Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

Después de múltiples pesquisas, finalmente en noviembre del año pasado un informe policial de ADN determinó la identidad del padre de la bebé. Tras conocer su identidad lograron localizarle y averiguar que mantenía una relación con una mujer con la que habría tenido una hija. Una vez que los investigadores localizaron a la mujer, fue arrestada como presunta responsable de un delito de homicidio y la autoridad judicial decreto su ingreso en prisión provisional.

Comentarios

D

#1 Esto deberia conocerse mas. Por un solo bebe que se salvase habria merecido la pena.

K

#1 tendrían que publicitar esta información mucho más. Pero no cambia que Abandonar un bebe es delito y asfisiarlo es asesinato.

D

Me da que no le darán bombo a esta noticia

D

Hija de puta

D

Terrible

D

Si se supiera la de bebés que acaban en la basura las cifras de asesinadas por la llamada violencia machista quedarían en algo anecdótico

D

#8 pero pasa igual que con la cifra de hombres que mueren en accidentes laborales como el de ayer, que no se pueden rentabilizar políticamente. Las víctimas de maltrato son las víctimas de ETA de la izquierda, cumplen la misma función propagandística.

m

#9 el karma está para kemarlo. Pero la analogía es perfecta.

D

#9 me encanta tu frase, me la apropio

D

Me voy a ahorrar el comentario que iba a poner, que me llevo un strike

DangiAll

Prision permamente

anonimo115

Aunque hace 9 años no estaba la ppr,imagino que al juzgarla ahora se le podrá aplicar

D

Menos copas y más condones.
#11 No. Es un principio del derecho que se aplica la opción más favorable al reo. Siempre.

anonimo115

#12 pues que lastima