Hace 12 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Piobel a elmundo.es

Brutal paliza en los túneles en la M-30 Los arrestados interceptaron el paso al coche, tras mantener una discusión con el conductor por una maniobra peligrosa.

Comentarios

faracowski

#26 Mi experiencia personal, también parecida a la del vídeo, aunque por suerte esta vez en el otro vehículo solo iba un gitano en vez de cinco:

Iba con otros 3 amigos en mi coche y nos descojonamos de un coche que nos pasa por la derecha, por estar hecho una mierda y tener unos plásticos atados con esparadrapo a modo de ventanillas (sé que estuvo mal hecho, pero creedme que el estado del coche era para reirse lol). Por desgracia, el conductor nos vio.

Total, en la siguiente rotonda, el coche se nos cruza cortándonos el paso del mismo modo que en el vídeo, saliendo un gitanaco de 2 metros. Empieza a venir hacia nosotros y yo empecé a dar marcha atrás también igual que en el vídeo (la verdad es que acojonaba bastante el tipo y me daba miedo que pudiera llevar hasta una pistola o algo). Por suerte, se acojonó un poco cuando me dí un golpe con otro coche que se paró detrás de mí (estaba yo como para mirar por el retrovisor) y, antes de que empezaran a llegar más coches y se implicara más gente en la movida, se volvió a su coche y se piró.

frankiegth

Para #34. Muy mal por reiros del coche, pero muy bien por aportar una historía que aparentemente se repite con cierta frecuencia.

D

#26
#29
pues lo que hay dentro de mi: "puta gentuza", me da igual que sean españoles, suecos, altos bajos rubios o morenos.
La gente que hace algo asi es gentuza y deberia estar en la carcel.

ChukNorris

#38 Toda la espuma que sueltas por la boca ¿y me votas negativo en 27? me haces dudar entre si eres un troll o un hipócrita con mayúsculas.

bajoqueta

#26 Quien dice furgoneta blanca vieja (que es caracteristica), tambien indica Mercedes compacto del año catapum, pero que pega un aceleron que te deja sentao, y que suele ir siempre a tope de gente dentro. Yo he llegado al punto de que el claxon, solo lo uso para saludar/despedirme de alguien, porque lo que voy a conseguir usandolo en otro sentido, es nada bueno.

raistlinM

#26 de hecho yo te añadiría que es mejor no pitar a nadie ni nada por que incluso en coches "normales" va cada uno...

A mi una vez en la M-30 un tío me cruzó el coche para intentar detenerme tras haberle pitado por maniobras "curiosas". Tuve suerte, sólo era un coche y no había nada de tráfico, le pude esquivar y salir echando hostias llamando a la policía por si me daba alcance... que acojone.

No quiero ni pensar que armas llevaría un tío que cruza su coche en plena M-30 a unos 50-60 km/h que iría yo en ese momento (estaba ya casi tomando una salida).

Con el coche... mejor calma, te tragas el orgullo y a seguir por que no va a ninguna parte y hay peña que está muy mal y no tenía que estar por la calle.

Joice

#26 mi espiriencia tamien es como la del vidio, pero la prosima vez no tescapas de la paliza payo rabudo. Jai como ti atrebes a tocarmel pito mala persona. Mekedao con tu cara!

D

#26 Vote positivo antes de ver tu última frase, que conste en acta.

diegusss

#26 Estableces una relación: pertenecer a la etnia gitana = ser un camorrista, que está claramente demostrada como falsa.

Pero que le vamos a hacer si tus prejuicios racistas te impiden pensar desde la razón.

bradbury9

#86 No se tu, pero yo le voto en consecuencia

D

#86 Establezco el relato de unos hechos que me han llevado a adquirir una conducta (precaución con los gitanos al volante) que antes no tenía.

Repito: Hechos > Conclusión > Nueva conducta

Más que prejuicios, serán POST-juicios, digo yo...

