Hace 7 años | Por --193513-- a cordopolis.es
Publicado hace 7 años por --193513-- a cordopolis.es

El juez dicta el secreto de sumario mientras se investiga quién es la víctima, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición en un domicilio de Fuenseca

Comentarios

earthboy

#22 Seguro que eso mismo es lo que está pensando la familia del asesinado.

D

#26 A ver cuántos políticos ves haciendo declaraciones después de este asesinato y a cuántos ves después del asesinato de una mujer. Luego me narras otro cuento de utilización política.

D

#35 ¿a que hora dices que es la mani de condena que habéis organizado, activista?

D

#37 Repites los mismos mantras que tu amiguito "pollita valiente"AilianAilian (#20). Ya le he respondido a él, no voy a perder el tiempo en seguir explicándotelo a ti.

Parece que los asesinatos de hombres por parte de mujeres no merecen vuestra repulsa pública. ¿Odiáis a todos los hombres o sólo a los que os llevan la contraria?

D

#40 en mi caso solo a los machistas, racistas, etc.

Parece que en tú caso solo los asesinados por mujeres merecen tu repulsa pública. ¿En que te convierte eso a los ojos de cualquier persona que sea más listo que una piedra?

D

#42 A mí me parecen igual de repulsivos los asesinatos llevados a cabo por hombres que los llevados a cabo por mujeres. Lo que no vamos a hacer es silenciar los asesinatos a puñaladas de hombres porque puedan jodernos la estadística. ¿Para ti vale menos la vida de un hombre que la de una mujer o es sólo pose?

D

#47 Es solo pose, su voto negativo como "spam" demuestra su intento de invisiblización de estas víctimas.

D

#48 Y por debajo de todos esos estáis los homeopatéticos.

D

#85 Amigame hombre.

D

#96 Amigado seas.

D

#42 ¿En que te convierte eso a los ojos de cualquier persona que sea más listo que una piedra?

Concordancia de género y número, aprende a escribir.

Por otra parte, es normal que lo preguntes. Tú no encajas en "persona que sea más listo que una piedra". lol

ailian

#35 La utilización política de un tema la puede hacer cualquier individuo, no hace falta ser político profesional.

D

#38 Las declaraciones de los políticos es la mejor manera de evaluar la dimensión de la "utilización política" que se hace de cualquier tema. Si no comprendes eso tan básico es que no entiendes el mundo en el que vives.

ailian

#43 Si no entiendes el concepto de "utilización política", igual deberías apuntarte a la escuela nocturna.

D

#45 Y dale, te voy a enviar a un bucle de comentarios para que estés entretenido hasta que vaya alguien a darte cacahuetes.

D

#43 Muy bien dicho, de todas formas no te molestes en debatir con gente que no tiene argumentos más allá de soltar "pollaherida", "machista", y comportarse como unos auténticos tarados.

No hay nada que debatir con el talibán.

N

#26 ¡Qué huevazos tienes! lol lol lol lol Eso lo dices porque tú eso de usar la desgracia ajena de forma poítica no lo haces nunca ¿verdad? lol lol lol lol lol

Y aquí estás inmoral como la inmoralidad personificada, dando lecciones de moral a los demás. lol lol lol

D

#22 Vergonzoso comentario donde los haya, seguro que nones la primera vez que sueltas la gracia en este sitio.

Anda, pero si había más de un impresentable aquí #34

D

#22 Piensa en lo que le dirías a alguien que vota SPAM a noticias de mujeres asesinadas por sus parejas por motivos ideológicos. ¿Por qué deberías parecerme tú menos despreciable?

D

#22 Algunos tenéis la mente que no tiene mucho que envidiar al de un adolescente en celo. Os importa bastante poco el asesinato y las víctimas, y votáis y os enzarzáis en guerras lamentables dependiendo del sexo de las víctimas y del agresor.

Eres exactamente igual que los pollaheridas que criticas. Y lo más triste es que ni te das cuenta.

Para que luego digan que la homeopatía es inocua. roll

D

#62 Te resulto patético a ti. Y para mi eso es bueno, ya que resultarle patético a una persona fanática y amargada es hasta una virtud.

D

#63 cuéntanos más.

D

#65 es un decir. Es como suponer que cualquiera de estos hasta visto un coño fuera de la pantalla de su ordenador. Creo que de ahí viene su odio visceral a las mujeres. Porque no entienden porqué no les hacen caso. Con lo majos que son.

D

#67 Por suerte la mayoría de las mujeres no son unas amargadas feminazis, he podido ver mas de un coño real, y mas de 20

D

#68 te habrá costado una pasta. Eres todo un macho alfa del puti de ti pueblo.

