edición general
284 meneos
1465 clics
Desvalijan la casa de la hija de Ábalos en Madrid y se llevan dos ordenadores

Desvalijan la casa de la hija de Ábalos en Madrid y se llevan dos ordenadores  

La exmujer del exministro, Carolina Perles, que comparte el piso con su hija Rocío al 50%, fue la que descubrió el robo y grabó un vídeo antes de denunciarlo a la Policía. Enlace accesible en primer comentario.

| etiquetas: abalos , robo , madrid , ordenadores , casualidad
La casualidad...
#3 Es mucha casualidad que esto pase HORAS después de presentar una querella contra el ministerio de Óscar Puente por la auditoría que le incriminó en el caso Koldo
#3 La turbiedad
#3 Pongo a Ignatius el Grande...  media
¿Se sabe si pasó un cura por allí?
¿ha sido alguien disfrazado de cura?
sal de mi mente leñe #4
#4 No podía faltar el clásico ''y tú más''
Ahora es cuando el comando meneante sociata dice que el PP es más corrupto. xD xD
#8 Te has adelantado tu xD xD xD
#8 sociata o no sociata , la realidad es tozuda y el PP es varios órdenes de magnitud más corrupto
Lo que no quita es que el PSOE sea telita
#23 te has pasado con lo de varios ordenes de magnitud, implica que el PP es por lo menos 100 veces más corrupto que el PSOE y ni de coña hay tanta diferencia.
#8 Siempre he admirado el tamaño sus tragaderas y esas papilas gustativas que tan bien toleran el sabor a podrido, a naftalina y a pene pana vieja.

Never forget www.youtube.com/watch?v=-WpwgruWhII
#8 creo que muchas veces es consecuencia de esta forma de debate... si les llamas putos corruptos, tienes que aguantar a varios que te llamen pepero...
#41 Luego están los dignos que hacen como que se ofenden, pero no con el partido en cuestión, no. Ellos con el PPSOE. No vaya a ser que su ideología se resienta.
#8 para capitán Mr Obvious ya estás tú xD xD
#1 Texto íntegro del enlace:

El pequeño apartamento en el que vive la hija de José Luis Ábalos, Rocío Ábalos Perles, en el barrio de Lavapiés en Madrid fue desvalijado la pasada noche. La exmujer de Ábalos, Carolina Perles, llegó a la vivienda y se la encontró completamente revuelta. Tras grabar un vídeo y avisar a la Policía, se denunció la sustracción, entre otros enseres, de dos ordenadores pertenecientes, supuestamente, a la hija del exministro.

El piso objeto del asalto es el mismo en el…   » ver todo el comentario
No pienso votar a los partidos que están sosteniendo a esta mafia en el gobierno: sumar, erc, bildu, pnv, etc

Son todos cómplices.
#20 Votarás directamente a la mafia, ¿no? :troll:
#25 Muchos indignados votarán a un señor llamado Al Capone, que tiene pinta de majo.
#25 ¿Y qué tal negarnos a votar un sistema que perpetúa un ciclo de corrupción en el que llevamos inmersos casi 50 años? ¿Qué tal exigir una democracia real con separación de poderes y donde podamos estar realmente representados y no el teatro actual?
A lo mejor tu puedes comprar el pack ideológico de tu partido de cabecera y tragarlo enterito, y puedes tener fe ciega en que todo este tinglado del 78 pensado para corromper y parasitar no va a poder con tu partido de cabecera. Yo no.
#28 Si yo estoy de acuerdo contigo, pero el sistema está montado para el turnismo político, ya era así durante la Restauración, en el siglo XIX, y seguimos con la misma mierda. El único período democrático donde no hubo turnismo fue durante la II República, y nos la quitaron. Si volviéramos a salir del bipartidismo, no tardarían en volver a quitarnos la democracia de nuevo.
#30 No sólo está pensando para el turnismo eso es lo de menos. Está pensado para otorgar el poder absoluto a los partidos. Y lo que es más grave aún, esta pensado para establecer la corrupción como forma de gobierno:

www.youtube.com/watch?v=CN5BUrjQJY8
#35 Totalmente de acuerdo con lo que dice el video.
#20 #25 #28 escanos.org/

Yo lo tengo claro, como no puedo mandar a tomar por culo a toda esta panda de corruptos mentirosos, pues voto por dejar su escaño vació, siempre será mejor que no ir a votar o votar a sinvergüenzas que te toman por gilipollas.
#25 en ese caso votaría a alguien honesto: alguien que dice lo que es.
#20 pero y la subida del smi que? Eh?
Putisima MAFIA.
La mafia corrupta del ppsoe actuando como la mafia corrupta del ppsoe.  media
Iba vestido de cura el ladrón?
#43 y más si te han dado la llave...
#44 en eso ya,.... No me meto.

