Hace 6 años | Por autonomator a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por autonomator a cadenaser.com

El hombre que presuntamente atropelló a una joven de 17 años cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta de la carretera M-117, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, ha sido detenido en Barajas, según ha podido saber la Cadena SER. El cadáver presentaba lesiones compatibles con un atropello, con politraumatismos y heridas muy graves, por lo que es esa la hipótesis más probable con la que trabajan los investigadores. Según informó la Comandancia de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid-112, fue un conductor que c

Comentarios

j

#10 Y tú eres racista.

P

#26 Para nada. Que empeño. No tengo ningún problema con otras razas. Nisiquiera sé exactamente que es otra raza, yo no veo diferencia entre humanos.

Tal vez clasista. Pero tampoco es eso.

Culturista? Podría ser, pero no les odio ni les deseo ningún mal. Ni les falto el respeto, ninles tengo miedo.

Solo que no veo lógico querer juntar culturas donde el valor por la vida y las convenciones sociales son tan diferentes. Las respeto, y las comprendo, pero que no las traigan por que aquí tenemos otras, gracias.

r

#36 JAJAJA... y dice "ellos"... sí eres racista. Un español te hace un hit and run igual de bien.

D

#48 Eso mismo, adaptemonos y demos la bienvenida a toda la basura que viene de fuera ,a la invasion cultural (hit&run) y a los hábitos "culturales " de paises donde la vida de una persona no vale 1 $. Hey.
Llevo tiempo confindidio , me eduque en la idea de que la palabra cultura tenia connotaciones positivas ; ahora vale para todo.
Ya lo decia La Polla Records : si en Londres les pica un huevo, aqui todo el mundo se rasca.
Welcome to Espanishtan basura universal.

T

#36 Ya estamos los talibanes ortográficos en Menéame... creo que ambos os habéis entendido. ¿Veis las campañas en el fútbol, en la unión europea o e muchos deportes? No dicen "stop, racismo, stop xenofobia, stop culturismo(¿?), stop aporofobia"...
pero nada, si os molesta que se os llame racistas, y preferís definiros como personas que odian a otro colectivo adelante.

j

#136 goto #49

D

#49 Mis dies, bravo.

D

#36 La palabra que estás buscando es "troll". Y uno bastante flojo, la verdad sea dicha.

D

#36 Muy mal vas, aquí si no antepones otras culturas a las tuya, eres un racista, facha, franco pepero.
Vamos que hay que poner el culo y ceder a tus hijas para ser guay y progre.

P

#53 y dejar de poner cerdo en el menú infantil!

D

#55 y que nuestras hijas vayan bien tapadas para que no inciten a sus hijos.

D

#59 Por qué no?, aquí es que somos unos salvajes

T

#93 Respeto tu experiencia personal, yo también he tenido y tengo mucha relación con latinoamérica pero no voy a intentar proponer mi experiencia como la realidad de más de medio continente.
Lo que has dicho en #70 no es racista. Lo que han dicho már arriba sí. Independientemente de experiencias personales.

D

#98 Revisa tu concepto de racismo.

D

#99 Te equivocas, comentarios como el de #93 son bienvenidos porque son razonados. Comentarios de mierda como #10 o #60 no tienen absolutamente nada que ver con este.

D

#93 Todo eso que dices es cierto, en mi propio país es así, pero no tiene nada que ver con lo he comentado el xenófobo de arriba. Ahora bien, hace unos años todo eso que cuentas era lo normal aquí en España también, las cosas han cambiado pero hay que ver por qué. Eso de que nuestras culturas son incompatibles y que lo normal es tirar los cadaveres al rio o dejarlos en la cuneta cuando hay un accidente sabes que no es cierto.

Una cosa es lo que comentas y otra muy distinta el comentario que dio inicio a todo hilo.

T

#70 Es racista decir que los salvadoreños matan sin importarles cómo y a quién.
Es decir, meter a todos en un mismo saco por razón de origen.

D

#85 ¿Por lo tanto lo racista es generalizar...?
Además estais usando el termino racista como el de Facha, al final perderá su significado.

D

#70 ¿Casado con una mulata? Joder, qué cabrón...

Varlak

#53 "y ceder a tus hijas"
What? al menos cambialas por un par de camellos, hombre!

