Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Un hombre de 51 años y de nacionalidad española fue detenido el pasado partes por golpear y proferir insultos racista a una mujer negra cuando viajaba en un autobús de la EMT, según han informado fuentes policiales.

Comentarios

b

#10 Un tipo con antecedentes tampoco debe haber buscado trabajo muy insistentemente en su vida.

Spartan67

#10
De consejero político es evidente.

jacm

#10 Una observación muy oportuna, parece ser que el señor ha manifestado claro sus 'preferencias laborales'

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Todos ellos votantes de Vox, claro.

winstonsmithh

#11 Mi pillaste editando justamente eso

D

#36 te olvidas de los partidos que hacen bandera con el odio a los hombres

AlexCremento

#36 VOX defiende una inmigración controlada, como se hace en países serios. Los que generáis odio tergiversando el tema sois vosotros porque os interesa.

m

#36 y a las bestias con forma humana?

zenko

#36 eh eh eh, no todo el odio es de Vox, hay otros odiadores profesionales de otros partidos, no nos pasemos

javicho

#11 el discurso de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo yo no se lo he oído a otros partidos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 ¿Tampoco existía antes? Porque yo llevo décadas oyéndolo.

blid

#72 Encuéntrame una sola fuente donde Vox diga que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

1 sola.

D

#72 "gracias a que Vox tiene representación en el parlamento esta gente se siente legitimada para declarar su odio sin vergüenzas."

Las chorradas que te inventas. lol

AlexCremento

#72 Gracias a VOX algunos nos sentimos por fin representados en el parlamento.

j

#72 ha dicho que antes se mordían la lengua antes de hablar, pero que ahora sí... La realidad es que antes y ahora han hablado y actuado algunas personas de esa misma forma

javicho

#55 eso te respondía en #56 a otro comentario tuyo

D

#53 La teoria de que Soros los está trayendo para tirar los precios sí que la he oido a muchos supuestos izquierdistas.

javicho

#82 Si claro, todos los días lo comentan en la tele

j

#53 Ni a Vox tampoco

AlexCremento

#53 Que no lo digan otros partidos no quiere decir que no lo digan sus votantes.

D

#53 ¿Te suena un tal Maroto?

t3rr0rz0n3

#11 Pues como tú, que se huele a kilómetros.

winstonsmithh

#25 Efectivamente suelen coincidir en muchos casos, aunque no en todos, en todos esos casos se intenta crear una realidad paralela apocalíptica, supongo que esperando al mesías salvador de turno.

D

#29 ¿por ejemplo con el uso de términos como "feminicidio"?
¿O proclamas como "nos están matando"?

Joice

#33 Por no hablar de terrorismo machista.

Joice

#52 De hecho no lo es.

D

#52 lol

SRAD

#25 "cuentas de odio" --> Realmente, quienes dais pábulo al fascismo sois los censores postmodernos.

n

#25 Las mujeres, por suerte, no son minoría.

D

#25 Si, confluyen en todo eso y en defender o silenciar las burradas de franco y los latrocinios del pp. Curioso.

zenko

#25 y odio contra los hombres también hay, en igualdad hemos ganado

D

#25 ya estamos con “las minorías”. Si que te atraiga tu mismo sexo te hace ser una persona minoritaria, por qué que te guste el jazz no? Por ejemplo. Qué obsesión con definir a una persona por su sexualidad y por nada más. Esa misma persona que llamas minoría tiene en común muchas cosas contigo que son mayoritarias. Y tú también tienes características que son minoritarias.

D

#8 Algunos de esos comentarios van dirigidos a delincuentes, por lo que si veo correcto un rechazo exclusivamente a ellos, al igual que si lo hace un payaso como el de la noticia (el que escupe)

Elián

#8 no puedes llamar generar clima de odio a lo que te dé la gana. Por otro lado un poco de conocimiento del mundo en que vives no viene mal: mucho antes de Vox la gente se quejaba de la inmigración y un señor en un autobús no representa a nadie.

winstonsmithh

#51 Lamaré a las cosas como me parezca, me equivoque o no. Por otro lado si lees mis comentarios en este hilo no he resposabilizado a VOX de todo, de hecho en mi primer comentario lo dejo claro.

