Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad viaria al dar positivo en todas las sustancias detectables.

Comentarios

D

Sera un betatester.

Ruador

#3 el equilibrio perfecto para aguantar de juerga 100 horas seguidas (menuda resaca le espera)

L

#4 si empalmas un dia con otro esquivas la resaca en una huida salvaje hacia adelante.

Como el lute, pero puesto hasta las cejas.

D

#9 ¿Como el lute de Mallorca?

L

#20 camina o revienta, version psicodelia

D

#9 exacto, yo curraba a las 9:30 así q llegué a las 9 y empalme. Me fui a dormir a las 10 de la noche y ni tan mal. El truco es no mezclar, estar en forma no pasarse y beber mucha agua

Kuishi

#38 y no tener ni más de 40 (o 30) ni hijos..

D

#66 #63 hoy tengo 31, os lo digo de aquí poco

D

#38 Y tener menos de 35 años

D

#4 las resacas son para los que dejan de beber .
-Lemy Kilmister-
CC #9

D

#62 gran verdad

m

#4: A lo hecho, techo.

D

#3 pensé lo mismo jajajajaja

Bley

#15 Exacto, a mi me encanta hacer rutas en moto, pero hay tanto borracho e imprudente por la carretera, que ni me planteo coger la moto tras varios sustos gordos.

Poca gente le tiene respeto a llevar un armazón de acero de más de 1000 kilos a más de 50Km/hora, deberían poner la perdida del carnet de por vida.

tul

#13 discrepo, lo de ir a 90 es culpa de los imbeciles drogados y borrachos del congreso, a esos si que habria que ponerles controles de sustancias antes de cada votacion y el que de positivo se queda sin votar.

squanchy

#45 A toda velocidad no, pero para ir a 100 en lugar de a 90, que es lo que acaban de cambiar, sí.

D

#52 Pues no lo han hecho por los drogados, sino porque siguen siendo las carreteras donde se producen más muertes y donde una reducción de velocidad tiene más efecto positivo (por aumentar el margen de tiempo de respuesta y por reducir la gravedad en caso de choque).
Alcohol y drogas juntos no llegan ni a la mitad de lo que suponen distracciónes y exceso de velocidad:
"Por factores contribuyentes: La conducción distraída o desatenta (32%); la velocidad inadecuada (26%), el cansancio o el sueño (12%); el alcohol (12%) y otras drogas (11%), son los factores que en mayor medida contribuyen a los siniestros."
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2018/01ENERO/0103-Presentacion-balance-accidentes-2017.shtml

squanchy

#57 Pues un 23% entre alcohol y drogas, no está nada mal. Y si además tenemos en cuenta que pueden influir en el sueño, la velocidad inadecuada y las distracciones, más aún. Al final de los mil y pico muertos del año pasado, una gran parte es por drogados y borrachos, directa o indirectamente.

D

#60 Nadie niega que conducir bajo los efectos de estupefacientes es peligroso (e ilegal, y perseguido).

Yo aquí solo te negaba esa afirmación de que los nuevos límites de velocidad son culpa de los drogatas. No son ellos los "culpables", son los conductores en general.

"Al final de los mil y pico muertos del año pasado, una gran parte es por drogados y borrachos, directa o indirectamente."
Ya te he puesto el enlace a las estadísticas a 1 de enero de 2018. Una gran parte (23%) es por drogados o borrachos, otra mucho más grande (el 77% restante) es por otros motivos.

Willou

#57 Me encanta que nunca hablan del estado de esas carreteras nacionales., Menudas mierdas se ven por ahí...

I

#45 Mentira!!
Estan para RECAUDAR

D

#74 En realidad, fuera falsedades de cara a la galería, están para que ahorremos combustible.

D

#13 Eso si no se llevan por delante a algun inocente.

D

#13 ¿En serio?

mperdut

#24 el problema de estos imbéciles es que la única solución sería cárcel por bastantes años pero no hay cárcel para tantos.

D

#24 Si yo fuera ciclista, procuraría no salir con la bici a las 3 de la madrugada del 1 de enero. Y no solo porque sea cuando más excesos de drogas y alcohol comete la población en todo el año, también porque hace frío y está oscuro.

Romfitay

#49 ¿Y quien te dice que se va a ir a casa a las, no sé, 10 de la mañana? No tengo claro que haya una hora segura ante gentuza como esta. Ah, y no hace falta ser ciclista. Puede ser una familia que vuelve a casa, una niña paseando a su perro o un repartidor de amazon.

D

#58 ¿A las 10 de la mañana y puesto hasta las trancas de todo? Pues la verdad, lo dudo.
Pero bueno, el hombre en cuestión iba haciendo eses. Si no lo paraba la policía era cuestión de tiempo que acabase estampado contra algo o alguien mucho antes de las 10AM.

Romfitay

#59 Alrededor de las 9 o 10 de la mañana es la hora a la que suelen provocar desgracias conductores puestos hasta las trancas. La última fue en Gerona: Tres motoristas heridos graves al ser arrollados por una conductora ebria

Hace 5 años | Por bronco1890 a lainformacion.com

D

#70 Yo respondía a la pregunta en #58: ¿Que si van a estar en casa a las 10 de la mañana? Lo dudo, seguirán de fiesta.
Así que los dos estamos de acuerdo, creo.

