Hace 16 años | Por --72708-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a actualidad.terra.es

Un grupo de personas entró esta mañana en un colegio electoral de la localidad vizcaína y destrozó las urnas y todo el material dispuesto para la votación, que tuvo que ser repuesto posteriormente.

Comentarios

D

#6 "PSOE asesino". Qué bastardos. Se podría llamar a eso "cinismo", pero no creo que esa palabra alcance unos niveles de hijoputez tan altos.

D

CADA CUAL HACE LO QUE SABE, ya lo dijo José Antonio el Primo de Rivera. "Lo mejor que se puede hacer con las urnas es romperlas". "los extremos se tocan".Crétinos de iquierda o de derechas,comparten medios, y quizá hasta algunos objetivos.

AitorD

Relacionado:

Los chivatos
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080309/politica/chivatos-20080309.html

"...olvidamos un hecho importante que, sin ser nuevo, es determinante a la hora de examinar con calma este nuevo asesinato. ¿Cómo han podido saber los verdugos su horario de trabajo, la ausencia de escolta, la matrícula de su vehículo? ¿Cómo han podido saber, en definitiva, que era presa fácil? La respuesta es demoledora para todos nosotros. Una red de chivatos, bien estructurada y que previsiblemente emplea a jóvenes militantes de organizaciones afines, es la subcontrata informativa de la organización terrorista."

Que son los mismos que se dedican a reventar urnas para intentar imponer la abstención.

m

#30 de verdad estas comparando la rotura de un par de bancos y de una papelera, con la accion de romper urnas electorales, la diferencia no esta en el objeto roto o atacado, al fin y al cabo es un objeto, esto va mas alla, se trata de negarnos un derecho, se trata de influir en nuestras vidas, en nuestras ideas, asi que porfavor, creo que lo irrelevante es tu comentario. Quizas para ti no sea tan importante , pero te aseguro que alas personas que les tocaba votar en ese colegio electoral, que les hayan roto la normalidad y su deseo de votar, es muy importante y por eso a los demas nos toca solidarizarnos con ellos, que sepan que hay mucha gente apoyando esto.

D

Ok jonarano. Entendida la ironía.

secondlife

Luego aparece la abstención donde cerraron las puertas con silicona o asustaron, y dirán que es porque el pueblo está con ellos.

D

Hombre, todos sabemos que las urnas son un instrumento fascista de represión del pue... oh, wait!

Felip

#6 Suponer que alguien es cínico es suponerle inteligencia. No sé si es el caso.

m

#0: Creo que es claramente errónea: "Un grupo de personas"

No creo que se les pueda llamar personas a estos animales

kaidohmaru

#38 Para ellos, los derechos humanos sólo existen cuando se "tortura" a un etarra. Lo de matar a sangre fría a gente inocente, son daños colaterales de su gran lucha por la salvación de Euskadi

Menudos animales..

nadamas

Por esas cosas hoy cada voto depositado en el país vasco aunque vale lo mismo es mucho mas que en cualquier otro sito, votar hoy es un acto no solo de ciudadanía sino de desafío a la coacción que se nos hace.

D

#3 muy atinado el comentario, ruqui

I

En otros puntos de Navarra, como en los ayuntamientos de Orkoien y Gazolatz; Casa de Cultura y hogar del jubilado de Cascante; hogar del jubilado de Lizarra-Estella; instituto de Zizur Nagusia y colegio público de Jauntsarats, así como en colegios electorales de Arbizu, Bakaikoa, Huarte, Eritzebeiti e Itzaltzu, han aparecido las cerraduras selladas con silicona.

D

Es normal, el vocal de la mesa donde he votado, ha golpeado fuerte el voto del Senado para que entre... es que se atasca un poco... además, ZP nos ha pedido que votemos con fuerza, y ya se sabe que cuando un vasco vota con fuerza... roll

D

Estos vascos cómo son...oh wait!

xenNews

Y esta panda de subnormales son los que se quejan de la dictadura de Franco. ¡Pero si son igual de intolerantes que él, joder! Menuda panda de pequeños dictadores...

detawah

No creo que nadie en sus cabales culpe a los vascos...los culpables son conocidos

C

No hay nada que justifique un asesinato ni tampoco el impedir el libre derecho a votar. Con acciones como estas esta gentuza refuerza más la idea de cada dia son menos...

