Hace 15 años | Por --78881-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --78881-- a milenio.com

Los detectives privados españoles contratados por los padres de Madeleine McCann se encuentran desde hoy detrás de una pista sobre una red de pederastas belgas.El detonante fue un indicio dado por un informante de Scotland Yard, que los detectives conocieron cuando se hicieron públicas las actas de la policía portuguesa en torno al misterioso caso. Supuestamente, tres días antes de la desaparición de la niña en Portugal, un intermediario de esa red pederasta hizo una foto de Madeleine en Praia da Luz enviándola a un "cliente" en bélgica.

Comentarios

D

La noticia de El Mundo es más reciente y completa, sí.

Ahora estamos ante el problema de siempre. Bien por destapar la red, pero con la pederastia no existe presunción de inocencia. ¿Cuántos de los acusados tenían el archivo compartido sin saberlo, habiéndolo bajado creyendo que era otra cosa? Esos ya están marcados de por vida.
Y el caso Madelein hace agua por todas partes. Si no la han encontado ya, es que está muerta y enterrada desde el primer día, me temo.

D

Espero que la tropa de humoristas que suele aprovechar las noticias sobre desgracias humanas para regocijarse en sus gracietas pueriles sepa mantenerse alejada de esta.

Enfurecido

#1 Vaya, y yo que venía a poner a Pedobear...

D