Hace 14 años | Por yoma a rtve.es
Publicado hace 14 años por yoma a rtve.es

El empresario Giuliano Tuzi jamás olvidará las vacaciones de 2009 en Brasil. Está encarcelado por un presunto delito de pederastia. Una pareja vio cómo este hombre jugueteaba con una niña de ocho años, la acariciaba y la besaba. Por eso le denunciaron a la policía. Todo ocurrió en la piscina de un hotel en Fortaleza, delante de todo el mundo. La policía detuvo al presunto pederasta. Resulta que Giuliano Tuzi jugueteaba con su hija en la piscina del hotel, la besaba, le hacía cosquillas y la arrullaba.

Comentarios

D

#11 ¿Por qué sacas el tema de los curas ahora? ¿A qué viene?

Si no fueran por los curas, mucha gente estaría muriéndose de hambre.

No hables sin saber.

inniyah

#52 "Si no fueran por los curas, mucha gente estaría muriéndose de hambre" -> ¿Eso también es ironic?

iOproductions

#52 Simplemente para ilustrar el ejemplo con casos comprobados de pederastia masiva que han quedado impunes.

En cuanto a que me digas que si no fuera por los curas mucha gente se moriría de hambre yo te contesto que si no fuese por la iglesia a lo mejor muchísima de esa gente no tendría que pasar hambre. Que vendan sus obras de arte, esas que con tanto celo guardan en el vaticano y que ayuden con su dinero a los pobres, a no que es mejor vivir como en el medievo.

e

#52 "Si no fueran por los curas, mucha gente estaría muriéndose de hambre".

Es verdad. El Papa, los fabricantes de cálices, de tiaras, los obispos rebotaos, una legion de meapilas que están enchufados al chollo, los psicologos que tratan a personas con dificultades para salirse de según que movimiento, los encargados del tesoro, los de los bancos e immobiliarias pertenecientes al movimiento, los espias del vaticano, los embotelladores de agua milagrosa de Lourdes, fabircantes de cilicios... menudo colapso laboral!

s

#32 muy buena

D

#78

Jamás, maldigo a todos los usuarios que me han votado negativo.

D

#80 lol ¡Pero ahora ya te conocen más! (Con lo que cumples la regla 1)

kumo

La culpa es de los padres que... Oh Wait!!

#78 Siempre se pueden poner innecesarias etiquetas a todo para qe en vez de pensar y comprender el mensaje, ya tengamos el trabajo hecho y nos rieramos como si el regidor de un show de TV pusiera un cartel de risas y aplausos.

m

¿Pero qué narices está pasando en el mundo? ¿Una pareja ve a alguien mayor jugando en la piscina con un menor y lo primero que hay que pensar es que hay pederastia de por medio?

Y ya le vale a la policía por ni siquiera atender a las expicaciones de la madre y de la hija...

ummon

#12, #17 A ciertos policías de Brasil solo les puedes explicar algo con un billete (preferentemente dólares o euros) en la mano.

Catland

Tendré que tener cuidado en el futuro, si alguien me ve por la calle besando a mi pareja podría considerarse acoso sexual.

r

el siglo XXI está marcado, entre otras cosas, por el inicio de la pederastinoia. Y sobre todo a cierto lado del atlantico.

D

#10 -> #4 2.0

D

Creo que devolveré a mi hijo y lo cambiaré por una planta. Si le pego, soy maltratador. Si le doy besos, un marica pederasta.

Sí, definitivamente, quiero un ficus en mi vida (pero de los que no lloran, no usan Dodot y no comen papillas).

Wolverine

otra fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-09-03-italiano-es-detenido-en-brasil-por-besar-en-la-boca-a-su-hija-de-8-anos-noticia_206245.html
La denuncia fue formulada por un matrimonio brasileño que estaba junto a la piscina y que aseguró que el padre besó varias veces a la niña en la boca y que además la acariciaba "en forma inapropiada".
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gm4AGiQwvF_4FNG-CWSD6S3nxkRQ
El abogado Flávio Jacinto, quien se encarga de la defensa del turista, le restó méritos a la denuncia de la pareja que dijo haber visto la escena. Cada uno de ellos declaró en forma separada y dijo exactamente lo mismo, sin cambiar una sola coma", explicó Jacinto, para quien eso demuestra que las declaraciones de los denunciantes han sido "previamente acordadas".

Un caso complicado por lo que veo.

