Publicado hace 13 años por sikandergul a ecodiario.eleconomista.es

Agentes de la Gendarmería han detenido esta tarde en Francia a un hombre que participaba en el intento de robo de un vehículo y que se ha identificado como miembro de ETA al ser arrestado.

Comentarios

RocK

#2 Tengo la esperanza de que no sea por eso, prefiero que se haya encontrado tirado y su ultima opción fuera la de robar un coche...

Esperemos que todo este revuelo que ha habido últimamente, devuelva la democracia a Euskadi.

D

#2 Eso, eso. El etarra no es presunto, y el coche lo quería para poner una bomba. Lo raro es que aún no te hayan contratado en algún medio para que te dediques a completar de forma creativa la información.

Y es también raro que Rubalcaba no haya salido aún a decir que, en efecto, el coche lo querían para hacer volar el parlamento en Madrid. Supongo que se estará maquillando.

#9 Algunos prefieren tapar esas reclamaciones legítimas con el ruido (real o figurado) de las bombas y el de las imprentas al servicio de "la verdad". Mira sino #2.

D

#21 Se ha identificado el sólito cómo miembro de eta e iba armado con una pistola de gran calibre entiendo que este tipo de noticias te pongan triste pero no te pongas triste que siempre quedarán sectarios de guardia para votarte positivo, es cómo los testigos de Jeovah, la secta viene con las respuestas a los incrédulos debajo del brazo para instruir a todos los que no son capaces de ver lo que no está delante de sus ojos.

D

#23 Creo que vives en una extraña realidad maniqueísta producto, espero, de la desinformación. Sé que no está de moda entre alguno de vosotros, pero lo mínimo que debe exigirse ante cualquier detención es el respeto a los procedimientos de la ley. Todo parece apuntar a que el detenido es miembro de ETA, pero no ha sido juzgado y podría retirar esa declaración o descubrírsele algún transtorno mental. Posibilidades remotas pero que exijen un respeto a la legalidad.

Quizá algunos preferís el linchamiento y el todo es ETA que produce situaciones como que un joven pueda pasar dos años en prisión preventiva antes de salir libre sin cargos. Yo no, yo tengo claro que no estoy a vuestro lado.

Tu "demostración" de que el coche iba a ser utilizado para un atentado bomba es, sencillamente, grotesca. Y alimenta la injusticia y la propaganda. Ver la cantidad de votos positivos que ha recibido tu comentario me parece sintomático y muy preocupante.

Y ahora pregúntame, ¿me alegro de que detengan a etarras? Te contesto ahora mismo: Sí, siempre. Espera, no te vuelvas loco aún. Piensa que hay gente capaz de hacer las cosas de otra manera más acorde con el respeto a los derechos de los seres humanos.

D

#27 ¿entonces compartes la teoría de que el franquismo y la guerra civil fué necesaria ya que había un conflicto y los rojos estaban quemando iglesias y españa iba directa al precipicio por culpa de los rojos, masones y separatistas y que la única solución con el respeto a los derechos de los sacerdotes y hombres de bién era una guerra?

Yo no me lo trago, ni la basura proetarra ni la basura falangista no hay ningún conflicto, hay pistolas contra carne, justicia a veces injusta y democrácia con fallos contra matones, pistolas y verdugos, todo el mundo tiene problemas , con la justicia , con el gobierno, con sus padres,conta su pareja hombre o mujer pero sólo unos pocos hijos de puta usan la violencia indiscriminada y la venganza y no la justicia cómo respuesta.

Hay más psicópatas que dias nublados, me da igual que se crean "hombres engañados", "patriotas vascos", "españoles católicos" o "canis" son una panda de hijosdeputa y su destino es el trullo, no merecen más comprensión que la de un juicio justo mucho y el que tengan muchos seguidores es simplemente falta de evolución, admiarmos al macho alfa por que pensamos que siempre hace lo que quiera pero en realidad es simplemente un psicópata.

D

#28 Yo comparto la teoría de que, como demagogo, eres de lo más flojo que he visto por menéame. Puedes darte con un canto en los dientes si un partido de tercera fila como UPyD o España2000 te admite como afiliado.

Un sencillísimo esquema:
- En Euskadi hay un 60% de nacionalistas sin derecho a decidir su futuro. Se trata, evidentemente, de parte de un conflicto. Hecho
- Eso hace que, como el aspirante a afiliarse a UPyD fadetored quiere insinuar, algunos como yo justifiquemos la violencia etarra. Deshecho, despropósito lógico, subproducto de una mente desequilibrada.

Lo siento, el único lector al que tenías engañado, ha descubierto ya tu pastel.

