Hace 7 años | Por Caramierder a 20minutos.es

Comentarios

D

#28 te votaría positivo este comentario un millón de veces

J

#28 Te ha faltado ilustrarlo, ya me encargo yo

D

#28 claro, porque no hay motivo alguno para sospechar de los follacabras. Total, jamás han atentado en suelo europeo.

En serio, dónde se meten los que son como tú cuando se demuestra que es un atentado de radicales musulmanes? ¿Calladitos hasta que salen noticias como estas?

Penoso.

c

#28 Que los islamistas salgan a media de atentado al mes quiza hace pensar que cualquier barbaridad de estas pueda venir de su parte.
Por mucho que os alegre que este sea uno no islamico no borra que vuestros amigos de la religión de paz tengan un curriculum la mar de intenso.

Caramierder

#42 al mes? Llevamos uno cada semana en 2017

D

#28 Teniendo en cuenta la situación geopolítica actual es normal pensar en autores islamistas cuando hay algún atentado y criticar la permisividad que hay por parte de nuestras autoridades, acongojadas de ser señaladas por actuar de una manera políticamente incorrecta.

Esta vez has tenido razón y no se te puede discutir.

Pides coherencia a todos esos usuarios que te has entretenido en enlazar para que se disculpen. Supongo que esa coherencia también la habrás tenido tú las otras tantas veces que se ha confirmado un atentado islamista y habrás dado la razón a todos los usuarios que han hecho comentarios del estilo a los que denuncias; que no son más que críticas al islam radical, sospechas de islamistas o alguna gracia.

No me voy a poner a buscarlo, pero estoy seguro que no has hecho nada de eso. Te habrás puesto a descalificarlos, llamarlos islamofobos y a tratarlos con superioridad moral. Es lo que hacéis los buenistas cuando pasa algo que no encaja en vuestros mundos de yupi.

D

#69 estas diciendo que es lo mismo acusar falsamente que defender presunción de inocencia como hace #28?

Adson

#69, teniendo en cuenta la situación social actual es normal pensar en violencia de género cuando hay una agresión a una mujer.

No me voy a poner a buscarlo, pero estoy seguro que en esos casos pides la prudencia que te habrá faltado con este tema a la hora de emitir juicios.

Es lo que hacéis quienes quiera que seáis el grupo al que me permito adscribirte con la misma generosidad con la que me adscribes tú al «buenismo».

D

#28 Aquí estoy porque he venido.

Caramierder

#11 gran respuesta. Gracias. En cualquier caso hasta que esa carta se supo pasaron horas y es lógico que el 99,99% de las opciones de haber bombeado fueran de la religión de pazzzzzzzz

Varlak_

#19 te presento a #12

tiopio

#11 Lo hubiera adivinado cualquiera que no fuera un facha.

RoterHahn

#11 Durante un tiempo se estuvo barajando que habian sido ultras Nazis.

m

#21 Pues dejando la carta para culpar a los islamistas, y que #11 explica las razones por las que no colo entre los investigadores

Res_cogitans

#4 Ya sabes, los que invierten en bolsa son terroristas. Me lo dijo el cuñado que también afirma que los musulmanes son violentos y propensos al terrorismo.

Caramierder

#15 para nada es así, yo no tengo ningún interés en cercenar ninguna información. Si algún@admin puede se podría cambiar este enlace que puse por este http://www.20minutos.es/noticia/3017008/0/detenido-sospechoso-atentado-alemania-autobus-borussia/ muchas gracias!

thorin

#18 No soy admin pero te lo he cambiado.

Por cierto, cuidado con los enlaces de europapres, como te has dejado el "amp" de "amp.europapress.es" forzaba a los ordenadores a ver la versión para móviles. A veces también pasa lo mismo con blogspot

Caramierder

#40 gracias. Y si no eres admin como es que has podido?

thorin

#45 Hay tres tipos de usuarios que pueden editar los meneos: bloggers (elegidos por la administración), specials (Cuando se llega a karma 17 y se va con karma menor de 13. O algo así.) y administradores (Que pueden editar más cosas como comentarios, notas, banear, etc...).

