Hace 5 años | Por doctoragridulce a twitter.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a twitter.com

Gerardo Tecé: "Con la detención de Zaplana, el Gobierno de Aznar roza el Pleno al 15.… "

Comentarios

RubiaDereBote

#1 Los sobresueldos no perfectamente legales (se podría entrar a valorar si el origen de ese dinero era negro o no, pero el culpable en ningún caso sería el receptor, salvo que no lo declarara). El envío es un poco erróneo/sensacionalista.

D

#37 Más presos políticos

gulfuroth

#24 Si no los declaras ...

D

#24 Claaaaro.... si es que... como somos de mal pensados. Seguro que el no sabia o no tenia constancia o fue su mujer la que lo hacia todo...

RubiaDereBote

#74 Pero vamos a ver, todos los políticos reciben sobresueldos en las campañas electorales porque tienen que dedicar muchas horas y estar fuera de sus domicilios, etc. En mi empresa también se pagan sobresueldos por situaciones similares. Y todo es perfectamente legal.

D

#81 En la empresa privada el dueño puede hacer, dentro de la legalidad, lo que le de la gana, como si te pagan un plus por mirar las musarañas. Pero un partido politico no es una empresa privada. Si de verdad son sobre sueldos legales, deberian aparecer en la contabilidad del partido, concepto e importe. Si no, no son mas que mordidas, de las de toda la vida. Y sus excusas, las de siempre, que es que no me acuerdoooo...
El problema es que el PP se gestiona como una empresa privada en la que el producto es España.
Voy yo con esa cantinela a un Juez y tarda 30 segundos en enchironarme.

D

#24 como declaras un dinero ilegal?

RubiaDereBote

#76 En la declaración de la renta

D

#80 Y de donde pones que viene? Porque hasta donde yo sé, el dinero en negro no se puede declarar hasta que no lo blanqueas (ambas cosas son ilegales). Si fuera tan fácil como ponerlo en la renta creo que los traficantes no tendrían tantos problemas en blanquear el dinero.
Por cierto, negativo por troll

RubiaDereBote

#84 Sí se puede declarar en TODAS las Haciendas de España, incluso en algunas Haciendas, como las de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, puedes afinar incluso para declarar sobornos, regalos y obsequios. http://www.lasexta.com/noticias/economia/pais-vasco-permite-declarar-regalos-obsequios-sobornos-impuesto-sociedades_20140709572636b76584a81fd883edaa.html

Te devuelvo el negativo (y te lo compenso con otros) porque de troll no tenía nada mi comentario y a ti a troll no hay quien te gane. Era más fácil disparar antes de preguntar, no? No nos culpes a los demás de tus desconocimientos.

OdaAl

#1 "Venga, hombre, ya..."

nemesisreptante

#10 Que pena que no haya ningún partido que quiera que todas las cuentas sean transparentes para los españoles.

PCavero

#2 Espera a que pasen 50 años y salga lo del gobierno de Adolfo, el de González, el de Zapatero, el de M. y el del campechano, of course. Porque para que salga el de banqueros y millonarios empresarios hará falta que pase una nueva glaciación.

S

#5 Eso es verdad, para que digamos que los que tienen mansión y no se les cuestiona su posesión son mala gente...

D

#54 Pues disculpa. Ni me he dado cuenta .

Te compenso.

Tontolculo

Hay que ver cómo o os ponéis por un caso aislado

D

#6 el caso aislado de las 8 de la mañana

skaworld

ESKUIN PRESOAK

D

#4 Cada loco con su tema.

Mi opinión es cerrar heridas y reconciliación nacional.

Soy experto en soluciones

skaworld

#44 Es tal cual el mismo logo de Euskal Herria tampoco me molesté mucho en currarmelo (y que cojones, llevar al pp al pais vasco iban a ser risas), me hace gracia la cantidad de gente tirando de negativo sin siquiera pararse a traducirlo, lease #40 y #25

Sabes cuando la coña es buena cuando te caen negativos y disfrutas la incoherencia tu solo lol

D

#47 No te he votado negativo, te has equivocado.

D

#47 jodó pues no me parecia elmapa
Yo de todos modos habria cambiao las flechas hacia afuera lol

skaworld

#61 goto #56 que explica mejor que yo lo del mapa

PD: es triste que la gente explique tus coñas mejor que tu lol

D

#47 ¿que negativo?

