombres sucumben a la presión social de tener hijos porque hay que tener hijos, y unos años después tratan de huir. ¿Tanto cuesta no tener hijos?

fanecabrava.

#40 el mío así murió va a hacer un año, solo, llorando y muy arrepentido. Eso sí, de joven era un "padre" ausente, follarín de los montes.

Supercinexin

#40 La clásica historia del vividor follador. Luego los hijos crecen, como durante la infancia lo han visto máximo dos veces al año lógicamente pasan de su cara y entonces todo son lloros de que mis hijos no me perdonan ay la madre qué mala es que les ha hablado mal de mí. Otro clásico intemporal.

D

#32 Al igual que hay hombres que se desviven por sus hijos , ,

Estoy totalmente a favor de la igualdad , y esta también conlleva que algunas mujeres quieran vivir una segunda vida después de los 40-50 como pasaba habitualmente con los hombres :

Ya hace algo más de 2 décadas que a los hombres no nos importa empujar el carro del bebe. cocinar ir a compra etc .. por ejemplo mi pareja casi siempre conduce pues a mi no me gusta y a ella le encanta :(al parecer esto era motivo de vergüenza antes)

De verdad que en ocasiones leo algunos comentarios y parece que los escribáis desde algún país en vías de desarrollo o por algún canal temporal que lleva a los años 40- 80 .

D

#55 Y? Mi afirmación no lo niega, yo mismo me desviviría por ellos, un poquito de comprensión lectora, lo que estoy diciendo es que la mayoría de las veces que veo un "divorcio" (iniciado por el hombre) siguen todos el mismo patrón, el tío se quiere ir de casa para follar todo lo que se pille por delante, salir, ponerse hasta el culo de todo, y luego años más tarde cuando se dan cuenta de que ni follan por ahí y están hechos polvo de todo, empiezan a añorar a esos mismos hijos que han decidido abandonar y se hacen las víctimas con que no les dejan verlos.

Cuando dices que hace 2 décadas que no nos importa hacer tareas, yo ya las hacía en equipo con mis padres y con mis parejas hace 30 años, desde siempre he sido feminista, llegas tarde.

Tú sí que parece que vives en el año 40, que vivimos en el siglo XXI y sé lo que hay por la calle y lo que es salir a follarse jovencitas, que tengo 46 años y para no andar con estas gilipolleces decidí tener hijos tarde y casarme apenas hace 1 años para vivir la vida, lo que no es normal es meterse en hijos, hipoteca, casarse y todo con 20 o 30 años si no tienes muy claro que quieres dejar atrás toda esa vida y no empezar a añorarla y tirar todo por la ventana mandando a la mierda a tus niñas cuando tienes 36 tacos porque te apetece follar y ponerte hasta el culo. Luego las consecuencias de esas salidas nocturnas llegan a oídos de la madre y su familia y normal que no quieran dejar a los hijos con algún tipo de inconsciente que n piensa más en cuantos cubatas meterse esa noche y a cuantas follarse que en sus hijos

D

#72 Ignoro que tienes en contra de la libertad sexual de las mujeres , pero si ti lo ves así ...

D

#73 No tengo nada en contra de la libertad sexual de las mujeres, si tienes la capacidad de comprensión de un cactus no es mi problema. Vuelve a leer mi comentario y dime donde he escrito eso.

Te recomiendo que vuelvas al colegio del que te echaron, te hace muuucha falta.

ur_quan_master

#10 te dejas a los que no se han comido un rosco en toda su vida porque no valen para estar con personas.

Cafeinooo

#10 Todos nos negacionistas, esto es así...

El poseedor de la verdad absoluta nos está iluminando. Escuchadle

D

#10 Bonito estudio sociológico te has inventado.

D

#10 Normalmente los que piensan igual que yo son seres de luz maravillosos, luego los que no piensan como yo son psicopatas, viola unicornios y demas demonios del inframundo. Lo que sois es un chiringuito de parasitos.

A

#10 Estáis fatal de la cabeza

ur_quan_master

#1 No tan rápido: según las normas poner en evidencia a un machista te convierte inmediatamente en hembrista radical traidor a tu género.

Tendrás que vivir con ello

D

#15... Y planchabragas, que lo hace para poder pillar.