Elián

#59 es que es muy típico coger los discursos que no gustan y decir que generan odio, llamar a la buambulancia y pedir que se prohíban. Fíjate las declaraciones de Compromís, que hablan de tipificar el delito de negacionismo del terrorismo machista. Es que no puede ser más retorcido.

D

#73 Menos mal que siempre nos quedará la izquierda como paladín de las verdades universales.

Elián

#73 la izquierda ha robado más que nadie en este país. Es buena simplemente porque hace dinero con chiringuitos ideológicos?

La xenofobia la alimentan aquellos que niegan problemas, los ocultan y se centran en llamar a la gente colonos sin empatía.

n

#73 ¿Qué es eso de ser un reflejo de una sociedad? ¿Sociedad como estructura homogénea? Eso no existe.
¿Me explicas el mítico cliché de los reflejos sociales?

D

#8 Pues yo lo que veo es que existe una polarización politica que lleva a muchos al extremo contrario que es generar odio hacia un partido politico perfectamente legal al que votan 2.677.173 españoles.

D

#8 La mitad de los presos en las cárceles españoles son extranjeros.

diskover

#8 Existen empresas con X intereses dedicadas a difundir pensamientos, opiniones, mentiras o cualquier otra historia a fin de conseguir convencer a un porcentaje de gente para sus intereses.

Cambridge Analytic lo hacía en el mundo anglosajón, CitizenGO (antes Hazte Oír) lo hace en España.

D

#8 Claro, la culpa de que la gente no quiera inmigración ilegal es que son racistas. No tiene nada que ver los salarios de mierda, el paro, la precariedad laboral etc etc. Son microracistas.

blid

#8 El odio no lo crea Vox, sino no afrontar, ocultar y blanquear actitudes desde el buenismo.

Los problemas hay que afrontarlos, y sino pasa como con las relaciones, que al final el cubo de mierda acaba oliendo.

D

#8 no estoy de acuerdo contigo

D

#8 es verdad, en esta misma página hay decenas de usuarios que intentan generar un clima de odio hacia los españoles resaltando cualquier noticia estúpida que les hinche el ego super SJW.

Anda que esto portada.....

Gotsel

#8 odio contra los inmigrantes no, odio contra el subconjunto de inmigrantes que delinquen, por lo menos aquí en meneame, generalmente. Otros muchos en meneame aplican la falacia de la generalización para llamar racistas a todos los que critican solo a esos inmigrantes, porque suponen que por odiar a un subconjunto se odia al conjunto entero.

M

#3 A este tío le gustaría trabajar en el top Manta o cualquier tipo de trapicheos.

pichorro

#3 Los negros de Schrödinger

avalancha971

#21 goto #32

diskover

#3 Los negros son cuánticos.

thingoldedoriath

#3

chorche77

#4 Nadie dice que todo. Pero es razonable pensar que pueda existir una relación entre este tipo de acciones que antes no pasaban (o no tan a menudo) y la irrupción de Vox con su discrurso y declaraciones de sus miembros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Cómo que no pasaban? ¿Han empezado a ocurrir desde que ese partido se ha presentado a unas elecciones?

isaac.hacksimov

#14 Han incrementado desde que ese partido se presentó, efectivamente.

D

#39 Equiparar a VOX con skinheads es banalizar la amenaza neo-nazi. Si quedan neo-nazis no estan en VOX precisamente, vete a buscarlos en el entorno de Hogar Social (en las antipodas de VOX en muchos aspectos, por ejemplo el economico o de concepción del estado) o a grupusculos aun mas minoritarios.

Hay mas posibilidades de que encuentres un skin (red skins, SHARP, etc) en los circulos de Podemos que un neo-Nazi en VOX.

Oedi

#78 hombre, como que los skinheads son neonazis y la red skin, SHARP, etc todo lo contrario...

fr1k1

#78 Porque todos sabemos que los de hogar social se leen todos los programas electorales y no votan a VOX por ello

Luigi003

#78 ¿Seguro? https://www.google.com/search?q=naxi+vox&rlz=1C1GCEU_esES821ES822&oq=naxi+vox&aqs=chrome..69i57.2261j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

(salen mejores resultados si escribo naxi en vez de nazi, pero que en ambos casos te salen)

D

#78 Pues eso estaba diciendo yo. Que no hay ningún auge de agresiones con VOX, que esas cosas siempre las ha habido y las habrá, esté VOX o no

luiggi

#78 lo dudo mucho

D

#26 ¿Cuánto han incrementado?¿No incrementaban antes de que se presentara?¿Fue justo a partir de ese día?