Yo solo voto negativo a los meneantes huevones reiterados, pertinaces, obstinados, tercos, recalcitrantes, insultantes, vengativos y limitados en su comprensión, que no son pocos.

Es más, te voté positivo a tu contestación primera. Hay que ser generoso.

Te perdono

Soy experto en animar a los meneantes

kurtz_B

#25 yo no te veo como un experto, yo veo ahí un buen español clap

D

#4 ¿Se ha compensado el daño? Pues eso.

D

#4

P.S. No identifico el mapa

D

#4 Para todos los que nos hemos quedado un poco a cuadros a ver esto: eskuin significa derecha.

No tengo ni pajolera de vasco, así que no sé si es correcta o no la expresión, pero parece que viene a significar "presos (de) derechas".

PD: imagino que la mayoría sí que reconocerá que la imagen es una variación de la que adjunto, en la que el mapa muestra al País Vasco, junto con Navarra y el Iparralde (País Vasco francés). Bueno, y el condado de Treviño también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

skaworld

#56 (no seas tan humilde, yo tampoco tengo ni puta idea de euskera y he tirado de traductor, método totalmente válido lol )

imagosg

Pues C´s y falangito son discípulos de Aznar y las Faes

J

#11 Discipulos e hijos predilectos

D

#11 Y eso lo aprendiste en tu Máster en Cuñadología, no?

imagosg

#42 Suelo leer, escuchar y entender. No lo he aprendido, es la realidad, sé que que para ti es difícil aceptarla.
Falangito es Aznar, FAES, Ibex35, Jimenez Losantos, Arcadi Espada, Sostres, Pio Moa, etc,...

D

#11 Cómo le jode a Nonstopping la puta realidad.

lameiro

Esto es una maniobra paro ocultar lo del chalet de Pablo Iglesias. tinfoil tinfoil

currahee

Ana Pastor me parece una tonta del culo, pero de esa foto, me parece que es la única a la que nunca le van a sacar un trapo sucio. Por muy poco que me guste, creo que es de las pocas limpias en el PP.

V

#9 Como la Cifuentes hace nada

currahee

#30 Yo hablo desde mi opinión personal. A mí Cifuentes nunca me pareció trigo limpio. Ana Pastor me parece la típica fanboy que se conforma con vivir del cuento sin buscarse líos.

Pero también puedo equivocarme...

vviccio

Mafia con apariencia de partido político con miembros infiltrados en las insituciones del Estado que adquiren falsas titulaciones para acceder a los cargos. Su prioridad: saquear las arcas públicas para mayor gloria de la caja común de la mafia.

En cada imputación o condena de un miembro se produce una reacción en cadena que arrastra a más miembros de la mafia ya sea por resentimiento o para reducir su condena van tirando de la manta.

yende

Y cuanto tiempo tardaran en declararla Organización criminal!!!

reithor

A Piqué no le van a pillar nunca, y explico por qué. Como responsable del ministerio de Ciencia no tenía ni un duro que robar.

Rembrandt

#8 También fue ministro de industria y de exteriores.....

reithor

#12 Cierto, pero frente a esta Comunidad hay que usar la luz de Earendil, que ilumina algo allá donde más negra es la oscuridad, y no se me ocurre otra opción. Bueno, quien tuviese la cartera de medio ambiente tampoco tenía mucho que gestionar, pero claro los informes positivos que permitían construir radiales y otras obras faraónicas tendrían sus argumentos.

D

Falta el gordo, no es que este gordo, llegó a tener abdominales y el vampiro de Montoro.

mangrar_2

#3 ese es el mas cabron de todos, el que saquea a todos los ciudadanos.

D

#3 #14 Y Anzar, falta Anzar por caer!

mangrar_2

#75 Prefiero que empapelen a Montoro, Aznar ya no esta en el gobierno. Que oye, si ha cometido un delito, yo encantado de que lo enchironen tambien.

T

#43 Si, cuando tú te des de baja de menéame, lo harán.

D

#68 Eso te gustaría, ¿a que si? kiss

T

#69 Por supuesto, leerte tantas gilipolleces tiene su hartazgo

D

#71 Matar al mensajero.

Me pides a mi las explicaciones que no te atreves a pedirle a tu amo. Lacayo al servicio de sus dueños ¿Te sacan a pasear dos veces al día y eres feliz?.

igual te crees respetable.