D

Me da vergüenza ajena ver tanto racismo y tantas generalizaciones gratuitas en los comentarios, comentarios racistas votados positivamente y comentarios denunciando el racismo llenos de negativos, pero encima aquí nadie es racista, no...

#99, son prejuicios porque basas las actitudes de alguien en las actitudes de otro, y es racista porque la única relación que tienes en cuenta es la de la raza. Dudo que hayas visto a todos los gitanos del país con esa actitud, porque son más de medio millón, así que sí, estás prejuzgando.

diegusss

#99 ¿Y que te da la confianza de que la extrapolación es fiable, y no un caso puntual? ¿Por qué a los gitanos y no al grupo de los conductores en general? Por tus prejuicios anteriores, por una mágica relación entre etnia y problemas

Masqueperro

#26 que cosas más bonitas dices,yo,precisamente,tengo una furgoneta blanca, para que los cagaprisas ni se les ocurra acercárseme. lol lol lol lol

natrix

#26 A mí me pasó igual con otra furgoneta azul, y eran payos blancos.
[Es completamente cierto, me amenazaron de muerte porque no les dejé cambiarse de carril delante de mí. No me pasó nada porque no me dio la gana bajarme del coche en respuesta a sus puñetazos al coche al grito de "te voy a matar".]

Los comentarios de este hilo son una auténtica vergüenza.

D

#90 Al menos estos son sólo comentarios...lo que les toca vivir a muchos día sí día también es real, físico y dañino.

ya ves que no es un caso aislado lo que pasa, porque hay mucha gente que comenta a favor o en contra de muchos temas, pero en éste hay bastante unanimidad. Se lo están ganando a pulso.

Si hay algún gitano bueno, lo siento, no debe sentirse aludido.

nofret

#9 #10 De acuerdo con ambos, creo que el atasco que se montó fue porque la gente querría actuar y no sabría cómo, a mí me habría dado miedo.
En un primer momento nadie para porque, quien conozca los túneles de la M-30 sabe que detenerse en una vía rápida es muy peligroso, por eso están todos los coches con las luces de emergencia puestas.

Fotoperfecta

#10 Lo que no hago es pararme a ver el espectáculo y cuando acaba me piro.
Creo que se ve suficientemente bien como la gente para con el único fin de mirar. Cuando acaba la paliza se van.
Lo que no tiene sentido es parar y no hacer nada. O ayudas, o atiendes o haces algo, pero quedarte estático es solo por "chafardear".

basuraadsl

#10 Desgraciadamente es así, el cementerio está lleno de valientes. Yo prefiero como tú, llamar a la policia, aunque sé que la ley está hecha por y para los chorizos.
Aquí por norma general la gente honrada es la más perjudicada.

perroloco

#21 Cierto, tienes toda la razón, se la suda las camaras...se la suda todo, al final son insolventes, ilocalizables y el desgraciado que se ha llevado al paliza y un coche roto se quedará tal cual, eso si no le hacen la vida imposible al conocer sus datos en el juicio...al tiempo.

D

Que HAAAAAAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOOOO me tienen los gitanos. Que se integren de una vez, y si no quieren, que se les expulse del país aunque sea en medio del Atlántico. Ya está bien de tanto delincuente suelto, queremos vivir EN PAZ y con esta gentuza es imposible, además de dar alas a la ultraderecha.

frankiegth

Para #41. ...Que se integren de una vez,...

El único problema que le veo a tu comentario es la forma en que podría determinarse el grado de integración necesario.

Es lo mínimo que debe hacer cualquier ciudadano mínimamente comprometido con la sociedad de su entorno.

D

#77

Los gitanos han matado, matan y matarán a muchos más ciudadanos decentes que eta.

