Hace 4 años | Por MartosSasa a tendencias21.net
Publicado hace 4 años por MartosSasa a tendencias21.net

Las experiencias místicas cambian la vida de las personas y provocan beneficios duraderos en su salud psicológica, independientemente de si han sido espontáneas o fruto de psicodélicos. También disminuyen el miedo a la muerte. A lo largo de milenios, las personas han contado haber vivido experiencias místicas que han sido espontáneas o provocadas por sustancias sicodélicas (que alteran la cognición y la percepción), y han relatado esas experiencias como encuentros con la realidad última, con una divinidad o con seres espirituales.

Comentarios

D

cuando todos ven lo mismo no puede ser una ilusion, si fueran alucinaciones verian cosas distintas; otra cosa son las religiones.

D

#2 eso me dicen

D

Vamos, que se han fumado hasta el heno de la cama de Heidi

T

#1 feo

oraculus_reloaded

Yo las he tenido meditando y con enteógenos.

skaworld

#3 Yo con cortezas de cerdo y Redtube

T

#3 chuequero

D

...hay quien pensaba que era un nuevo Dios naciendo
y era un pedo de un exquisito cocido.

Roberto Iniesta

leporcine

Soporífero... zzZZ

T

El éxtasis espiritual fruto del encuentro del ánima embriagada de Dios frente al mundo vacío, inerte, anodino y materialista. El alma que busca respuestas y vivencias frente a un mundo plano y que se pavonea de una enorme falsa arrogancia y autosuficiencia. El materialismo carece de valor cuando nos encontramos frente a frente hablando con el dolor, la enfermedad, la vejez, la muerte o la desesperanza. El ánima busca el cielo sube frente a lo que no agarra con fuerza sobre la tierra ...

D

#7 ¿tienes fuego?

T

#8 sí. Pero aprenderé a nadar

D

#8 que rule