517 meneos
9901 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Detenidas gracias a un vídeo dos chicas adolescentes que abofetearon a un hombre de 61 años  

Dos adolescentes estadounidenses de 14 y 15 años golpearon en la cara a un señor que les pedía retirarse del césped de su jardín. Un testigo grabó la agresión y una mujer la publicó en Facebook pidiendo ayuda para encontrar a las agresoras: más de un millón de personas vieron el vídeo en pocos días. La víctima dijo que le habían llamado hasta unos familiares que tiene en Irlanda.
etiquetas: viejo, agresión, chicas, adolescentes, menores
191 326 46 K 611 actualidad
Comentarios destacados:               
#1   Uno ve el vídeo y se pregunta cómo es posible que una chica se atreva a hacer eso a una persona mayor que además tiene un bastón. Menos mal que la madre de una de las chicas parece tener dos dedos de frente. De cualquier modo, yo no sé qué haría si una hija mía hiciera eso. Francamente, las imágenes me dejan un poco fuera de onda :-/
#1   Uno ve el vídeo y se pregunta cómo es posible que una chica se atreva a hacer eso a una persona mayor que además tiene un bastón. Menos mal que la madre de una de las chicas parece tener dos dedos de frente. De cualquier modo, yo no sé qué haría si una hija mía hiciera eso. Francamente, las imágenes me dejan un poco fuera de onda :-/
votos: 34    karma: 308
#2   #1 No se que decirte , la madre dice eso delante de una camara, la educacion sino se da se permite la mala educacion. Desconfio de la palabra de la gente despues de que el mal ha pasado los hechos tiendo a apreciarlos mas.
votos: 6    karma: 66
#3   #2 Pues no te falta razón. De todas formas, es mejor lo que dice la madre que verse a una histérica defendiendo a su hija diciendo que el viejo la provocó antes o yo que sé. Que de todo se ve por aquí... :-/
votos: 16    karma: 160
#19   #2 sí, por muchas disculpas q te pida es obvio que hay un fallo claro de educación
votos: 2    karma: 26
#22   #2 Yo veo un ataque racista, posiblemente inducido por una sociedad racista y falta de respeto por el prójimo
votos: 9    karma: 68
#51   #22 La chica se estaba defendiendo del patriarcado opresor :troll:
votos: 3    karma: 26
#55   #51 #22 Trolling maximus hahaha
votos: 0    karma: 6
#8   #7 uno siempre lo intenta :-D
votos: 1    karma: 21
#16   #1 Fácil, no paramos de decirles que los menores son intocables. Que pueden hacer lo que les dé la gana. Esto ha sido en EEUU, pero aquí, si llamas la atención a un niño enseguida te saltan con "A que te denuncio".
votos: 14    karma: 115
#31   #16 - ¿Tu no sabes quien soy yo?
- No
OSTION
- Pues hale, corre ahora a denunciarme. :troll:
votos: 3    karma: 24
cnr
#59   #31 y el que lo graba dice:

"además no tienes pruebas"

mientras lo sube a youtube.
votos: 0    karma: 7
#47   #16 A mí una vez un crío de 10 años me sacó de quicio. El niño andaba intentando joder un columpio que había delante de mi casa, en el parque, y lo intentaba una y otra vez. Me acerco y le digo (infeliz de mi) "Deja el columpio anda, no ves que si lo rompes los niños más pequeños no van a poder montarse en él; te gustaría a ti que te rompieran tus jueguetes?" Ante lo cual el niño me espeta un sonoro "NO ME DA LA GANA, VETE A LA MIERDA". Le respondí "Anda déjalo que te…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 91
#56   #47 La violencia es el método resolutivo por excelencia desde hace decenas de miles de años...
No hay por qué extrañarse de ello...
votos: 3    karma: 27
#61   #47 Hoy en día los padre del niño te hubieran denunciado a ti por abuso de menores y hubieran ganado el juicio.
votos: 1    karma: 20
#66   #47 ¿Y si lo traumatizaste con ese grito, no te has parado a pensarlo?... bueno eso es lo que piensan los "expertos". Y por cierto luego se extrañan muchos de que ande hablando de eso de la debilidad mental de los menores ahora, y es en todos los aspectos. Y por otro lado vuelvo a decir también que los menores no sólo tienen derechos tienen deberes y responsabilidades.