Nightology

#77 cuando eso se haga entonces seremos un país de racistas, un país que no sabe buscar alternativas para la integración de estos individuos, cuando son ellos los que se tienen que integrar, saldrán los buenrollistas y progres echándose las manos a la cabeza por persecución a una raza.

eboke

Yo lo último que hubiera hecho era pararme, p'alante y lo que Zeus quiera.

chemari

#36 Esta claro yo veo a esos locos viniendo pa mi y piso a fondo el acelerador y me llevo su coche por delante y a ellos si hace falta. Como se suele decir, antes que llore mi madre, que llore la tuya.

D

pena que no hubiera aparecido un trailer australiano y se los hubiera llevado por delante

Keyser_Soze

Primera sensación; a estos chicos, el navajazo, la paliza y el destrozo en el coche ya no se lo quita nadie.

Segunda sensación; los que han cometido este delito van a salir impunes.

Tercera sensación: Caso de que acaben en la cárcel, que lo dudo, van a estar como en casa, puede que hasta mejor.

Luego nos preguntamos que como es posible que alguien como el Anglada o similares saque nosecuantos votos.

Solo veo una solución para que esta gentuza se lo piense todo dos veces (ahora ni se lo piensan, paqué?) Frente a un hecho similar cárcel y trabajos forzados en beneficio de la sociedad. O seguir sin cambiar nada y que angladas y similares cada vez tengan más apoyo.

D

Un colega mio tuvo un encontronazo de estos con dos tipos. Tenian antecedentes policiales, con eso digo todo. El caso es que fue una cosa de la mas tonta en un semaforo, una discusion. Bueno, pues mi colega siguio conduciendo normalmente y no se percató que los dos del otro coche le siguieron. Cuando paró el coche, aparecieron y le rompieron literalmente la cara con una porra.

Otro amigo mio, iba con su familia en el coche, y tambien pitó a alguien, el cual se bajó del coche con un hacha.

Hace unos meses vi como un tipo de se bajaba del coche para pegar de ostias al niñato que iba detras y que le habia tocado los cojones de algun modo y al mismo tiempo amenazaba al compa de este niñato con un destornillador.

En fin. Hay gente que está literalmente PIRADA. Mucho cuidado ahi fuera.

Alkafer

#40 Oye, lo del hacha no sería en Zaragoza, ¿verdad? Es que un tío de mi padrastro hizo eso con uno que le iba tocando la moral, pero sólo era para intimidar. Y es que el pobre es más bruto que un arado

D

El visionado de las cámaras de seguridad del túnel ha puesto de manifiesto que los presuntos agresores, que también sustrajeron efectos personales a las víctimas...

D

No hacia falta ni leer la noticia para saber que eran gitanos... A mi que no me vengan con buenrollismo, es otra tribu que no esta preparada para vivir con humanos.

Solo conozco a un par de matrimonios gitanos decentes y ellos mismos se apartaron de su familia porque los consideran unos inadaptados, literalmente.

D

#49 Es que el problema no es la raza. El problema es su incultura o su cultura anti-social o sus costumbres tribales de mierda, o como más buenista se quiera llamar.

Melkwe

En el video se ve como un coche, el del tercer carril segun miras a la derecha, abre la puerta, pero se acerca un tio corriendo seguramente a intimidarle y decirle, ya estas tardando en salir de aqui...

Que pena de sociedad...

Orgfff

El problema de ayudar o no, es que si te bajas del coche a intentar ayudar al final seguramente te lleves una buena manta de leches y que te jodan el coche. Contra 8 hideputas, a no ser que seas Chuck Norris, poco se puede hacer. La policía es la única que podría haber hecho algo.
Esta manada de pseudohumanos deberían encerrarles una buena temporada, y por supuesto, quitar de por vida el carnet de conducir a los conductores.

mariocc18

#28 Carnet?? JA! no tienen... ni cuentas que embargar, ni dirección a la que acudir...

En relación al tema bancos: un amigo trabaja en una sucursal y se harta de contarme como intentan abrir cuentas a nombre de los hijos(que no tienen multas) para poder cobrar subvenciones y luego sacar la pasta y cerradla.

