Hace 5 años | Por rataxuelle a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vozpopuli.com

La Guardia Civil ha arrestado este martes al expresidente de Las Cortes Valencianas y ex director general de la Policía Nacional, Juan Cotino, y a su sobrino Vicente Cotino, dentro de una operación contra el blanqueo de capitales y la malversación de caudales públicos. En esta misma operación se ha detenido al exministro del Partido Popular y expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana por un presunto delito de blanqueo de capitales. Fuentes de la investigación han indicado que ya son seis los detenidos.

Comentarios

D

#10 son como #2, que en vez de ver la realidad están obsesionados con escupir a sus enemigos.

baronrampante

#53 Estoy de acuerdo, salvo por el porcentaje de gente que les va a votar por el buen trato que están recibiendo por la tele. Creo que es un porcentaje esencial para que estos cabrones nos tengan pillados por los huevos otros 4 años.

Ratoncolorao

#10 Esto...

D

#7 Primero se fugo con un paripé internacional que termino el Laos.

tul

#7 un señor muy preparado, tres carreras tenia hasta que lo pillaron claro lol

rataxuelle

#11 Y parece que antes de que acabe también sale lo de Carles Puigdemont en el tribunal de Salchinchoning-Mayer.

Pezzonovante

#12 Creo que me voy a pedir el dia libre en el curro entonces.

rataxuelle

#14 Mi apuesta es que aceptan la extradición pero sólo por malversación. Y entonces habría que pedir otro día libre para ver qué hace el juez Pablo Llarena: si la acepta o deja a Puigdemont orbitando fuera de España.

c

#15 Si sale algo de Alemania hoy, será la postura de la fiscalía, no la decisión del juez.

rataxuelle

#14 #26 Nah, falsa alarma, que el tribunal deniega la solicitud de la fiscalía para que metan a Puigdemont a la cárcel por riesgo de fuga (de Alemania).

Derko_89

#12 Parece que Ekáizer ha patinado. El comunicado no ha sido sobre la euroorden, sino sobre la petición de prisión preventiva, que ha sido rechazada. Puigdemont seguirá circulando libremente por Alemania.

D

#33 claro, una conspiración contra la parejita real.

D

#33 Ya puestos a imaginar cosas raras, "la policía actúa ahora contra el PP para que se deje de hablar del Chalet de Iglesias".

Sinceramente me sorprende mucho cómo algunos buscáis tres pies al gato a cualquier cosa.

Ratoncolorao

#44 Claro, porque que sea ministro del gobierno que se inventó que el 11M era cosa de ETA para ganar las elecciones me ha nublado el pensamiento...¡¡Tengo unas cosas!!

#33 y Pablo Iglesias está en el ajo?
Nunca me fie de ese tipo...

D

De los creadores de "hay que cumplir la legalidad" llega "salvo nosotros".

U

¿Cuando prescribe? pregunta su amiguete Rajoy

D

#3 En la práctica se tiene que cambiar de régimen para juzgar al anterior.

Lo que ha salido de corrupción no es ni el 0,0001%

Macnamara

Otro supernumerario del OPUS a prisión. Alguien lleva la cuenta?

Stash

¿Me lo parece a mi o el titular es erróneo?
En la noticia no dice que hayan detenido a Juan Cotino sino sólo a su sobrino.

themarquesito

¿Se sabe si al apuntador lo van a empurar también? A este paso, no puede faltar mucho.

#5 ¿ese no es Bárcenas? que lo apuntaba todo...

Stash

Yo estoy esperando que detengan a su hermano.

D

#35 Eso venía yo a preguntar, si lo habían detenido a él o a su hermano.

D

Estoy tan sorprendido por estas detenciones que no duermo, en valencia también tenemos ranas chúpate esa Aguirre...

c

Estamos que lo petamos.

A por ellos, oé.

d

callaros insensatos.... recodar el cahlet ... el chalet... el amado lider que nos traiciono....
El chalet...

Sinfonico

Hoy en la tele se hablará mucho de chalet de Pablo...

D

Ni la casa de Pablo e Irene será capa de tapar la mierda de hoy.

valzin

¡Qué gustazo de mañana!
Tantos años esperando...

D

mas hechos aislados.

D

#16 Solo era Zaplana...

victor_vega

Vaya, vaya , vaya, mira a quienes ha detenido. Lo estoy disfrutando mucho. Solo ha faltado, la típica escena entrando en el coche policial, mientras un agente le sujeta la cabeza.

TrollHunter

Con este ya van 3 hoy

Danichaguito

Entre Cotinos anda el juego...

Liet_Kynes

#1 Veremos lo que tardan en detener a su hermano

p

#13 Jajaja Me lo has quitado de la punta de las teclas.
Por si alguien no lo recuerda, su hermano, el que contestó el teléfono a Jordi Evolelol

iñakiss

#13 bravo 😂 😂 😂

davhcf

Con la ley mordaza, ¿Si me alegro puede ser considerado delito de odio?

Por cierto, yo no veo detenidos por corrupción, sólo veo españoles.

Pancar

#41 La ley mordaza no regula los delitos de odio, de hecho no regula ningún delito.

D

Han cantado línea señores...vamos para Bingo!

p

En casa del herrero...

u

Vaya mañanita

Stash

#0 Revisa, si puedes el titular, que se ha vuelto erróneo. En este momento, al parecer solo detienen al sobrino.

rataxuelle

#32 #45 No puedo cambiar el titular ni descartarla. Ni tampoco votarla errónea.

Soiber
perrico

Yo con los Cotino me hago un lío. Ya no se quién es quién.

Noctuar

Ya lo predijo Berlanga:

nemesisreptante

Han cantado Bingo

D

#19 línea hombre...llevan 3...

c

#25 Bueno, pues falta un falangito para que sea un tres en raya.

p

#25 seguimos para bingo...

D

las acciones de los fabricantes de banderas han subido un 700% tras conocerse la noticia

D

Esto lo ocultan con una casa en Galapagar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Mierdapais.

vet

¡Chalet! ¡España!

n

Seguro que ayer no rezó el rosario,

B

He entrado emocionado pensando que habían detenido a Juan Cotino y no veo nada de eso en la noticia, solo su sobrino...

c

Zaplana no era el que había entrado en política para forrarse?

MJDeLarra

#0 Errónea, no han detenido a Juan Cotino
Duplicada, ya en la noticia de la detención de Zaplana en portada salía que Vicente Cotino también estaba detenido.

D

Yyyyyyy... poker señores.

m

quién ha redactado el título, Gloria Fuertes?

bienestarypsico

¡Madre mía, es que no se salva ni uno!

thomheron

Pero si la noticia pone que han detenido a Vicente Cotino, el sobrino de Juan. Vicente no fue director de la policía. Lo fue su tío Juan.

Tontolculo

Juan, sé fuerte