D

#8 lol yo ya me habia dado cuenta de que iba con esas, pero weno...

Me dan penita estos...porque no tienen los cojones de presentarse a las elecciones y ganar, no tienen argumentos para nada y solo saben hacer una cosa, esto.

D

No son 4 gatos, desgraciadamente ANV debe de tener 150.000 simpatizantes en Euskadi, estos son los que cargan las balas de ETA. Sin ellos ETA se disolvería por si misma.
Se pasan los derechos humanos por el forro, no respetan la vida, pienso que es un insulto que se hagan llamar vascos.

U

en vez de Un grupo de personas entró esta mañana en un colegio electoral de la localidad vizcaína y destrozó las urnas y todo el material dispuesto para la votación, que tuvo que ser repuesto posteriormente.

podian haber puesto Un grupo de hijos de puta entró esta mañana en un colegio electoral de la localidad vizcaína y destrozó las urnas y todo el material dispuesto para la votación, que tuvo que ser repuesto posteriormente.

m

#2 Me quito el sombrero ante tus palabras. Totalmente verdad, lo mejor despues de esto es, volver a recoger las urnas y con mas fuerza de antes seguir ejerciendo la libertad, para que todos los que nos la intentan quitar, se den cuenta, de que hara falta mucho mas que el gamberrismo que profieren para hacernos caer de rodillas.
Somos fuertes, porque somos libres.
Hay una frase de una pelicula española, no recuerdo muy bien, cual : Dejad que tan solo una generacion de españoles crezca en libertad, y jamas podran arrebatarnosla de nuevo. Creo que es el mejor espiritu que podemos tener ante estas actuaciones.

D

Unos defensores de la libertad de los vascos, que no querrán que se equivoquen...

Mordisquitos

#21 Aunque biológicamente pertenezcan al Reino Animalia, no creo que se deba comparar a los pobres animalicos con estos imbéciles.

ruqui

Vale Jonarano. Ahora lo entendí. Saludos

D

#23 ¿Igual? Yo diria que son peores.......

mudito

Viva la democracia ... de respetar a los demás cuando me conviene.

Aunque mirandolo por otro lado, los mismos engendros que han elegido al chikilicuatre ese son los que tienen privilegio de voto. No me extrañarían que eligieran a otro payaso como presidente. No sé, así a bote pronto, uno con sonrisa payasesca (mitad Joker mitad Mr. Bean, por ejemplo).

Oh hhhhh WWWAAAAAIIIITTTT!

(I'm own3d)

C

Yo he ido a votar y me he encontrado con líderes provinciales de los dos partidos que suerte la mía oO

T

Es la forma que tienen de entender la democracia: a coces.

I

Le deseo a España una alta participación.

D

se supone que si algunos votos han sido sustraidos se han de dar por invalidadas las elecciones no?

a no, que ya decidieron entre pp y psoe a quien le tocaba esta vez

efra

#20 muy bueno el video....

estos niñatos que hacen destrozos yo ni los nombraria porque lo que buscan es eso... si todas las emisoras de tv radio y prensa omitieran toda noticia sobre esta gente esto se quedaria en nada, pero lo que buscan es el ruido y punto...

dmar

Y esa es la forma en la que, según estos lumbreras, el publo vasco ha de "elegir su futuro en libertad". Les jode que voten, les jode que se expresen.

a

Votado irrelevante. Que un grupo de vándalos rompan unas pocas urnas no es noticia. En frente de mi casa rompieron un par de bancos y quemaron una papelera y no salio en los periódicos.

Si con esta acción buscaban notoriedad e influir en las elecciones, razón de mas para que no sea noticia.

enak

Suicida en el País Vasco:

, el país de las libertades(ironía)