D

#1 Todos sabemos que todos los condenados por violencia de genero son culpables, que no hay denuncias falsas. #yositecreohermana #juanaestaenmicasa

L

#1 ojo, que yo he conocido gente feminista, en concreto dos chicas, que después de ver lo que les ha pasado a familiares cercanos se han vuelto muy críticos con el movimiento y la LIVG. No todo es blanco o negro.

Blackspartak

Pues seguro que su usuario en meneame tiene mucho karma porque comenta noticias sobre Género y otros usuarios "ofendidos por el feminismo" le dan la razón

filosofo

Una persona inquieta. Iba a probar otros tipos de violencia.

Ze7eN

¿Le sorprende a alguien? La míseria humana, en todas sus facetas.

Ze7eN

#9 Meneo fantástico para echar un vistazo a los votos y ver de qué pie cojea cada uno. Los hay de todos los colores.
Por cierto, sería fabuloso que aquellos que votan bulo aportaran algún enlace para sacarnos de la ignorancia.

thorin

#38 Ya sabes que los que han votado "bulo" no van a dar ni una prueba.

D

Presidente de la asociación "Projusticia". Lo que hay que ver, asociaciones fascistas con nombres democráticos.

A

#14 Suele ir de la mano, recuerda el famoso "dime de qué presumes y te diré de que careces"

-Democracia Nacional : nazis
-España 2000 : quieren el medievo
-Liberal : capitalismo de amiguetes

Etc.

D

Un majareta delincuente. Tenía toda la pinta.

comunerodecastilla

No se porque pixelan la jeta de este cobarde, ademas esta con mascarilla, habiendo escupido bilis en intereconomia creo que se merece su streisand effect.

Priorat

Que pregunten a Vox. Seguro que fue una denuncia falsa, como el 100%. Solo el 0,00000000001% son ciertas y, además, solo cuando el hombre es extranjero. Los españoles no hacen eso.

chulonsky

Qué lastima que no fuera condenado por terrorismo. Los podemitas aplaudirían con las orejas, ahora que se dedica a la política.

A

#29 No, en España solo se detiene como presunto terrorista por motivos ridículos a gente de izquierdas. Los de ultramierdecha hagan lo que hagan son faltas o chiquilladas por el estilo.
Hasta cuando les pillan con arsenales de armas en casa acaban absueltos o les archivan la denuncia.

D

Pues al final sí que era un tipo peligroso. Le podría haber dado por cualquier cosa.

B

Que simpáticos los negativos a la noticia por parte de la cloaca Boxlerda

L

Vaya. ¡Qué chorprecha!

c

#64 Es estúpido y antiinformativo redactar basuras como esta. Es digno de OkDiario o elMundo.

toshiro

Otro hespañol de bien

wooldoor

Y dale, que me han dicho que fue detenido de muy malas maneras por comer roscón a 100 metros de la casa del vicepresidente del gobien-noh.

Lamantua

Que se joda.

D

Están en todos los periódicos animando a que esto suceda, una vergüenza.

J

No sorprende que alguien tenga "experiencia" con las leyes de violencia de género, y lidere un movimiento en contra de las mismas.

El tipo será un jijo de la ching** con todas las letras, pero esa "experiencia" le aporta credibilidad entre los suyos.

jormanceles

Toma Karma

c

¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva divorciado el Zugasti éste?

A

#42 Seguro que menos de lo que debería, hay gente de debería vivir en una cueva alejados del resto de la sociedad.

y

La LIVG es tan injusta que tener una condena de estas, por sí solo no significa nada.

c

Y tiene multas de tráfico y le huele el aliento.

El "periodismo" patrio cada vez es más ridículo.

A

#41 Y condenado por violencia de género.
Los "comentarios" de los fachosos cada vez son más ridículos.

c

#59 Como muchos otros hijos de.la gran puta. Y qué tiene que ver eso con "el chalet de galapagar?".

Examinar los antecedentes penales de los imbéciles y de los cabrones del escrache es una soberana gilipollez, y jugar en el absurdo terreno de juego de la imbecilidad.

A eso siempre ganarán ellos

A

#61 Demuestra la clase de gente que son estos supuestos defensores de la libertad en un enorme porcentaje de casos.