Joice

#26 Tal vez ese partido se presentó y ascendió precisamente porque ocurrían esas cosas... ¿el huevo o la gallina?

chemari

#26 También se han incrementado desde que Francia ganó el mundial de futbol el año pasado. No descartaría que tuviera alguna relación.

D

#26 Han incrementado o se hace mas echo de estas noticias?

#14 Es evidente que han incrementado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Pero dudo que sea solo por culpa de un determinado partido.

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3167181/order/30">#30 Volvemos al punto de partida -> Antes esta gente se mordía la lengua, ahora con Vox se sienten legitimados. # 2
Mira lo que está ocurriendo en EEUU desde que está Trump y sus mensajes de odio.

zenko

#31 claro, es la primera matanza en EEUU, antes no había supremacistas blancos, es culpa de Trump ...

#30 Hay una cosa que se llama "normalización". Sutil pero bien real. Consulta a Goebels al respecto.

e

#27 sin datos, imposible demostrarlo, también puedo decir que ahora tienen mas visibilidad

chorche77

#14 A notarse más cuanto menos.

javicho

#14 no, ese partido ya tenia ese discurso pero no salía en los medios.

Pulgosila

#9 Cafres han existido siempre, solo que ahora todo se hace público.

D

#9 Antes pasaban más que ahora. Pero no dejes que la realidad destruya tus sueños.

c

#9 Define "antes", porque claro que pasaban. Posiblemente te refieres a que no te enterabas de que habían sucedido, que es lo que suele pasar con todo lo que no está en punto de mira de los medios de comunicación y, ahora, de las redes sociales.

D

#4 Es que no sabes que con Franco esto no pasaba?

#2 #9

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Porque desde que existe ese partido todos vemos como algo normal este tipo de conductas. Anda ya...

Ratoncolorao

#16 No se trata de que veamos como algo normal este tipo de conductas. Se trata de sacar a la palestra temas que estaban olvidados y hacerlos pasar como fundamentales y "normales"

K

#28 Estáis equivocados Vox no es el que ha sacado a la palestra esos temas.
Vox es una consecuencia de la situación actual.
Los que abrieron el melon fueron los independentistas Catalanes y mostro el problema que hay con el sistema actual de comunidades autonomas.
Luego esta la ley de violencia de genero que todos los demás partidos apoyan sin miramientos, lo cual causa indefensión a la mitad de la población.
Y luego estan aquellos pueblos y pequeñas ciudades que tienen alto número de inmigrantes y ninguno del resto de partidos ponen una solucion.
Como consecuencia de todas esas cosas hay un descontento que VOX que era partido de 4 gatos vio y ha usado para conseguir votos.
Los problemas estaban ahí antes y ninguno de los otros partidos han tenido ni tienen intención de buscar una solución.

hecvalli

#58 sutil o no tan sutilmente, has dicho que estas en contra del independentismo catalan, que la ley de la violencia de genero te parece mal porque deja indefensa a la mitad de la poblacion (wtf!) y que hay que poner solucion a que hayan demasiados inmigrantes en ciertas poblaciones. Supongo que votarás a vox, no? lol lol lol

thingoldedoriath

#58 Yo también creo que VOX se aprovechó de esos factores que tu mencionas, y de alguno más, como la desafección de una parte de personas "conservadoras" (en España se pueden asimilar a nacionalcatólicos) hacia el PP y la desconfianza hacia Ciudadanos (los conservadores que están y/o votan al PSOE, creo que se han movido menos).

Por otro lado también percibo que una vez que este grupo político ha alcanzado las actas de diputados nacionales/autonómicos y las de concejales en muchos municipios, sus votantes, sus seguidores, sus simpatizantes; se sienten más libres a la hora de expresarse (y/o legitimados para dejar de lado la corrección política).