T

#53 No, aquí lo que mola es la falacia del hombre de paja. En la que hay mucho expertos.

D

#36 Mezclar culturas siempre es interesante. Mientras los católicos no nos bañabamos, los ismalicos si... y mira tu por donde, a pesar de “nuestra cultura” viene bien contrastar las ventajas de la higiene personal.
Por no hablar de matemáticas y libros antiguos preservados.

Ahora nos toca mezclarnos con ellos para enseñarles lo de “la religión en casa”... pero como nosotros tampoco lo tenemos muy claroooo

P

#57 lo de que los islamicos se bañan... sería hace centurias, no?

D

#60 lo dicho... tambien nos contagiaron el apego por las cosas escritas, como los libros de historia.
Fueron “ellos” quienes nos pegaron la mala costumbre de bañarnos más de una vez al año...

P

#67 y míralos, ahora destruyendo la historia y quemando cosas escritas.

Mi padre me cuidó pero a los 14 me violó. Como antes me cuidaba, voy a quererle mucho.

D

#69 Que facil es diferenciar a una persona con criterio que plantea un nuevo punto de vista... y una zanahoria con grabadora incorporada.

Dudo mucho que ningun islamista del siglo 11 te violase hoy en dia.

D

#133 Eso lo único que demuestra es un sistema juridico-legal injusto. Pero insisto, tus comentarios no tienen absolutamente nada que ver con #10 o con #60, por ejemplo.

Yo eso que comentas lo conozco de primerísima mano, pues soy nacido en uno de esos paises del caribe y he vivido en alguno más. Leyes injustas, policia, sistemas de salud poco efectivos, etc. Eso no tiene nada que ver con decir:

Ellos tienen otro valor y otro sentido de la vida y la sociedad.

Que son incompatibles con los nuestros.

Y así siempre.

Cuando te tiran al rio o te dejan en la cuneta.


o

lo de que los islamicos se bañan... sería hace centurias, no?

Esos son claros ejemplos de xenofobia que no tienen nada que ver ni con la la experiencia ni con nada parecido. Tienen que ver con la incultura del que hace los comentarios y con su nulo interés por intentar entender nada.

D

#57 los Mahometanos preservaron una milésima parte de la cultura del Imperio Romano de Oriente, eso es todo, en Occidente mayormente la eliminaron.

D

#72 hahahahaha... un intentico patetico para justificar que dabamos autentico asco.

La mezcla de culturas siempre ha sido buena. Simpre y cuando, alli donde fueres, hicieses lo que vieres, y compartas y convivas con tus costumbres y las de los demas.

Los limites culturales y las fronteras ya son tan pateticas que entre nuestros mismos conciudadanos ya tenemos problemas:

veganos vs carnivoros
ateos vs gente sin criterio
frikis vs gente sin gusto y aburrida

Y eso es bueno... pq asi se comunican los avances. La tradicion es bonita, xo solo debe sobrevivir “si no molesta” o es util.

JMorell

#80 Hoy en día con la globalización qué puede aportar una cultura en nuestra sociedad que no haya aportado ya en el pasado? Además, se tiene que tener en cuenta que gran parte de esas culturas que vienen a España lo hacen por necesidad, es decir, creo que poco nuevo nos pueden aportar.

"En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.

Solamente el contingente de rumanos residentes en España supera en número total de delitos a los procedentes de Marruecos, pero mientras que los norteafricanos concentran los crímenes de mayor gravedad –asesinatos, violaciones, maltrato o tráfico de drogas-, los procedentes del este de Europa se centran en hurtos y robos a pequeña escala."

D

#80 "inténtico", intento + auténtico,no?, me gusta la palabreja.

D

#72 así que en occidente se eliminó, mayormente (sic), la cultura del imperio romano. Mmmmmmm ¿en serio?

D

#100 La religión cristiana no sento muy bien al conocimiento en general.

chemari

#36 culturista? Cuidado con los pinchazos que luego pasan factura.

Pd: viaja más

A

#36 Que si, que te hemos entendido perfectamente.
Qué te eres de los de " yo no soy racista pero..."

D

#36 Precisamente en los paises de Suramérica es donde está la gente que más se va a parecer a un español. Para lo bueno y para lo malo.