D

#23 Para muchos padres es muy normal besar a sus hijos en la boca, y en algunos países aún más.

En cualquier caso, qué barbaridad malinterpretar el cariño como si fuera sexualidad. A ver si resulta que el ideal de "buen" padre va a ser este otro...: Un padre tortura a su hija hasta la muerte por mantener relaciones fuera del matrimonio

Hace 14 años | Por xaphania87 a elmundo.es
roll

R

Ironías aparte.
Es increíble la noticia, pero tampoco me extraña. Ser hombre y que te gusten los niños (de forma no sexual) se suele ver con bastante recelo.

D

La gente enferma con las campañas amarillistas y luego pasa lo que pasa

ummon

Mira que me extraña que eso pase en Brasil, donde la gente suele ser muy cariñosa y emotiva con los niños

D

Únicamente los enfermos pueden ver sexo en un padre siendo cariñoso con su hija.

yoma

Lo que nos demuestra que no siempre todo es lo que parece.

D

_ "¡Qué se habrá creído!, ser cariñoso con su hija, los niños son para pegarles".
Ha declarado la pareja denunciante... roll

jacm

Para los comentarios en que se dice qué a donde va el mundo...

recuerdo que esto no es nuevo. Basta con recordar la caza de brujas de la Edad Media.

Cocoman

Si eres cariñoso, te detienen. Si eres duro, se te llevan al hijo.
Vamos, que lo que hay que hacer es no hacer caso al hijo y que salga subnormal y se críe viendo Física o Química

D

Si le hubiera dado un par de tortas seguro que nadie le hubiera denunciado.

¡Mundo de locos!

D

Fortaleza es uno de los destinos de turismo sexual más popular. La policía en este caso pecó de celo, pero el día a día allí deja poco margen a la posibilidad de que sea un padre cariñoso.

Insurrecto

Joer,los enfermos son ellos que donde ven a un padre con su hija ven a un monstruo con su victima.

Asi vamos bien,asi...madre mia.

D

Le hizo cosquillas!! Le hizo!!!

Me duele leerlo

D

#39 A mí me duele que pienses eso, porque eso está perfectamente escrito

Sobre la noticia, pues da asco que encierren a un padre por acurrucar a su hija. Si fuera verdaderamente un pederasta iba a besar a su hija delante de todo el mundo? Dónde está el sentido común? Me parece tremendamente hipócrita por parte de la policía, cuando han sido los primeros en tener malos pensamientos.

Espero que den la resolución del caso y la condena no llegue a mayores.

HARKi_De_VRIEs

Creo que también deberíamos contextualitzar la ubicación. El norte de Brasil, por su pobreza en Fortaleza, Olinda, Natal ... es una de las zonas de turismo sexual y pederastría más grande del mundo. Supongo que la gente debe estar más a la que salta o llamando más rápidamente a la policía.

D

bueno, a mi no me sorprende demasiado. A mucha gente le encanta poder ser un "órgano censor", sólo hay que ver cómo votan algunos la noticias en Menéame.

D

Pero cooño... ¿qué está pasando en el mundo? De verdad que se está yendo todo a la mierda si un padre no puede jugar con su hija. Tengo una hija de año y medio. Como un día (sea cuando sea) esté jugando con ella y me venga un policía a tocarme los cojones, se me llevarán detenido sí, pero por soltarle una hostia.

perico_de_los_palotes

Explicación que aclara mucho (aunque no todo):

El italiano es un extranjero gordo y blanco entrado en años que se pasea con una menor oscura (y claramente brasileña) debajo de una toalla.

Video (segundo 39)

http://g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,MUL1294437-5598,00-TJ+NEGA+HABEAS+CORPUS+A+ITALIANO+PRESO+POR+BEIJAR+FILHA+NO+CEARA+DIZ+ADVOGA.html

/Premio a los muy finos denunciantes anónimos.

MLeon

#51 "El italiano es un extranjero gordo y blanco entrado en años..."
Ah..., si..., el perfil de todos los pederastas. A partir de ahora confiaré en todos los nativos, flacos, negros y jóvenes que se acerquen a mis hijos.
¡Bahh! Esos no pueden ser pederastas, recuerdo que lo leí en Menéame una vez.

perico_de_los_palotes

#93 Disculpa la grosera caracterización - a lo que me refería es a lo siguiente: "claramente extranjero, claramente lo suficientemente situado como para ir de vacaciones al extrajero, claramente en una edad crítica para ciertos hombres, claramente con un físico en cierta decadencia, claramente abrazado a una menor que a primera vista no parece su hija, claramente en un destino conocido por su turismo sexual, claramente en plena y pública acción policial contra la pederastía". Bueno, creo que preguntar no está de más. Detenerlo, y mas cuando los camatas dicen no haber visto nada extraño, ya es otra cuestión.