Yo lo agradezco!! amo la la libertad de expresión y además me gusta conocer lo que piensan unos y otros (sin las cortapisas que impone la corrección política y otros tipos de autocensura).

D

#58 Los que abrieron el melon fueron los independentistas Catalanes . Pues yo recuerdo a un tal Maroto...

Joice

#12 Que tú tengas clara cualquier cosa, la verdad, no es relevante. Tienes un sesgo marcadísimo.

D

#12 En Meneame se nota mayor polarización en todo, como en la sociedad. Los partidos políticos son reacciones a esa realidad.

thingoldedoriath

#12 Yo ya he escrito muchas veces (aquí también) que prefiero que existan VOX y Ciudadanos y que tengan la representación parlamentaria que sus votantes les otorguen; a que los que ahora están en VOX y Ciudadanos (y se expresan por ellos mismos) estuviesen "escondidos o asimilados o callados" detrás de las siglas del PP o del PSOE.

Esta situación de ahora es más real!! más sincera!! y más práctica. Así los españoles pueden escoger mejor a que grupo prefieren votar (o qué programa de gobierno les gusta más), entre una pluralidad de posibilidades. Y la pluralidad, a mi modo de ver, siempre es deseable.

Que en MNM hayan aparecido "defensores" de VOX y de algunos presupuestos de VOX, también me parece mejor que una situación de "falsa calma".

Por cierto, los de Ciudadanos por MNM están sufriendo el "síndrome de UPyD"...

D

#4 Todo lo malo no, pero sí nada de lo bueno.

Tuatara

#4 No todo lo malo es de Vox. Pero en Vox no hay nada bueno.

asfaltaplayas

#42 Sabias palabras

Xergi

#4 Pareces nuevo... Te remito a este comentario. Cambia unas palabras e ya! kiss Lo que hizo el tipo, es claro que encaja, y lo que hacen con Vox igual.

Federación expulsa a Mozkorraldi por exhibir unas pancartas “inaceptables”/c5#c-5

shake-it

#4 Hay mucha gente que se cree que izquierdas que son incluso peores que los de Vox... Aquí en Menéame hay un buen puñado

U221E__

#4 Todo todo no. Pero CASI.

D

#4 puedes meter a cuñadanos y peperos en el cóctel

D

#4 Por lo menos nada bueno que yo vea

D

#2 Tambien es penoso que lo piensen y se muerdan la lengua. De hecho, mejor que no se la muerda, asi sabemos que tipo de gentuza es.

jonolulu

#2 Ahora cualquier idiota tiene una explicación idiota de por qué no tiene trabajo, y es que la negra del bus le ha quitado el curro. Los del IBEX35 escojonándose en sus mansiones de verano

x

#2 no, antes lo diría igual, pero ahora tiene a quién votar. En el fondo es una balanza y extremos. Todas las sociedades tienen gañanes y esos gañanes terminan en los extremos del espectro político. Si en un extremo del espectro aparece una fuerza que insulta sin cortarse, los gañanes de ese lado saben a quien votar, obtienen representación y pronto los gañanes del otro lado fundarán un partido para compensar.

El problema lo tenemos los que estamos en medio, que tenemos que aguantar como los de cada extremo nos sitúan en el otro cuando les llevamos la contraria.

geburah

#2 pero somos los independentistas que los hemos despertado de su sosegado sueño constitucional.

D

#62 Pues en parte si sois responsables.

Deume

#2 La duda es: actuaría igual con un hombre también negro, o rumano, o magrebí?? Me da que aunque se sienten legitimados no se atreven, salvo en manada, a enfrentarse a alguien que pueda plantarles cara...

D

#2 Con Vox y sin Vox seguian siendo los mismos. A mi me parece bien que puedan decir lo que opinan. Indica que hay un problema y que hay que darle solución.

kumo

#2 Eso es una tontería, antes de VOX también había gilipollas que hacían gala de tal cualidad en alto. Y lo mismo se decía de los otros partidos en su momento. Antes de VOX ya teníamos en España a gente de Nueva España, España 2000, Falange... A ver si es que esto es nuevo y a ver qué parte no es culpa de la publicidad que les dan los medios.

