Hace 2 años | Por --530912-- a diariodeibiza.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a diariodeibiza.es

La mujer, de 48 años, está acusada de un delito de incendio continuado y daños. La Guardia Civil informa de que ha detenido en Ibiza a una mujer de 48 años y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de incendio continuado y daños. Durante la primera quincena de julio, se provocaron cuatro incendios en una vivienda y en sus inmediaciones en el municipio de Sant Josep, en los que se causó daño a una vivienda, un garaje anexo y se calcinó completamente una furgoneta y dos motocicletas.

Comentarios

D

Si llega a ser al revés , si llega a ser la mujer la que sufre cuatro incendios en 15 días que habría pasado ?

D

#7 Tendríamos en todas las televisiones del estado nombre, apellidos, lugar de trabajo y familiares del neofascista opresor, eso sí, solo si es blanco

P

Buscas una pareja ardiente y luego pasa lo que pasa ..

Vale ya me voy

Maddoctor

Como para haber matado a alguien....ya no solo las pérdidas económicas....

Entiendo que algo de tentativa de homicidio podrá aplicarse...

oliver7

#1 más bien asesinato en grado de tentativa.

Maddoctor

#3



1 TENTATIVA DE HOMICIDIO
2 HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA Y TENTATIVA INACABADA
3 INTENTO DE HOMICIDIO

https://abogadomartin.es/casos/homicidio/homicidio-en-grado-de-tentativa

Fibergran

#1 Pues no.

p

#11 Si que puede ser acusada de asesinato o de homicidio en grado de tentativa, si se demuestra que en el momento de los incendios estaba en casa, aunque ese detalle no viene en la noticia, pero habrá que esperar al juicio para ver si se imputa ese delito, mientras tanto la mujer va a tener que ingresar a prisión.

Fibergran

#12 Daños y/o lesiones en su caso. Y como acusada, puede ser acusada de lo que se quiera acusar, otra cosa es de lo que se le condene. No basta con demostrar que la víctima estaba en la casa en el momento de provocar los incendios.

p

#14 Si se demuestra que la víctima estaba ahí en el momento de los incendios, si se puede condenar por homicidio en grado de tentativa, a no ser que se demuestre que la causante de esos incendios tuviera el fuego controlado e intención de apagarlo antes de alcanzar a su expareja. El homicidio de grado de tentativa se puede aplicar en la condena, en el momento en que se demuestre que la intención era matar a su expareja, aunque no haya ninguna víctima mortal.

nadal.batle

Una loca del coño, te puede prender fuego a la casa, meter a tu mascota en una olla, pincharte las ruedas del coche o denunciarte por malos tratos.

elgranpilaf

"Estaba muy caliente", ha comentado la mujer para justificar lo que había hecho

D

Esperemos que la ex pareja no la tenga que llegar a indemnizar incluso

baronrampante

Se han esperado al cuarto incendio?

p

#10 Antes de acusar a nadie deberías pensar que para condenarla tiene que haber una investigación y solo el papeleo lleva tiempo y que no es normal ese comportamiento en exparejas y que seguramente ella empezó quemando algún vehículo o el garage y al ser bienes materiales no se da la misma prioridad que estando la vida de una persona en juego. La noticia no es muy detallada, para hacer valoraciones personales.