Salu2
votos: 0    karma: 10
#20   #17 es verdad. Lo olvidé por un momento xD
votos: 3    karma: 39
#18   #1 La violencia conlleva un abuso de autoridad. La fuerza física otorga esa autoridad.
votos: 1    karma: 21
#33   #1 Mujer, de "minoría étnica", menor de edad... se siente legitimada para cualquier cosa ya que puede alegar violencia de género o racismo.
votos: 8    karma: 70
#60   #33 Podra alegar lo que quiera, pero le baste ser menor de edad. Anda que no he visto a jóvenes macarras, de cualquier etnia comportarse como matones aprovechando que son menores de edad y se consideran intocables.

Los chavales y chavalas no van a alegar violencia de género, simplemente dirán que la otra persona se aprovechó, simple y llanamente. Lo de alegar violencia de género lo decide el abogado.
votos: 0    karma: 8
#52   #1 Si tu hija hace algo así es porque la has educado mal. Esa señora seguramente ha dicho eso por quedar bien delante de la cámara.
votos: 0    karma: 6
#4   Violencia jovencista. Próximamente en sus telediarios.
votos: 0    karma: 13
#5   Espero que el señor de 61 años les pague a las jóvenes, como potencial maltratador fascista, una paga vitalicia de 1.500€ al mes cada una, ya que de no hacerlo, cometería un delito de feminicidio. :troll:
votos: 23    karma: 51
#6   Estas noticias no merecen estar aquí, pero si fuera un adolescente quien golpeara a una anciana sí
votos: 7    karma: 23
#10   #6 ¿por? Perdona pero no entiendo qué quieres decir.
votos: 3    karma: 40
#11   #10 ironic /on
votos: 2    karma: 32
#23   #10 Perdónalo, el pobre no da más de sí.
votos: 4    karma: 30
#12   La culpa de esto la tienen los amigos, el efecto manada, el lugar que se ocupa en la jerarquía y todo eso.
Si la chica hubiese estado sola casi seguro que en lugar de pegarle al señor mayor se hubiese levantado y marchado.
Los jóvenes son muy crueles con la gente y entre ellos y basta que uno muestre debilidad para que todos se ceben con él. ¿Solución? Mostrar todo lo contrario, fortaleza, aunque sea con un señor mayor.
votos: 6    karma: 63
#21   #12 el miedo a las consecuencias tb cuenta.
votos: 1    karma: 16
#13   Pero este que tomadura de pelo es??? Es todo un montaje chapucero! pero si el tío esta cuadrado joder!! Si incluso parece que están todos parado y se dice acción y empiezan todos a actuar"!"

Esto es del nivel de los entrañables videos que salían en el meneame de ancianitos agredidos por católicos durante la vista del Papa.
votos: 0    karma: 5
#25   #13 te refieres a esta?

www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc
votos: 1    karma: 0
#64   #13 esta cuadrado? Si se cae intentando perseguir a la primera porque va medio cojo. Eso sin contar que se ve como le da la ostia directamente en el ojo.

Pero bueno, esto es menéame, cuando nos interesan las estadísticas o videos valen, cuando no interesan, todo es un montaje xD.
votos: 0    karma: 6
#14   En un mundo ideal, su castigo sería pasar a tener 62 años inmediatamente.
votos: 1    karma: 9
#15   Curioso que normalmente este tipo de agresiones sean comunes de parte de la población afroamericana.
votos: 23    karma: 54
#26   #15 De lo cual no se pueden sacar conclusiones, o luego te encuentras que a un hombre le da un infarto en un avión y no le dejan a una médica atenderlo porque era negra. Quizás habían visto este tipo de agresiones y llegaron a la conclusión que que quería abofetearlo.
votos: 4    karma: 21
#41   #26 lol es un indicativo más de que los afroamericanos de usa son de lo peor del país, muy por encima del resto en % de robos con violencia y asesinatos, de fracaso escolar y de madres solteras... pero bueno seguro que es culpa de el resto de la sociedad o de las causas subyacentes o de que sus tatarabuelos eran esclavos etc
votos: 8    karma: -35
#50   #26 Yo pienso que a la larga causa más problemas el ignorar la información por no ser políticamente incorrecto que reconocerlos y enfrentarlos.
Cuando hay un patrón de comportamiento en una comunidad que es disfuncional, hay que identificar las causas (en éste caso feminismo, welfare system, etc...) y poner solución. De lo contrario un país podría poner rumbo en dirección a una guerra civil, incluso.

Por cierto, éstas elecciones en USA son probablemente las últimas en las que la menguante población blanca puede tener opciones de elegir a un candidato republicano, que abogue por un Estado pequeño que gaste poco, y a favor del libre mercado.
Pueden ser unas elecciones mucho más importantes de lo que nos imaginamos.
votos: 1    karma: 18
 *   GeneralCerebro GeneralCerebro
#57   #50 pero qué dices de estado pequeño que gaste poco!

