EDICIóN GENERAL
424 meneos
5751 clics

Detenido el corredor que empujó a una mujer contra un autobús en Londres

La Policía de Londres detuvo este jueves a un hombre de 41 años, sospechoso de haber empujado frente a un autobús a una mujer que se interpuso en su camino el 5 de mayo cuando cruzaba corriendo el puente de Putney, en el suroeste de la capital británica. Las imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, generaron polémica y provocaron una enorme respuesta ciudadana para tratar de identificar al individuo, según las fuerzas de seguridad. El hombre fue arrestado en un domicilio del barrio de Chelsea, a unos dos km del puente.

| etiquetas: londres , puente de putney , barrio de chelsey , empujón corriendo
146 278 6 K 338 mnm
146 278 6 K 338 mnm
Comentarios destacados:                  
#3 ¡ME ALEGRO! ¡UN PSICOPATÍA ESTÚPIDO MENOS!

P.D. Barrio de Chelsea = lo mas pijo de Londres. Estad pendientes cuando nos enteremos en que empresa es un "alto ejecutivo".
Esta parte es sorprendente: La víctima relató más tarde que el corredor regresó quince minutos después por el mismo camino, pero rehusó detenerse a hablar con ella y continuó con su entrenamiento.
Hay que ser hijo de puta.
¡ME ALEGRO! ¡UN PSICOPATÍA ESTÚPIDO MENOS!

P.D. Barrio de Chelsea = lo mas pijo de Londres. Estad pendientes cuando nos enteremos en que empresa es un "alto ejecutivo".
#3 porque los pobres trabajadores son todos almas bondadosas, no como los altos ejecutivos esos...
#35 No tiene porqué pero, en cambio, para ser un alto ejecutivo ser psicópata es condición casi necesaria.
#35 Todos somos trabajadores y tu un cizañero escupemierda como tantos.

¿Tan difícil es que razones que un trabajador psicópata asciende a ejecutivo? O que los puestos de ejecutivos son cubiertos por (trabajadores) psicopatas...

Y no solo hay hombres psicopatas :roll: tambien hay mujeres y algunas se meten a putas y no les importa la humillación porque quieren ganar dinero de la misma manera que a un ejecutivo no le importa a quien jode en nombre del beneficio.

Solo somos iguales ante la ley.
#61 cuando aparecen los insultos, pongo negativo, reporto y se acabó.

Entiendo que es fácil insultar, no cuesta casi nada, no hay que esforzarse, nada... pero es tan aburrido
#62 Los insultos llegan donde no lo hace la lógica, la razón o la realidad. Me importa una mierda tus negativos, yo nunca los doi porque me quiero.
www.meneame.net/user/cínico/shaken_comments

El mundo está lleno de personas y actitudes tóxicas, desde cizañeros escupemierda a los de "el cuento de la pena", pasando por la intolerancia totalitaria de pensamiento único.

Como dice Daniel Goleman en Ecología emociona:
Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.
#63 se te olvida mencionar a los que ponen un insulto antes que un argumento, que también los hay. Incluso algunos lo justifican de manera pretendidamente pomposa. La vida misma. Es triste.
#64 Hay que tener la piel un poco mas dura, "escupemierda" "necio" "gilipollas", son cariñosos e incluso fieles descripciones de la realidad.

Mucha peña responde sin leer los comentarios.
#65 yo procuro basar el debate en el respeto al interlocutor.
#66 El respeto lo tengo a la objetividad, la realidad, la razón.

Las personas somos de naturaleza relativista y tendemos a comernos la polla.

Acuérdate de la fábula de El traje del emperador, donde lo que le hace ver que esta en pelotas es la risa inocente de un niño y la vergüenza.

Si le hubieras dicho que estaba en pelotas, te respondería que eres un necio porque solo las personas de luz ven su traje :roll:

Me temo que la verdad toma un segundo lugar a la hora de debatir. ¡Menos debate y mas ZASCAS! ¡ESTO ES LA GUERRA!  media
#67 respetas la objetividad, la realidad y a la razón. Luego críticas a aquellos que se enrocan en sus ideas sin ser capaces de ver la realidad.

Cómo sabes que no eres uno de ellos?

