Hace 1 año | Por earthboy a farodevigo.es
Publicado hace 1 año por earthboy a farodevigo.es

La Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde a la presunta autora de los incendios que esta madrugada sembraron el pánico en el conjunto histórico de Tui, dejando un reguero de 21 coches calcinados en cinco focos diferentes. Precisamente, tal y como ha podido averiguar FARO, la supuesta incendiaria es residente del casco viejo de Tui. Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad han resultado determinantes para despejar la incógnita. La sospechosa pasará entre hoy y mañana a disposición judicial.

Comentarios

earthboy

#1 Se referirá a los tudenses como familia.

r

#1 Yo lo entiendo. A mi me revienta que aparquen encima de la linde de mi parking.

ayatolah

#1 o la familia tenía un concesionario multimarca que dejaba los coches aparcados en la calle.

M

#1 También puede ser para intentar minimizar el riesgo de que te pillen. Si sólo quemas varios coches de una misma familia (o incluso uno solo), la policía le va a preguntar si tiene "enemigos", si quemas muchos coches random además de los de la familia, pues complica muchísimo esta asociación. Todo presuntamente por supuesto.

Dramaba

#9 Para eso esperas a que el coche que quieras quemar esté pegado a un contenedor. Pegas fuego al contenedor y te aseguras que se extienda al coche...

l

#9 Pues la han pillado rapido.
#14 Pues el coche nuevo con un mes casi lo aparco a lado de un contenedor y esa noche o la siguiente lo quemaron y solo se quemo un coche de una chica, pero podian haber ardido todos.
La policia municipal no encontro el numero por la matricula la chica hasta el dia siguiente no se enteró.
Esa noche quemaron 2 contenedores.

#6 #16 Hace años en linea 900 una mujer denunciaba que no podia con su hijo esquizofrenico y unos años despues la corto la cabeza y se paseo con ella por el pueblo. Victima la madre y el hijo.

Cuanta gente con problemas mentales hara la vida imposible a mucha gente?
En España hasta que no muere alguien u ocurre algo grave no se hacen nada para prevenirlo.

e

#9 Ha quemado 5 coches de la misma familia en calles diferentes, tendría que quemar otros 500 coches para no dar el cante

neo1999

#9 Mola tu pensamiento lateral

DDJ

#9 Alguien que quema coches en varios puntos distintos no es una persona mentalmente equilibrada. En las películas les gusta poner a a este tipo de personas como gente muy racional y que todo lo hace siguiendo un plan, pero en la vida real, la gran mayoría de las veces sólo son tarados a tiempo completo o temporalmente por el uso de sustancias nubladoras.

s

#1 seria un clan familiar

baldreu

#16 Conozco como se ha desmantelado la salud mental en este país y tienes razón en los medios precarios para salud mental.
El fallo (en general) es no contar con un protocolo de actuación entre sergas (o el que corresponda) y asuntos sociales ante casos de persona medicada y sola. En este caso se suma que han estado en conflitos familiares visitando el juzgado en varias ocasiones.

o

#6 detalles sin importancia para el periodico

strike5000

#6 #22 Sí lo comentan.

"Las mismas fuentes indican que la mujer tiene problemas de salud mental y que varios de los coches calcinados eran propiedad de familiares suyos."

Florida_man

Habrá pussy pass? Ya hay algún hombre a quien echarle la culpa de su locura?

oliver7

#19 ya han dicho que tiene problemas mentales. Circulen.

m

Ahora dirá el juez qu esos coches eran muy viejos, y que pague de indemnización la décima parte de lo que valen nuevo y descontando lo que paga el chatarrero por los restos.

K

Bufff menos mal que no ha sido u hombre o peor un francés

traviesvs_maximvs

#20 bueno, si es francés no hay problema, el código penal solo aplica a personas

b

Alucina vecina

m

tarada peligrosa

pedrobotero

Es lo que pasa cuando uno tiene un Megane azul...

B

A la hoguera, ya que le gusta tanto el fuego.

capitan__nemo

Es una terrorista radicalizada por las rrss prorusas lo mismo que el jubilado de las cartas bomba.

gelatti

#12 han sido los malvados otanistas que le han obligado a quemar los coches al aparcar a su lado sin permiso. Y los coches eran de nazis gays ateos.

TartaDeQueso

#18 He leído “onanistas” lol lol lol

D

Llamadme loco, pero yo creo que ha sido la propia guardia civil y están usando a esta pobre mujer como cabeza de turco.

yopasabaporaqui

#10 Loco.

Puño_mentón

#10 Loco, y sin pruebas tinfoil

arturios

#10 Si fuera en otro sitio que no fuera Galicia, puede que quizá, tal vez, podría ser que escuchase el argumento, pero estamos hablando de Galicia, que es como la Murcia del norte lol

* Mi padre era gallego y cuando viajábamos allí las historias que te contaban y las que veía eran para poner los pelos como escarpias.