D

#73 Goto #72
Estamos de acuerdo.

Trabukero

#84 Ya, lo lei tarde.

Un saludo

Trabukero

#59 Que lo dudas?

Yo trabajo todo los sabados y domingos del año, menos los del mes de vacasciones y por lo general el domingo todo el dia tienes las papeletas de tropezarte con uno de estos.
Y si hay fiestas de algo aunque sea un miercoles, mas te vale que te pille confesado (es un decir, no te digo que rezes, eso no te salva del flipao).

Cuando ves la fiesta desde la sobriedad del curro te das cuenta de cosas que antes ignorabas.

Muchas veces ves a la chavaleria un domingo tomandose la ultima en el bar de paco (lo que viene a ser el bar donde se toma el carajillo la gente del campo).
No hay nada mas penoso que ver a niñatos endrogaos y borrachos dando por culo a jubilaos jugando al domino...

D

#7 En mi barrio se llaman "polis". Pero no corrais al juzgado, viene de "politoxicómanos".

D

#14 Pastis, mdma y cristal son la misma sustancia: mdma.

Que si bien se incluye genéricamente entre las anfetaminas en realidad no lo es.

Existen otras muchas sustancias dentro de ese grupo: speed (éste sí es una anfetamina), metaanfetamina (el meth o crystal de los yankees), MDA... Imagino que de éstas también llevaría algo.

Como bien dices se estaba jugando que le reventase la patata en cualquier momento.

D

#10 Y muchas también negativo. #labajonanoperdona

strike5000

#6 Creía que te referías a éste https://www.dailymotion.com/video/xe3l80

D

Se dieron cuenta cuando le vieron a 120 por la autopista .... sin el coche.

l

Tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.


Y esto lo llevaba de reserva por si se le pasaba el efecto...

desobediente

#8 señor alcalde: ya hemos depositado en comisaría las 10 pastillas rosas y las 2 moradas

D

#19 Oiga, que dice el cabo del almacen, que donde guardan los dos envoltorios esos de papel con apariencia de pequeño sobre. Y que si hay que meter algo en ellos. Cal de la pared del baño o similar.

box3d

#21 Josdeputa!
-- El del almacén

y

#19 Resulta que las han analizado en el laboratorio y eran aspirinas.

Thelion

#8 Los lacasitos...

yemeth

#8 Muy guapo "no sabemos ni lo que llevaba así que te decimos los colores"

D

#8 De las pastillas rosas sabian mucho las amas de casa de los 70-80 :

Si tenía de estas también, es un sibarita que consume grandes reservas...

TrollHunter

#8 al menos puede alegar consumo propio

obmultimedia

#8 este llevaba todo el catalogo de anfetas ( pastis, mdma y cristal - suele ser marron - ) no me puedo imaginar el bajon de todo eso mezclado, si no le dio un coma o un infarto es de puro milagro

andando

#46 jajajajaja si de milagro, perdona pero no tienes ni idea

D

La culpa es del corte

D

Le han echado droga en la cocaína, la heroína, en el speed y en los porros.

P

Streaming del detenido:

S

A ver si es el método de testeo lo que está mal

D

#18 home, el método eun cagarro de los buenos.
Pero que el paisano de positivo en todas y al volante...

D

#22 Vendido por una empresa montada por un catedrático de Bioquímica gallego, amigo de........ Marianita

D

#34 no sabía. ¿Tiene más info?
Edito. Lo único que he encontrado es
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/03/24/la-dgt-tiene-nuevo-test-drogas-esta-hecho-zaragoza-1166084-300.html

Y de todas formas, no sé si hay métodos o protocolos más eficaces o que superen los de los actuales detectores

Fesavama

Han cantado bingo.

tempura

Logro desbloqueado 🏆

Trayonetti

PLENO!

m

#68: De hecho este tipo de casos los llaman "Hacer un pleno al 15". lol

Ruador

Sigue de fiesta en este momento

Darknihil

En este caso... el tío iba haciendo eses con el coche, normal que lo pararan.
En otras circunstancias estaría echando pestes ya que hacer hoy un control aleatorio de esto es ir a joder al personal, ya que sale reflejado todo lo que hayas consumido desde el día 24 o antes, aunque no hayas consumido nada desde el 31 a las 12 porque el 2 trabajas.

D

Le pusieron las drogas en el colacao, fijo.

obmultimedia

#11 y en el bocata, los cereales, la paella...

D

Este es un tío con dos huevos, un macho alfa

D

Un video de antes

m

video del detenido:

D

A los partidos de derechas no les gusta esta noticia

ÆGEAN

COMBO x5!!! FINISH HIM!!!

D

#27 Y a las 3 de la mañana.

D

Otto.

M

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, me presentan el papel y me dicen:
A dado usted en todas las casillas positivo
Qué bien donde, donde esta el premio?

T

en Ibiza. es algo normal.

sillycon

#25 Y en año nuevo más.

NoPracticante

Que de positivo no significa que condujera bajo los efectos de las drogas.

David_1969

... el Figura, lo llamamos en mi pueblo...

d

Fake. Ibiza en pleno invierno? Ya.

sillycon

#40 lo mismo estaba de empalmada desde agosto