Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

Las autoridades sanitarias de Italia han detectado un segundo caso de la variante británica del coronavirus en la región de Marcas, en el sur, si bien la persona contagiada no ha viajado recientemente a Reino Unido, según informa la agencia Adnkronos.

Comentarios

D

#2 nah, mejor no hacer nada.

eltoloco

#3 #4 claro, claro, minimizar una cepa del virus que lleva detectada desde septiembre, pero de golpe y porrazo sale en la tele y es urgencia nacional. Aborregados no, lo siguiente.

#5 quizás el descontrol viene de no tomar ni una sola medida contundente, y de haber estado hasta hace nada y menos animando a la gente a salir a la calle y hablando de inmunidad de rebaño. Pero no me hagas mucho caso, eh..

tdgwho

#7 Supongo que conoces los clavos no? y desde hace años. Pero seguro que cuando los coges ahora, tienes cuidado a la hora de darle un martiilazo de no tener el dedo en medio.

No sé ni para que me molesto en tratar de razonar con algunos.

eltoloco

#9 la peligrosidad del virus es exactamente la misma, ya sea la nueva cepa o cualquier otra. Por lo tanto si hay que cerrar fronteras hay que hacerlo con cualquiera, no cuando en la tele digan que vamos a morir todos.

Pero claro, decirlo con las cepas que están circulando desde febrero o antes no es cool ni está a la moda.

¿O tú solo vas con cuidado con determinado tipo de clavos y con otros te golpeas los dedos?

En fin, que no se ni para que me molesto en tratar de razonar con algunos.

tdgwho

#13 No, la peligrosidad no es la misma, supongo que te has columpiado, te lo perdon.

Que sea mas contagioso, aunque sea un 1% mas, implica que va a morir mas gente, porque hay mas contagiados, debido a que el virus se expande mas.

Asi si lo pillas? pos venga, sígueme para mas enseñanzas.

eltoloco

#14 que si, que si, que cerrar fronteras con UK es la solución definitiva, el meneo lo confirma.. bueno no, ahora habrá que cerrarlas también con Italia según vuestra lógica, y mañana con Francia, y pasado con Portugal.. a este paso acabamos más aislados que Corea del Norte. Para después darnos cuenta que en realidad la nueva cepa lleva meses en España y no ha servido para nada. Si es que sois unos genios, premio a mejor cuñado del año.

tdgwho

#17 veo que lo vas pillando, y si tienes cerrar fronteras interprovinciales para salvar vidas, se hace.

A llamar cuñado a otro.

Reporte e ignore

D

#13 y ya sabes que la peligrosidad del virus es menor que la de la gripe? O te conté el final de tu serie mental?

D

#7 uy llamar gripe en marzo a un virus que lleva extendiéndose desde diciembre.

Be be bree borrego tu figura.

eltoloco

#10 cierto, pero de Ayuso ya nada debería sorprendernos.

tdgwho

#2 "menos mal que cerré el grifo, solo desbordó un poco"

Mucho mejor haberlo dejado abierto para que inunde todo.

Este, señores, es un comentario desde la barra de bar, decir que controlar las fronteras no ayuda a minimizar (que no a evitar 100%). OLE

jonolulu

#2 El problema es que cierran los bares y ponen toques de queda y al final se vienen a Menéame

rojo_separatista

#2, cerrar fronteras es indispensable pero no suficiente. Desde luego, el intentar convivir con el virus nos ha llevado a la vida de miserables que tenemos ahora.

Por cierto, entiendo que los expertos de casi todos los gobiernos europeos que recomendaron cerrar fronteras, tambiénnson opinadores de barra de bar y deberían haberte hecho caso a tí.

eltoloco

#12 pues eso, que si se tienen que cerrar fronteras se tendrían que haber cerrado desde el principio, porque estamos como estamos por el coronavirus en si, no por una nueva cepa por mucho que se hable de ella.

D

#2 no se. Tú qué opinas? Y desde dónde?

eltoloco

#22 yo opino que se ha montado un circo para tratar de evitar lo inevitable, porque con la cepa detectada desde septiembre y miles de personas circulando a diario entre UK y España es evidente que ya la tenemos aquí. Lo que se tiene que hacer es evitar el avance de todas las cepas, no de esta en específico porque ahora se haya montado un circo alrededor de ella.

D

#24 con el palillo en la boca y desde la barra del bar? O eso solo es para los que no son tú?

eltoloco

#25 eso es para los que dicen cuñadeces, como ha quedado demostrado con este meneo. Si tú has defendido el cierre de fronteras, pues oye, tampoco pasa nada, todos hemos hablado sin pensar o nos hemos dejado llevar por la manada en alguna ocasión. Para la próxima usa la cabeza y se crítico, que para eso la tenemos.

D

Bah total...mejor no hagamos nada, oiga que dicen los ingleses que estan descontrolados....nahhhh tonterias dejemos que vengan aqui todos que los aplaudimos todos al llegar.

jacktorrance

#5 eso me recuerda a cuando al inicio de la pandemia se empezó a desmadrar en Italia y alguno aún lo miraba como si fuera un país lejano del que nunca había oído hablar

C

Estamos jodidos. wall

gale

Cuñadeando un poco...¿no estará la nueva cepa ya por Baleares? Llevan unos días con una subida grande en el número de casos.

uno_d_tantos

Cuanta soberbia.

tdgwho

Marbelous.

D

#2Mejor dejarlo en manos de expertos.