Hace 2 años | Por Vlemix a pravda.com.ua
Publicado hace 2 años por Vlemix a pravda.com.ua

Periodistas de la oposición bielorrusa obtuvieron los números de teléfono, unidades militares y ciudades de residencia de los ocupantes rusos que organizaron el envío de artículos saqueados a los ucranianos desde la ciudad de Mozyr, unas 2 toneladas de material, con el objetivo de iniciar un proceso penal.

Comentarios

noexisto

#6 “metido en sus mochilas”? Ejem, ejem: 150 kilos, 200 kilos.
Peaso mochila, hoygan lol

Enésimo_strike

#11 robo de falsa bandera, lo veo. Si algún día nos invaden enviaré todas mis pertenencias al país invasor para hacer otra jugada magistral como esta.

forms

#6 na, mejor generalizamos lol lol lol

Duke00

Y porque el camión con lo que parecen lavadoras robadas no pudo llegar a la frontera:

n1kon3500

#9 porque los ucranianos atacaron a las tropas rusas mientras se retiraban. Ya que los rusos piensan redesplegarlas en el Donbass

kaostias

#12 Redesplegar las lavadoras

D

Difundir datos personales no era delito,@admin?

Aqui andan dando telefonos 'de su madre', 'de familiares', 'de su mujer'....

Como cambian las leytes de una semana a otra lol Es como han dicho por ahi en otra noticia, lo que se decia de 'no juntar la politica con el deporte': antes se sancionaba a jugadores de futbol por mostrar apoyo a los palestinos y hoy.... TAMBIEN lol

Olaz

#1 Previously: On 3 April, the Belaruski Haiun project released more than 3 hours of video footage from a surveillance camera of the CDEK delivery service office in Mozyr, Belarus, near the state border with Ukraine. The video clearly shows the faces and some chevrons on the sleeves of the occupiers. The invaders arranged the delivery of looted items to Russia.


Donde está el vídeo? Mira que sería fácil poner el vídeo y así no dejar lugar a duda pero nada roll

D

#33 El vídeo que pides está enlazado en el comentario al que respondes.

Ya es pobre que te enganches del primer comentario sólo para figurar. Pero como mínimo míralo, coñe.

Olaz

#43 En el artículo no hay video

D

#46 ¿Y? ¿Necesitas que te mastiquen la comida también? ¿Tan vago eres que no puedes buscar tú mismo las fuentes, como ha hecho #1?

Y es que encima le respondías a él. Pareces tonto, la verdad.

Olaz

#56 Vuelve a Foroches gandul

D

#57 No conozco ese lugar ni su idiosincrasia gandul, pero está claro que tú sí.

Si por hacer el karmawhore has quedado como un memo no lo intentes pagar con los demás, chico.

Janssen

El expolio o botín de guerra, vieja practica de los ejércitos. Lo interesante de esto es que se denuncie por los propios aliados de los rusos. Habrán cabezas rodando sin ninguna duda.

Acuantavese

Parece que según las leyes puedes matar y destruir pero no llevarte un recuerdo de la escena, curioso

i

#20 el saqueo es un crimen de guerra según la convención de Ginebra, al igual que matar a no combatientes.

Vlemix

Parece que ya les han hecho alguna llamadita que otra, y no para venderles un seguro de vida precisamente

vinola

Ahora que me hago viejo... es curioso como veo las cosas de otra forma... Y es que, aunque todos sabemos que el "botín de guerra" es condenable, no es menos cierto que sucede en el 100% de las guerras. Pero en todo caso, lo que ahora veo con toda claridad la forma de hacer propaganda del poder. Como ahora este hecho resulta importante y se le da publicidad, y en otras ocasiones ni se menciona. Es curioso que sea todo tan evidente y casi nadie se plantea las cosas.

Coronavirus

Son regalos de los ucranianos por haberlos liberado de los nazis /s

#36 "es malo, pero como se hace siempre, es propaganda condenarlo"

cogeiguen

#38 "es malo, pero como se hace siempre, es propaganda condenarlo cuando sólo lo hacen unos"

Fixed.

