Hace 9 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Los hechos se derivan a finales del mes de agosto, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Línea de la Concepción localizan varios fardos de hachís flotando en el mar. Una vez los agentes los sacan del agua, comprueban como están vacíos teniendo rotuladas frases calumniosas dirigidas a varios componentes de la Guardia Civil, haciéndose cargo del traslado de los fardos simulados y de la instrucción de las diligencias la Guardia Civil.

Comentarios

trasier

#7 imagino lo ilegal es simular un delito.

#9 entiendo los fardos deben ser de un tipo, con unas medidas concretas en una zona habitual.

devnull

#13 En la noticia indica (en el titular) que es detenido por calumnias, no por simular nada..

trasier

#15 en esta web se puede ver, una vez tras otra, que muchas veces el titular es sensacionalista/nada acorde con la realidad.

devnull

#16 Sea el titular sensacionalista o no, en ningún sitio se habla de cargos por simulación de un delito.

trasier

#17 si lo pone en un medio, debe ser cierto todo lo que dicen...

sonixx

#9 jaja eso mismo iba a decir, de todos modos tirar mierda no es delito ?

k4rlinh0s

#9 El olor, ciertos trozos de resina y el aceite proveniente de la manipulación del cannabis permanecerán pegados a los plásticos encargados de envolver el material, esto unido a las dimensiones del plástico en cuestión te pueden dar una idea aproximada de la cantidad de material que contenía en su interior.

nergeia

#9 Porque una botella de leche vacía se sigue llamando igual?

Ramanutha

#9 Titular erróneo.

#4 Tal vez ponía, "dais palizas a los pobres para que los ricos puedan seguir robando, y eso os convierte en ladrones" o "perseguís el hachís, pero la farlopa la dejáis pasar porque estáis bien sobornados".

Ramanutha

#41 Como bien dice la noticia, calumnias.

ulufi

Vaya troleo!!!

Nathaniel.Maris

#1 ¡Fuck yeah!

Ferran

#1 #2 Pero le han pillado, así que el trolleo le ha salido caro

Giges

#2 Entraba esperando encontrar esta imagen y así ha sido.

D

#20 He pensando lo mismo, entendería que se tomasen las molestias si hubiera algún mensaje amenazante, pero por escribir "el Cabo Martínez es julandrón" o algo por el estilo... lol

mdotg

#3 Nosotros hacíamos lo mismo pero escribiendo: "¿Has visto el borrador que hay en el techo?". Conforme nos la íbamos pasando nos íbamos riendo del siguiente cuando miraba. Y cuando nos lo pilló la profesora, y miró de reojo hacia arriba te puedes imaginar las risas lol lol

danmaster

Deberían poner lo que escribió el tío dentro de los fardos lol

rafagp1

#14 mítico si.

Jiraiya

#4 Pondría cosas com "Te jodes, fulanito, hoy no fumas porros gratis"

Yo hubiese puesto "Mala suerte, ¡sigue buscando!"

alejojo

#7 quien trollea a un troll... como sigue la frase?

m

#56: Si lo escribes bien y sin faltas de ortografía la completo.

alejojo

#57 estoy con el movil con un teclado ingles, lo siento

m

#58: Vale, la corrijo yo:

Quien trollea a un troll... ¿Cómo sigue la frase?

100 años de perdón y adoración.

D

pobrecillo el genio

esto deberíamos hacerlo todos en todas partes

Cris_Is

Ponía: "Si eres Guardia Civil, sigue leyendo" (era un guiño a los libros de "elige tu propia aventura").
Y en el fondo del fardo ponía: "haber estudiado".

LuisPas

troles, usad guantes la proxima vez

fr4nc1s

Para estas mierdas si que usan los recursos de huellas dactilares, cuando les joden o les toman el pelo. Cuando a uno le abren el coche varias veces para robarle la radio o la documentación ni se molestan en hacerlo.
A mi me robaron hace años dos veces una scooter y la terminaba encontrando yo en el mismo barrio tirada. La primera vez llamé a la policía para ver si podian hacer algo, y lo unico quebme dijeron era si queria denunciar, que no valía la pena.
(Que digo yo que la moto estaría llenitade huellas)
Poco tiempo despues, me abrieron el coche llevandose la radio y los papeles, fuí a denunciar y lo único que me valió fué para el seguro. Aún recuerdo ver el salpicadero lleno de zarpazos de varios dedos que tuve que limpiarlo.

