Hace 16 años | Por --37627-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a elcorreodigital.com

El ertzaina se acercó al lugar y observó cómo un joven estaba golpeando a dos mujeres que se encontraban agachadas contra la pared de un edificio intentando protegerse, el hombre lanzó un puñetazo contra el policía, iniciándose un forcejeo entre ambos que finalizó con la llegada de otro agente de la Ertzaintza también libre de servicio, que entre los dos lograron reducir e inmovilizar al agresor.

Comentarios

r

Bien por los agentes de paisano! Me alegro que haya gente con valor para actuar cuando se les necesita, aunque no estén de servicio.

Kachinvo

Que va, por agresion?? Hola, adios.

Y espera que ninguno de los polis no le haya hecho mucho daño, que aun tendran que pagarle por bueno. Me recuerda a la noticia que lei un dia: un tio camina por la calle, cerca de un callejon oye gritos de una mujer. SE acerca, ve que un hombre esta sobre la mujer, abierta de piernas, y esta pide ayuda. Se acerca, separa al hombre y le da un puñetazo. Fin de la historia. El tio deberia salir en el periodico como si fuera un heroe.

Ni por asomo!!! El violador lo denuncio y el juez fallo que hubo "abuso de fuerza", ya que hubiera llegado con un simple empujon.

Asi sacan las ganas a cualquiera de ayudar a nadie.

D

"agachadas contra la pared de un edificio intentando protegerse"

La madre que lo parió, menudo cabronazo... esperemos que le caiga una sentencia dura.

D

#6 A lo mejor el violador merecía "un simple empujón", pero ese juez merece sufrir lo mismo que la mujer violada para que la próxima vez sepa qué es lo que merece o deja de merecer un violador cazado en el acto.

D

#13 Premio a la gilipollez del día.

D

¡Qué valiente!

D

No puedo soportar que alguien pegue a una mujer. Bien por los polis.

D

Relacionada (y muy propicia tras los comentarios leidos en la siguiente noticia): Una asociación pide la retirada de 'Escenas de matrimonio'

Hace 16 años | Por Demofilo a elperiodico.com

D

#3 Idem

D

Qué cobarde.

thror

Creo que yo alegaria locura transitoria... Me pondria de tan mala leche ver eso que al tio lo muelo a ostias Antes me abro la cabeza contra una pared que levantarle la mano a una mujer : /

InTheAciD

Al que detuvieron debe ser muy fanatico de GTA

a

Que tenga un juicio rapido y pase una buena temporada en la sombra.

C

#13 Te equivocas chaval. Si fuera de batasuna hubiera pegado un tiro por la espalda.

D

#13 No creo. Yo diría que es del PP, a ellos les pega mas la intolerancia y el machismo. roll

e

#12
del GTA no sé, pero como mínimo de batasuna, fijo.