La exmujer del exministro, Carolina Perles, que comparte el piso con su hija Rocío al 50%, fue la que descubrió el robo y grabó un vídeo antes de denunciarlo a la Policía. Enlace accesible en primer comentario.
|
etiquetas: abalos , robo , madrid , ordenadores , casualidad
¿ha sido alguien disfrazado de cura?sal de mi mente leñe #4
Lo que no quita es que el PSOE sea telita
penepana vieja.Never forget www.youtube.com/watch?v=-WpwgruWhII
El pequeño apartamento en el que vive la hija de José Luis Ábalos, Rocío Ábalos Perles, en el barrio de Lavapiés en Madrid fue desvalijado la pasada noche. La exmujer de Ábalos, Carolina Perles, llegó a la vivienda y se la encontró completamente revuelta. Tras grabar un vídeo y avisar a la Policía, se denunció la sustracción, entre otros enseres, de dos ordenadores pertenecientes, supuestamente, a la hija del exministro.
El piso objeto del asalto es el mismo en el… » ver todo el comentario
Son todos cómplices.
A lo mejor tu puedes comprar el pack ideológico de tu partido de cabecera y tragarlo enterito, y puedes tener fe ciega en que todo este tinglado del 78 pensado para corromper y parasitar no va a poder con tu partido de cabecera. Yo no.
www.youtube.com/watch?v=CN5BUrjQJY8
Yo lo tengo claro, como no puedo mandar a tomar por culo a toda esta panda de corruptos mentirosos, pues voto por dejar su escaño vació, siempre será mejor que no ir a votar o votar a sinvergüenzas que te toman por gilipollas.
Son sus mierdas corruptas,.... Y a saber hasta donde llega el fango.
luego no hay daños en ningún lado, y siempre se han llevado portátiles, móviles y ya..
Tienes razón que cualquier puerta se abre si tienes los suficientes conocimientos y TIEMPO, ahora a ver como te pasas unas horas intentando abrir una puerta con cilindro de seguridad y escudo sin que nadie se entere.. (porque dudo que este tipo de gente tenga una puerta de entrada con un cilindro de 10 euros)
PD: y lo de no echar la llave... sí, pero a ver, es sumamente extraño que te vayas de casa y no la eches
O: Ábalos guarda en el piso de su hija información que nos compromete. Manda a alguien para que la robe/destruya.
No soy el mejor cerrajero ni de coña, pero abro casi cualquier puerta y acceso sin daño,...
Hay protecciones laterales para dificultar que accedas al resbalón, e incluso puertas con multiples resbalones o todo tipo de sistemas... solo he visto eso, que dificulta, pero si no echas la llave, se abren todas las puertas, todas....
www.meneame.net/search?u=PasaPollo&q=receptacion