Hace 14 años | Por Papirolin a aldiatx.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a aldiatx.com

Las autoridades federales detuvieron a un hombre que se ató 15 lagartos vivos al pecho para pasar los controles aduaneros en el aeropuerto internacional de Los Angeles. El Servicio de Pesca y Fauna indicó el viernes que Michael Plank, de 40 años, regresaba de Australia cuando los agentes aduaneros le descubrieron dos gekos, dos lagartos monitores y 11 lagartos de otras especies que se había adosado al pecho el martes.

Comentarios

D

#9 jajajajaj muy bueno

Mackako

V!!!!

Papirolin

Lo increíble es que haya pasado desde el día martes hasta el viernes con los pobres animales encima.

D

Seguramente cuando lo pararon y le dijeron: "¿Que hace con esos bichos colgados?. Dijo: ¿Un bicho? Sáquenme lo!! Sáquenme lo de encimaaaa!

b

El hombre se llama Willy, el lagarto bueno de "V". Parece ser que es padre de familia numerosa..

faelomx

la noticia WTF del día!

Corey_0

COCODRILO DANDEE!!

K

Era un terrorista con un cinturon de lagartos explosivos

D

El hombre declaró: No llevo nada, sólo soy un poco pechopalomo.

D

Lagarto lagarto! parece que el hombre tenía miedo a volar...

vicvic

No es una noticia tan graciosa, es un caso de tráfico de animales...

crispra

¡Menos mal que le han pillado, pobres bichos! Por cierto, siempre que compréis alguna especie "exótica" pedid el CITES (un papel que acredita que el animal se ha introducido de forma legal), si no os lo dan denunciad a la tienda al SEPRONA, que casos de estos hay muchísimos.

D

Como se suele decir... ¡lagarto, lagarto! lol y... ¡Lagartowned! lol

D

#11 WOW!!... no había visto un comentario tan ingenioso desde la última vez que vi un comentario.

R

Cualquiera de estas noticias me hace avergonzarme de pertencer a la raza humana.
Si es que venderiamos a nuestra madre por 4 duros, que pena.

p

Lo triste es que se seguira haciendo porque hay demanda.

victorhpi

Primero fue el hombre de pelo en pecho; luego vino el metrosexual y ahora... el hombre de lagarto en pecho

Gazpachop

eran sus crias o que???
A la carcel!

o

si lo hubiesen detenido con 15 lagartas alrededor del pecho sería mas cómico

D

¡Son mis lagartos y me los follo cuando quiera!

b

La noticia es que no palmara ningún reptil.