D

#69 pues no, no soy un putero, aunque no quita que me haya tenido que dejar dinero en cenas y otras cosas, pero vamos que de mi vida sexual sabré yo más que tú por razones obvias.

D

#70 pero sin embargo de mi sí que sabes mucho, tanto que me llamas feminazi y alargada.

D

#73 te retratas tu sola en menéame. por cierto que te vas a quedar sin karma de tanto votar negativo

D

#74 tengo una polla que no te abarcarian las manos para sujetarla, tontopollas lol lol lol

Si es que os retratais solitos como lo bocachanclas que sois lol lol lol lol lol

D

#75 Venga pon una foto, que si no no me hago una idea.

D

#76 no que te masturbas.

D

#77 Entonces el bocachancla eres tú

D

#78 cómeme la polla, payaso.

D

#81 Jajajaja, qué buena esa. Eres nuevo?

D

#81 Cada vez que vea un comentario de este tipo le plantaré un negativo.

D

#94 Ah vale , gracias por la información, me tenías en un sin vivir...

D

#94 Yo voy a votarte sistemáticamente negativo. De aquí al fin de los tiempos. Ya que parece ser lo que te gusta pues nada. A tope.

cromax

#82 Pues mira, yo te he reportado a ti porque estás a su nivel o peor.
Estáis aquí defendiendo el machismo de la forma más burda y cutre que he visto en años.
Si queréis empezar a menear todos los asesinatos también podemos poner este, por ejemplo ¿No?

Un vecino de Épila mata de un disparo a otro al que exigía el arreglo de la cueva que le vendió
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2017/02/03/una-persona-muere-por-disparo-epila-1157231-1101025.html

D

#87 Joder, esa noticia tiene méritos suficientes para ser portada por sí misma.

ailian

#69 O frecuenta las playas nudistas, pobre, la única ocasión que tiene de ver mujeres desnudas en vivo.

D

#69 Tú no dijiste aquí una vez que te ibas?

Si no recuerdo mal te ibas para no volver pero veo que mi gozo quedó en un pozo.

Luego no te extrañes de que la gente diga o haga lo que le sale de ahí.

D

#41 ¿OS LA INVENTÁIS? ¿En qué momento he dicho que comparta su opinión? ¿Qué ocurre, que como no te estoy dando la razón ya me metes en su grupo y me tachas de tarado?

Y luego le echas en cara sus obsesiones

Ripio

#59 ¡A callar, clon/retornado!
Y cuidado no te cagues a mitad de flame.

D

Espero que todos esos hombres que buscan este tipo de noticias para gritar a los cuatro vientos que odian a las mujeres no tengan pareja y se matengan alejados de sus familiares, porque joder que ascazo.

D

#24 Ah, claro que es odiar a las mujeres el que se pretenda aclarar que también existe violencia por parte de algunas mujeres y no es necesario criminalizar a todos los hombres por lo que hacen algunos de ellos.

D

#29 1. No creo que en una noticia sobre la detención de una mujer acusada de asesinato sea necesario aclarar(sic) que existen mujeres violentas pero si creo en el sesgo que no permite ver esa obviedad. Siento que no puedas verla, te ayudaría pero no sé cómo.

2. Claro que no es necesario criminalizar a todos los hombres por lo que hacen unos pocos, ¿quién lo hace? ¿dónde? y sobretodo ¿qué sentido tiene esa noble y absurda reivindicación en este hilo?

D

#24 Menuda burrada más sexista te has marcado. Tan o más repugnante que lo que intentas torpemente criticar.

Yo también espero que la gente que sea incapaz de condenar un asesinato a sangre fría como éste en pareja, por el motivo que sea, no tenga pareja y se mantenga alejado de la sociedad porque vaya pensamiento más absurdo es que una cosa sea horrible y la contraria no.

D

#30 Menuda burrada más sexista te has marcado. Tan o más repugnante que lo que intentas torpemente criticar

¿Qué es la parte sexista? ¿Asumir que son hombres?

#31 Odiar a las mujeres no es ilegal, ni va contra las normas de uso. Y en todo caso, no se hace directamente. Se hace con los mismos comentarios pasivo-agresivos que lo dejan claro. Aquí llevamos algún tiempo y he visto al mismo usuario llamar "Seres de luz" a las mujeres y a los gitanos. No nos hagamos los tontos.

#33 No recuerdo yo gente aqui negando que las mujeres puedan ser violentas.

