Hace 15 años | Por --59722-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a es.noticias.yahoo.com

Una enfermera ha sido detenida en Livorno acusada de manipular más de 400 informes médicos lo que ha dado lugar al retraso en el diagnóstico de 18 casos de cáncer de colon, informan los medios locales. Manipuló 33 pruebas de Papanicolau (cuello uterino) y 368 de colon recto. Según las investigaciones, la enfermera habría falsificado los informes mediante un montaje de fotocopias, sustituyendo y manipulando los originales.

Comentarios

niñadelastormentas

ha sido suspendida del trabajo, está acusada de lesiones personales graves, falsedad material cometida por un dependiente encargado de una servicio público y de abuso del cargo.
Despedirla es lo que tenian que hacer .

¡¡ Hija de Put* !!
( lo se, las putas no tienen culpa, pero es que no me sale otra frase con la que describirla ... )

LadyMarian

#7 Pero eso es por dejadez y mal funcionamiento, no hecho a propósito como lo que hizo esta mujer.
#1 ¿Despedirla? Yo la enjuiciaba directamente tal y como dice #6

G

#2 Para mi es intento de asesinato a no ser que muriera alguien por su culpa que seria directamente asesinato sobre todo por ser enfermera que sabe bien las consecuencias de detectar el cáncer tarde.

D

#6 En ese caso la Sanidad en sí misma es un intento de asesinato. De la cita con el médico de cabecera a la del especialista pueden pasar tranquilamente de cuatro a seis meses.

ikipol

Ya sabía yo que el cálculo de la longitud media del pene de los italianos estaba manipulada.

N

Je... llega a hacerle eso a alguien de mi familia, llega un familiar mío a sufrir retraso en la detección de un cáncer por culpa de esta señora... Y prefiero no pensar en qué sería capaz de hacer. Hay que ser cabrona... ¿será así de mala persona, o estará mal de la cabeza? El problema es que si te pones a retocar fotocopias, ya hay premeditación, y eso no es precisamente un ataque de histeria de borracho, eso es hacer el mal con la cabeza fría, y no hay excusa que valga.

miliki28

#3 La noticia da dos motivos "probables" para su forma de actuar:
- Para poner en evidencia el mal funcionamiento de su centro de trabajo
- Para tener una carga de trabajo menor, ya que al crear falsos negativos se evitan posteriores pruebas y hospitalizaciones.
La verdad... ¡Quién sabe!

D

#3 Es culpa de berlusconi, la contrato para decir que la sanidad publica era deficiente... menos mal que aqui no se intenta degradar la publica para que nos vayamos a la privada... no... no?

Espero que los afectados tengan una buena mejoría

Sir_Humphrey

#3 ¿No lo ves? Eso acerca más a Alonso a Ferrari.

bike

a quien hay que detener es a evinchi. Tiene mucho peligro suelta

constantino

No me huele a q lo haya hecho por intencion propia, tendrian que auditar a los de arriba medicos y directores del hospital.

kaoD

#8 homicidio imprudente entonces?

Manda huevos que plantar marihuana sea delito contra la salud pública y eso no.