En mi caso soy "blogger".

celyo

#1 La noticia de #0 es muy escueta. Pongo extensión a lo que comentas.

http://www.dw.com/es/detienen-al-presunto-autor-del-ataque-al-bus-del-borussia-dortmund/a-38527387

El acusado adquirió el día del atentado, el 11 de abril, 15.000 opciones de compra de acciones del Dortmund, el único club de la Bundesliga alemana que cotiza en bolsa.

C

#7 en realidad eran opciones de venta (PUT) a un precio superior al que el terrorista esperaba que cayera la acción tras el atentado.

davhcf

#1 Todo un emprendedor.

cdya

#1 Especulación bursátil de baja frecuencia, la alta se hace con guerras.

D

Nada de islamismo. Y ya se adivinaba desde el principio pero quien no quiere ver...

Caramierder

#2 lo adivinabas tú que eres superlisto y trabajas en el CNI

D

#8 Era evidente para cualquiera que no tuviese el cerebro nublado por prejuicios y cuñadeces. No coincidía en nada con la forma de actuar del terrorismo islámico.

D

#2 jooo, pero no veo a nadie de los que en su momento dijeron "la religión de la paz" pedir disculpas o admitir su error.

D

A ver si alguno aprende a leer y a esperar un poco. El tema de la religión de paz ya es cansino. Y si hubiera sido este el único caso que parecía y no ha sido, sí sería lógico que el 99,99% creyera en atentados. Pero es que ya van varios casos que parecían y no han sido.

Más bien hay un 0,1% que se lanza que se lanza con lo del terrorismo a cualquier cosa que haya. Da igual que sea una bomba o un niño que lanza una piedra.

Solo hay que leer las noticias y esperar un poco, nada más. Que digo yo que lo mejor es saber la verdad, y como ya han dicho en este caso no estaba nada claro que hubiera sido un atentado.

Psignac

#16 Eso cuéntaselo a los familiares del muerto de ayer en los Campos Eliseos, a ver que opinan. Como si no hubiera motivos para sospechar y como si no estuviera sucediendo demasiado a menudo. Cansinos en todo caso son los asesinos.
#20 Verdad que si? Como pretendia que bajaran las acciones, matando a los jugadores? y no se paro a pensar que le pillarian y lo empapelarian por asesino? que extraña historia.

D

#41 uy cuéntaselo cuéntaselo. Pues sí, se lo cuento si supiera francés y conociera a esas personas. Vaya argumento.

Psignac

#54 Bueno, te haces el tonto pero veo que lo has entendido.

Derko_89

Ese ruso se tomó demasiado al pie de la letra lo del terrorismo financiero.

D

#0 ¿pero que mierda de noticia enlazas? No explica para nada la motivación del individuo cuando se sabe que fue con fines especulativos.

Caramierder

#13 enlazo lo que he visto, si no te gusta vota negativo y no digas palabros, que te castiga el niño Jesús.

D

Si es musulmán no se puede decir. Si es ruso-aleman en realidad es ruso.

capitan__nemo

Es muy raro todo esto.

D

#20 Esta historia del especulador ruso es tan psicotrónica que cuesta creérsela.

D

¿Dónde están los idiotas de la religión de paz y los casos aislados?

D

#48 Vomitando en la noticia del tiroteo de París

D

Ruso-aleman. Ahora falta saber de dónde sacó los explosivos.

yonky_numerotrece

#3 Déjame adivinar:¿ se los ha conseguido un moro-malo?

D

Me llamaron loco y magufo por decir que podía ser obra de algún ruso. No os fiéis de las adjudicaciones ni tampoco de las reivindicaciones.

S

Un terrorista neoliberal de acción directa...vaya.

C

#44 Albert Rivera dice que nada que objetar, que el mercado libre se autoregula y que todo lo demás es ETA.

D

#55 ¿Porque tienen la misma mierda en la cabeza?