Son sus mierdas corruptas,.... Y a saber hasta donde llega el fango.
#45 No, si yo lo decía porque es muy típico que antes de cualquier juicio (ya sea de uno u otro) salga la noticia de "han entrado a robar en casa de XXXXX "

luego no hay daños en ningún lado, y siempre se han llevado portátiles, móviles y ya..

Tienes razón que cualquier puerta se abre si tienes los suficientes conocimientos y TIEMPO, ahora a ver como te pasas unas horas intentando abrir una puerta con cilindro de seguridad y escudo sin que nadie se entere.. (porque dudo que este tipo de gente tenga una puerta de entrada con un cilindro de 10 euros)

PD: y lo de no echar la llave... sí, pero a ver, es sumamente extraño que te vayas de casa y no la eches
Editado
siempre les pasa lo mismo no?
Mafia pura.
Al corrupto lo que es del corrupto.
Aviso a navegantes ... o aparece la info, o las casas de tus familiares van a tener "visitas"
#29 Creo que no lo has entendido, más bien es: Me he enterado de que van a registrar la casa donde guardo la información que no quiero que me pillen; hago como que me la roban y apañado.
O: Ábalos guarda en el piso de su hija información que nos compromete. Manda a alguien para que la robe/destruya.
#32 ¿Es mejor eso o que desaparezca sin titulares en la prensa? Me parece estúpido fingir un robo si puedes deshacerte de lo que sea de manera discreta
#36 La segunda opción que he dado es la más plausible. Es lo que se le achaca al PP cuando un tipo se disfrazó de cura y fue a robar a la casa de Barcenas
#29 lo peor es que esa información (y la del cura también) puede que la hayan conseguido.......??? y para qué? porque parece que es para que no aparezca.
Estos no viven en urbanizaciones privadas?
#18 por eso es más fácil hacer éstos paripes
Es curioso..2 ordenadores una cámara de fotos y un móvil..pero la puerta no tenía signos de algún tipo de palanca o violencia ni tampoco se podía meter algo por el lateral para abrirla porque había una protección..debían tener las llaves que curioso..naa imaginaciones mias
#37 toda puerta se abre sin daño si sabes lo suficiente.... no tiene nada de curioso.

No soy el mejor cerrajero ni de coña, pero abro casi cualquier puerta y acceso sin daño,...

Hay protecciones laterales para dificultar que accedas al resbalón, e incluso puertas con multiples resbalones o todo tipo de sistemas... solo he visto eso, que dificulta, pero si no echas la llave, se abren todas las puertas, todas....
Puestos a decir lo que se nos pasa por la cabeza, no sé, igual ha sido el propio Ábalos, a través de una banda de ladrones que él conocía de algo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: en estos casos lo raro que no empuren a la familia que no solo disfruta de lo robado sino que muchas veces son complices ocultando y o destruyendo pruebas del infecto latrocinio
#10 Si hay indicios de que son cómplices les empuran, si no no, es lo que tiene la justicia
#26 #21 Claro no hay más que ver el macrocaso Begoña
#31 No entiendo tu comentario, sinceramente
#31 No estoy muy seguro de lo que intentas comparar. Que yo sepa en el caso Begoña se investiga tráfico de influencias y corrupción en los negocios, no blanqueo de capitales. Al menos por ahora.
#10 #21 @Pasapollo tiene un articulo sobre la receptacion y lo dificil que es probar la intencionalidad o si fue sin querer.
www.meneame.net/search?u=PasaPollo&q=receptacion
#10 Y tan cómplices, muchas veces son testaferros.
Disfrutad lo votado.
No será una persona disfrazado de cura la que ha robado.

menéame