Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

A primera hora de la mañana de este miércoles la Policía Nacional montó un amplio dispositivo en la calle de la Torre, en el barrio coruñés de Monte Alto. Los agentes entraron en el portal de un edificio, tras recibir la autorización judicial, y se encontraron con al menos cuatro adultos de nacionalidad rumana que tenían retenida a una niña de 12 años. Los padres de la menor habían contraído una deuda de unos 15.000 euros con una banda criminal organizada.

Comentarios

Davilovich

#2 Pero luego si decimos que son unos hijos de la gran puta, nos caen strikes por racismo

r

#4 pero menos mal que no decimos que son unos hijos de la gran puta, si no nos caerían strikes.

Sikorsky

#2 Pero oye, nada de criticar ese tipo de ritos que te cae strike por odio.

Malinois

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Curiosamente, a las personas normales no les da por hacer éstas cosas

D

#1 pues yo espero que esta niña no vuelva a ver a ninguno de los grandisimos hijos de puta de los que ha estado rodeada...

DangiAll

Pero que tipo de infraser vende a su hija para que sea abusada sexualmente ?

oso_69

#5 Para algunos esto no es abuso. Para algunos la verificación de la virginidad es algo natural, al igual que casar a la niña con doce años. Muy posiblemente ni siquiera entiendan porque los han detenido.

D

Ojalá se pudran en la cárcel y en salir los devuelvan a Rumanía vía catapulta

oso_69

Me voy a callar porque todavía tengo los puntos frescos.

f

15.000 euros me parece excesivo. Sé por otras fuentes que un esclavo vale 200.

K

No enlazo la canción que me viene a la cabeza del Chivi porque me cancelan la cuenta... se me revuelve el estómago de pensar en esos cabrones a un tiro de piedra de mi casa.

Malinois

#12 no era del Chivi,lo ha dicho en múltiples ocasiones.