Yo tengo un método muy sencillo para descubrirlos: los insultos. Cuándo aparecen, dejan claro en qué lado está el interlocutor.
#72 Método cientifico.

Mi objetivo es aprender, cambiar yo. El que cambies tu es tu problema. Soy mi peor enemigo y tu el tuyo.

Cuidado con el relativismo, que lo llevamos en los genes.
#74 no sé si eso que dices concuerda con tu manera de debatir. Pero vamos, es cosa tuya.
#76 Si pongo la jeta y no me la revientan a zascas, es que voy por buen camino. :roll:

Eso si, de vez en cuando me llevo unos zascas de campeonato. Llámalo "empirismo" de ideas, y lo primero es dar las gracias por corregirme:

www.meneame.net/story/hay-gente-duchandose-balcones-masturbandose/c084
#63 Me parece de puta madre todo lo que dices, pero que sepas, que el tóxico eres tu. Tenga o no, razón tus argumentos, insultando la pierdes, por que intoxica el diálogo.
#68 La razón no es mia, así que ni me la puedes quitar ni la puedo perder.

Soy un trollee, uso la objetividad para ridiculizar el relativismo.
#69 y ¿la objetividad si es tuya? jajjajajajaj eres gracioso.
#70 ¿La objetividad? :shit:

¿Sabes lo que es?
#71 Por supuesto que se lo que es. Tu eres el que dices que usas la objetividad. ¿De donde la sacas? ¿Acaso tienes tu todas las versiones de todo lo que sucede en cada momento para saber qué es objetivo? ¿Ridiculizas el relativismo? ¿Cómo? ¿Insultando? Por cierto son todo preguntas retóricas amigo "trollee".
#73 Te noto escocido. Cuando me corrigen doy las gracias.  media
#3 buena gente por ahi si
#3 ¿Menos por qué?
¿Lo van a ahorcar?
#41 Le van a meter un puro que se le van a quitar las ganas de ir de psicopata estúpido por la vida, como a tanto adolescente veinteañero con la testosterona por la nubes a quien la vida le da unas cuantas hostias, sea uno igual, un juez o un accidente.

Decía un colega, hablando de los sin techo, que la vida te da 3 grandes hostias, y que algunos se las llevan de golpe y no se levantan.

Un colega de niño hizo el gilipollas con la moto y desperto 3 semanas despues en la UCI, reventado, padre y casado, pues su novia estaba embarazada.
#3 O un ser de luz de la religión de paz.
Puestos a inventar.
#48 Es una predicción cariño, lo hacen los científicos para no ir de bocachanclas por la vida.

Cuando conozcas su trabajo vemos si es un directivo o un cura católico.
La que envió anteayer @markitus no llegó a portada (¿o la sacaron?)
www.meneame.net/m/mnm/policia-londres-busca-runner-empujo-mujer-delant
y alguno le decía que debía ir al sub de sucesos, y no a actualidad. A mí se me ha colado al general.
#4 Me echaron a patadas de la portada, como a un vulgar borracho de discoteca poligonera. :shit:
#18 ¿Como si fueses una criatura de esas oscuras de la calle Génova o un cuñao sin pedigrí? o_o
#22 Igualito. :-)
#18 el clan de los running, no nos detendrá nadie
Mucho rollo, pero si no demuestran que hay intencionalidad de tirarla enfrente del autobús, lo máximo que van a poder demostrar es Actual Bodily Harm.
#5 Tu tranquilo que en UK la fiscalía se dedica a hacer su trabajo, no como aquí que sólo afina cosas ...
#6 Si hacen su trabajo no le caerá más que Actual Bodily Harm. A no ser que el juez tenga muy claro que lo hizo con la intención de tirarla en frente del bus.