D

#2 Dejar de morderse la lengua, empezó un partes o un piércoles??

D

#2 échale un vistazo al Instagram de Bertrand Ndongo a ver qué piensan los votantes de vox sobre los negros, LISTO.

I

Ya está tardando Cayetana en apoyar a....
apoyar a....
(Bueno, no sé a quién apoyará)

#1 A VOX: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Gry

Si un inmigrante sin apenas cualificación ni conocer el idioma le quita el trabajo su problema no es el inmigrante...

i

#22 te ha faltado "y acepta trabajar en negro por debajo del SMI",

D

#83 Entonces el culpable es Mauricio Colmenero y la falta de inspecciones y de denuncias.

u

#83 eso tiene pinta de ser culpa de un empresario español que se aprovecha de los inmigrantes, pone en desventaja a sus compatriotas sin importarle lo más mínimo y de paso comete un delito.

#83
¿Desde cuando un tipo de 51 años limpia casas?

D

#22 Si lo es. Un currito no puede hacer nada para que un empresaurio pueda contratar a esta gente. Si no estuviera esta gente, el empresaurio tendria que tragar con lo que tiene y pagar sueldos acordes. Se llama oferta-demanda.

J

#22 Hay un tipo de trabajo llamado "trabajo de baja cualificación" que es por cierto, el trabajo que la mayoría de la gente realiza en España.

s

#22 Y muchos que se quejan de que quitan el trabajo, ni siquiera solicitan para esos trabajos, porque son trabajos duros y mucha gente no tiene el aguante físico que hace falta para coger aceitunas o vendimiar, aunque vayan a gimnasios y hagan triatlones.

Trolleando

#70 Cierto, viendo el perfil ideologico de este sujeto, yo creo que vota a podemos o IU

D

#89 Para mi que es un gilipoyas y la hubiera tomado igual con cualquier persona, solo que no habriamos tenido noticia.

D

#70 tienen miedo del avance de la derecha y asocian todo lo que tenga que ver con racismo a vox. Es el discurso de siempre de algunos.

e

#70 Yo siempre he querido creer que alguien que vota a Vox es por que o no ha leido su programa electoral o no lo ha entendido o le gusta el suicidio.

Aparte de las típicas medidas que cualquier gobierno puede poner como "Conciliación vida familiar y laboral, fomento del teletrabajo y trabajos de media jornada.", que son muy bonitas pero no dice como, el resto no hay donde encajarlo en un mundo real. Aparte, las medidas centradas en lo que pasa en cataluña, al resto de provincias les importa un pimiento.

D

#70 Que sí, que si hermandad que si tal. Si fuese ilegal cualquier partidario de VOX diría que merecería el insulto y ser deportada.

thingoldedoriath

#70 Te puede gustar más o menos pero esta mujer que ha sido agredida representa precisamente el modelo de inmigración que defiende VOX.

No sólo VOX...
No fue VOX uno de los partidos políticos que legisló para que hispanoamericanos y ecuatoguineanos (*) puedan formarse y formar parte del Ejército Español.
Siempre (y no debiera ser de otra manera) ha habido una relación "especial" entre los gobiernos de España (por no decir del Estado Español) con los países que en otro tiempo fueron "colonias" españolas.
Buena parte de la población española considera que los hispanoamericanos (y otros hispanohablantes, como cubanos o ecuatoguineanos) son "hermanos" y (por mucho que a veces a algunos les molesten algunas particularidades que diferencian sus culturas de la española dominante); la mayor parte de esa población española cree que deben ser tratados de forma más "familiar, cercana, amable y con ciertos privilegios -como el que he mencionado arriba-" que otros extranjeros.

* Cualquier persona nacida en estos países puede entrar a formar parte del Ejército Español: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela. https://www.parainmigrantes.info/extranjeros-en-el-ejercito-espanol

Y sí; también los naturales de los Estados Unidos Mexicanos!! aunque nos tripliquen en población y es probable que en recursos de todo tipo (con la excepción de los olivares...)

neotobarra2

#70 ¿Tú eres consciente de la cantidad de simpatizantes de Vox que han criticado a Vox precisamente por esa postura respecto a los inmigrantes latinos? Muchos de ellos quieren una política de cero inmigración, fronteras cerradas a cal y canto y deportación de todos los que ya hay dentro. Si te metes en los foros de esta gentuza les verás decir cosas como que los panchitos también son unos ladrones y unos violadores y que Vox la ha cagado blanqueándolos.

