Hace 15 años | Por chubaka a adn.es
Publicado hace 15 años por chubaka a adn.es

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado martes 26 de agosto dos veces en menos de tres horas a un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y que en la segunda ocasión provocó un accidente en el que resultó herido un motorista, ya que, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, volvió a conducir en estado ebrio el vehículo que en un principio había sido inmovilizado por los agentes.

Comentarios

D

#3 No.

p

premio a la perseverancia!!

LadyMarian

Que alguien me explique cómo se inmovilizan esos vehículos. ¿No se les pone algún cepo o similar? O simplemente llevarlo al depósito de vehículos...

D

Bajo los efectos de la des-verguenza
Por estos lados cuando un conductor está alcoholizado, así sea poquito, de una vez le quitan el auto y se lo llevana a patios decomisado y en grua, y es razonable, si sigue campante se irá a terminar la rasca seguramente, si no lo detienen asumirá que tiene licencia para conducir irresponsablemente.

D

es que esa carretera estaba llena de controles

l

¿Como es posible que la policia inmovilice un vehiculo y un individuo pueda volver a recuperarlo a las pocas horas? ¡Que tipo de inmovilizacion es esa! tenian que haberlo detenido, llevarlo al calabozo mas cercano y dejarlo dormir la mona un dia entero; antes de pasar a disposicion judicial, claro. Seguro que no hubiese podido provocar ese otro accidente, en el que podia haber matado a otra persona, de verdad es indignante, indignante que un individuo sea capaz de hacer eso, e indignante que las autoridades se lo permitan.

D

Pelín irrelevante, no?