Otra cosa es que quieran hacer un ejemplo de él por ser un caso mediático (ya veremos cuanto dura el interés ahora que ya está arrestado) y hagan como con el chaval que se colgo en el cenotaph durante la manifestación de estudiantes hace unos años.
#10 Premeditación? No. Intención? toda. Que se hizo con la intención de producirle serias lesiones o incluso la muerte? No hay que ser un hombre hecho y derecho para imaginar que si una persona cae delante de un autobús en marcha las consecuencias pueden ser nefastas. A parte, no hay intención de enmienda, claramente la persona se percata de la caída de la mujer, no puede alegar un simple empujón.
#14 Pues eso:
- La empuja a sabiendas, le hace daño y quizás un moratón de la caida: Actual Bodily Harm.
- La empuja a sabiendas y, ya sea por el empujón o causas indirectas a este (el autobús), le causa lesiones considerables: Grievous Bodily Harm.
- La empuja y el autobús la mata: Manslaughter

Ya veremos que ocurre en el juicio pues.
#20 La empuja, sí... pero la empuja hacia la carretera donde pasan coches... y él lo sabía perfectamente.
#20 ¿Qué hay de lo de pirarse sin detenerse a mirar si la mujer estaba bien? No sé si en UK existe como aquí la figura jurídica de la "omisión del deber de socorro". :-/

CC #14 #38 #45
#46 Pues también, también. Súmale eso también.
#46 Eso también.
#20 Que no la hiera de gravedad o no la mate no significa que vaya a irse de rositas. Supongo que en Reino Unido también existe la figura jurídica de intento de homicidio e, incluso, el de imprudencia temeraria o agresión con agravantes, etc.
#14 joder, a mí en el vídeo me ha parecido ver hasta que varía la trayectoria porque al principio de la imagen parecen ir en paralelo... lo mismo es la perspectiva del vídeo, me ha dejado el cuerpo helao
Edito. No había visto #15. Creo que no soy el único que ve como "va a por ella".
#6 No se tu, pero a mi me da la impresion de que las leyes y la justicia aqui en UK es igual de chiste que la española...
#5 Hay vídeo, y desde varios ángulos.
#11 Que la empujó a propósito va a ser muy difícil de negar. Que lo hizo para tirarla enfrente del autobús imposible de demostrar. Lo acusarán de lo que dice #5
#12 no lo veo tan dificil de demostrar, cierto es que puede argumentar que no sabia que habia un autobus tan cerca pero veo dificil que pueda argumentar que no sabia que habia trafico pues en las imagenes se ven varios vehiculos, que es una hora que posiblemente tenga bastante trafico y que por tanto lanzar a esa persona a la calzada en una hora en que era previsible que hubiera trafico ponia en grave riesgo su vida y tener fatales consecuencias.

Aqui teneis una webcam que apunta a la entrada de ese puente www.londontraffic.org/putneybridge/
es un puente muy transitado, no era razonable pensar que no habia peligro para ella.
#12 Viendo el video, yo no veo que la empuje con las manos ni nada por el estilo, ni haga ningún gesto de tirarla hacia la carretera. Yo veo que va corriendo recto, la mujer va en su misma línea y se la lleva puesta. Por lo tanto decir que la empujó a propósito no lo veo y que la empujo para tirarla al bus menos aún, ya que el bus viene de espaladas al corredor. El corredor alegará que iba corriendo, no vio a la mujer, se chocaron y esta se cayó el siguió corriendo, porque no notó que fuera un choque fuerte, ni vio a la mujer caerse.
#5 osea te tiran a una carretera transitada o del borde un anden de trenes o el metro o lo mismo al borde de una altura ... y nada mas que cuenta el manotazo, no adonde te hizo caer eso no tiene aqui nada que ver ... claro claro ... vas listo
Yo le veo volver de vuelta y direcmente tal y como pasa corriendo extiendo el puño un poquito a la altura de su tocha,asi como quien no quiere la cosa.
#8 Puede que sí, o puede que no, tendrías que verte en la situación. En todo caso, seguro que esto que le ha pasado es peor que el puño en su tocha que dices que le darías.
#23 Ten en cuenta que no es un empujon cualquiera.Seguramente la mujer recapacitaria una par de minutos sobre toda su existencia despues de verse con su cabeza a punto de ser aplastada por un autobus...y luego ves pasar al tio de vuelta.Creo que la persona mas pacifica y tranquila del mundo reaccionaria de manera irracional ante semejante situacion en la que has estado a un pelo de perder la vida
#30 Si no te digo que no lo merezca, digo que cada uno puede reaccionar de muy distintas formas... incluso contrarias a cómo cree que reaccionaría en una situación determinada.
Y también creo que la mayoría de la gente escogería llevarse un puñetazo en la nariz en vez de un juicio después de un hecho vergonzante que dio la vuelta al mundo, más una muy probable indemnización y cárcel.
#8 Y entonces el te demandaría a ti, podríais incluso compartir un Uber de camino al juzgado...
Hay que ser idiota para creer que lo hizo sin querer...porque el vídeo que estuvo hace unos días en portada se ve como claramente hay espacio para los 2 y el ni corto ni perezoso en vez de moverse ni un misero metro hacia su izquierda simplemente empuja a la mujer
#11 En ese acto hay maldad.
#11 Lo malo es que no es lo mismo "está claro" que un "demostrado ante un tribunal"
#11 Desgraciadamente no es tan facil, su abogado puede argumentar que la aparto bruscamante para no colisionar. Tengo que ver el video de nuevo para comprobar si se desvio de su camino pars empujarla, pero asi y todo podrian argumentar algo similar a lo que he dicho. Y si es una persona sin antecedentes, con una vida intachable, etc, aun peor. Si hay algun antecedente violento quiza si podria haber una condena.
#26 El cambia su trayectoria para colisionar contra la mujer, se ve muy claro en el video, la mujer va siempre en linea paralela a la sombra que provecta el muro.
No parece fortuito la verdad..
#40 si, da la impresion de que se desvia con la intencion de hacerle algo. El motivo de la agresion no lo se
#11 Despues de ver el video de nuevo parece que el hombre se acerca a la mujer, o sea que parece clara la intencion de hacerle algo.
Ahora tendrá que aprender a correr en círculos, o eso espero, que hay jueces para todo.
#13 No es posible que fuera sin querer porque metros antes le alza la mano derecha y el señor psicópata modifica ligeramente su trayectoria hacia la chica para empujarla. No se trata de una colisión accidental entre ambos, sino de una acción con dolo.