T

#72 Yo no tengo amo, al contrario que tú.

No me verás defender siempre el mismo bando y hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

Yo soy crítico cuando me toca ser crítico y la verdad, me da bastante igual si a ti te parezco o no respetable. Eres un vocero y nada más.

mefistófeles

#35 No es que yo sea muy partidario de la monarquía, pero es que tampoco suelo serlo de los bulos que corren por ahí. Que no digo que lo esas cantidades que digas sea falso, sólo digo que yo, sin pruebas, como que no.

Aparte que fíjate en el matiz que pongo en mi primer comentario: "dentro de lo humano"

es decir, que no creo que nuestra sociedad sea perfecta y nuestra democracia intachable, que pufos tenemos y tendremos, pero de ahí a como se está presentando últimamente, pues como que tampoco. Opino humildemente.

mefistófeles

Pues a mí estas cosas que me reafirma en que, siempre dentro de los límites de lo humano, quien lo hace lo termina pagando.

Lo cual me da cierta confianza en nuestra democracia, cosa que no parece estar muy de moda y que, además, creo me convierte en fascista y demás vituperios que se lanzan cuando uno cree en nuestra sociedad.

D

#26 A Zaplana le diagnosticaron leucemia en 2015, es un cartucho quemado que no sirve.

D

#27

Ya sabemos a quién le toca suicidarse esta vez.

mperdut

#26 No creas, lo de que quien la hace la paga es cierto a medias. Primero que muchos quedan en el PP por ser limpiados, y segundo, curiosamente, ahora el partido que mas se está limpiando es el PP, con el PSOE practicamente ni han empezado, sobretodo en Andalucia.

V

#26 El rey tiene una fortuna de 2000 millones de dólares y "no se sabe" de dónde ha salido. Espera a ver si le procesan. O que decir de la pitufa Barberá. Etc...

p

#26 a saber qué ha hecho Zaplana para que le pongan la "diana"

pd.- como siempre "casos aislados" y "perdón por el retraso"... o es que se han dado cuenta casualmente justo ahora??

D

y ? la casa del bocas de pablo, venezuela, espanya ens roba, golpistas, las vacaciones de carmena, etc, lo de que se follen un sistema público entero al español medio se la suda

Attanar

Bastante cogido con pinzas que meta lo de los sobresueldos que no ha llegado nunca ni a estar investigado en el mismo saco que los imputados o condenados, para que la foto le quede bonita.

S

no os quejeis, por lo menos Aznar nunca tuvo que tratar con ese tal M.Rajoy que nadie sabe quien es.. roll

D

campeooooones oe oe oe

M

Lo jueces lo tendrá facíl: mirar la foto y ir a por el siguiente. MAs que nasa, las estadísticas no mienten.

D

Cashosh aishladosh

VladTapas

Yo siempre que sale una noticia de estas me acuerdo de la escena aquella de Makinavaja cambiando "Hacienda" por "Gobierno":

N

Desde cuando la corrupción del PP nos importa? Queremos chalet! Queremos chalet!

D

Ahora se lleva mas robar cremas Olay y falsear masteres. Vamos avanzando.

V

#13 Ojalá fuera solo eso, meter medio millón de dinero público en esos másteres para regalar luego los títulos, eso es lo más grave. Es exactamente lo mismo que recibir mordidas a cambio de contratos.

bartolomen

Eheh!! no os distraigais!! mira el piso del comunista y la portavoza!!! wall

D

#17 No por ridiculizarlo va a ser menos grave, ¿van a dimitir?.

falcoblau

Yo no veo azules o rojos, yo solo veo españoles!! (Abert Rivera)

dragonut

Son escoria humana

Zeioth

No malpensemos de los dos que no han pillado todavía... 😂

T

No creo que cacen a Pimentel, sí amigos un político que dimitió de motu proprio. Inaudito

K

Zaplana, ese gran pirómano que quemo la montaña de Benidorm para hacer Terra Mítica y forrarse a comisiones...
Tienen que hacer tantas para que les pillen que van sobrados de moral para delinquir, normal.

villarraso_1

Se llama extorsiones a empresarios pero nos han convencido de que es dinero negro, algo más común entre el pueblo de a pie

JimboJones

Son casos aislados.