Endor_Fino

Por fin una utilidad real para las dichosas cámaras

Melkwe

Madre mia como esta el mundo...

Es que la peña se "pica" mucho con el coche y nos pasan estas cosas... Un mal gesto, una mala mirada y ya tenemos lio!! Violencia gratuita, el gusto de tomarse la justicia por tu mano por una maniobra peligrosa y ale, jaleo en el tunel!

Encima hay menores...Para que se vayan formando en el noble arte de dar leches asi porque si...

Bojan

#17 y #3 yo una vez con el carnet reciente y la "L" en el coche, en un stop salí, sin preveer que en una calzada con limite de velocidad a 50 pudiera venirme uno a 90, el coche que venia lanzado ni siquiera tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión (a decir verdad no hubo riesgo de colisión) una vez que el tipo estaba delante de mi, me llevo en segunda por una carretera secundaria (para poderme seguir pese a ir delante), y una vez en la puerta de mi casa (el trayecto fue de casi 10 minutos) se paró y empezó a decirme de todo. Y eso que llevaba la L, no la llego a llevar y me pega seguro.

Y no era de etnia gitana (entre los cuales conozco a gente maravillosa), pero creo que quería impresionar a su novia.

Vichejo

#17 a mi me pasó exactamente igual pero en el otro coche no iban gitanos, era un matrimonio. La mujer la pobretica no sabia donde meterse y si llega a parar el tio se le quitan las ganas de sacarle el dedo a mi padre despues de hacer una maniobra peligrosa

proyectosax

ya...para los que escribís que si la gente está salvaje, que si la gente se pica y tal...
eso es que no pisáis la carretera ni "pa trás"...la gente hace lo que le da la gana conduciendo, se creen que sus maniobras no tienen consecuencias...
Ésta es una de las posibles consecuencias.
Cualquier día...me bajo para fostiar a alguno...
Total...si pueden hacer lo que les da la gana. Yo también.

#17 puede que ese gilipollas pensase lo mismo de vosotros.
Seguro que ibais por el carril izquierdo a 60, como la mayoría de los paletos que hay en la carretera y que, aunque creas lo contrario es tan peligroso como ir deprisa.

ElCuraMerino

Hay que ser subnormal para pararse así en los túneles de la M-30. Podían haber sido atropellados y haberse liado todavía peor.

Se tienen bien merecida la detención. Espero que les hagan pasar una temporadita en el trullo o una buena multa por agresiones y por un delito contra la seguridad del tráfico.

D

A los que decia lo de "y la gente parada sin ayudar"... Creo que lei en la noticia que eran como 8 personas en total, gitanos... Desde la barrera a todos se nos llena la boca, alli a ver quien hace algo.

D

A mí el otro día me paso igual, y valla paliza le dimos entre todos.. (tenía que hacer el chiste de Gila)

D

El problema que sus "valores" y su cultura tribal es incompatible con una sociedad del s.xxi, y poco favor les hace los tipicos que machacan al que señala ese gravisimo problema de convivencia tachando toda critica de racismo, no se si por incultura, por convenencia o darselas de chupi, y al igual que el resto de la sociedad hemos avanzado y vamos avanzando hay que hacer mas esfuerzo en ese sector de la poblacion