D

#26 eso no es racismo. No confundas

D

#26 Eso más que racismo es ser un paleto ignorante y estar orgulloso de ello.

cc/ #43

D

#51 confundís racismo (Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.) con xenofobia (Fobia a los extranjeros.)

D

#81 No, no lo confundo, por eso he dicho que más que racismo era ser un paleto ignorante y estar orgulloso de ello, no se me ocurre otra descripción de la xenofobia.

D

#135 goto #81

T

#73 #51 No es más que un troll y muy malo porque se le huele a lueguas. No creo que merezca la pena seguir dándole más bola, ya ha tenido demasiada.

D

#26 al usar "racista" contra un praguayo que casi con toda seguridad es tan blanco como el mas blanco de los españoles estas destrozando el uso de la palabra.

j

#95 Y qué tiene que ver? El racismo no va de colores.

lolerman

#26 Cuando se habla de diferencias culturales no se trata de racismo, si no de xenofobia. Aprendamos a hablar.

j

#97 Me da la impresión que no entiendes que significa "racismo" ni "xenofobia". Es más, me apostaría lo que sea que tampoco el significado de "diferencia cultural".

Pedro_Bear

#26 Completamente de acuerdo, escoria hay en todas partes, esto ya ha pasado antes, no hace muchos meses con varios atropellos de ciclistas, omisión de socorro y eran españoles. Qué pasa #10 ? No eran españoles de bien?
Por esa regla toda España es cañi y corrupta. "Es que ellos tienen otro valor de la moral en la política."
#10 Te falta salir más de tu círculo de ignorancia chaval.

c

#26 Cuidado amigos, veo venir que "racista" se va a convertir en el nuevo "facha".

P

#2 Ellos tienen otro valor y otro sentido de la vida y la sociedad.

Que son incompatibles con los nuestros.

Y así siempre.

Cuando te tiran al rio o te dejan en la cuneta.

Y seguimos sorprendiendonos y sin entenderlo.

P

#34 si, por desgracia aquí hay también sub-sociedades pobres, pero por suerte son los menos.

P

#42 un policía no puede ser de un mal barrio, rodeado de pobreza y tener el concepto de la vida de la gente pobre?

powernergia

#45 Claro, claro: Pobres=Malos, Ricos=Buenos.

¿Tu no tendrías que estar en el cole a estas horas?

P

#47 yo no digo que los ricos sean buenos.

Digo que los pobres tienen mucho menos respeto, aprecio y valor por la vida por que tienen mucho menos que perder y menos educación hacia el respeto.

Y el hecho de que en país la mayoría de la población viva en la extrema pobreza y encima tengan, en todos sus estratos, otra manera de ver la vida y entender la muerte así como otras convenciones sociales hace que, sus visitantes sean más propensos a cometer atrocidades a ojos de nuestra forma de entender la vida en sociedad.

Y te quiero, powerenergia.

k

#50 ¡Los pobres se están cargando el planeta! El cambio climático es culpa suya y de sus industrias contaminantes.

P

#54 y los perroflautas, no olvides a esos malditos.

Varlak

#56 en mis tiempos los trolls al menos eran graciosos

D

#50 "Digo que los pobres tienen mucho menos respeto, aprecio y valor por la vida por que tienen mucho menos que perder y menos educación hacia el respeto", pues que sepas que son los hijos de la gran puta de los ricos quien montan las guerras.

P

#61 Los ricos son unos hijos de puta.

Y los super-ricos o los que se creen ricos, también suelen tener otro concepto repugnante de la sociedad.

Pero esto no tiene nada que ver con el tema que aquí se está tratando.

D

#63 he criticado parte del comentario, que tampoco tenia nada que ver con el artículo.

Varlak

#37 osea, además de racista clasista... cojonuda persona, si señor, te pega el nombre

P

#73 Fíjate, uno de los dos se preocupa y le inquita que exista pobreza en nuestra sociedad y haría lo que fuese por solucionarla.

Otro es muy tolerante con todo esto, mientras critica una buena idea como racismo para poder seguir teniendo superioridad.

Varlak

#75 No te confundas, mi sentimiento de superioridad es hacia gente como tu

Arkhan

#34 Razón tienes. Ni que algún español haya matado a otro español dejándolo tirado en una cuneta...

