Hace 11 años | Por carmelocoton a elmundo.es
Publicado hace 11 años por carmelocoton a elmundo.es

Detenido cartero por tirar 610 cartas a un pinar El hombre decidió aliviar así su carga de trabajo pero Correos detectó un aumento de las quejas de los usuarios.

Comentarios

Lechon

A mí siempre me sorprende cuando veo (sobre los buzones comunales, en el buzón de la comunidad) cartas que son de otras direcciones algunas de ellas que no se parecen en nada al nombre y número de mi calle. Siempre pienso lo mismo ¿habrá (hay) cartas mías en otros portales de algunas calles?

D

El cartero siempre llama dos veces... pero vete a saber dónde.

Estijo

"Mazagón en la que de manera eventual estuvo trabajando para la compañía de Correos el ahora detenido."

El trabajo precario trae calidades precarias.

D

#11 ahí le has dado

D

#0 horribles etiqueta

D

Que aprenda duramente.

Los sobres no se tiran.

s

Qué país este ...

sergiotoc

Tendría un apretón.

D

Si su recorrido incluía la sede del PP por favor díganme donde está el pinar

dadelmo

Ideal fuese si en este país fuesen presos todos los que comenten delitos con sobres. Pero claro, es más fácil joder a un trabajador cualquiera.

M

Es una persona que posiblemente era la primera vez que trabajaba en Correos, se vio desbordado por el trabajo y se lo quito del medio. La primera y ultima vez que trabajo en Correos, con el nefasto trabajo que hizo, hubo quejas y con las quejas tendria un informe negativo y lo echarian de la bolsa. Hay que ser muy corto para actuar de esta manera.

carmelocoton

Que se ponga un sello y que se pierda

D

Joder, y yo que estaba planeando algo 'grande' para mandar a tomar a por culo a los de mi trabajo ...