D

Ahora entiendo por qué muchas veces veo burradas en la carretera y nadie toca el claxon... A saber cómo responden. Lo más grave que me ha ocurrido fue cuando vivía en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria) y, en vía urbana, a la velocidad máxima de 40 km/h, me coloqué en el carril izquierdo para girar a la izquierda en la siguiente rotonda. Cuando un vehículo a gran velocidad se me pegó literalmente atrás pidiendo paso, le hice señal con la mano en alto que se calmara, que yo iba a girar, porque si me cambiaba de carril luego estorbaría a los demás vehículos que siguieran de frente. Pues ante eso y como le ignoré seguidamente, me siguió hasta mi casa y me amenazó con golpearme por no haberme apartado... Era un culturista lleno de testosterona, como para enfrentarse. No ocurrió nada porque aparecieron muchos testigos alarmados ante sus gritos y no le convino. Otras veces me han seguido algunos por haberles llamado la atención pero nunca llegaron a ese extremo. A veces se me escapa la mano y pito a algún loco, sé que está mal y no puedo evitarlo. Pero cuando yo me equivoco en alguna maniobra y me pitan, me disculpo o le ignoro si se pone muy furioso, no soy tan estúpido y troglodita como para ir persiguiendo. Sobre todo, no entiendo a esos que van a gran velocidad como si fueran a algo urgente y les estorbas si no te apartas a tiempo, entonces te adelantan y se ponen despacio delante nuestra para fastidiar... ¿Pero no tenían mucha prisa? Da miedo la fauna de la carretera, da para escribir un libro.

D

¿Nadie lo ha dicho todavía? Eso parece GTA Madrid City lol

pitercio

Ejemplo de "la realidad" dando la razón a los prejuicios.

D

Categoría "Noticias en las que es fácil acertar la etnia leyendo el titular" ya!

D

No pasa nada, las citaciones les llegarán al poblado "tal" chabola "nosecuantitos"...
Caso resuelto....

m

mano dura contra la violencia...
y mano dura con los gitanos que no acepten las leyes!...

D

Los agresores son tan estúpidos como violentos, por lo que veo.

Es como si hubieran visto los primeros 15 minutos de "A tres metros sobre el cielo" y hubiesen pensado "mira, lo podemos hacer parecido". Aquí si pasan coches, hay cámaras de seguridad, la policía te puede pillar con facilidad...

D

#13 estupidos? todo lo contrario:
son menores, con lo que les pueden hacer nada aunque haya APUÑALADO a uno.

K

en ese caso seguir por tu carril, si se ponen en medio los atropella, por lo que no podrán marcharse, pensaran que estas mas loco que ellos por lo que se lo pensaran antes de acercase a ti. y sino marcha atrás unos metros y pedal a fondo contra ellos, no son mas que peatones blanditos.

D

Vamos a tener que ir armados, como en el oeste.

D

#18 si a la gentuza que actua como estos no se la mete en la carcel, si.
Donde esta la justicia?!?!

p

#18 Es el próximo paso en nuestra americanización.

El Hallowen y la Coca Cola ya lo tenemos controlado.

hermano_soul

#104 #18 Pues yo opino que antes de que una maraña de tíos te ostien a ti y a tu mujer, (si no te meten un pinchazo) si llevas un arma a mano te defiendes. Ya sé que por ese razonamiento todo el mundo podría ir armado, pero al menos igualaría un poco las cosas (que no las consecuencias.) No soy un lobo, pero tampoco quiero ser cordero.

D

Las lástima es que al bajarse del coche no se los llevaran por delante

Tanenbaum

Historias de estas por desgracia tiene mucha gente.
Un amigo estaba un día esperando para aparcar mientras otro salía del aparcamiento, lo típico que te quedas al lado con el intermitente dado. Pues en eso que ya estaba salido el coche y estaba maniobrando para seguir por la carretera que vino otro por el otro lado y le quitó el aparcamiento. Mi colega se bajo del coche todo ofuscado, a lo que el conductor del otro vehículo le bajo la ventanilla y le mostro una hermosa navaja. Mi amigo siguió buscando aparcamiento.

D

En esas da ganas de tener una uzi y a tomar por el puto culo. Qué bien se vive en Alemania, donde las ayudas van a los pobres de verdad, y la policía si te pasas de listo te sale al pasoa la de 1...

En España parece que la gente de bien tiene que ser quienes paguen los impuestos, se coman las cosas malas de la crisis y tengan la bota de la ley sobre su cuello...los chorizos, cavernícolas y demás campan a sus anchas.