En fin de todas maneras esto no tiene sentido, ni voy a convencer a nadie de que odiar a las mujeres está mal, ni nadie me va a convencer de que está bien.

N

#56 No nos hagamos los tontos.

Yo no he dicho que te lo estés haciendo.

Y además hipócrita.

N

#24 Señale, por favor, los comentarios que gritan a los cuatro vientos odio a las mujeres. Me gustaría denunciarlos, pero no los veo.

Lo que sí veo son negativos que no se entienden. Curiosamente uno de su usuario. ¿Odia usted a los hombres en general o solo al finado del que habla la noticia?

D

#24 Te voy a explicar cómo creo que funciona esto: una persona entra en una discusión y lee comentarios negando que las mujeres puedan ser violentas y que la violencia "mujer -> hombre" (bien sea física o psicológica) no existe.

Después de leer varios comentarios como esos deciden aprovechar noticias como estas para desahogarse y escribir sus "¿y ahora qué, eh?".

¿Que no es forma y que lo que hace es degradar la conversación? Cierto. Pero no te apresures asumiendo que todos los que sacan este tema o que llevan la conversación por ese camino lo hacen por que odien a nadie.

ailian

#33 Lo hacen porque están tarados, es obvio.

Esa negación os la inventáis para luego rebatirla. Sois unos putos cansinos, iros al bar y dejad a los demás en paz con vuestras putas obsesiones.

D

#41 "iros al bar y dejad a los demás..."
El imperativo del verbo ir es idos; idos al bar y dejad a los demás...

ailian

#95 "Iros" es de uso común en el lenguaje hablado, aunque, efectivamene, incorrecto.

No obstante, escribir "aprovación", con uve, es común en los iletrados.

#91

D

#97 Pues tienes razón, ni me había fijado.
De todas formas, si solo has encontrado una falta de ortografía en todo lo que he escrito en #91, y teniendo en cuenta que en el teclado la V y la B están pegando, ¿no has pensado que igual pudiera ser más plausible una equivocación a la hora de apretar la tecla correspondiente?

D

#99 El prefiere creer que te ha pillado y que eres un iletrado porque no da para más.

Te admiro como aguantas a cretinos constantemente acosando.

D

#100 Pues pásate por el nótame, ya me están amenazando con el TOS en la mano, ese mismo que no respetan ellos, bueno solo lo respetan cuando les conviene.

Pues que quieres que te diga..., como vean, es su web y se la follan como quieren, hace unos meses que me largué al agregador de la competencia, a mierdatize o meidiotiza como ellos lo llaman, bueno más bien ridiculizan. Solo me paso por aquí de vez en cuando, a ver que tal sigue el percal, y por lo visto sigue igual o peor.

D

Pollaheridas intentando vender su libro, demostrando que no juntan las neuronas suficientes para no cargarse encima.

D

#34 Pollaheridos, coñoheridas, biciheridos, cocheridos, el mundo está lleno de heridos que se alimentan los unos a los otros.

Coge unas palomitas y disfruta del espectáculo

N

#39 Se lo estás diciendo al espectáculo en sí mismo. No verás un tío más sectario y enfermo que ese personaje.

D

#44 desde luego. Que un machista, perdón, igualitario me llame sectario y enfermo, significa que lo estoy haciendo bien.

Ripio

#34 lol lol lol ¡Esa me la apunto! lol lol lol

D

#55 Sí a ti te viene que ni pintado sobre todo porque leer evita caer en lo esotérico.

D

#34 Habló de pollaheridas las coñoherida de libro de meneame. Deja de proyectarte ya que más ridículo no puedes hacer

D

#57 Jajaja, toda la razón, yo sé bien a que te refieres, y a quienes comentan en ese tono uno que lleve dos días aquí ya los conoce. Son repulsivos.

D

#57 Es varón lol

robustiano

Es imperdonable que la pava tuviera al pariente en avanzado estado de descomposición, lo preceptivo era haberlo dejado en un lugar fresco y seco...

GeneWilder

#12 Fresco y seco = Fuenseca

anasmoon

#0 Ha sucedido en Córdoba capital, Fuenseca es el nombre de la calle.

D

#10 Corregido, muchas gracias

Derko_89

Lo alucinante es que los vecinos no sospecharan de la relación entre el "fuerte olor" que salía de la casa y la desaparición del hombre.

D

#4 algo se olerian

D

"Se sentó en la plaza y confesó que lo había matado a cuchilladas

Pero seguro que, desde su condición de machirulo opresor, algo habría hecho el tipo para merecerlo.

Golan_Trevize

#1 #2 ¡Qué puto ascazo dais, macho!

earthboy

#20 ¿Lo preguntas tú, que has votado Spam una noticia de un asesinato?

