Las autoridades han detenido a la activista feminista Ibtissam Betty Lachgar. El fiscal del rey informó de que se ha abierto una investigación y que la activista permanecerá bajo custodia policial por la publicación que consideran que tiene expresiones ofensivas hacia la religión islámica. En Marruecos, insultar a la divinidad está tipificado como delito. Betty Lachgar publicó una foto vistiendo la camiseta con la frase “Alá es lesbiana” en árabe e inglés acompañada de un texto en el que calificaba al islam de “fascista” y “misógino”
|
etiquetas: ibtissam betty lachgar , marruecos , alá , lesbiana , blasfemia
IDOLA. Respect.
Que si se ofende alguna buena persona que crea en amigos imaginarios de estos que sepa que no es esa mi intención, mi intención es ejercer el derecho de blasfemia para reivindicarlo.
Si se considera que está mal blasfemar entonces yo puedo decir que mi Dios es Satanás, y que Satanás es bueno, y que hablar mal de él es blasfemar.
O Windows 11. Windows 11 es mi Dios y hablar mal de él es blasfemar.
O cualquier otra barbaridad tan ridícula como los libros sagrados, que son todos absurdos. Que no vivimos en un cuento de hadas con seres mágicos.
"Alá es lesbiana", jajajajaja joder que delirio madre mía...