Luego va un gilipollas a tomarle el pelo, y movilizan a todo el CSi. Tocate los cojones lerele.

Extremófilo

#32
He pensado exactamente lo mismo que tu cuando he leído la noticia... a mi hace unos años, me reventaron el coche lo desvalijaron e intentaron hacerle el puente, cuando llame a los mossos les dije que los pillaríamos muy fácilmente, porque en el cenicero del coche había colillas de tabaco que no eran mías y el salpicadero seguramente estaría lleno de huellas que no habían sido contaminadas por nadie, la mossa me miró con cara de -otro que a visto demasiado csi- y me dijo que no haría falta, que esas pruebas eran para casos mas serios.

Siempre pensé que un caso "mas serio" seria descubrir a un asesino no quien a escrito "Manolo picolo, cornudo y cabrón tu mujer te engaña mogollón" en un fardo vacío.

raught

#22 #32 Pues ya sabemos, cuando nos hurten en el coche, antes de denunciar haremos como que "el ladrón se dejó unas notas con frases injuriosas sobre los cuerpos de seguridad".

Viendo lo visto, mano de santo.

Westgard

Mira que no ponerse unos guantes lol

D

Detenido por trolear a la Guardia Civil con mensajes en fardos sin hachís lol

D

la próxima vez que te roben o hurten algo, espolvorea las huellas con grafito, transfiérelas a un plástico, montas un fardo, troleas a la guardia civil... y rápido detienen al espabilado que te robó jajajaja.

e

Cuando me robaron el móvil (junto a otras cosas) no hubo cojones para que solicitaran a las compañías un listado de las llamadas que se hicieran desde él localizando el imei pero tiran 4 sacos al mar llamándoles hijos de puta y pierden el culo buscando huellas dactilares.

Pues nada, que busquen huellas en el post.

QUE LES DEN POR CULO!!!

Señor_Gremlin

En otro tipo de países le hubiesen devuelto el troleo, cambiando algún fardo falso por otro lleno.

D

Le encontraron por las huellas dactilares en los fardos. Para algunas cosas es increíble la de medios que hay y lo bien que funciona la justicia.

Caresth

En mi casa entraron a robar unas 8 o 10 veces. Acabamos perdiendo la cuenta. Nunca, ni siquiera ante una marca de una mano en una ventana, fueron capaces de obtener ninguna huella. Se ve que cuando el delito es más grave, como insultar a un agente, hay más tiempo y recursos.

MLeon

Troleador troleado

mefistófeles

No sé, imagino que será no por los fardos si no porque llamaran diciendo dónde están los fardos (matarile lile lon, en el fondo del mar... ) que no por lo que pusieran en ellos, entre otras cosas porque se puede demostrar, con las huellas, qién los lanzó pero no quién escribió en ellos.

Repito, imagino que será por eso, por llamada falsa. Como cuando das aviso de bomba falso.

D

lol lol lol lol lol

EternoViajero

Owned!

Feagul

Si son fardos de hachis es porque llevan hachis. Si no lo llevan son fardos solamente.

S

Si en vez de lanzar los "fardos" al mar, los hubiera expuesto en Arco, hubiera sido una buena performance

D

para eso si buscan huellas, pero si te hurtan el coche ni se molestan en hacerlo para identificar al espabilado y al menos ficharlo.

Imag0

Vamos, que le detienen porque los fardos estaban vacíos... roll

YaExisto

La noticia es real!! Pensaba que estaba leyendo elmundotoday.

a

Simulaban fardos de hachís porque fuera ponía escrito "fardo de hachís".
De lo contrario habrían parecido simples paquetes envueltos.

simiocesar

Vejaciones puede. Calumnias ni de coña

D

Pagaría lo que fuera por leer lo que ponía lol.

Pero aparte del troleo épico, lo de buscar huellas puede ser justificable en caso de que los fardos vacíos hayan sido una distracción para colar los de verdad por otro lado.

Además, siendo insultos a título personal, y siendo como es La línea, ya sabrían quien era el colega sin huellas ni ná

maikelgomez_1

Enorme

z

A mi me encanta que le hayan trincado por hacer el capullo. Esto enseña dos cosas, lo primero que la guardia civil no es tonta, y lo segundo que no se debe hacer perder el tiempo a la gente

Katipunero

Convertir un delito de calumnias en un delito de calumnias con publicidad gastando para ello dinero público #concepto

D

pero esto son policías o niños?