D

Decenas de personas observan, miran atentos y curiosos la escena. En el interior de sus coches suenan los 40 principales y el aire acondicionado hace más agradable la contemplación. Sólo miran. Como quien ve una película en el cine o un programa del corazón en sus televisores. Nada de lo que sucede fuera de ese espacio personal que son sus coches es real. Nada les afecta a "ellos". Son asuntos de "otros".

Nos preguntamos a veces horrorizados cómo fueron, cómo son posibles ciertos movimientos o ideologías racistas, genocidas, asesinas. Son posibles porque la gente mira cómo aparecen. Porque siguen mirando cómo crecen y se desarrollan. Porque mirar es no actuar, y en cierta manera es no ser.

D

¿Eran gitanos los agresores? Entonces que no se quejen las víctimas: han sido multiculturalizados.

Txana

Alguien tiene el numero de teléfono de Charles Bronson o de Chuck Norris?

D

En estos casos molaría que tu coche fuera Bumblebee y se los follara a todos.

D

pero en el fondo de quien es la culpa, de los salvajes o de los que toleran y alimentan ese comportamiento delictivo y marginal?

harapo

Temas raciales aparte, a mi lo que me extraña es que no salgan más casos de éstos.
Sinceramente, de la forma que conducimos en Madrid, lo raro es que no estemos todos los días a puñaladas

opcional

Por cierto, según ElMundo quienes cometieron el acto incorrecto fueron los chicos del coche que recibieron la paliza. Según ElPaís y Público quienes lo cometieron fueron los que dan la paliza xq los otros les habían recriminado...

D

Esto en Sestao no pasa...

D

#98 No, en sestao, lo cosen a puñaladas (o al menos antes asi era).

Ya en serio, en mi barrio, me juego los 2 testiculos, a que de 100 gitanos (y hay muchos mas de 100), 90 no tienen carnet. Mismamente unos menores hace menos de 1 mes le robaron el coche a un conocido y lo dejaron despues de hacerse unos trompos o vete tu a saber, a unos 200 metros, DESTROZADO.

Y no hablare de las bicicletas que hay municipales, que las roban un dia si, y otro tambien, o cuando con la bicicleta robada, se cruzan a lo loco delante de coches y autobuses (un dia no se llevo un autobus a uno de estos mierdas, por que si existe dios, se tendria que estar partiendo el culo, y si, son unos mierdas, a la primera te sacan el pincho, y les partes los dientes de un sopapo).

d

Fijaos en el coche blanco al que la cierran el paso, como se escaquea disimuladamente. Hace gracia, bueno, creo que yo haría lo mismo

Syum

vivimos en un pais que nos la cogemos con papel de fumar con tal de ser políticamente correcto, los hechos son los hechos, y las estadísticas no mienten, todo lo demás es vivir en un mundo de piruleta donde todos somos igual de buenos.

D

Así son los gitanos, nos ha pasado a muchos, luego hay que decir que son buena gente...que conozco a uno en mi barrio que si tal...venga a la mierda. Siempre se portan como cavernícolas, se comen toda las malditas ayudas del país, y no hacen otra cosa que pasarse las leyes por los cojones.

Qué bonito sería nuestro país sin tal lacra.


Lo he dicho.

angelitoMagno

#69 se comen toda las malditas ayudas del país
[Citation Needed]

D

Hijos de puta.

davamix

Son sus costumbres y hay que respetarlas

g

Lo malo es que esta gente es super peligrosa y a veces es mejor irse con el rabo entre las piernas que defenderse y partirle la cara a uno de estos, porque aunque sea con todo el derecho del mundo no atienden a razones y te puedes preparar a la venganza gitana, ríete tú de los sicilianos.

r

Ese es el Madrid de la E$pe, de Gallardón y del PP ....