C

Si una persona del tercer mundo (no digo que la mujer de la noticia lo sea), sin tus opciones de formación, sin conocer la lengua, sin amistades ni lazos sociales, llega a tu país y te quita el trabajo, quizás deberías mirártelo, que el fallo puede estar en tí.

Pichicaca

#24 O en el proteccionismo del gobierno. Las citas de humoristas sólo funcionan en su contexto.

avalancha971

#24 Puede ser, pero también puede que el fallo sea que uno no está tan desesperado como para trabajar en dichas condiciones de trabajo.

Pero lo que falla es el país que permite que la gente viva en él en condiciones desesperadas, y permite la contratación en dichas condiciones.

c

#24 Cierto. Yo por ejemplo no estaría dispuesto a tragar tantisima mierda como una inmigrante sin formación, sin conocimiento del idioma, sin amistades y sin lazos sociales en el pais que reside, especialmente si está en situación irregular.

Lo que no tengo muy claro es si el fallo es mio o de los que se aprovechan de la situación de esta gente para explotarles.

D

¿Pero en qué quedamos? ¿Nos quitan el trabajo, o vienen a cobrar ayudas sin pegar un palo al agua?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No como la sociedad catalana, donde no se cometen delitos.

D

#71 "y tú más"

B

Es lo que le gusta a Vox, que no parará hasta que haya una masacre como las de EEUU en España. Luego dirán que ellos no son racistas, como el racista de Trump.

rafaLin

#17 Yo no soy racista, pero... me gustaría ver muertos a todos los que tienen la piel un poco más oscura o un poco más clara que yo.

#17
Por eso las armas de caza deben ser ilegalizadas. Si se busca en Google "Víctimas humanas de las armas de caza en España" aparecen datos...

Windows95

Podrían aclarar en el titular o en la entradilla que se trata de Madrid... Hay más EMT.

avalancha971

#23 Como si el hecho de ser un autobús de una empresa u otra fuera relevante.

D

#23 Las etiquetas existen para algo. Hacer lo que dices sería microblogging

Windows95

#44 No se lo decía a #0 , era una crítica a 20minutos. Por eso el podrían y no podrías.
#23 La empresa obviamente no es relevante, pero sí la ciudad. Mi crítica iba que dicen EMT como si fuese un dato que aporte relevancia, pero no lo es. Podrían haber puesto "un autobús de Madrid".

D

#54 Sigo sin entenderlo. Si te metes en la noticia verás que es 20minutos edición Madrid, por lo que se da por hecho que es la EMT madrileña

D

#23 Pero en Madrileñéame no hay más ciudades.

K

Pues va a tener razón en parte este hombre por ser racista y gilipollas va a perder su trabajo.

winstonsmithh

#65 Lo que es muy típico también es la hipocresía

Elián

#76 vas a decir algo o solo clichés?

borre

Seguro que esa negra paga más impuestos que ese individuo.

D

#99 seguro que si!! o tiene todo subvencionado por el estado y ti no te dan ni lo buenos dias...

D

#99 Claro, claro. Te lo ha dicho un taxista marroquí

D

#99 Pues seguramente, pero gilipollas siempre los ha habido y siempre los habrá

D

Algunos se preguntarán porqué dicen la nacionalidad del agresor. lol

Puestos a rizar el rizo de la ofendiditis.

D

#20 La dicen porque es Español.

Cuando es extranjero algunos medios se la callan, no sea que los llamen "racistas".

Frasier_Crane

Claro, el hecho de que posiblemente no tenga estudios ni ningún tipo de formación no tiene nada que ver con su situación laboral.

Trolleando

#61 Siempre puede ponerse a chupar pollas por 5€ no? La prostitucion esta muy bien vista por aqui

Frasier_Crane

#80 Allá cada con su forma de ganarse la vida mientras no haga daño a los demás. Si este hombre quiere trabajo que se acerque al campo, que en muchos sitios no encuentran jornaleros (porque pagan una miseria, todo sea dicho).