Chikedor

Un día mi abuela para despedirse de mí me dió un beso en la boca, ¿qué hago, la denuncio por pederasta? roll

D

Pues como se pasen por algún país del este donde la costumbre es darse "piquitos" (besitos en la boca), a más de uno le da un infarto

D

El mundo al revés.

Nova6K0

Siempre es mejor asegurarse y detenerlo por un par de dias no sea que vaya a ser realmente un caso de pederastia....

Pues si eso hace con su hija, que hara con las hijas de los demas pensarian los de la policia.

No sé que pensarán los policías ahora si piensan como vosotros, eso es que tenéis esquizofrenia paranoide. Veis fantasmas donde no los hay.

Salu2

D

Pero... la noticia deja muchas dudas. Nada me parece fuera de lo común si no se rebasan ciertos límites.

D

#9 En estos casos creo firmemente que antes de aplicar la ley a ciegas, debe actuar la sensatez y la cordura.

xaman

#9 Lo cual a su vez demuestra la mente pervertida y calenturienta de los llamados puritanos

zeioth

#9 He visto ejemplos de "mente sucia" que te resultarian increibles. Es algo mas comun de lo que piensa la mayoria.

Ultimatum

A dónde vamos a ir a parar...

MarioEstebanRioz

La vida 2.0, mostrar los sentimientos en xml. joder con la estandarización.

j

Nos estamos volviendo locos

s

Qué pena ni hostias le va a esperar...creo que ese hombre desde el primer momento trató de justificar que era su hija y sólo la falsa apreciación de los denunciantes y la cerrazón de la policía lo impidió. Menuda indemnización percibirá, como para salirle todo gratis y más... Claro que nadie le resolverá la enorme vergüenza de verse en entredicho nada menos que con su hija...

T

Esto es lo que pasa por aplicar leyes ambiguas de una forma arbitraria...

Esto me dá que pensar, quizás la solución en un futuro sea escribir las leyes en un lenguaje formal no ambiguo, vamos algo que se pueda describir en notación BNF (ya me ha entrado la vena friki... o visionaria, según se mire)

D

madre mia hasta donde vamos a llegar, robots eso es lo que vamos a ser en un futuro, es increible que por mostrar afecto hacia tu hija te detengan por pederasta.

N

oh teh irony

D

Lo facil que seria todo siendo Chuck Norris...

P

Residiendo actualmente en BRASIL:

la polemica aqui es fuerte. La sociedad es muy conservadora y familiar.

Hay 1 video y 20 testigos que testifican que el 'sujeto' estaba besando con lengua y tocando el puvis a la niña.

Ni padre ni que leches!!

K_os

El siguiente paso será llevar a la niña al psicólogo para "curarla" del trauma, seguramente acabe convencida de que su padre sí es pederasta, drogadicta y dedicándose a la prostitución.

s

Que hijo de puta el pederasta ese. Le deberían colgar por los huevos, a ver si le quedan ganas de tocar niños.

nepali

#87 pues ahi tienes mi negativo por provocacion, ala a disfrutarlo

D

ohhh venga, no os apunteis al carro!!!

D

#2 La gente es un poco corta, la proxima vez pondre

Pues si eso hace con su hija, que hara con las hijas de los demas pensarian los de la policia.

yoma

#28 No quieras apuntarte al carro de la ironía del comentario #1, en ese era totalmente evidente, en el tuyo no he encontrado la ironía por ninguna parte. :-

D

#34, tampoco intentes tú apuntarte ahora al carro de los que se dieron cuenta de la ironía inmediatamente, porque sólo has votado positivo el comentario #1 después de que se aclarase que era irónico.