Coronavirus

#40 "Como se hace siempre, le quito hierro cuando lo hace el que me gusta"

Fixed.

vinola

#38 Yo digo que me resulta curiosa la forma de hacer propaganda, y que ahora lo veo claro. Tú crees que estoy excusando que se robe a civiles en una guerra... Pues sí que funciona la propaganda!! lol

Coronavirus

#47 "Han pegado a un extranjero, pero no es menos cierto que en todos los países hay violencia contra extranjeros" a ver si en este formato te queda más clara la burrada que has dicho sin darte cuenta.

vinola

#49 Pero es que motivo de mi comentario no es destacar que se comentan crímenes o no, es la forma en la que se trata esa información. Te lo he explicado. Pero tú sigue con lo tuyo, que parece que no lo quieres entender

D

A ver cuando salen los cargamentos de oro que se vieron cuando eeuu estaba por oriente medio.. que lo que sale tiene poco valor

vinola

#30 O el propio oro de Ucrania que salió del país rumbo USA en el 2014 con lo del Maidan

D

#37 Premio a la chorrada inventada de hoy.

Ya es pobre hablar de un tema sin tener ni puñetera idea. Pero demostrarlo tan abiertamente sacándote soplapolleces directamente del escroto demuestra que además no tienes miedo al ridículo. Te felicito.

vinola

#44 Explícame cuál es para ti la chorrada, por favor y con un mínimo respeto si puede ser. No digo que no lo pueda ser en tu opinión, pero no dices por qué y me gustaría saberlo.

Molari

#48 lo que escribes en #37 es muy corto, como para que no sepas a que se refiere.

vinola

#51 Lo digo completamente en serio. No se por qué para él es la chorrada inventada de hoy. Ni tampoco entiendo por qué in comentario mío corto hace que ya sepa a qué se refiere con su respuesta. En serio que a veces creo que solo contesto a trolls. Mi pregunta va en serio. Por qué es una chorrada lo que dije?

Molari

#52 pues no se, yo diría que se refiere a que le parece una chorrada que se llevaran el oro de Ucrania. Pero igual es otra cosa...

vinola

#53 https://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/

Yo pensaba que mi chorrada sería relacionar esta retirada del oro con la guerra, y ahí hasta tendría razón. Pero con el oro parece que ha sucedido lo mismos que con el de Alemania.

Molari

#54 No veo porque iba a ser una chorrada retirar oro en previsión de una guerra. De todos modos, no soy yo el que dice que sea una chorrada lo de que haya salido el oro, aunque me resulta curioso saber si es verdad, por eso participo en el hilo, pero la fuente del artículo es Iskra-News... ¿algo más sólido que un medio ruso echando mierda sobre los yankees?

D

#48 ¿En qué sentido relacionas que un estado que está siendo invadido por una potencia extranjera ponga a salvo su pasta con un botín de guerra saqueado? ¿En serio necesitas que te señalen lo obvia que es la memez que has escrito?

Para colmo en #54 lo rematas poniendo como ”fuente” un panfleto de un mercadillo donde casi todos los titulares animan a comprar oro ruso. Si es que no se puede ser más bobo, de verdad.

Te propongo una locura: ¿qué tal si enlazas agencias de noticias internacionales para corroborar tus bulos? Oh, que no hay ninguna... que lo que has escrito es un puro invento... Ya.

vinola

#58 Esa noticia, que acepto que es cuestionable, no habla de que haya sucedido con la invasión, si no con el Miadan. Lo de memez te lo puedes evitar, o al menos lee lo que escribo.

D

#60 No, si lo que escribes lo leo, pero son todo memeces inventadas. Si dejaras de de inventarte bulos y chorradas seguramente dejarías de tener esa impresión de que la gente te ignora. roll

El titular de tu enlace: ”Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conflicto con Rusia”.

Debe ser que tengo el ucraniano algo oxidado, pero juraría que la parte en negrita no se traduce como ”lo del Maidan”. Eso te lo estás sacando tú de los cojones, como todo lo demás.