D

#61 Este ignorante está haciendo lo mismo que hace la derecha (conservadores) para que ellos y sus descendientes mantengan su estatus: oprimir y atacar al otro (proletario, campesinos, obreros...) para que pese a que pueda ser más valido no tenga oportunidades de mejorar su situación y la de su sociedad. Pero a diferencia de los otros, que quieren mantener sus cortijos e influencia política y económica, este pobre diablo lo hace para recibir las migajas de las reformas laborales que si hizo gracias a sus votos. Pobre ignorante.

i

#43 La empresa no, pero la ciudad sí es interesante, los de Málaga también son autobuses de la EMT (Empresa Malagueña de Transportes), queda ambiguo

avalancha971

#92 Que sea de la EMT es lo irrelevante que ni tendrían que haber mencionado.

En todo caso, como dices deberáin de haber mencionado la ciudad.

Trolleando

#95 El tema es que eso son suposiciones, quizas no se hubiese atrevido con un tio. O quizas se hubiese lanzado contra una pareja de gays. O quizas contra unos hipsters.

Sea lo que sea son suposiciones. Lo unico que sabes seguro es que es un racista de mierda y por lo tanto eso no va en la linea ideologica de un partido de izquierdas pero en la linea de los de derechas

D

#100 Anda que no hay racistas de izquierdas.

D

El sistema moral español es de los mejores del mundo (si no el mejor) respecto al racismo y la homofobia.

Vox no es España

winstonsmithh

#87 No lo sé no trabajo con esos datos, así que no lo he afirmado, he preguntado porque pensaba que tu si controlabas datos y estadísticas de población reclusa, pero veo que sólo era un cherry-picking

D

#94 Aunque sean pobres, en España no te meten en la cárcel por robar una barra de pan para darle de comer a tu familia.

HASMAD

Esperemos que lo suelten en la jungla, donde sabrá desenvolverse mejor con otros primates de similar inteligencia.

s

#18 Espero que te pongan un strike por racismo.

K

#68 Especismo en todo caso. Los primates tienen mucha más empatía que este infraser.

HASMAD

#68 ¿Racismo? No le llamo tonto por su raza, le llamo tonto por su (demostrada a raíz de la noticia) falta de intelecto. No sé el racismo por dónde lo ves.

J

#18 prision-sin-fianza-hombre-tiro-patada-joven-vias-metro-madrid/c023#c-23

Hace 4 años | Por PAUL2 a elmundo.es


Curioso, lo que dices, se parece a unas de las opciones del meneante cuñado medio que gracias a "vete tu a saber quien" no tienen capacidad de ser juez.

D

#18 Menudo racista estas hecho, tendrían que meterte un strike por semejante comentario racista comparando a una mujer negra con primates de la selva.

winstonsmithh

#69 ¿Y qué porcentaje está por debajo del umbral de la pobreza? ¿Cuántos no tienen estudios de secundaria?

D

#81 ¿los pobres delinquen más? Háztelo ver, que te ha quedado un poco racista.

Conde_Lito

#87 Más que racista diría que a #81 le ha quedado clasista.

Conde_Lito

#81 Mira que los pobres que te encuentras durmiendo entre cartones por las calles y en bancos están por debajo del umbral de la pobreza..., pero normalmente no van por ahí violando, robando, pegando y acuchillando a la gente, y lo puedes comprobar facilmente ya que no están durmiendo en la cárcel sino en la calle.

D

Por lo que veo la estupidez de Trump se contagia como la gripe

s

#5 La estupidez no es de Trump, los inmigrantes nos quitan el trabajo es un clásico, Trump solo es uno de los muchos que le sacan rédito político.

A Trump desde luego no le va a quitar el curro un inmigrante, eso es un problema de las clases trabajadoras.

D

#5 Pues el estupido de Trump ha reducido la inmigración ilegal, ha reducido el paro a niveles ridículos, la economía no para de crecer y ha renegociado tantos tratados ha podido en favor de USA.

Cuando salga reelegido no sorprenderos.

D

#7 Ese señor es un maleducado y tú un ignorante.

1 2 3 4