D

Eran "gitanos no socializados". No hace falta leer la noticia. Esa forma de actuar en grupo, en superioridad, como un clan o una tribu... Siempre igual.

Eso si, el dia que les hagan lo mismo -nadie lo quisiera- lo llamarán genocidio.

A

Mensajes racisas? joder, he sido el unico q he pensado "q casualidad, gitanos"? A mi las razas me la sudan, pero joder, hay gente que no peirde viejos habitos segun parece eh, luego nos quejamos.... ¬_¬

D

no hay alguna asociacion que se ocupe de estos monos...platanos sin fronteras o manis.org...?

D

Parece mentira, con lo poco numerosos que son comparándolo con los no gitanos y salen en todos los fregaos, estos tios tienen un problema grave, yo utilizaria la violencia con ellos de la misma manera que ellos no dudan en utilizarla, las tonterias gitanas tienen arreglo, palos.

Habieru-Kun

Enesima noticia de personajes de etnia gitana que la lian de un modo u otro, eso si, no nos excedamos que hay que entender que "son sus costumbres" y que debemos hacer un esfuerzo por que se integren... Vaya tela con el buenrollismo =(

sieteymedio

Buscando el motivo de tan disparatado ataque, leí hasta el final del tercer párrafo.

"No hase falta leer más", que diría Schuster.

D

Gitanos de cacería. Si a alguien le sucede y tiene un arma reglamentaria que no dude en usarla....y que no falle.

D

Aun recuerdo como la gente decia pobre farruquito pobrecito no tiene culpa... gitanos al paredon!!!!

P

y la gente parada y mirando . ¿ no recuerda algo a la actitud de los uktimos videos de china ?

D

#9 Siendo un poco HP, yo quizas me llevaba con el coche.

El problema es que el tio, para, yo no, avanzare lento, pero no paro el coche, ya se apartaran si les conviene.

perroloco

No se puede ser mas macarra y mas subnormal... se paran a pegarle una paliza a un tio en el sitio CON MAS CAMARAS de todo Madrid.

Además de ajusticiar un "supuesto" comportamiento peligroso...nada mas y nada menos que pudiendo provocar un ENORME accidente en cadena, en el que hasta ellos mismos podrian haber salido MUY mal parados.

#2 Me gustaría ver como de heroe eres cuando hay 2 o 3 coches llenos de gitanos deseando repartir hostias, navajazos o si me apuras algun que otro tiro... al video me remito para ver la sobreactuación de los valientes....

j

#19 subnormal? Habrá que ver qué les pasa a estos "conciudadanos" ... ¿Apostamos?

m

#19 Les importa un pito si hay cámaras o no. Les importa un pimiento si pueden provocar un accidente gravísimo. Les importa un carajo si matan o dejan con secuelas permanentes a la víctima del navajazo. Saben que la "justicia" no les hará absolutamente nada; a los menores ni les detendrán, y los "mayores" se librarán. Pero no debemos decir nada o nos acusarán de racistas (¡qué pusilánimes somos!).

D

#2 no seas hipocrita, me estas comparando una niña tirada en el suelo con una panda de 8 gitanos fuera de si?

ChukNorris

Luego se queja la gente que la policía meta palicillas a sujetos como estos.

nofret

Los agresores eran de etnia gitana, preparémonos para el festival del racismo en siguientes comentarios.

D

#6, algo dentro de mi, que a los "putos gitanos españoles" les harán buenos los "putos gitanos rumanos". Prepararos para cuando empiecen a tener fragonetas...

D

#8 Cuando los comentarios de crítica a los jóvenes en los casos en los que un joven hace algo lamentable sean tan comunes como los comentarios de crítica a los gitanos en los casos en los que un gitano hace algo lamentable, me dices esa estupidez.

Ah, y aquí nadie ha censurado ni intentado censurar nada. Tu comentario está sencillamente fuera de lugar.

D

#5

tú eres tonto, chaval

1 2 3