D

#10 "Ellos" lo hacen si, y no les entenderemos, como a los gitanos o sin ir mas lejos a gente tan honorable y superior como el chicle, o josé breton, o los padres de Asunta o los hijos de perra de Carcaño y compañia... suma y sigue.

La hija putez del ser humano no discrimina.

P

#39 fijate que casi todos esos casos tienen un denominador común: La pobreza.

Excepto en el de Asunta, pero eso es un crimen sexual.

Así pues, la hijoputez tal vez no discrimina, pero la pobreza le deja vía libre.

T

#44 El señor de esta noticia lo hizo en un Mercedes y vivía en Pozuelo de Alarcón.

D

#10 ¿Quienes son ellos? ¿El resto fuera de tu casa?

P

#65 Básicamente: a los que les falten dientes.

(Pero seguro que alguno que los tiene todos también entraría, y, no por faltarte dientes ya estás en "ellos")

P
D

#74 vamos que tú no viajas por evitar problemas.

kucho

#10 "ellos" como en "sucadas"? o "ellos" como en "los atropelladores que se dan a la fuga"?

porque en españa, lo habitual es que te atropelle un español. luego decidira si se da a la fuga o no, pero hay muchos casos como para que este sea diferente mas alla de que se iba a "su casa" como todos.

tshade

#10 la nacionalidad del que ha cometido delito en este caso es irrelevante. No se puede generalizar. Si se tratase de una guerra de bandas sí tendría sentido informar, por ejemplo.

M

#2 Es totalmente injustificable, pero seguramente iría bebido o drogado y se largó para evitar que le hicieran el control.

Por cierto en la última temporada de Black Mirror hay un episodio que empieza con esta situación.

P

#15 cual? Por que la he visto y no lo recuerdo, a si de mala ha sido.

P

#22 ah me respondo, te refieres al que tiran al ciclista al lago. Bueno, como nada que ver.

D

#15 ¿Dónde dice eso de que iba bebido o drogado? ¿O son pajas mentales tuyas?
Ya no nos limitamos a juzgar, ahora también nos inventamos agravantes....

M

#25 No estoy afirmando nada, lo que estoy diciendo es que en el mayoría de casos la huida del lugar del accidente es para intentar ocultar una infracción mayor ( como haber consumido alcohol o drogas, no tener carnet...) y esto lo dicen las estadísticas.

El que lo hayan pillado en el aeropuerto dispuesto a marcharse del país no dice mucho de lo contrario.

Nylo

Me pregunto cómo habrán identificado al culpable

skgsergio

#4 Yo también la verdad... Si se tardó tanto en hallar el cadaver será que nadie lo vio, ¿no?

O alguien lo vio y no paró (¿omisión de socorro?) pero ahora ha dado datos.

D

#6 Presencia los hechos, anota la matrícula, y, ¿no socorre a la chica? Lo mismo a alguien le caía mal cierta persona con cierta matrícula... Porque presenciar eso y no ayudar... pinta raro.

TiJamásLlevaTilde

#4 del enlace de arriba:

Un testigo anotó la matrícula.

Cidwel

#7 y si no.. ¿podría haber huido de españa y no volver jamás ni ser detenido? Se hubiera conocido quien fué claro, al tiempo, pero tu vete a china a ver si te encuentran.

yusavi

#7 "Del enlace de arriba..." Buenísimo, creo que el nombre técnico es "noticia enviada" y sirve para leerla. Aunque el funcionamiento real de esta web es "primero comentarios y si eso ya tal..." lol

j

#21 Hombre... Si es como yo que ordena los comentarios por valoración, teniendo en cuenta que tu comentario está el 5º en ese listado.... Encima del tuyo no hay más enlace que el de la noticia principal.

Lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo que a el. Y sí que suelo leer...

TiJamásLlevaTilde

#16 me he leído tanto la noticia como el enlace adicional que hay en los comentarios. Así que no entiendo a qué viene tu comentario.

e

#24 esto era un comentario para #16@admin admin no se que ha pasado.

autonomator

#24 edito porque he leido el #32

D

#16 es difícil meter tanto la pata. Premio.

Carusso

#16 Hay que tenerlos bien puestos para acusar a alguien de no haberse leído una noticia sin haber hecho lo propio.

