Hace 15 años | Por sat a elblogdemanu.com
Publicado hace 15 años por sat a elblogdemanu.com

Aunque la repercusión que tuvo la consola Master System no fue demasiado elevada, SEGA se metió a muchos usuarios en el bolsillo con Mega Drive, una consola que estaba destinada a hacer frente a la NES, y que luego se midió cara a cara con Super Nintendo. Además de ofrecernos muchas horas de vicio, esta consola es una mina en cuanto a las curiosidades que hubo alrededor de ella, tanto por el sistema en sí, como por la situación que vivía SEGA en esa época…

Comentarios

Maki_

Un trocito de mi se murió cuando sacaron el "Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos"
No pude evitar recordar esas Hobby Consolas de hace 15 años en que se preguntaban jocosamente si algún día verían a Mario y Sonic juntos en un juego... "Jajaja, claro que no", se autorrespondían.

D

Una lastima que Sega dejara de hacer consolas, la lucha Sony/Nintendo con Sonic vs Mario era antológica, antes la guerra entre consolas era mas una guerra de filosofia de hacer juegos, de quien sacaba mejores juegos, ahora que los juegos salen para todos los sistemas, la guerra es simplemente a ver quien ha conseguido hacer la mejor conversion, ha perdido su gracia.

D

Me encantan este tipo de artículos... lástima que me recuerden que cada día soy más viejo!

HaScHi

Yo siempre fui de Super Nintendo, pero cuántas horas pasábamos de pequeños discutiendo sobre cuál era mejor... :_)

D

Esta bien lo que cuenta, yo siempre fui más de Nintendo pero aun así la Mega Drive me gustó.

D

Yo era ADICTO

g

Qué buen artículo y qué buen blog, directito a mi lector rss

geburah

Muy buen artículo, gracias por menearlo.