Hace 9 años | Por turmix77 a europapress.es
Publicado hace 9 años por turmix77 a europapress.es

Una joven de 19 años de edad ha sido detenida este domingo, acusada de agredir a su pareja con unas tijeras en un costado y en el cuello, durante el transcurso de una discusión en el domicilio donde residen.

Comentarios

w

Que la habrá hecho el malvado hombre para que la pobre mujer no viera más salida que la violencia.

Aitor

#2 Te iba a contestar básicamente lo que veo que ya ha dicho #6. Si dice que lo ha hecho (aunque hubiera sido por la espalda como en la hipótesis de #3) para detener una actitud maltratadora por parte de su pareja automáticamente mucha gente miraría con mejores ojos su agresión y aumentarían infinitamente las posibilidades de que a él le caiga un puro mayor por haberle causado contusiones leves que a ella por apuñalarle con unas tijeras. Automáticamente digo, antes de demostrar si eso es cierto o es sólo un cuento que se acaba de inventar.

Xergi

#8 En la noticia comenta que el chaval la agredió, pero teniendo en cuenta que es violencia de genero el sujetar las muñecas para parar un ataque, pues ya me dirá usted que tipo de agresión realizaría el chaval, no se ahonda en datos y se justifica encima a la mujer, por eso lo bueno de los juicios en que se juzgan los hechos no quien los comete. Esta ley lo que hace es trivializar la violencia feminista.

T

Maldita violencia machista... oh, espera

Attanar

#16 Pues venga, hemos venido a jugar

D

#17 Y tanto, no hay mas que leerte... lol lol lol lol

D

Bueno, esto como lo llamamos, violencia hembrista o de genero (por que lo ha perpetrado una mujer y no peude catalogarse en este caso mencionando genero)

t

#7 Cómo llegas a la conclusión de que "no es maltrato habitual ni un abuso sostenido"? ¿Por el sexo del herido?

A ver si la próxima vez que la noticia sea a la inversa te planteas eso mismo.

Xergi

#9 Los prejuicios según adonde apunten son buenos

oso_69

#7 Cuando se trata de un hombre y una mujer, y hay una relación sentimental por medio no hay pelea. Hay violencia de género por parte de él, y si acaso agresión por parte de ella.

G

#7 En la zona del cuello por la gravedad que puede suponer la zona yo le llamaría intento de asesinato, clave quien clave la tijera.

Attanar

#7 ¿Dirías lo mismo si un hombre apuñala a su mujer pero el hombre también tiene algún golpe? ¿Dirías lo mismo en el caso, por ejemplo, de Rubén Castro? No sé por qué me da que no.

Attanar

Es bastante revelador mirar los votantes negativos de esta noticia:

detenida-tras-clavar-unas-tijeras-cuello-pareja/voters

Hace 9 años | Por turmix77 a europapress.es


Luego miras los votantes negativos de otras noticias donde se reflejan cuestiones incómodas para ciertos dogmas establecidos respecto a la violencia doméstica:

17-asesinatos-ninos-11-ellos-madres-sanidad-solo-cuenta-6/voters
Hace 9 años | Por turmix77 a outono.net

mujer-60-anos-detenida-tras-intentar-amputar-mano-pareja/voters
Hace 9 años | Por turmix77 a europapress.es


Y, sorpresa, se ve claramente un grupillo de usuarios fijos que van siempre a hundir este tipo de noticias para que no tengan difusión. Curiosamente la mayoría de ellos los que han dado votos positivos a #7.

Luego se les llenará la boca de libertad de expresión, igualdad, etc. etc. y sin atisbo de rubor.

D

#15 Ooooooh, estas comparando listas de usuarios por voto y sacas conclusiones de dogmas y otras polladas-pajas mentales particulares... ¡Nunca se le habia ocurrido hacerlo a nadie en meneame! ¡Que novedad! ¡Que genialidad! lol lol lol lol lol lol

P.S: Te devuelvo tu cutre-negativo pero puedes seguir jugando.

t

Xergi

Me pregunto, como puede la chavala clavar unas tijeras en el cuello tan facilmente, instintivamente te proteges con el brazo si te vienen de frente, seria una versión de defensa por la espalda?

RubiaDereBote

Esto no es violencia de género, ¿no?