Pero qué coño, si Rusia invadió el territorio ucraniano apenas una semana después de ese artículo. Hay que ser membrillo para pretender vender la moto de que se refiere a tensiones internas.

Eso por no mencionar que el artículo enlazado es un bulo de inversores rusos que no vas a encontrar en ninguna agencia de noticias.

Y eso por no mencionar que incluso aunque fuese cierto no se refiere a ningún botín de guerra.

Te lo has inventado todo. TODO. ¿Qué parte no entiendes todavía?

vinola

#61 Eres una persona muy desagradable, aunque supongo que lo haces a propósito. De todas fromas, creo que pegas más en forocoches que aquí.

Te contento con educación kiss
No digo que no siento que me ignores, digo que no me contestas sin leerme porque en #37 hablo de "O el propio oro de Ucrania que salió del país rumbo USA en el 2014 con lo del Maidan". El tema del Crimea vino después. Acaso estás diciendo que sabían que los rusos iban a hacerse con Crimea? Además que Crimea está lejos de Kiev, y sin haber los movimientos de tropas como esta invasión, etc. No me creo que haya sido por la amenaza rusa, de ser cierto.
El artículo puede ser un bulo, puede ser que no. Pero por otro lado, es bastante evidente que ese tipo de infrmación no se va a publicar en ningún medio occidental. Si quieres te pongo uno chino: https://news.metal.com/newscontent/100058331/Ukraine-Gold-Reserves-Reported-To-Be-Hastily-Aircrafted-To-US/

cosmonauta

Soldados de los confines más alejados, pueblos pobres que viven aún como en la URSS. No tienen ningún apego emocional con Ucrania, y tampoco nadie los echará de menos en la Rusia europea

Florida_man

Pensaba que el saqueo era práctica habitual en cualquier guerra

D

#31 También son habituales los robos en tu ciudad. Eso no quita que sean delito.

Espero pacientemente las explicaciones de los que defienden la necesidad de la "Operación Especial", y en este caso, la necesidad de que los soldados rusos saqueen Ucrania como una horda de malnacidos.

Por cierto, cómo les gusta a los nazis el eufemismo "especial" . . . "Trato especial" . . . "Operación Especial" . . .

bollod

Todo muy creible

denegator_

La mayoría es ropa. Habrá que ver las cosas realmente valiosas que se han saqueado, aunque claro, esas no las saquean cuatros pardillos como estos.

p

Dos cosas, la primera que los de la oposición bielorrusa serán políticos, los periodistas son periodistas sin más, por mucha ideología que tengan. Lo segundo es que en la serie Band of brothers ya salía como los americanos saquearon todo lo que encontraron de valor en Europa y lo enviaban por mensajero militar a Estados Unidos. Ojo, que me parece mal, a la par que previsible.

Blackmoon

Tiene recorrido legal esto?

D

#25 En teoría sí, se han saltado la convención de Ginebra y han robado propiedades civiles.
En la práctica...

f

son fotos de despedida de soltero, está claro que es un montaje de falsa bandera si hasta uno mueve la mano

D

Huele a bulazo que tira para atrás

D

#14 jajaj lo que sí que huele es tu aliento

D

El típico botin de guerra, se lo llevarán todos, soldados rusos, chechenos, mercenarios venidos de la UE entre ellos españoles, los mismos ucranianos, etc. Ya trincaron a un españolito con dos menores ucrsnianas para sacar dinero como prostitutas en Málaga, siempre igual los españoles.

D

#4 Menuda sarta de chorradas. No es para sentirse orgulloso, no.

D

#4 has tenido que sufrir mucho de pequeño si esta es la conclusión a la que has llegado

Blackmoon

#4 Era ucraniano como bien dice #13

automatiZacion

#4 solo por puntualizar: ese tipo era ucraniano también, se hacía pasar por su tío cuando fue a recogerlas a la parada de buses, que no cambia nada, pero ya que que te pones a soltar esas cosas al menos no mientas. https://www.huffingtonpost.es/entry/detenido-un-hombre-en-madrid-que-trajo-a-dos-menores-de-ucrania-para-prostituirlas_es_6246e4eee4b068157f76347f