Pudo haber matado a la chica.

Espero se le caiga el pelo.
#13 Espero que entrene como correr cuando se le caiga la pastilla de jabón. :-|

Por cierto, para casos así debería haber un servicio nacional de morlacos sementales. (Vale, ya me callo)
:troll:
Y pensar que hay mucha gente que desean que les den un buen empujón....{roll} :-D
Detenido con qué cargos ??? espero que sea en tentativa de homicidio.
¿alguien en el autobús que también haya sufrido daños por la hábil, pero brusca en cualquier caso, maniobra que tuvo que hacer su conductor? (Lo digo para intentar meterle el puro lo más grande posible a semejante tipejo).
Que nadie se olvide de los reflejos del conductor del autobús, cualquiera no reacciona así de rápido.
Los running son peores que los pelirrojos.
Pobre runner, solo quería ponerse en forma y esa mujer se interponía en su camino. El mundo de va a mierda.
Yo creo que la empuja y no se preocupa de que caiga, un cabrón, pero no creo que fuera consciente que viniera un bus detrás y que ella quedara en su trayectoria.
En este mundo no cabe un tonto más, uno más y reventamos.
¡¡ HDP !!
En España la gente quejándose porque hay cámaras que violan nuestra intimidad. Por mí, que llenen las calles de CCTV, con sobreescritura en tramos de pocos días. Es increíble la seguridad que dan, esa sensación de impunidad desaparece.
#55 Y sin embargo el porcentaje de delitos no ha disminuido en UK y en España, sin cámaras, es bastante más bajo, así que algo falla, digo yo.
#57 Me corrijo, ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Archive:Crime_sta estamos por encima :-S y en crímenes violentos a la par de Irlanda del Norte, así que no he dicho nada :-x
Empujar a alguien a la carretera, durante el día, en Londres. Se le va a caer el pelo. Salvo que el fiscal sea Ned Flanders o su mejor amigo. Y bien merecido lo tiene. Hay que ser muy subnormal aparte de un cabronazo para hacer algo así, y que no se parase a ayudar o pedir perdón lo corrobora. Como no alegue drogas o algo así a este le caen varios años de cárcel.
Si empujas o te chocas con alguien, qué menos que reaccionar de alguna forma. No ya ayudar, ni pedir perdón, ni echarle la culpa por chocarte con ella... Pero el tío seguía completamente a su bola, ni mirarla siquiera... Eso es lo que me parece raro del todo :-S

Eso sí, me muero de ganas por ver la excusa que pone
comentarios cerrados

menéame