"primero comentarios y si eso ya tal..."

skgsergio

#7 Gracias, puta mania de no enviar como principal una noticia mas completa por culpa de la logia anti AEDE, solo estamos consiguiendo que lo que era un buen sitio se convierta en un agregador mediocre.

D

#4 Un testigo que tomo la matricula.


Lo que es raro que el acidente fue a la 7 y se descubrio a las 10..... como el testigo no denunció en su momento.

rodaman

#11 #19 #27

Puede ser que el testigo lo que viera es a un coche por la zona, ensangrentado y con el morro reventado, hubiera escuchado la noticia y atara cabos.

D

#141 En #27 y #92 ponen posibles teorías. Lo de #122 es más raro...

D

#19 Estoy viendo la noticia en la 1, y tal como esta el coche creo que murio en el acto, pero coincido, hay que ser muy joputa para actuar de esa forma.

e

#11 no debe ser el mismo testigo obviamente... lo que no entiendo es por que el que lo vio todo no avisó en el acto.. mi teoría es que esun conductor que vio el accidente que no paro por que le pareció que el conductor siparaba y luego al escuchar la noticia aviso de que el lo habia visto...

colipan

#11 te lo digo yo , xq no existe ese testigo

D

#96 exacto. No hay que ser muy listos. Satelites, camaras, etc... le han pillado con algo “no muy legal” y se han inventado el resto.

D

#1 que diga que lo atropelló su hermano menor de edad sin carnet que iba con él......

oh wait eso solo le sale bien a Farruquito.

m

Puta escoria, que asco de gentuza hay en este mundo.

10 por la policía, por los pelos.

T

Carreteras sin arcén. Hace tiempo que no comprendo que siga existiendo. Carreteras que unen pueblos a pocos kilómetros en los que la gente no puede ir andando o en bici sin jugarse literalmente la vida. Esa es la prioridad que se da: uso exclusivo de vehículos. Lo sensato es que todas las carreteras incorporasen su carril bici/peatonal paralelo y debidamente separado. Pero no, el rey es el coche y los demás unos apestados sin derechos. Vivo en una localidad en la que para pasar al pueblo de al lado te juegas la vida, sin aceras, ni pasos de cebra, cruzando la A-1. Sin ninguna alternativa peatonal que no sea jugar al "juego de la ranita".

D

#90 Y que mas da que lo tengan.

Ayer aun me tope con un camion de frutas saliendo de donde vivo con un amigo. Empezamos a notar que el camion iba dando bandazos de lado a lado de la carretera, casi comiendose las señales del arcen. Si pilla un ciclista o peaton no lo cuenta. Asi 3 km hasta que entro en la autovia.

Eso si ningun control a esas horas que no son las habituales de fiesta. 10/11 de la mañana y un conductor de unos 50 años con un camion de unas 5 toneladas de lado a lado tan tranquilo. con un pedo del 15. Vamos desayuno a gusto...

c

Podrían normalizar el audio del vídeo, la locutora a todo trapo y los testimonios apenas se escuchan...

dreierfahrer

Dit

mperdut

Pudiera ser que huyera para no dar positivo por alcohol o drogas.

D

#8 O no.

KimiDrunkkonen

#28 jajajaja

mperdut

#28 Lo mio no es una pelicula. Si atropellas o matas alguien y das positivo en alcohol y drogas, pena que te caiga aparte, carcel, retirada de carnet, sanción, o lo que sea.... el seguro paga pero luego te reclama todo. Entonces en una situación asi hay gente que se larga y si puede desaparece, en el peor de los casos asumes la sanción pero el seguro pagara ya que para cuando te pillan ya no das positivo.

Esa gente lo que trata de evitar, sobretodo cuando hay muertos, es acabar teniendo de por vida una deuda igual de 300.000 euros por decir algo, o si tiene propiedades que le embarguen, etc etc....

Resumiendo, que ya se sabe que ha habido casos, no es una pelicula la que me invento, simplemente se de lo que hablo.

En general, en la mayoria de los casos de atropello serio y fuga, el motivo es ese, ya que, simplemente declarando que no lo has visto, en ese momento te habias mareado, o cosas asi.. la sanción la tendras igual, que no es para tanto, pero eso si, si vas bien, el seguro paga, que es donde esta verdaderamente lo gordo de la cuestión.

e

creo que el nombre tecnico es que no te empanas. Lo ha dicho bien es el enlace de arriba el de #3 en la "noticia enviada" que tú no te has leido no dice nada. Asi que aplicate tu receta.... primero lee articulo y luego comentarios.

