Hace 16 años | Por mdalf a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por mdalf a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido en Melilla una mujer de Bilbao, con residencia en Castellón, que viajaba en el vehículo junto a dos hijos menores de edad, uno de ellos de tan sólo dieciocho meses, con más cincuenta kilogramos de droga

Comentarios

bombay_sapphire

#8 el Homúnculo de Penfield, que refleja qué partes del cuerpo corresponden a cada zona del córtex motor.

_

Me da asco la prensa. Ponen en negrita que iba con menores de edad pero no averigua si la mujer era madre soltera, si fue arrastrada a eso porque no tiene dinero para mantener a sus hijos o si simplemente no sabía que la droga estaba ahí. Lo único que importa era que era una 'traficante' que estaba dando un mal ejemplo a sus hijos y uno de ellos ni se entera de donde esta parado.
Legalización ya, basta de abusos, basta de hipocresía... ¡¡¡Legalización, educación y precios bajos!!!

k

#4 Me has quitado las palabras de la boca. En negrita los menores, ahora, si la señora no tenía ni para comer y lo hace por necesidad superior, eso no se comenta y ni siquiera de lejos. No se dice de su situación nada más que LOS MENORES con los que viajaba.
La legalización, consumas o no, es una solución a muchos problemas de mafias y dinero negro en España, ademas serían ingresos para el estado puesto que llevarían, por supuesto, impuestos. En fin, dar noticias sesgadas es la moda, te intentan guiar por donde quieren ellos que pienses, muy triste.

#5 ? Da la sensación que hablas de una serie.(juraría que full metal alchemist lol)
Un homunculo (o homonculus) era una especie de golem en miniatura, basicamente un humano artificial como dice el #5. La finalidad era la que el propio alquimista le diese. (Lo de la piedra filosofal me suena también de full metal alchemist)
También se han usado para explicar las sensaciones humanas en el cerebro, como si tuviesemos un pequeño homunculo dentro de él. Ya que se ha hablado de series, este tipo de homunculo se usa en una serie actual (con guión y producción de Masamune Shirow) llamada Ghost Hound. Esta serie ahonda en el tema de la psique y comentan este homunculo, con la representación de los sentido de tamaño desproporcionado (manos, ojos, nariz, oreja y boca)

Tawil

La familia que trafica unida, se mantiene unida

D

¿Intentó hacerlo pasar por un homónculo de costo con ropita?

bombay_sapphire

Y qué poco me sorprende lo de residente en Castellón...

coconuda

Perdona, ¿qué es homónculo? No viene en el diccionario y me ha dado mucha curiosidad

_

Un homúnculo, es un ser humano artificial, que carece de alma. Estos polemicos personajes en la serie tienen una finalidad en comun: Encontrar la piedra folosofal a como de lugar... pero... para que? bueno, en este caso todos tienen su propia historia y sus propias razones.
Homónculo. Es un ser artificial diminuto que fue creado por el alquimista.

http://www.google.com/search?q=hom%C3%B3nculo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.debian:en-US:unofficial&client=iceweasel-a

j

Libertad para esta mujer ya. No más detenciones, ni encarcelamientos ni multas por hachís