D

#20 Yo sólo voy a las que organizar tú, cariño.

D

#2 Y siendo en Andalucía... ni dudarlo. lol lol Ahora #3 me va a linchar. lol

D

#3 Bienvenido a Internet. Como verás en la mayoría de discusiones esto trata de que cada uno mete su discurso aunque sea con calzador en cuanto tiene la oportunidad.

Como la gente que está en contra de los ciclistas que en que ven una noticia tipo "atropella a ciclista que iba cumpliendo las normas y se va a la fuga" y no pueden evitar estampar un "pero ¿Y LOS QUE SE SALTAN LOS SEMÁFOROS QUÉ?" o los que están en contra de los conductores que cuando ven una noticia tipo "ciclista mata a peatón al cruzar por un paso de cebra" tienen que escupir un "PUES LOS CONDUCTORES MATAN MÁS GENTE Y QUÉ".

Tranquilo, ya lo cogerás.

D

#3 Sí, dan bastante asquete los que votan negativo esta noticia por chaladuras ideológicas.

Lo cual demuestra que a mucha gente le importa lo que viene a ser una mierda las víctimas de este tipo de desgracias, sino si un envío puede encajar a la hora de propagar sus políticas particulares o no. Unos para soltar el comentario chorra de turno y otros para venir a demostrar su trogloditismo intentando convertir esto en un campo de batalla.

D

#2 Y privilegiado, no olvides privilegiado.

D

#2 Suicidio ampliado, fijo.

l

Saldrá esta noticia en el telediario?

sasander

#15 Abre menos titulares que si Cristiano cambia de botas.

D

#17 Joder, pero es que las botas de Ronaldo son las botas de Ronaldo

D

No lo entiendo. Si lo ha dejado allí 4 meses sin acudir a la policía ¿porqué no deshizo del cadáver y dijo que habían discutido y que se fue un día a por tabaco?

Desde octubre no se sabía nada de Manuel. Al mismo tiempo y durante unos días, empezó a percibirse un fuerte olor procedente del domicilio de la detenida. “Después, el olor desapareció y ya solo supimos que la familia del hombre había puesto una denuncia por su desaparición”, prosiguen los residentes. Las pesquisas de la búsqueda llevaron a los agentes hasta la vivienda que había compartido la víctima con el acusado. Después de que los bomberos forzasen la entrada este viernes, los agentes encontraron el cadáver bajo un montón de escombros.

Meneador_Compulsivo

Me parece muy precipitado acusar a esta pobre mujer de asesinato, seguramente el hombre iba a acuchillarla, se tropezó accidentalmente y se cayó varias veces sobre el cuchillo.

Luis_Mª_Martín

Esto no es violencia de género????

D

#27 Lógicamente primero necesitaremos saber cuál fue el móvil antes para poder determinar la razón por la que cometió el asesinato. Asumir, sin ninguna prueba o indicio, que la razón por la que cometió el asesinato fue el sexo de la víctima o la relación existente entre ambos y un sentimiento de propiedad por parte de la asesina sería completamente irresponsable.

D

#36 Cierto, lo curioso es cuando es el hombre el que asesina no importa el móvil y todo eso... es violencia machista y punto.

D

Truculenta historia. Al final se hará justicia y pagará con un montón de años en prisión pero el asunto da mucho de sí: ¿En qué pensó todo este tiempo? ¿Y los días conviviendo con el hedor del cadáver? ¿Por qué no huyó a un lugar sin extradición?

D

No sigais cebando el ego de los autorreguladores/chupipandi/mafia de meneame...
¿no os dais cuenta de que os están utilizando para aumentar más y más su ego? El día que se caigan del pedestal en el que están subidos el temblor que va a sufrir el planeta cuando se la estampen contra el suelo se va a salir de la escala ritcher. lol

Cuanto más os cabreais más se autoengañan pensando que con esa actitud solo les estaís dando la razón, por lo que más van a horadar en la herida, mas van a manipular y tergiversar la realidad, más cabreo por vuestra parte y más satisfacción de las cosas bien hechas por parte de esta gente que es capaz de utilizar un asesinato para autosatisfacerse a costa de ningunearlo y despreciar a la gente que no piensan como ellos.

No caigais en su trampa... Que penosa tiene que ser la vida de los que están buscando continuamente la aprovación de los demás.

D

Debe haber algún error. Ellas no matan. lol

D

#1 No hay estadísticas que lo demuestren así que efectivamente esta mujer no ha matado a su pareja.

1 2