Aiida

Increíble que exista gente con esos pocos escrúpulos. ¡Gracias a Dios lo han detenido a tiempo antes de huir!

Jonama

En Latinoamérica se sacan el carnet en tómbolas muchas veces solo pagando unas tasas, también su profusa adicción a la bebida, no digo que este sea el caso pero ya he padecido varios conductores que responden a este perfil, decir también que llevan coches de desguace en pésimas condiciones sin papeles ni ITV ni nada muchas veces sin seguro, que nos paguen la pensión estos inmigrantes de alta cualificación conlleva un precio, otra cosa es que fueran noruegos

m

#17 Lo de regalarte el carnet es común en muchos paises, vamos, mientrás más pobres es habitual y claro, así conducen.

D

#20 TEngo entendido que el examen en EEUU es dificilísimo roll

m

#31 He dicho "habitual" y no digo que en otros paises "ricos" no pueda pasar también.

maria1988

#41 En EEUU, no hay límite de velocidad en las vías urbanas y los cinturones de seguridad en la parte trasera no son obligatorios.

D

#79 ¿Quien te ha dicho que no hay límite de velocidad en las vías urbanas?

D

#41 tienes razón en parte: https://www.statista.com/statistics/474723/global-road-traffic-related-fatality-rate-by-region/
pero: "There were 34,439 fatal motor vehicle crashes in the United States in 2016 in which 37,461 deaths occurred. This resulted in 11.6 deaths per 100,000 people and 1.16 deaths per 100 million miles traveled. The fatality rate per 100,000 people ranged from 4.0 in the District of Columbia to 23.1 in Mississippi. The death rate per 100 million miles traveled ranged from 0.66 in Massachusetts, Minnesota, and Rhode Island to 1.88 in South Carolina. 1"
http://www.iihs.org/iihs/topics/t/general-statistics/fatalityfacts/state-by-state-overview


De todos modos, sigue siendo infinitamente más fácil sacarse el carnet allí que en europa. Sobre el tema de papeles no sé, pero sí que sé que es legal circular casi con cualquier mierda.

Syum

#41 Falso, en EEUU prácticamente se dobla la siniestralidad respecto a la Unión Europea y es incluso superior al de algunos paises latinos.

http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/gerencia/n105/img/fotos/grafico2.jpg

m

#88 ¿Kilómetros recorridos?
¿Número de coches por persona?
¿Miden la exposición? No, dan el dato crudo.

No es comparable.

En EEUU necesitas coger el coche casi para TODO.

En Europa, sobre todo en grandes ciudades hay muchas personas que o no tienen coche o se arreglan en su vida diaria con transporte público.

maria1988

#41 Por cierto, datos de siniestralidad de EEUU, de las más altas de los países desarrollados (sobre todo por los atropellos): http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2015/20150507-paises-europeos-reducen-nivel-siniestralidad-carreteras-tras-ingresar-union-europea.shtml

D

#31 ... revisa lo que sabes sobre la educación vial de EEUU. Hay muchos puntos en los que podríamos aprender mucho.

D

#20 No sé por qué te votan negativo. Yo mismo me saqué el carnet sin hacer el examen.

Nylo

#17 Todo eso puede ser cierto y no tener nada que ver con el accidente (como si los españoles no atropellasen también... no conocemos las circunstancias). Pero si te sientes mejor pensando que a ti no te pasaría porque lo sacaste en España... El coche sería o no sería del desguace pero por de pronto era un Mercedes, no un Opel Corsa.

T

#17 Este fue con un Mercedes y vivía en Pozuelo.
No dices que sea el caso, pero por enmierdar que no quede.

Fernando_x

#17 Que ignorante que eres. Yo he ido de pasajero en blablacar con un conductor sudamericano y ha sido de los mejores viajes que he realizado. Yo tengo hechos, tu dudo que conozcas a un sólo sudamericano en persona.

D

#17 y aquí no, ¿verdad?

m

#17 Yo he vivido 6 años en Santa Cruz, Bolivia, y lo de atropellar a personas o simplemente chocar a otro vehiculo y darse a la fuga es norma general por alli.

1 2