#37, ni idea, no veo la televisión desde hace años.

chulonsky

#28 No generalizes, yo voto negativo por joder, cada vez que hago una ironía en un tema delicado también me cosen.

g

Los votos negativos a los dos primeros comentarios me hacen pensar que la gente hoy no esta muy despejada, lo digo porque sino saben captar una ironia no se que hacen votando en meneame

mosisom

#56 Yo ese tipo de comentarios me los espero sin ironia. La gente tiene un afan increible por condenar gente a muerte y desmembramiento y lo dicen en serio, y lo dicen sin complejos, y no hacen falta ni juicios ni pruebas porque eso "se sabe". Y en este caso a mi o me dicen que es ironico o conozco a la persona para saber si es ironico conociendo su humor, o me creo que es de verdad, como pasa en este caso.

Luego he votado positivo a otro comentario para compensar, pero la proxima vez, o que de a entender mejor su fina ironia, o que lo diga a las claras.

Catacroc

Siempre es mejor asegurarse y detenerlo por un par de dias no sea que vaya a ser realmente un caso de pederastia....

D

#1 quiero pensar que en tu comentario falta la etiqueta

D

#1, se nota que nos has leído la noticia. La madre y la hija intentaron explicarlo todo a la policía, pero no les hicieron caso.

D

#15, a lo que parece, no eres demasiado bueno haciendo ironías, porque tienes varios negativos, no sólo el mío.

jacm

#19: En estos casos creo firmemente que antes de aplicar la ley a ciegas, debe actuar la sensatez y la cordura.

creo que es mejor actuar con sensantes y cordura... ¡en todos los casos!

H

#19 Pues "Ana y los Siete" no sería tan mala serie si la veían millones de personas...

gallir

¡¡Joder!! Es que la gente ni entiende las ironías aunque sean tan obvias como en #1. Después se asombran que hayan encerrado a uno por jugar con su hija

D

#24, las ironías hay que saber hacerlas también, eh? No es tan fácil, y creo que la de #1 es bastante mala La de #2, en cambio, la he entendido mejor.

Xiana

#24 Llamarla obvia se queda corto, es tan escandalosamente evidente que todavía me asombra que la gente que vota realmente esté registrada en Menéame lol

#26 ¿De verdad necesitáis etiquetas? La gente no va con cartelitos por la calle cuando habla...

Xiana

#30 No necesariamente. Las buenas ironías no se hacen sonriendo. Y no digo que esta sea buena o mala, sino que no dejaba lugar a dudas que lo era.

#33 No me corresponde a mí corregir vuestras meteduras de pata

D

#29, venga, sacad a #1 del inmerecido infierno de las letras grises, vosotros podéis

trigonauta

#29 Lo mío no llegaba a ironía, ¡pero no estaba defendiendo el uso de etiquetas, precisamente!

D

Hacer ironías en menéame sin etiquetas "irónic" es un suicidio, ¿y sabéis porque?
Porque hay gente que realmente piensa esas cosas que vosotros consideráis ironías tan obvias. Los nuevos parecéis vosotros #29.

luiti

eloso es un conocido usuario de meneame que incluso ha ido a varias quedadas y tal. Por que lo conocen pueden intuir que en #1 trata de ser sarcástico pero realmente en ese comentario no hay nada que deje entrever que no lo está diciendo en serio, así que veo del todo lógico que muchos le hayan votado negativo Xiana

En #24 me asombra que la gente que vota realmente esté registrada en Menéame

trigonauta

#1 #2 Hay cosas de las que no se puede hacer chistes sin poner ironic A mí me hizo gracia #2, lo tengo que decir.

aurum

No se qué me da más miedo, si las calenturientas mentes de los que vieron delito en una relación padre-hija, si los incompetentes de la policía y la justicia brasileña o los que hacen comentarios tipo #1 y #2

xabaz80

#1 Te di positivo sin querer...

S

#1 Ves? Por eso no hay que dejar de indicar las ironías.

D

#1 Y yo que pensaba que aqui, el troll era yo... y mira... me sale competencia... y buena!!

D

La carencia de muestras físicas de afecto (besos, cosquillas, caricias...) en los niños por parte de los padres suelen ser fuente de todo tipo de traumas y problemas afectivos en la edad adulta. Como siga esta paranoia vayámonos preparando para una generación de psicópatas.

La ironía de #1 me parece evidente.

D

Pobre eloso en #1 ha sufrido las consecuencias de hacerme caso @0 y pensar que el ironic es para retardeds.

s

#88 Tú espera a ver qué me pasa con #87 y ya te diré.

D

Pues si eso hace con su hija, que hara con las hijas de los demas pensarian los de la policia.

N

#2 ¿?