Un terrorista islamista puede comer cerdo, beber alcohol y hacer lo que le salga del higo con tal de no levantar sospechas; son fanáticos y adaptan su dogma como les da la gana. Precisamente los que no se comerían el bocata serían los moderados.

Gaiden

El ataque, en el que el jugador español Marc Bartray un escolta de la Policía resultaron heridos tras la explosión de un artefacto, ha sido reivindicado por tres grupos, uno con referencias yihadistas, otro, firmado por un presunto colectivo de la extrema izquierda germana y el último, de un grupo de extrema derecha.
expresaron dudas sobre la pista islamista sugerida por una carta de reivindicación encontrada en el lugar de los hechos pero de cuya autenticidad desconfiaban.

Supongo que lo que esos "reinvidicadores" intentaban se puede considerar ataque de falsa bandera, o parecido...al igual que el depositario de la carta, que no ntedría nada que ver con el islam pero intenta incriminar...eso también es terrorismo

D

#55 tienen hambre?

D

#70 te lo digo porque hubo usuarios que lo comentaron. Intentaba explicar el por qué, yo si mal no recuerdo no la voté en ningún sentido.

Por mi parte como usuario agradecería otro nivel de debate en según qué noticias, personalmente entiendo que haya usuarios hartos de ver hilos así.

capitan__nemo

"According to Bild newspaper, Sergej W won an educational prize for technical engineering in July 2015 and would have had “above-average” knowledge in the field of electronic engineering, potentially allowing him to install the explosives and trigger them remotely on his own."
https://www.theguardian.com/football/2017/apr/21/dortmund-bus-attack-suspect-arrested-as-police-allege-share-dealing-plot

D

#22 osea amos amos amos, seguro que es un maniobra de la prensa orquestada por Soros y su prima para esconder que este tipo tiene un primo que a su vez tiene un primo lejano checheno musulman y que pretendia la conquista silenciosaaaaarl...

Sin duda una manipulacion mas de los multiculturalistas inmigracionistas que quieren acabar con el legado desiglos de imperio cristiano... pero no nos venceran, NO NOS VENCERAN!!!!

D

#27 era drama...

Por si aca

dilsexico

#29 Consumicion de bocatas de jamon obligatorio en todos los controles fronterizos YA!!

D

#39 ya te veo pasando por ellos una y otra vez solo por pillar cacho.

dilsexico

#43 Mucha gente apoya mi propuesta en Irun, melilla y el campo de gibraltar por alguna oscura razon...

capitan__nemo

Pensaba en este comentario
Explosión en el almacén de armas más grande de Ucrania/c71#c-71

¿Cómo pensaba salirse con la suya y que no le pillasen?

Yiteshi

#21 Claramente no estaba "pensando".

D

#21 Fácil: no era tan listo como él creía.

S

Lo triste es que la noticia ni siquiera llegó a portada

D

#67 porque el hilo de comentarios era de vergüenza

S

#68 Pero eso no quita valor informativo, me puedo ir a cualquier periodico digital y ver comentarios incluso peores, ¿retirar la noticia por los comentarios? Para mi gusto eso significaría perder visitas

L.A

Claramente es un caso aislado.

D

Yihadistas y rusos, los grandes enemigos de la humanidad. Circulen.

celyo

Otro discípulo de la religión del amor.

D

#6 pero te has leído el titular al menos?

D

Buff, menos mal que no era musulmán. Ya me estaba costando trabajo defenderlos con lo de que pueden follarse a niñas de 9 años, decapitan y abran en canal a gente de otras religiones, que despeñen a homosexuales y que pongan bombas. Por suerte la izquierda lo tendremos más fácil para seguir defendiendo que los traigamos

D

#61 Menos mal que ya están los trolls de la ultraderecha para decir a la gente de izquierdas que tenemos que pensar y defender. ¿Que sería de nosotros sin su encomiable labor?

D

#62 solo soy gay y no quiero ninguna religión que me mate por serlo

D

#64 Me parece muy bien

D

#64 entonces no seas católico no vayan a meterte en la cárcel

D

#61 los cristianos somos peores, solo bombardeamos de forma preventiva irak o Afganistán.