D

#29 No hace falta que te justifiques , si eta son unos hijoputas pero son tus hijoputas no estás sólo , hay muchos cómo tú, si la verdad duele planteateló en vez de cargar tintas contra los demás dando por buenos los esloganes de ETA o proyectando tus dudas en los demás :).

saó

#30, fadetored, te has pasado™

D

#30 No me estoy justificando, te estoy poniendo en evidencia. Aunque no me sorprende que no te des cuenta. Bueno, visto el nivel de debate que propones, solo me queda la opción de adoptar una actitud educativa. Veamos:

eta -> ETA
sólo -> solo
cómo -> como
planteateló -> plantéatelo
esloganes -> eslóganes

Dile a tu profesora de lengua que te meta en clases de refuerzo. Flaco favor le harás a Rosa Díez aumentando el número de analfabetos dentro de su partido.

#31 Pobre. Yo creo que es un ser inocente y en realidad no se da cuenta.

N

uno menos

Hispa

¿Todavía quedan? Joder, son como las cucarachas; no importa cuánto Baigón les eches, siempre salen más.

Bayebadetriboga

Según andan estos últimamente, me viene a la cabeza Santiago Segura en "El día de la bestia", reventando el coche palanca en mano.

D

Según el Pais con el detenido iban 2 personas más que han huido, al ritmo que van les doy de uno a dos meses libres.

Abohemiada

Sarkozy se ha puesto las pilas como ningún otro Presidente francés, todo hay que decirlo.

hispar

Siempre es bueno saber que hay un etarra mas a la sombra. Aunque no debemos olvidar que es presunto, igual es un ladrón de coches normalito.

D

lo que no entiendo es que se identifique como miembro de ETA

D

¿Será otro lider la cúpula de ETA? que como no lo sea es un gran co-co-combo breaker!

D

cuando terminaremos con esta lacra??

mariibi

Parece que crecen en los arboles,uno mas a la carcel y que sea por mucho tiempo

Tao-Pai-Pai

ETA déjanos en paz (y a nuestros coches).

Bender_Rodriguez

Uno menos.

saulot



La única paz verdadera vendrá cuando Euskal Herria sea una república libre y soberana, lo demás son placebos mentales.

Tiempo al tiempo.

g

#9 Y socialista, no te olvides....

Mas o menos al estilo de Cuba

m

#9 La única paz verdadera vendrá cuando se invente Matrix y a cada uno le suceda lo que le de la gana. Cualquiera podra liberar pueblos oprimidos todas las mañanas y recibir el nobel de matemáticas por las tardes. Hasta entonces los asesinos retardados al talego, que no es Matrix pero estimula la imaginación.

D

Copio y modifico lo que acabo de ver, porque desde luego ya no quiero estar en esta web:
meneame.net/c/6453069
meneame.net/c/6454100

Varios de los usuarios que más me interesaban de esta web se han dado de baja por el acoso continuo e insultos[1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas[2]. El acoso incluyó llamadas a sus colegas del nótame[3] y Twitter[4] para manipular el voto, y llegó prácticamente a llamar terroristas[5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda.

Si no le gustamos aerlangerlang, debería expulsarnos directamente como hacía antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a unos usuarios mientras protege a otros es de lo más ruin. Si no le gustan las noticias que llegan a portada de su web, que no participe, que se limite a gestionarla, pero su constante intoxicación e intromisión utilizando otras redes sociales (facebook,twitter) para justificar su acoso, es penoso. Viendo queerlangerlang no sólo no ha pedido disculpas sino que siguió difamando en el nótame junto con varios administradores,deshabilitaré ahora mismo mi cuenta. No quiero participar en una web con unos administradores que insultan, difaman y menosprecian a los usuarios de izquierdas llamándoles terroristas[7], y animo a todos los usuarios de izquierda o que estén hartos a que miren esta web con ojo crítico. Saludos.

--
[1]meneame.net/c/6450368
[2]meneame.net/c/6449978
[3]meneame.net/notame/erlang/496297
[4]twitter.com/gallir/status/15846865439
[5]meneame.net/c/6450193
[6]twitter.com/gallir/status/15846865439
[7]meneame.net/notame/jotape/497354

D

#14 jajajajajaja, el mejor demotivational de todos los tiempos, jajajaja

D

#13 Comparto totalmente lo que dices. El fuerte de los usuarios de menéame es más de derechas que el palo de la bandera.

Estoy hasta los huevos de perder karma y no poder votar. Paso de menéame por antisionista, fascista y tocahuevos. Anda y que te jodan, meneame. Y dame de baja. Ni me molesto en hacerlo personalmente. Como dicen en mi tierra ... ¡menéame, a chuparla por ahí, mamón!