Hace 13 años | Por --25450-- a thesmokinggun.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a thesmokinggun.com

Un hombre ha sido detenido en Minnesotta, EEUU, tras la denuncia de su pareja, que avisó a la policía de la presencia un artilugio sospechoso en casa del detenido. Se trataba de un vibrador relleno con pólvora y un mecanismo explosivo que Terry Allen, de 37 años, había fabricado. El hombre planeaba regalar el vibrador a una ex-novia, cuya relación había terminado más mal que bien, según la página The Smoking Gun. Los artificieros de la policía procedieron a desactivar el dildo.

Comentarios

a

#13 Querías decir #3, ¿no?

technofan

Espero que no lo hicieran cuando estaba en uso #3

D

#3 y#7 LLevo todo el trayecto en el bus riéndome...

D

#7 Y ella le dijo, me vuelve a rebotar y en tu culo vuelve a explotar!

KernelPanic

Esa bomba es la polla!! lol

D

#15: Esa polla es la bomba.

D

#15 Esta polla es la bomba, dijo la ex-novia

juanitro

no sabía si había entrado en Joneame ...

#2 de la semana, del mes y del año ^^

Joice

¿Llego tarde para el chiste del orgasmo explosivo?

D

Es un cabrón, pero hace falta echarle imaginación. Digno de un guionista de hentai.

Roscharch

#34 No digo que el tío sacara la idea de ahí, pero en un comic de hace unos años, "The Boys", sobre un comando de la CIA bastante peculiar, usaban el metodo del consolador explosivo para eliminar una mafiosa rusa ninfomana.

D

Vibradores ACME patrocina esta noticia.

sifou

El eslogan para la campaña fue: "Una explosión de sensaciones jamás imaginadas, literalmente"

D

Hay gente para todo en este mundo

D

"Yo sólo quería provocarle una explosión de placer" dijo el detenido.

vomitologo

Menos mal que le dio por sospechar, sino, esta mujer ya estaría en portada.

Hojaldre

repacheco81

Un orgasmo explosivo.

D

Pues siento ser yo el que chafe el festival del humor, pero dudo que el vibrador hubiera llegado a explotar dentro de la ex. Me explico: Por el tamaño que suele tener un vibrador y la descripción que hacen en la noticia, el dispositivo debía ser un poco de pólvora que explotase al girar la rueda que tienen los vibradores en la base, y pequeños perdigones como metralla. Basándome en el uso que le he dado a estas cosas cuando he jugado con la novia de turno, y cómo lo usaban ellas mismas, creo que la mayor parte de las veces se pone en marcha la vibración antes de introducirlo. Es decir, estaría preparado para explotar al girar la rueda de encendido, y la chica haría eso teniendolo en la mano. Seguramente le hubiera jodido varios dedos (bueno, con la metralla la podría haber matado, pero claro, depende de la cantidad de pólvora que pusiera) pero no le hubiera "explotao to`l coño", como ha apuntado antes la reencarnación de Lázaro Carreter aquí presente.

PD: Todo esto son suposiciones mías totalmente a ojo, ¿eh? Si hay algún zapador en la sala que vea que he dicho alguna barbaridad, que no se corte en decirlo lol

Petazetas

#40 como ha apuntado antes la reencarnación de Lázaro Carreter aquí presente.

s

#40 en eso tienes razon

p.d. si ya me lo dijo el cura que esas cosas las carga el diablo, es una bomba contra la natalidad.
modo COPE off

p.d.2 a lo mejor el tio lo hizo sin mala intencion , diciendo "para que sepas que soy la bomba nena siiii"modo austin powers off

sualacn

No me lo creo! La peña está fatal...

A

Alguien se paró a pensar en la actual pareja.... mi novio se pasa las tardes encerrado en su habitación haciendo no se que con un vibrador para regalárselo a su ex... hum... creo que no lo tiene del todo superado... casi voy a llamar a la policía.

D

¡Ahhhhhh!, sí, sííí. Dios, ¡creo que esfoy a punto de explotar...!!!

Zeioth

"Salvaje sex" you're doing it wrong.

oppenheimer

Una corrida explosiva.

D

Hay que ser un retorcido hijo de puta para hacer algo así.

sifou

Parece que se tomó demasiado en serio las series de televisión y quiso probar a ver si conseguía una igual: http://epguides.com/WeirdScience/cast.jpg

Nandove

Jodó! yo hace años fabriqué un megapetardo con mucha pólvora y un bote de lacasitos lol pero este tipejo me ha superado! yo el mio lo metí en un ladrillo de una pared y media pared se vino abajo.... con ese dildo seguro que la tia se venia arriba, pegadita al techo mas bien lol

Mox

Al menos el chaval ha sido creativo

D

Es sexo explosivo...

D

¡¡¡Que me estas contando!!!

M

Booooomba sensual

s

la ex iba a volar de felicidad lol

a

¿esto entrara en la gama "sexo duro"?

p.d.
es la primera vez que me ha dado miedo MENEAR una noticia

f

Si ya tiene novia, por qué motivo se acordó de la ex para hacerle eso?

D

"procedieron a desactivar el dildo"... priceless.

idejino

Yo se de una que se merece uno de esos... ¿tú no?

D

Oju con los graciosetes del Meneame, vaya lacra

Fotoperfecta

#21 ¿Y qué pretendes con una noticia de un vibrador explosivo?.
No todos los días a alguien se le ocurre semejante manera de vengarse de la ex.
Será un intento de asesinato, pero es de lo más retorcido que te puedes llegara a imaginar lol

D
g

#39 que poca sensibilidad eh!?

s

"tras la denuncia de su pareja, que avisó a la policía de la presencia un artilugio sospechoso en casa del detenido. Se trataba de un vibrador relleno con pólvora y un mecanismo explosivo que Terry Allen, de 37 años, había fabricado. El hombre planeaba regalar el vibrador a una ex-novia..."

joder esta clarisimo lo ha denunciado por celos, si le hubiera hecho uno a la parienta no hubiera dicho nada.

P.D. si hubiera funcionado bien... a la tia le hubiera hecho falta una silla de ruedas lol

D

Le hubiera explotado to' el coño!! jajajajajajja

D

Cuidado, SPOILER en #9.