Estados Unidos es un imperio. No hay más ni menos. Eso de libre mercado y chorradas varias son cuentos para niños. Once portaviones y centenares de cabezas nucleares lo certifican.

No puedes tener McDonalds sin McDonell... Eso ya lo saben desde hace décadas tanto republicanos como democrátas.

Así que esa elección que planteas nunca fue posible. Al menos desde el aviso famoso de Eisenhower.

Y Trump lo sabe.
votos: 0    karma: 10
#63   #50 las causas (en éste caso feminismo, welfare system, etc...)

racismo a todos los niveles, etc...

#57 un Estado pequeño que gaste poco, y a favor del libre mercado.

ay que me lol. :-D :-D El presupuesto militar de EEUU supera al combinado de todos los que que le siguen.
votos: 0    karma: 10
 *   Fernando_x Fernando_x
#68   #63 El presupuesto militar de EEUU supera al combinado de todos los que que le siguen.

No es nada comparado con el obamacare :troll:
votos: 0    karma: 9
#24   Sin brazos ni piernas no haría tanto el gilipollas la niñata esa
votos: 1    karma: 16
#27   Como hacer magia, en pendientes es relevante, en portada se vuelve de golpe y porrazo irrelevantemente sensacionalista con algo de Spam, ni que diesen karma por tumbarla de portada.
Algunos nos excitamos con mujeres, otros con hombres, luego están los seres especiales que solamente consiguen una erección cuando ven:  media
votos: 2    karma: 29
 *   comunista_nazi comunista_nazi
#36   #27 Dan Karma por tumbarla de portada.
votos: 0    karma: 12
#38   #36 ¿Y por comentar con sarcasmo y que alguien te responda como si fuese una pregunta de verdad?
votos: 1    karma: 20
#44   #38 No se, envía un mail a contacto@meneame.net y preguntalo, no llego a tanto.
votos: 2    karma: 23
#45   #44 La ultima vez que vi en contactos el verbo menear resultó ser un shemale... No me la juego de nuevo.
votos: 0    karma: 8
#28   Yo me las llevaba a afganistan
votos: 0    karma: 6
#29   Mujeres y negras, mega-combo seres de ultraluz.
votos: 13    karma: 75
#32   #29 :troll:
votos: 0    karma: 6
#53   #29 Si llegan a ser también musulmanas y lesbianas meten al abuelo en chirona. Y veganas, pena de muerte para el carroza.
votos: 5    karma: 23
#30   Una reflexión, que en realidad no sé si viene ahora a cuento.
Resulta que en los tiempos que corren, la gente de 40 y tantos se autoproclaman jóvenes, y los de 60 ya son ancianos.

La madurez entonces, sólo dura la década de los 50?

Es el signo de los tiempos, que diría aquel.
votos: 12    karma: 84
#34   #30 La verdad es que lo de anciano de 60 años suena a coña... yo pondría más ese concepto a la gente mayor de 70 años.
votos: 8    karma: 63
#43   #34 lo de jovenes con 40 tambien es de risa...
votos: 0    karma: 6
#46   #43 Depende de tu consideración de joven-adulto
votos: 0    karma: 6
#48   #46 Jóvenes de 40...  media
votos: 1    karma: 12
#49   #48 Que tal va eso, tronco?  media
votos: 2    karma: 16
#42   #30 si va con bastón y pasa de 60 yo diria que se le puede llamar anciano
votos: 0    karma: 6
#35   black lives matter
votos: 9    karma: 0
#37   #35 hombre, el racista de guardia acude puntual.
votos: 4    karma: 19
#39   Que saladas y que majas. A lo mejor dentro de sesenta años les pasa a ellas y ya no le ven la gracia.
votos: 0    karma: 9
#40   No se le ve muy indefenso...anda que tardó en coger el bastón y salir detrás de ellas para darles una tunda xD
votos: 0    karma: 10
#54   A mi me parece un montaje pero bueno...
votos: 3    karma: 3
#58   ¿Dónde está el tío de la vara cuando más se le necesita?
votos: 2    karma: 23
#62   ¿Hembras pegando a un macho?

Sigan sigan, aquí no ha pasado nada.
votos: 1    karma: 12
#67   #62 y el pobre hombre se tiene que reprimir, porque entre que son menores, y además mujeres, como devuelva la agresión le cae cadena perpetua
votos: 0    karma: 5
#65   Cada día estoy mas convencido de que EEUU es un país maravilloso.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame