Hace 4 años | Por --574092-- a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por --574092-- a malagahoy.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a una mujer por fingir una violación, al parecer, para llamar la atención de un joven que le gustaba, según han confirmado fuentes cercanas al caso. La investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) comenzó a primeros de septiembre, según ha adelantado este miércoles Sur, tras una llamada de una joven advirtiendo de que su compañera de piso había sufrido una supuesta agresión sexual.

Comentarios

D

#7 #8 Pues mira me voy ya. meneame se ha convertido en puta puta mierda. tengo cosas más importantes que hacer que discutir con imbéciles.

Ze7eN

#11 Cierra la puerta al salir.

Ripio

#23 Hombre, fíjate si son importantes que hay dos victimas: #0 y #11 .
(Por unas horas, esos se hacen cuenta nueva a la de ya lol lol lol )

D

#11 pero si Menéame siempre ha consistido en eso

Ay... adiós a mi karma

D

#1 progreame no tolera la disidencia. La libertad de expresión no aplica por aquí y aplican su particular ley mordaza a través de subterfugios para hundir noticias y usuarios que no siguen la corrección política.

Si esta noticia no llega a portada yo también me largaré.

Ze7eN

#5 Lleva 6 negativos, espero que cumplas tu palabra

Jokessoℝ

#7 si esta gente usa el comisariado político así en un web-juego de mierda como Menéame... solo imaginaos lo q harían si Podemos rasca algo de poder real.

Por este motivo Podemos seguirá el mismo camino q Menéame.La absoluta irrelevancia.

Olaz

#5 #10 Siempre os quedará ForoCoches.

Trigonometrico

#10 Estaría bien saber que se diría en Menéame si gobierna Podemos que no se haya dicho. Tampoco recuerdo que es lo que se decía en Menéame cuando gobernaba el PP que no se dijera cuando el PP no gobernaba.

minardo

#5 y lo peor es que los admin, en lugar de intentar aportar soluciones, son parte del problema...

Trigonometrico

#5 Hasta luego cocodrilo. Ahora que ya te has ido ya puedo menear la noticia tranquilo, porque ninguna noticia como esta se ha quedado sin llegar a portada si los usuarios la han leído. Además, yo no soy feminista, a mi las feministas no me representan.

Ze7eN

#1 El negativo es por lo de "por algún extraño motivo".

Se cerró porque en las etiquetas se hizo microbloggin, violando los términos de uso de la web, y así está explicado en la noticia: Detenida por fingir una violación en Fuengirola para llamar la atención del chico que le gustaba/c96#c-96

minardo

#6 tu violas los términos de uso de la web a diario y aquí sigues...

Ze7eN

#26 la inteligencia, es lo que violas tú. Venga, pilla puerta y vete tu también a la cueva de la que has salido. Total, para la basura que aportas.

D

#1 Pero hijo, no les des razones para cerrarte el envío que aquí el tema de las denuncias falsas te lo van a tumbar en cuanto les des la mínima oportunidad. Y si por supuesto la vuelves a enviar bien ya es duplicada, es de primero de chupipandi...

ur_quan_master

#1 ¿Vuelvo? La voy viendo en pendientes repetitivamente cada cierto tiempo.

kumo

6 Se cerró porque no os gusta leer según qué cosas que os jode el discursito de víctimas aliades, porque si el motivo para que intervenga un admin fue ese, es de risa. Qué poco os gusta la realidad y cuánto os gusta llorar. Lo peor, es que ni siquiera te das cuenta de que ese tipo de actuaciones pervierten el uso de la web y se te pueden volver en contra.

Esto, por cierto, no habla nada bien de la administración de la web. Con 142 meneos y 110 comentarios, se cierra una noticia por una puta etiqueta? lol lol qué vergüencita dais.

Gol_en_Contra

#12 Ok. Entonces voy a enviar una artículo, por ejemplo, en favor del neoliberalismo.

En las etiquetas, voy a poner una sola. Y voy a poner , textual pollas en vinagre .

Cuando un admin me la cierre por microbloging, lloraré mucho y diré que Menéame es un foro de comunistas que cierran las noticias por motivos ideológicos, y que así ha quedado demostrado.

Puedo hacerlo al contrario, enviar un artículo elogiando al comunista que mas rabia me dé, hacer mal uso de las etiquetas, que me la chapen, y victimizarme. Quedando demostrado que Menéame es facha.

Y así funcionan las cosas, según esa manera de razonar.

kumo

#16 Según esa manera de razonar...

Cual? La de me importa más la noticia y lo que dice que una mierda de etiqueta? La de me voy a agarrar a un mero tecnicismo que no le importa a nadie para así no tener que leer algo que no me gusta?

Puedes poner pollas en vinagre o maricón el último, me la pela, porque lo primero que voy a mirar es la noticia. Y como mucho te voy a decir que revises las etiquetas (cosa que hago bastante y nunca he visto que aparezca admin... Haz las cuentas).

Gol_en_Contra

#18 Ok. Y cuando me avises (tu o alguien mas) diré que me la pela:

Detenida por fingir una violación en Fuengirola para llamar la atención del chico que le gustaba/c23#c-23

Así, haciendo caso omiso, hago que la cierren y tengo la excusa que busco.

Ripio

#12 ¿Perdonaaaaaa?
No es solo "una etiqueta", es que ademas iba con recochineo:
Detenida por fingir una violación en Fuengirola para llamar la atención del chico que le gustaba/c35#c-35

Victimismos los justos.

De todas formas siempre les queda a estos sujetos usar el teléfono de VOX para violencia intrameneante y pedir unas paguicas.

kumo

#22 Ojo, el 0155 sólo se usa para cosas importantes.

Ainhoa_96

El INE indica que los hombres cometen más este tipo de delitos que las mujeres, por poca diferencia. Aunque la tendencia es a estable/a la baja en los hombres y al alza en las mujeres.

Robus

#19 Sí, cada vez hay más mujeres que simulan delitos...

Me gustaría ver si existe una relación con que tipos de delitos son los simulados por genero...

Ainhoa_96

#31 El INE no desglosa esos datos

minardo

a esto me refiero. Supongo que serás admin si no no me explico que no hayas sido expulsado mucho antes. Pero bueno a la gente como tú no hay que hacerle mucho caso, sois muy valientes detrás del teclado pero luego ya sabemos como sois en persona...

D

Qué formas tan raras de ligar tienen algunas mujeres.

wondering

#2 Bueno, si lo que buscaba era su atención, el objetivo lo ha cumplido.

arsuceno

#0 Yo la vuelvo a menear, penalizado además por haber votado a la otra sin haberme fijado en la etiqueta, a sabiendas de que esta acabará siendo descartada por duplicada o sensacionalista.